Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p83 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 66313 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero ODYSSEY OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 6 que hemos reservado para el 10/10/2024. Alguien mas para esas fechas.
Ir arriba Hola somos un grupo de 6 que hemos reservado para el 10102024. Alguien mas para esas fechas. Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Poderd3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Asturiano79 Escribió:
mariajorr Escribió:
Hola!! Soy Mari Jose. Mi marido y yo también vamos en la salida del Odyssey del 13/08. Soy experta en cruceros así que si os puedo ayudar en algo me podeis preguntar.
Si queréis el día de la salida del crucero podemos quedar en un bar y a una hora en concreto para conocernos. En un crucero siempre es estupendo conocer gente.
Además podemos hacer un grupo de Whatssap.
Quien quiera que me mande mensaje privado y lo voy metiendo en el grupo de Whatapp.
Un saludo a todos!!

Hola. Nosotros también vamos en el Odyssey el día 13 de Agosto. Vamos con una niña de 12 y un niño de 9.
Ya habéis creado un grupo de wasap?
Me encantaría formar parte pero no sé cómo contactar por privado.
Un saludo.

Hola!!!
Vamos este agosto con nuestros 3 peques de 12 y 8 años, qué tal experiencia en royal con niños??
El inglés es un problema?? Les gusta el club y animación??? Estamos muy dudosos con el tema.
Con Costa firenze y MSC seaviw en mediterráneo han estado encantados…. Gracias!!!
Ahora vamos a islas griegas… con voyager de RC.
Ir arriba Hola!!! Vamos este agosto con nuestros 3 peques de 12 y 8 años, qué tal experiencia en royal con niños?? El inglés es un problema?? Les... Poderd3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Poderd3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
BGue18 Escribió:
Hola Cruceristas, nosotros ya hemos regresado de nuestro crucero y estuvo bien, el barco es menos de lo que parecía en los videos, os cuento cosillas:

-aunque te dan una hora de entrada, puedes entrar desde bien pronto, nosotros llegamos sobre las 12 al barco y nuestra hora de entrada era a las 15:30, así que pudimos comer en el barco y disfrutar de la piscina, aunque no teníamos el camarote listo.

-recomiendo que os dejéis una mochila sin embarcar con cosas básicas, dos de nuestras maletas importantes, nos las entregaron casi a las 10 de la noche, así que a mi hija le tuvimos que comprar un bañador en el barco que nos costó un riñón.

-Descargarse la app del barco es indispensable para reservar actividades o para saber lo que ocurre en el barco.

- en cuanto estéis haciendo el cheking de salud, ya podéis tener acceso a la app, y podéis hacer las reservas de todo lo que queráis, de verdad hacedlo porque vuelan. Sobre todo lo del túnel de viento o el mirador que solo se puede hacer una sola vez por persona.

-la actividad de “The Book”, dice que hace falta reserva, pero en realidad no hace falta, si llegas pronto te puedes sentar tranquilamente a verlo, recomiendo la parte alta del 70's para que se pueda apreciar bien el espectáculo, en la sesión de las 22h es la que más se llena.

- todas las actividades son gratuitas los días que estás en puerto, salvo los días de navegación. Te recomiendo para el túnel de viento y el mirador, reservar nada más embarcar

- la piscina de surf es a demanda, solo haces cola y listo, las veces que quieras. El laser tag hay que reservar, es divertido. Los coches de choque no hace falta reservar, pero tienes que hacer fila (en la app tienes las horas en que los bajan) nosotros no lo hicimos pq las filas eran super largas para 6 coches y no merecía la pena, esto lo puedes hacer en el parque de atracciones 😉

-el mirador es una autentica pasada, a nosotros nos toco de noche y el barco se veía espectacular con Santorini de fondo, supongo que de día dará mucha impresión estar tan alto. Cuando el barco esta parado en puerto, la bola no sale del barco, pero navegando sí, pero ahí es de pago.

-los restaurantes de pago siempre están vacíos, supongo que por los precios, pero el restaurante buffet libre y el de la cena de noche (ppal) están genial, la comida super rica, fresca y variada, nos gusto muchísimo (mucho mejor que en el MSC) por la tarde no está abierto el bufet (cierra a las 4 creo) pero te ponen en la zona de la piscina uno de comida Mexicana que está bien, pero recomiendo mejor ir al bufet a desayunar o a comer, la cena en el Tepanyaki es lo mejor.

-las piscinas, se me quedaron cortas, solo tiene 2 para toda la familia y pocos Jacuzzi, que están siempre a tope. La zona de las piscinas para solo adultos es un poco mejor, pero igual siempre hasta arriba, lo peor el ambiente, nada de música para alegrar y un solo bar. Recuerdo que en el MSC había un bar super molón dentro de la piscina y ambiente rollo Ibiza que se agradecía al escaparte un ratito de los niños, esto aquí no lo tienes en general.

- el DJ (apodado por nosotros como “DJ Muermo”) que pereza, en la piscina por las tardes, todo el rato música como de pasillos del Corte Inglés, nunca había dormido tanto en una tumbona, como con “DJ muermo” , pensaba que estaba en la serie de los 80’s vacaciones en el mar, con la música hawaiana todo el rato. Pero esto no solo en la piscina si no tb en el Music Hall, la música pensada solo para los americanos y chavalda de 18 años.

- la diversión en música y discoteca no es el fuerte de este barco. Cosas que si tiene el MSC. Aquí la animación deja mucho que desear, los karaokes todos en inglés y con música super antigua, solo hay una discoteca y un bar latino que ¬¬, en fin, los días de navegación, son para tomar el sol y poco más.

- lo mejor el tener el todo incluido, nosotros cogimos uno de solo bebidas (refreshment) y uno con alcohol, el refreshment para los 4, dos adultos y dos niños, nos lo podíamos haber ahorrado, hay fuentes de bebidas saborizadas en todos los restaurantes y con la de alcohol le pedíamos a los niños bebidas en los espectáculos, nunca nos pusieron problemas al pedir las bebidas con alcohol tal como de dijo la chica de Royal al comprar el viaje, solo esperábamos unos minutos para ir a por la otra bebida y listo.

- con esto tienes que estar muy atento a la app, pq muchas veces no te pasan la tarjeta y te sablan 17$ por un coctel, a nosotros nos pasó, pedí una botella de agua y un coctel y el agua no me la cobraron y el coctel sí, así que fuimos atención al cliente y nos lo devolvieron en el momento.
-si no tienes las propinas pagadas, te las cobran por día y por persona, y al finalizar el viaje tienes que pagarlo todo de golpe.

- nos cambiaron la costa Amalfitana por Creta y la verdad es que el cambio fue de lo más absurdo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, nos arrepentimos de haber bajado del barco ahí, encima te llevan en un autobús destartalado 30 minutos de trayecto muertos de calor, si tenéis este destino, no lo recomiendo para nada, no bajarse y disfrutad del barco y sus actividades gratuitas ese día.

-el club para adolescentes, si tus hijos no hablan inglés bilingüe, los otros chavales no le harán ni caso, aunque hay muchos que son hijos de hispanos, todos hablan americano y se comportan como en las pelis americanas, si no eres guay no vas con ellos ni a por pipas…

En líneas generales, la experiencia fue buena, el barco está genial, pero lo de la animación y música y diversión para adultos, me decepciono bastante. De repetir no repetiría con esta naviera, me quedo con las italianas.

A ver, no me malinterpreteis que a lo mejor tenía las expectativas muy altas, por todos los videos que había visto de este barco…

Calificación un 8/10

Gracias a todos y buen viaje¡

La experiencia de tus hijos q tal??
Nosotros inglés regu… mis hijos tienen 12 y 8…
Lo de las bebidas me puedes explicar mejor??? Gracias!
Vamos con PC que entrar exactamente?? Podemos coger solo 1 Premium y bebés ambos… no bebemos mucho…
Y los niños??? Gracias!
Ir arriba La experiencia de tus hijos q tal?? Nosotros inglés regu… mis hijos tienen 12 y 8… Lo de las bebidas me puedes explicar mejor??? Gracias... Poderd3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pmppc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos. Me gustaría saber que tipo de viajeros hay en Royal, son muy ruidosos, educados? Es que leí por algún foro que en algún barco hay incluso peleas. Queríamos hacer este crucero pero nos da un poco de prevención.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría saber que tipo de viajeros hay en Royal, son muy ruidosos, educados? Es que leí por algún foro que en algún... Pmppc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
pmppc Escribió:
Hola a todos. Me gustaría saber que tipo de viajeros hay en Royal, son muy ruidosos, educados? Es que leí por algún foro que en algún barco hay incluso peleas. Queríamos hacer este crucero pero nos da un poco de prevención.

Pues generalizar el pasaje según compañías navieras es complicado porque depende mucho de los compañeros de viajes que te toquen en cada salida y si en esa semana das con con un grupo conflictivo pues ya te la han líado, pudiendo pasar perfectamente que a la semana siguiente o la anterior el pasaje sea de lo más civilizado.

Teniendo en cuenta lo anterior yo diría, basándome en mi propia experiencia, que el pasaje de los cruceros europeos de Royal no suele presentar problemas. Suele ser un perfil familiar enfocado al viaje cultural más que a un turismo fiestero y de más desfase de los cruceros por el Caribe. Si a ello le añades que suelen ser multiculturales, desde americanos de norte a sur, asiáticos, australianos, pasando por europeos de todas las nacionalidades (los italianos, los que peor fama tienen, suelen decantarse por las navieras propias, MSC y Costa), esta misma mezcla de nacionalidades y culturas hace que todo el mundo se suela comportar (salvo casos aislados, como pudiera pasar en cualquier otro lado).

En definitiva, que si tenéis pensado coger la ruta del Odyssey, que no os eche para atrás este tema.

Saludos.
Ir arriba Pues generalizar el pasaje según compañías navieras es complicado porque depende mucho de los compañeros de viajes que te toquen en cada... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Poderd3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Según tu experiencia, el idioma es un problema?? Leemos q es inglés toda la animación, nosotros de inglés regular…y mis hijos de 12 y 8 me da cosa q no se diviertan si es todo en inglés….
Gracias!
Desde RC nos dicen q de la plantilla la mayoría hablan español y varios idiomas además del inglés….

Gracias.
Las actividades de tiroLina , láser, rocidromo y demás hay q pagar?
Gracias!!

gonferpar Escribió:
pmppc Escribió:
Hola a todos. Me gustaría saber que tipo de viajeros hay en Royal, son muy ruidosos, educados? Es que leí por algún foro que en algún barco hay incluso peleas. Queríamos hacer este crucero pero nos da un poco de prevención.

Pues generalizar el pasaje según compañías navieras es complicado porque depende mucho de los compañeros de viajes que te toquen en cada salida y si en esa semana das con con un grupo conflictivo pues ya te la han líado, pudiendo pasar perfectamente que a la semana siguiente o la anterior el pasaje sea de lo más civilizado.

Teniendo en cuenta lo anterior yo diría, basándome en mi propia experiencia, que el pasaje de los cruceros europeos de Royal no suele presentar problemas. Suele ser un perfil familiar enfocado al viaje cultural más que a un turismo fiestero y de más desfase de los cruceros por el Caribe. Si a ello le añades que suelen ser multiculturales, desde americanos de norte a sur, asiáticos, australianos, pasando por europeos de todas las nacionalidades (los italianos, los que peor fama tienen, suelen decantarse por las navieras propias, MSC y Costa), esta misma mezcla de nacionalidades y culturas hace que todo el mundo se suela comportar (salvo casos aislados, como pudiera pasar en cualquier otro lado).

En definitiva, que si tenéis pensado coger la ruta del Odyssey, que no os eche para atrás este tema.

Saludos.
Ir arriba Según tu experiencia, el idioma es un problema?? Leemos q es inglés toda la animación, nosotros de inglés regular…y mis hijos de 12 y 8... Poderd3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Pues respondiendo a tu pregunta, @Poderd3, el idioma no va a ser un problema pero puede ser una limitación para según qué cosas.

Efectivamente, sobre todo en los cruceros por el mediterráneo, hay tripulación que habla español y si no lo hablan intentan hacerse entender e, incluso, te buscan a alguien para que te puedas comunicar. En ese aspecto no vais a tener problema.

Otro asunto es que, queramos o no, el idioma oficial del barco sea el inglés y ello implica que sea el que se use a bordo. Otro asunto es que los animadores, si ven que hay una buena representación de nacionalidades con un idioma en concreto, se tiren el rollo e introduzcan ese idioma a la hora de interactuar con el pasaje. Pero va a ser como deferencia, no como obligación.

Los espectáculos hablados son en inglés, eso sí, por lo que si no lo manejáis, eso os lo vais a perder, las cosas como son. En cuanto a los chavales, ahí no te puedo ayudar porque no tengo experiencia en el asunto pero ya te digo que como hagan peña por allí el idioma va a ser secundario.

Sabiendo lo que hay luego uno no se lleva chascos.

En cuanto a las actividades que preguntas, ¿en qué barco vas? Porque este es el hilo del Odyssey pero me ha parecido leerte que vas en el Voyager. Te lo digo porque cada barco tiene sus instalaciones y, por ejemplo, en ambos no hay tirolinas, que son exclusiva, de momento, de la clase Oasis. El resto que comentas como el láser tag o el rocódromo, ambas son gratuitas pero te tienes que apuntar en el primer caso y hacer cola, en su caso, en el segundo.

Saludos.
Ir arriba Pues respondiendo a tu pregunta, @Poderd3, el idioma no va a ser un problema pero puede ser una limitación para según qué cosas... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Poderd3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por la info, vamos en el voyager si, y a islas griegas…. Así q no se que pensar…. Igual muchos niños españoles no hay… espero q si, quiero pensar! Jaja….
Alguna recomendación?? Paquetes de bebidas para niños me podéis explicar bien q entra en la PC?? Nos han dicho q agua/ zumos/ leche desayuno/ helado les entra gratis… pero merece la pena pagar?? Yo iré con paquete sin alcohol y mi marido con alcohol, yo no bebo cerveza, ni vino … como mucho 2 monitos al día por tomar algo….
gonferpar Escribió:
Pues respondiendo a tu pregunta, @Poderd3, el idioma no va a ser un problema pero puede ser una limitación para según qué cosas.

Efectivamente, sobre todo en los cruceros por el mediterráneo, hay tripulación que habla español y si no lo hablan intentan hacerse entender e, incluso, te buscan a alguien para que te puedas comunicar. En ese aspecto no vais a tener problema.

Otro asunto es que, queramos o no, el idioma oficial del barco sea el inglés y ello implica que sea el que se use a bordo. Otro asunto es que los animadores, si ven que hay una buena representación de nacionalidades con un idioma en concreto, se tiren el rollo e introduzcan ese idioma a la hora de interactuar con el pasaje. Pero va a ser como deferencia, no como obligación.

Los espectáculos hablados son en inglés, eso sí, por lo que si no lo manejáis, eso os lo vais a perder, las cosas como son. En cuanto a los chavales, ahí no te puedo ayudar porque no tengo experiencia en el asunto pero ya te digo que como hagan peña por allí el idioma va a ser secundario.

Sabiendo lo que hay luego uno no se lleva chascos.

En cuanto a las actividades que preguntas, ¿en qué barco vas? Porque este es el hilo del Odyssey pero me ha parecido leerte que vas en el Voyager. Te lo digo porque cada barco tiene sus instalaciones y, por ejemplo, en ambos no hay tirolinas, que son exclusiva, de momento, de la clase Oasis. El resto que comentas como el láser tag o el rocódromo, ambas son gratuitas pero te tienes que apuntar en el primer caso y hacer cola, en su caso, en el segundo.

Saludos.
Ir arriba Gracias por la info, vamos en el voyager si, y a islas griegas…. Así q no se que pensar…. Igual muchos niños españoles no hay… espero q... Poderd3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Pues lo mismo en el foro del Voyager sea un mejor sitio para, según tu salida, ver cómo está la cosa de viajeros de habla hispana. Si es en agosto yo creo que habrá bastantes....

Nosotros no cogemos paquetes de bebidas por lo que no te puedo decir mucho al respecto pero en cuanto si merece la pena pagar teniendo en cuenta lo que está incluido en la tarifa del crucero te diría que depende de los gustos de los chavales porque si les vale con agua, limonada, té helado o bebidas de sabores van más que servidos. Otra cosa es que sean de refrescos de cola o algo más específico en cuyo caso ya sería que valorarais coste del paquete de refrescos con el adquirir el refresco de manera individual. Si te metes en tu perfil de Royal podrás ver los precios y lo que ofertan y a partir de ahí decidir.

Saludos.
Ir arriba Pues lo mismo en el foro del Voyager sea un mejor sitio para, según tu salida, ver cómo está la cosa de viajeros de habla hispana. Si es... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Poderd3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2021

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Según tu experiencia, el idioma es un problema?? Leemos q es inglés toda la animación, nosotros de inglés regular…y mis hijos de 12 y 8 me da cosa q no se diviertan si es todo en inglés….
Gracias!
Desde RC nos dicen q de la plantilla la mayoría hablan español y varios idiomas además del inglés….

Gracias.
Las actividades de tiroLina , láser, rocidromo y demás hay q pagar?
Gracias!!

gonferpar Escribió:
pmppc Escribió:
Hola a todos. Me gustaría saber que tipo de viajeros hay en Royal, son muy ruidosos, educados? Es que leí por algún foro que en algún barco hay incluso peleas. Queríamos hacer este crucero pero nos da un poco de prevención.

Pues generalizar el pasaje según compañías navieras es complicado porque depende mucho de los compañeros de viajes que te toquen en cada salida y si en esa semana das con con un grupo conflictivo pues ya te la han líado, pudiendo pasar perfectamente que a la semana siguiente o la anterior el pasaje sea de lo más civilizado.

Teniendo en cuenta lo anterior yo diría, basándome en mi propia experiencia, que el pasaje de los cruceros europeos de Royal no suele presentar problemas. Suele ser un perfil familiar enfocado al viaje cultural más que a un turismo fiestero y de más desfase de los cruceros por el Caribe. Si a ello le añades que suelen ser multiculturales, desde americanos de norte a sur, asiáticos, australianos, pasando por europeos de todas las nacionalidades (los italianos, los que peor fama tienen, suelen decantarse por las navieras propias, MSC y Costa), esta misma mezcla de nacionalidades y culturas hace que todo el mundo se suela comportar (salvo casos aislados, como pudiera pasar en cualquier otro lado).

En definitiva, que si tenéis pensado coger la ruta del Odyssey, que no os eche para atrás este tema.

Saludos.
Ir arriba Según tu experiencia, el idioma es un problema?? Leemos q es inglés toda la animación, nosotros de inglés regular…y mis hijos de 12 y 8... Poderd3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Filippo84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola qué tal vamos a ir yo y mi familia con 3 niños desde RAVE a el 29 de junio 2024. Alguien más que va ? Podríamos hacer un grupo de wsssap. Mi número es [editado moderación] añadirme sin problema

😉
Poderd3 Escribió:
Según tu experiencia, el idioma es un problema?? Leemos q es inglés toda la animación, nosotros de inglés regular…y mis hijos de 12 y 8 me da cosa q no se diviertan si es todo en inglés….
Gracias!
Desde RC nos dicen q de la plantilla la mayoría hablan español y varios idiomas además del inglés….

Gracias.
Las actividades de tiroLina , láser, rocidromo y demás hay q pagar?
Gracias!!

gonferpar Escribió:
pmppc Escribió:
Hola a todos. Me gustaría saber que tipo de viajeros hay en Royal, son muy ruidosos, educados? Es que leí por algún foro que en algún barco hay incluso peleas. Queríamos hacer este crucero pero nos da un poco de prevención.

Pues generalizar el pasaje según compañías navieras es complicado porque depende mucho de los compañeros de viajes que te toquen en cada salida y si en esa semana das con con un grupo conflictivo pues ya te la han líado, pudiendo pasar perfectamente que a la semana siguiente o la anterior el pasaje sea de lo más civilizado.

Teniendo en cuenta lo anterior yo diría, basándome en mi propia experiencia, que el pasaje de los cruceros europeos de Royal no suele presentar problemas. Suele ser un perfil familiar enfocado al viaje cultural más que a un turismo fiestero y de más desfase de los cruceros por el Caribe. Si a ello le añades que suelen ser multiculturales, desde americanos de norte a sur, asiáticos, australianos, pasando por europeos de todas las nacionalidades (los italianos, los que peor fama tienen, suelen decantarse por las navieras propias, MSC y Costa), esta misma mezcla de nacionalidades y culturas hace que todo el mundo se suela comportar (salvo casos aislados, como pudiera pasar en cualquier otro lado).

En definitiva, que si tenéis pensado coger la ruta del Odyssey, que no os eche para atrás este tema.

Saludos.
Ir arriba Hola qué tal vamos a ir yo y mi familia con 3 niños desde RAVE a el 29 de junio 2024. Alguien más que va ? Podríamos hacer un grupo de... Filippo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Filippo84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien que va desde escena en royal el 29 de junio 2024 ?
Ir arriba Alguien que va desde escena en royal el 29 de junio 2024 ? Filippo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Filippo84 Escribió:
Alguien que va desde escena en royal el 29 de junio 2024 ?

Hola filipo84, si no me equivoco tu crucero no es el odysey of the sea, ya que este barco solo sale de civitavechia(Roma). Busca en el foro el nombre de tu barco. Seguro que hay si hay gente para tu salida.
Ir arriba Hola filipo84, si no me equivoco tu crucero no es el odysey of the sea, ya que este barco solo sale de civitavechia(Roma). Busca en el... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Filippo84 Escribió:
Alguien que va desde escena en royal el 29 de junio 2024 ?

El 29 de Ravenna (que creo que es lo que querías poner) sale el Explorer Of the Seas,que es otro barco distinto al de este hilo.

Un saludo.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba El 29 de Ravenna (que creo que es lo que querías poner) sale el Explorer Of the Seas,que es otro barco distinto al de este hilo. Un saludo. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Somos un grupo de 12 amigos que salimos de Roma el 30 de Junio.

Tengo una duda con el transfer desde Roma. ¿Existe un bus de la estación de tren de civitaveccia al barco?

Un saludo.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Buenas tardes a todos. Somos un grupo de 12 amigos que salimos de Roma el 30 de Junio. Tengo una duda con el transfer desde Roma. ¿Existe... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
Buenas tardes a todos.
Somos un grupo de 12 amigos que salimos de Roma el 30 de Junio.

Tengo una duda con el transfer desde Roma. ¿Existe un bus de la estación de tren de civitaveccia al barco?

Un saludo.

Si, en la misma esquina de la estación los puedes coger.
Ir arriba Si, en la misma esquina de la estación los puedes coger. Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
janim Escribió:
brugalizado Escribió:
Buenas tardes a todos.
Somos un grupo de 12 amigos que salimos de Roma el 30 de Junio.

Tengo una duda con el transfer desde Roma. ¿Existe un bus de la estación de tren de civitaveccia al barco?

Un saludo.

Si, en la misma esquina de la estación los puedes coger.

Gracias!
Estamos decidiendo entre transfer privado y tren y es por tener toda la información

Un saludo.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Gracias! Estamos decidiendo entre transfer privado y tren y es por tener toda la información. Un saludo. Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
janim Escribió:
brugalizado Escribió:
Buenas tardes a todos.
Somos un grupo de 12 amigos que salimos de Roma el 30 de Junio.

Tengo una duda con el transfer desde Roma. ¿Existe un bus de la estación de tren de civitaveccia al barco?

Un saludo.

Si, en la misma esquina de la estación los puedes coger.

Gracias!
Estamos decidiendo entre transfer privado y tren y es por tener toda la información

Un saludo.

En mi humilde opinión, y desde mi experiencia propia, por comodidad y precio, mejor el tren. Tardas apenas 45 minutos y luego unos diez desde la estación de Civitaveccia al barco.
Ir arriba En mi humilde opinión, y desde mi experiencia propia, por comodidad y precio, mejor el tren. Tardas apenas 45 minutos y luego unos diez... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MAITE8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros también vamos en ese mismo crucero.
Somos una familia( 12, 18, 20, 46,47 ,68 y 77 años respectivamente) que estamos pensando en coger mejor un Transfer desde el aeropuerto directamente al Puerto de Civitaveccia, porque llegamos el mismo día 30.
A nosotros nos cuesta 33 euros por persona.
Espero te ayude.
Ir arriba Hola, Nosotros también vamos en ese mismo crucero. Somos una familia( 12, 18, 20, 46,47 ,68 y 77 años respectivamente) que estamos... MAITE8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

MAITE8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Josepenalva1976 Escribió:
Buenas tardes.
Mi hija (17 años), mi mujer y yo embarcamos en el odyssey of the seas el 30/06/2024.
Alguien que embarque en esas fechas?
Hijos de esas edades para que puedan hacer grupo? Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Es nuestro segundo crucero. Y el primero en Royal.
Unos amigos que han echo ese mismo crucero me han aconsejado no cojer ninguna excursión, que se pueden hacer por libre y ahorrar bastante dinero y aprovecharlo en el barco en bebidas o algo así.
Algún consejo de alguien que haya realixado ese mismo crucero?
Gracias
Ir arriba MAITE8 escribió: MAITE8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube