Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p42 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 216248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
Titi22 Escribió:
Hola, preparo una escapada a Toledo de muy poco tiempo. Vamos desde Cádiz a ver el parque Pui de Fou, pero llegaremos a Toledo el 26 de Diciembre a medio día, pasearemos por esta preciosa ciudad esa tarde y un rato de la mañana del día siguiente, el parque abre a la 1,asi que algún paseito nos cabe. El 27 lo pasaremos en el parque, y el 28 volvemos a bajar a casa. Ya hemos estado en Toledo en otras ocasiones, pero, hace tiempo y tengo dudas. Hemos cogido un apartamento en el casco antiguo cerca de la Plz Zocober, aconsejáis dejar el coche en el parking que había abajo y se subía por unas escaleras mecánicas (eso existía la última vez que fuí, creo que seguirá), o ese parking no se puede usar de noche y mejor dejarlo en algún parking de pago por ej en el alcázar,? o hay peligro de robo o destrozo en el de abajo? Tengo muchas dudas porque también el día que vayamos al parque volveremos tarde, supongo que sobre las 11 de la noche y no se si seguirán funcionando las escaleras o si volviendo cansados se nos hará pesado callejear con las cuestas etc.
Otra duda, para la tarde del 26,quizas coja algún freetour que nos cuente cosas de la ciudad, recomendáis alguno?
Mil gracias por vuestra valiosisima ayuda siempre. Amistad

Hola, @Titi22 . Tienes más información sobre tus dudas sobre parking en el hilo específico del tema Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc . Las escaleras que comentas siguen en funcionamiento. Pero no te puedo ayudar sobre tu duda de la peligrosidad de este parking (entiendo que no hay problema, pero mejor que lo comenté alguien de allí, puedes plantear la duda en el hilo que te comento). Por si te sirve como opción, yo aparqué en aquí Experiencia Abono Parking Indigo Corralillo de San Miguel y es una buena opción. Pero para llegar hasta la calle Cuesta de Carlos V hay una cuestecita y luego faltaría la distancia que haya hasta tu alojamiento.

Sobre el free tour, también tienes información en el hilo específico Visitas guiadas, tours por Toledo , con varias experiencias y recomendaciones
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Titi22 . Tienes más información sobre tus dudas sobre parking en el hilo específico del tema Aparcar en Toledo: parking... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Toledo ciudad  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 501

Votos: 1 👍
Muchas gracias Alfirito, siempre es una alegría leerte en cualquier parte de este foro. Amistad
Ir arriba Muchas gracias Alfirito, siempre es una alegría leerte en cualquier parte de este foro. Titi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Toledo: parking, aparcamientos gratuitos, etc  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agrupo en uno de los temas y vamos sumando.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Agrupo en uno de los temas y vamos sumando. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube