Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Mala Experiencia con Ali Mohamed (Alichino)- Guía Egipto ✈️ p60 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 2792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Megaexperiencia en egipto con Ali. Mas que un guia un am  Publicado: Responder citando

Crisgm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
He tenido que volver a leer de nuevo los comentarios tan fantásticos sobre Ali antes de escribir este mensaje, más que nada para intentar creer que lo que nos pasó a nosostros ha sido solo mala suerte...porque desde luego, nuestra experiencia con él ha sido mala...
Nosotros teníamos claro que no ibamos a contratar con la agencia las excursiones de El Cairo así que, coincidimos con dos parejas más de nuestro circuito y, después de hablarles de todas las maravillas de Ali..decidimos contactar con él.
El resultado ha sido lo más amargo del viaje. En nuestra opinión Ali no sabe tratar a los viajeros, se mostró un tanto antipático, nada cercano, muchas veces sus explicaciones dejaban mucho que desear y, desde luego, tenemos la certeza de que nos mintió realizando una de las excursiones ( nos dijo que se hacía muy tarde para visitar el Barrio Copto y que nos llevaría en su lugar al Khalili...pero luego, nos contó una milonga de que no se podía visitar, que estaba cerrado??? por el 11S y que era peligroso...!Y al día siguiente nos enteramos de que la gente había estado sin ningún problema!!!! ). Obviamente, nos sentimos engañados y encima, tuvo la desfachatez de reconocer de forma irónica que era un mentiroso....
Vamos, que es verdad que os van a salir las excursiones como 150 euros más baratas por pareja pero yo, después de nuestra experiencia, no os lo recomiendo..
Ir arriba Hola a todos!!! He tenido que volver a leer de nuevo los comentarios tan fantásticos sobre Ali antes de escribir este mensaje, más que nada para... Crisgm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megaexperiencia en egipto con Ali. Mas que un guia un am  Publicado: Responder citando

MujerMadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sobre el Ali.
Bien, yo os voy a contar mi propia experiencia.
Le envié dos mails desde Madrid un mes antes de mi viaje diciéndole los días que iba a estar en el Cairo para que me metiera en un grupo. El muy amablemente me dijo que no me preocupara que iba a mi hotel para organizarme los tres días.
Cuando llegué al mar rojo le llamé desde mi móvil y me volvió a repetir que no había ningún problema.
Pero llegué a El Cairo y Ali me dijo que lo sentía "amiga" pero que no iba a ir al hotel que tenía un grupo y que no tenia hueco para mi y mi marido.
Vamos, que nos dejó tirados como una colilla. Yo me cabree con él y al final, llamándome hermana, en un msn al móvil nos metió al día siguiente en un grupo para irnos al Cairo,barrio copto,museo. Las explicaciones dejaban mucho que desear, y siempre tenia prisa.Luego nos llevó a un barco.-restaurante en el Nilo, sobre las tres de la tarde. Y la comida, pues como un comedero militar, no había casi comida, todo sobado y con un aspecto algo cutre.
Decidimos largarnos por nuestra cuenta al centro y comimos en un restaurante mejor y la mitad de precio.
Quiero decir con esto, que este Ali, deberia no abarcar tanto que luego no puede con todo y sinceramente se le notaba agobiado y con poca profesionalidad. Las excursiones las tiene muy baratas, pero debería mejorar sus servicios, o contratar alguna persona que le ayude.
Ir arriba Sobre el Ali. Bien, yo os voy a contar mi propia experiencia. Le envié dos mails desde Madrid un mes antes de mi viaje diciéndole los dias que iba... MujerMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megaexperiencia en egipto con Ali. Mas que un guia un am  Publicado: Responder citando

Anapaulo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos

Hemos vuelto hace 2 días de egipto. En el Cairo contratamos una excursión con él. A mi personalmente no me gustó.

Las explicaciones eran cortas y no nos acompañaba en las visitas.

No nos indicó el tiempo recomendado para cada sitio, de forma que, como no sabiamos a que hora iban a cerrar las taquillas, no conseguimos ver todo lo que habiamos pactado. Al reclamar dijo que no queria obligar a nadie a seguir un ritmo especifico, pero claro, nosotros no sabiamos que a ese ritmo no ibamos a poder verlo todo...

Hubo muchas cosas que no nos dijo y al volver me he enterado de algunos datos de las visitas que me parece imperdonable que no nos explicara.

Le hice varias preguntas que no supo responder en la única tumba a la que nos acompañó.

Realmente estas pagando muy caro a un taxista, que además, es un poco borde hasta que llega el momento final (la propina y cuando te recuerda de que debes hablar bien de él en los foros...)

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Hemos vuelto hace 2 días de egipto. En el Cairo contratamos una excursión con él. A mi personalmente no me gustó. Las explicaciones... Anapaulo Compartir:
Enlaces Asunto: Mala Experiencia con Ali Mohamed (Alichino)- Guía Egipto  Publicado: Responder citando

Dhashur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Acabo de regresar hace una semana de Egipto. Había contratado los servicios de un "guía" pero resultó ser lo único malo del viaje.
Este guía, llamado Ali Mohammed (Alichino) no me gustó nada ya que en todos los templos, mezquitas, sinagogas e iglesias tanto durante la estancia en El Cairo como en el crucero por El Nilo en vez de hacer una explicación de las mismas siempre terminaba hablando de problemas políticos de su país con otros países fronterizos. Me interesa más la historia, el por qué de cada cosa y como cada monumento llegó a ser como es. No me vale que me explique lo mismo en un templo en Karnak o Luxor que en otro como Edfú, entre los cuales hay una diferencia de 2.000 años.
Ali no sabe datar los lugares. Para él es lo mismo un templo que otro sin importar fechas ni evoluciones arquitectónicas. Tampoco sabe si un templo es de arquitectura egipcia pura o con influencias griegas y romanas. ALI (Alichino) puede resultar bien como ACOMPAÑANTE (lo cual es casi imprescindible para poder manejarse en Egipto, aunque aún en eso considero que es un auténtico desastre a la hora de organizar... Todo lo deja para el último momento y va improvisando según conveniencia suya y no del visitante). Personalmente considero que NO ES UN GUÍA con los suficientes conocimientos si lo que se busca es aprender un poco de la historia de Egipto. Aún así y a pesar de todo, Egipto es una maravilla de país en cuanto a su riqueza cultural aunque en esta ocasión me valió más lo que yo había leído sobre Egipto que lo que no supo explicarme ALI.
Ir arriba Acabo de regresar hace una semana de Egipto. Había contratado los servicios de un guía pero resultó ser lo único malo del viaje. Este guía, llamado... Dhashur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALI MOHAMED (ALICHINO). EGIPTO  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dhashur, traslado tu mensaje a este hilo.

Lamento tu mala experiencia.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Dhashur, traslado tu mensaje a este hilo. Lamento tu mala experiencia. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALI MOHAMED (ALICHINO). EGIPTO  Publicado: Responder citando

_MAN_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy descontento con el guía llamado ALI MOHAMMED o ALICHINO.

Si deseas información sobre mi estancia y el trato recibido por él contacta directamente conmigo.

Un saludo.
Ir arriba Muy descontento con el guía llamado ALI MOHAMMED o ALICHINO. Si deseas información sobre mi estancia y el trato recibido por él contacta... _MAN_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALI MOHAMED (ALICHINO). EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelves a la carga con otra cuenta. Ole tus huevos
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba Vuelves a la carga con otra cuenta. ole tus huevos _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALI MOHAMED (ALICHINO). EGIPTO  Publicado: Responder citando

M0788
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos muy sorprendidos con las reseñas que hay por la web sobre esta persona. Ali egipto, Ali chino o Ali mohammed, la misma persona. Lo contratamos como guía para nuestro viaje a Egipto. Contratamos el crucero por el Nilo con él y las actividades en el Cairo.
Nos llevamos la mayor decepción de todos los viajes que hemos hecho en nuestras vidas.

Esta persona ni es guía ni es nada, él se considera egiptólogo a sí mismo y no tiene ni idea ni de la historia de Egipto ni de nada. Ni ha estudiado, de hecho.
En el museo del Cairo, por poner un ejemplo, nos dio un paseo por las salas y en un momento se colocó delante de un cofre y literalmente nos dijo: "Esto es un cofre. Servía para guardar cosas".
Perfecto. Nos quedó mucho más claro.
Y así podríamos contar infinidad más de situaciones y explicaciones.

Lo contratamos desde España para asegurarnos tener una buena experiencia en el viaje y cada minuto que pasamos con él nos arrepentimos.
Es una persona muy oscura, no hace más que hablar de tonterías y de cosas extrañas, además de criticar a sus anteriores clientes y a los demás egipcios.

Se llevó un dineral y no nos aportó absolutamente nada. El crucero con él es exactamente igual que si lo contratas en otro sitio pero mucho más caro, haces el mismo recorrido que todas las demás personas de los 15 cruceros, a las mismas horas y con los mismos horarios y además recibes unas explicaciones de los lugares bastante decepcionantes.

En las pirámides y el recorrido por el Cairo cuando le fuimos a pagar nos subió el precio respecto a lo que habíamos acordado. Explicaciones lamentables y experiencia muy decepcionante en todos los sentidos.

Vamos, un robo en toda regla.
Ir arriba Hola, Estamos muy sorprendidos con las reseñas que hay por la web sobre esta persona. Ali egipto, Ali chino o Ali mohammed, la misma persona. Lo... M0788 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ali Mohamed (Alichino) - Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

M0788
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos muy sorprendidos con las reseñas que hay por la web sobre esta persona. Ali egipto, Ali chino o Ali mohammed, la misma persona. Lo contratamos como guía para nuestro viaje a Egipto.

Nos llevamos la mayor decepción de todos los viajes que hemos hecho en nuestras vidas.

Esta persona ni es guía ni es nada, él se considera egiptólogo a sí mismo y no tiene ni idea ni de la historia de Egipto ni de nada.
En el museo del Cairo, por poner un ejemplo, nos dio un paseo por las salas y en un momento se colocó delante de un cofre y literalmente nos dijo: "Esto es un cofre. Servía para guardar cosas".
Perfecto. Nos quedó mucho más claro.
Y así podríamos contar infinidad más de situaciones y explicaciones.

Lo contratamos desde España para asegurarnos tener una buena experiencia en el viaje y cada minuto que pasamos con él nos arrepentimos.
Es una persona muy oscura, no hace más que hablar de tonterías y de cosas extrañas, además de criticar a sus anteriores clientes y a los demás egipcios.

Se llevó un dineral y no nos aportó absolutamente nada. Explicaciones lamentables y experiencia muy decepcionante en todos los sentidos.

Me encantaría haber podido decir que fue maravilloso, que trabaja bien y que nos lo hizo pasar genial pero fue un infierno, estábamos deseando irnos al desierto que lo habíamos organizado por nuestra cuenta y perderlo de vista.

Nada recomendable.
Ir arriba Hola, Estamos muy sorprendidos con las reseñas que hay por la web sobre esta persona. Ali egipto, Ali chino o Ali mohammed, la misma persona. Lo... M0788 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ali Mohamed (Alichino) - Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

M0788
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos muy sorprendidos con las reseñas que hay por la web sobre esta persona. Lo contratamos como guía para nuestro viaje a Egipto y nos llevamos la mayor decepción de todos los viajes que hemos hecho en nuestras vidas.

Esta persona ni es guía ni es nada, él se considera egiptólogo a sí mismo y no tiene ni idea ni de la historia de Egipto ni de nada.
En el museo del Cairo, por poner un ejemplo, nos dio un paseo por las salas y en un momento se colocó delante de un cofre y literalmente nos dijo: "Esto es un cofre. Servía para guardar cosas".
Perfecto. Nos quedó mucho más claro.
Y así podríamos contar infinidad más de situaciones y explicaciones.

Lo contratamos desde España para asegurarnos tener una buena experiencia en el viaje y cada minuto que pasamos con él nos arrepentimos.
Es una persona muy oscura, no hace más que hablar de tonterías, además de criticar a sus anteriores clientes y a los demás egipcios y dar explicaciones lamentables respecto a los lugares.

Una pena. Nada recomendable.
Ir arriba Hola, Estamos muy sorprendidos con las reseñas que hay por la web sobre esta persona. Lo contratamos como guía para nuestro viaje a Egipto y nos... M0788 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ali Mohamed (Alichino) - Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 925

Votos: 0 👍
No me digas!
Hablamos de la misma persona?
Desde luego que experiencia mas mala, no se que le habra podido pasar, mi experiencia fue increíble como ya he relatado varias veces.
Lo lamento si mi experiencia influyo para que le contratarais, pero de verdad que con nosotros fue una maravilla.
Ir arriba No me digas! Hablamos de la misma persona? Desde luego que experiencia mas mala, no se que le habra podido pasar, mi experiencia fue increíble como... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Ali Mohamed (Alichino)- Guía  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Usuario recién registrado. 5 mensajes. Los 5 sobre lo mismo. En diferentes temas. Debe ser que llevo muchos años en distintos foros pero huele a chamusquina.
Ir arriba Usuario recién registrado. 5 mensajes. Los 5 sobre lo mismo. En diferentes temas. Debe ser que llevo muchos años en distintos foros pero huele a... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ali Mohamed (Alichino) - Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

M0788
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Definitivamente la peor experiencia de nuestras vidas con este Ali Egipto o Alichino.

Un mamarracho que no tiene ni idea de historia. Lo que tiene es cuento y ganas de juntar dinero a costa de la ilusión de los demás por el viaje.

Nos sigue pareciendo increíble que tenga la poca vergüenza de vender los servicios que vende.
Ir arriba Definitivamente la peor experiencia de nuestras vidas con este Ali Egipto o Alichino. Un mamarracho que no tiene ni idea de historia. Lo que tiene... M0788 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Megaexperiencia en egipto con Ali. Mas que un guia un  Publicado: Responder citando

M0788
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con los mensajes anteriores.

La peor experiencia de nuestras vidas con este Ali egipto o Alichino.

Hay mil maneras de montarte un viaje a egipto muchísimo mejor que contratando a este e**(AutoEdit)**a que, encima, no tiene ni idea de la historia del país.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con los mensajes anteriores. La peor experiencia de nuestras vidas con este Ali egipto o Alichino. Hay mil maneras de... M0788 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Ali Mohamed (Alichino)- Guía  Publicado: Responder citando

M0788
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sí, por supuesto, me registré expresamente para quejarme de esta persona. El resto de nuestros viajes han ido estupendamente, nada que comentar.

Lo contratamos por las reseñas que vimos de él en este foro y nada más lejos de la realidad.

Por supuesto que queremos compartir nuestra experiencia sobre él y que nadie más se equivoque.
Ir arriba Sí, por supuesto, me registré expresamente para quejarme de esta persona. El resto de nuestros viajes han ido estupendamente, nada que comentar. Lo... M0788 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Ali Mohamed (Alichino)- Guía  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@M0788, lamento tu mala experiencia con este guía.

Reúno tus mensajes en este hilo de malas experiencias con el mismo.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @M0788, lamento tu mala experiencia con este guía. Reúno tus mensajes en este hilo de malas experiencias con el mismo. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ali Mohamed (Alichino) - Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Alejandromart56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tras leer mucho por los foros y encontrar tantas buenas reseñas sobre esta persona decidí contratarle para el viaje de vacaciones que iba a realizar con mi familia este año. Me registro en el foro solo para compartir que me he sentido engañado por todos estos comentarios.

Nuestra experiencia con él ha sido muy mala. Mi hijo pequeño no paraba de pedirme que nos fuéramos a otro sitio desde el primer día. Es una persona desagradable, con muy poco tacto y que, además, no sabe nada de la historia de su país. Hasta le teníamos que completar las explicaciones nosotros a nuestros hijos porque él no aportaba nada. Quizás en algún momento fue un buen guía, creo que tiene alguna enfermedad y parece haber cambiado desde entonces.

En fin, espero que sirva de ayuda mi comentario a otras familias que estén pensando en contratarle como guía.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, Tras leer mucho por los foros y encontrar tantas buenas reseñas sobre esta persona decidí contratarle para el viaje de vacaciones... Alejandromart56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ali Mohamed (Alichino) - Guía en Egipto  Publicado: Responder citando

Jon543
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
alejandromart56 Escribió:
Buenas tardes,

Tras leer mucho por los foros y encontrar tantas buenas reseñas sobre esta persona decidí contratarle para el viaje de vacaciones que iba a realizar con mi familia este año. Me registro en el foro solo para compartir que me he sentido engañado por todos estos comentarios.

Nuestra experiencia con él ha sido muy mala. Mi hijo pequeño no paraba de pedirme que nos fuéramos a otro sitio desde el primer día. Es una persona desagradable, con muy poco tacto y que, además, no sabe nada de la historia de su país. Hasta le teníamos que completar las explicaciones nosotros a nuestros hijos porque él no aportaba nada. Quizás en algún momento fue un buen guía, creo que tiene alguna enfermedad y parece haber cambiado desde entonces.

En fin, espero que sirva de ayuda mi comentario a otras familias que estén pensando en contratarle como guía.

Un saludo.

En serio? Nosotros hemos contactado con él para visitar El Cairo esta amena pero viendo estas opiniones no se si es mejor buscar otro guía
Ir arriba En serio? Nosotros hemos contactado con él para visitar El Cairo esta amena pero viendo estas opiniones no se si es mejor buscar otro guía Jon543 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Ali Mohamed (Alichino)- Guía  Publicado: Responder citando

Fernan78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Terrible experiencia con aliegipto.
Me uno a todo lo anterior. Como persona, lamentable; pero es que como guía, es aún peor. Y ya es difícil.
Qué pena no habernos informado bien antes de contactarle.
Ir arriba Terrible experiencia con aliegipto. Me uno a todo lo anterior. Como persona, lamentable; pero es que como guía, es aún peor. Y ya es difícil. Qu... Fernan78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube