Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 752471 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Fantasia Publicado: Jue, 23-05-2019 18:48
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Fantasia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
curilla Escribió:
ALROJO Escribió:
@Perilla la vestimenta en las noches temáticas de los cruceros es siempre sugerida. No hay nada obligatorio, más allá de mantener un cierto código de vestimenta según la naviera (nada de pantalones cortos o chanclas o chándal para la cena, en fin... Lo lógico). Si hacen noche blanca o noche de los 70 y quieres vestirte según esa época, pues es una opción para participar en la fiesta, para integrarse en la ambientación... Pero es tu elección y veras que hay mucha gente que pasa del tema y otros que lo llevan a rajatabla. Así que vosotros decidís. Tal vez no te sientas cómodo si vas de rojo en la noche blanca... Pero yendo de colores claros no vas a llamar la atención! Guiño

Más allá de que no soy Perilla, si no Curilla Muy feliz muchas gracias por la información, nosotros queremos participar en lo que podamos aunque no sé para cuanto nos van a dar las maletas jajaja pero me quedo más tranquilo con lo que nos cuentas. Gracias Aplauso

Ay... El autocorrector del móvil!! Sorry...
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Bueno ya estamos casi allí! A la vuelta os contamos sobre el barco!
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Curilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2023
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Sandra987 Escribió:
Bueno ya estamos casi allí! A la vuelta os contamos sobre el barco!

Siii! Ya estamos casi yendo a la cama para mañana coger el tren a Barcelona y al barco!!! Mi niño está emocionado pero nosotros también jejej

Que disfrutéis mucho, a ver si el tiempo nos da cancha.
⬆️ Arriba Curilla
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
curilla Escribió:
Sandra987 Escribió:
Bueno ya estamos casi allí! A la vuelta os contamos sobre el barco!

Siii! Ya estamos casi yendo a la cama para mañana coger el tren a Barcelona y al barco!!! Mi niño está emocionado pero nosotros también jejej

Que disfrutéis mucho, a ver si el tiempo nos da cancha.

Que lo paséis muy bien! Eso esperamos que no haya mala mar! El mío también!
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9642

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Buen crucero 🚢😃

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: DoriyJose
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2015
Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Recién llegado del Msc Fantasía, lo hemos pasado fenomenal aunque el barco se ha movido un poquito, si tenéis alguna pregunta intentare resolverla aunque desgraciadamente se me han quedado los diarios de abordo en el barco. Sólo dispongo de los horarios de apertura de los restaurantes, turnos de cena merienda, bares y salones, entretenimiento, spa, Baby Club, mini & Juniors, Young & Teens Club, La bebidas que entran en el paquete easy. Las fiestas temáticas empiezan a las 23,15 en el Insólito Lounge excepto la noche de blanco que se hace en la discoteca no os la perdáis ya que hacen una excelente actuación el cuerpo de baile y los acróbatas de Msc, ser puntuales. También hay la noche de los 70,80,90, concursos de baile, etc.
En cuanto a los espectáculos en el teatro la Avanguardia están bastante bien y se mezclan actuaciones musicales con acrobacias me gustaría si alguien puede decirme los títulos de las funciones que se hacen la del viernes por la noche la función se llamó Flamenco. La noche de gala es la de navegación el resto la vestimenta es casual.
Un saludo a todos los cruceristas.
⬆️ Arriba DoriyJose 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Curilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2023
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
DoriyJose Escribió:
Recién llegado del Msc Fantasía, lo hemos pasado fenomenal aunque el barco se ha movido un poquito, si tenéis alguna pregunta intentare resolverla aunque desgraciadamente se me han quedado los diarios de abordo en el barco. Sólo dispongo de los horarios de apertura de los restaurantes, turnos de cena merienda, bares y salones, entretenimiento, spa, Baby Club, mini & Juniors, Young & Teens Club, La bebidas que entran en el paquete easy. Las fiestas temáticas empiezan a las 23,15 en el Insólito Lounge excepto la noche de blanco que se hace en la discoteca no os la perdáis ya que hacen una excelente actuación el cuerpo de baile y los acróbatas de Msc, ser puntuales. También hay la noche de los 70,80,90, concursos de baile, etc.
En cuanto a los espectáculos en el teatro la Avanguardia están bastante bien y se mezclan actuaciones musicales con acrobacias me gustaría si alguien puede decirme los títulos de las funciones que se hacen la del viernes por la noche la función se llamó Flamenco. La noche de gala es la de navegación el resto la vestimenta es casual.
Un saludo a todos los cruceristas.

Mil gracias x la info, nosotros recién comidos en el buffet, a ver si nos dan e camarote ya Muy feliz

Sandra!Tú ya también a bordo? Al lado nuestro en el buffet una familia acompañados de una pareja mayor, los jovenes hablan catalán, y se acercó una chica a la q llamaron Sandra, no serias tu? Jajaj

Bueno igual coincidimos estos días en algún sitio del barco
⬆️ Arriba Curilla
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
curilla Escribió:
DoriyJose Escribió:
Recién llegado del Msc Fantasía, lo hemos pasado fenomenal aunque el barco se ha movido un poquito, si tenéis alguna pregunta intentare resolverla aunque desgraciadamente se me han quedado los diarios de abordo en el barco. Sólo dispongo de los horarios de apertura de los restaurantes, turnos de cena merienda, bares y salones, entretenimiento, spa, Baby Club, mini & Juniors, Young & Teens Club, La bebidas que entran en el paquete easy. Las fiestas temáticas empiezan a las 23,15 en el Insólito Lounge excepto la noche de blanco que se hace en la discoteca no os la perdáis ya que hacen una excelente actuación el cuerpo de baile y los acróbatas de Msc, ser puntuales. También hay la noche de los 70,80,90, concursos de baile, etc.
En cuanto a los espectáculos en el teatro la Avanguardia están bastante bien y se mezclan actuaciones musicales con acrobacias me gustaría si alguien puede decirme los títulos de las funciones que se hacen la del viernes por la noche la función se llamó Flamenco. La noche de gala es la de navegación el resto la vestimenta es casual.
Un saludo a todos los cruceristas.

Mil gracias x la info, nosotros recién comidos en el buffet, a ver si nos dan e camarote ya Muy feliz

Sandra!Tú ya también a bordo? Al lado nuestro en el buffet una familia acompañados de una pareja mayor, los jovenes hablan catalán, y se acercó una chica a la q llamaron Sandra, no serias tu? Jajaj

Bueno igual coincidimos estos días en algún sitio del barco

Jaja no eramos nosotros creo, vamos con el niño y un bebe de 9 meses, es de los pocos bebes de esa edad, con un saquito azul, vamos solo los 4, de momento no se ha movido mucho el barco! Habeis salido? Nosotros no por el frio, mañana ya creo que si, un saludo! No hay casi cobertura en los puertos
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Trasladados últimos mensajes sobre dudas de restaurantes al hilo propio del tema:
Msc Fantasía: Restaurantes, Paquete bebidas, todo incluido
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Ya de vuelta! Lo hemos pasado muy bien, el barco me ha gustado mucho pero un poco masificado, el magnifica me pareció mas tranquilo, el personal muy bien, a mi bebe siempre le decían cosas, las chicas del miniclub maravillosas, en La Spezia bajamos con el bus gratuito que te sacaba del puerto y nos gusto la ciudad, la cena de gala es el día de navegación, el jueves, no se ha movido mucho el barco y os recomiendo mucho los desayunos en el restaurante, cualquier duda puedo responder, un saludo!
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: MERXECUCA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC Fantasía 10/5/24 desde Tarragona

Publicado:
Hola,

Salimos desde Tarragona el 10/5/2024 en MSC Fantasía.

Somos una pareja y será nuestra primera experiencia en este tipo de viaje, nos gustaría si hay alguien más por aquí que vaya a hacer el mismo crucero el mismo día para hablar sobre las excursiones.

Queremos hacer Pisa/Florencia y Roma pero estamos abiertos a ver alguna más.

¿Alguien en la misma situación?

Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba MERXECUCA
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007
Mensajes: 10514

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Fantasía 10/5/24 desde Tarragona

Publicado:
MERXECUCA Escribió:
Hola,

Salimos desde Tarragona el 10/5/2024 en MSC Fantasía.

Somos una pareja y será nuestra primera experiencia en este tipo de viaje, nos gustaría si hay alguien más por aquí que vaya a hacer el mismo crucero el mismo día para hablar sobre las excursiones.

Queremos hacer Pisa/Florencia y Roma pero estamos abiertos a ver alguna más.

¿Alguien en la misma situación?

Aplauso Aplauso


@Merxecuca he unido tu mensaje al hilo que ya tenemos para el MSC Fantasía, donde podrás leer experiencias anteriores y compartir información aunque no sea la misma fecha ya que el crucero es el mismo.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: MERXECUCA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Perfecto nuchas gracias a ver si entra gente que tenga las mismas fechas que nosotros.

Saludos 😁
⬆️ Arriba MERXECUCA
Compartir:

Imagen: Juanky1971
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2014
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Buenos días:
Somos 7 de Málaga que salimos el 13 de Enero 2024 en el MSC FANTASÍA desde Barcelona.
Alguien más coincide?
Saludos
⬆️ Arriba Juanky1971
Compartir:

Imagen: MiriamyMarcos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
juanky1971 Escribió:
Buenos días:
Somos 7 de Málaga que salimos el 13 de Enero 2024 en el MSC FANTASÍA desde Barcelona.
Alguien más coincide?
Saludos

Hola, nosotros somos una pareja, ( Marcos y Miriam) de Reus. También cogemos ese crucero el 13 de Enero en Barcelona.
⬆️ Arriba MiriamyMarcos
Compartir:

Imagen: Petalo86
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2014
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Sandra987 Escribió:
Ya de vuelta! Lo hemos pasado muy bien, el barco me ha gustado mucho pero un poco masificado, el magnifica me pareció mas tranquilo, el personal muy bien, a mi bebe siempre le decían cosas, las chicas del miniclub maravillosas, en La Spezia bajamos con el bus gratuito que te sacaba del puerto y nos gusto la ciudad, la cena de gala es el día de navegación, el jueves, no se ha movido mucho el barco y os recomiendo mucho los desayunos en el restaurante, cualquier duda puedo responder, un saludo!

Hola! Estoy pensando en coger este crucero para ir con mis hijas de 2 y 4 años. Me podrías decir si en el miniclub puede entrar la de 2? La de 4 asumo que si. ¿Y en la piscina climatizada pueden entrar los niños? Está calentita? Gracias de antemano!
⬆️ Arriba Petalo86
Compartir:

Imagen: Xavis
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2007
Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
xavis Escribió:
Hola a todos, mi pareja y yo salimos de Palma el 26 de enero de 2024. Nos gustaría que nos pudierais asesorar sobre el tema de las excursiones por tema de precios. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Xavis
Compartir:

Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013
Mensajes: 9642

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
En la climatizada puede entrar con los padres a no ser que ponga solo adultos .

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
⬆️ Arriba Angiedel
Compartir:

Imagen: Alex11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-01-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
Hola a todos,soy nuevo en el foro.
El día 25 de mayo del 2024 salimos desde valencia en el MSC fantasía,vamos con nuestra niña de año y medio,es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos Muy feliz , si alguien nos informará del tema excursiones,bebidas a bordo etc seria de agradecer. Y si alguien viaja en esas fechas para coincidir

Muchas gracias
⬆️ Arriba Alex11
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
petalo86 Escribió:
Sandra987 Escribió:
Ya de vuelta! Lo hemos pasado muy bien, el barco me ha gustado mucho pero un poco masificado, el magnifica me pareció mas tranquilo, el personal muy bien, a mi bebe siempre le decían cosas, las chicas del miniclub maravillosas, en La Spezia bajamos con el bus gratuito que te sacaba del puerto y nos gusto la ciudad, la cena de gala es el día de navegación, el jueves, no se ha movido mucho el barco y os recomiendo mucho los desayunos en el restaurante, cualquier duda puedo responder, un saludo!

Hola! Estoy pensando en coger este crucero para ir con mis hijas de 2 y 4 años. Me podrías decir si en el miniclub puede entrar la de 2? La de 4 asumo que si. ¿Y en la piscina climatizada pueden entrar los niños? Está calentita? Gracias de antemano!

Hola! Hay varios miniclub, para tu hija de 4 años tienes un horario muy amplio, se lo pasan muy bien, para la de dos hay babycare, están ratitos pequeños con ellos, suele ser 1,5 horas por la mañana y otro rato por la tarde, en el babyclub podéis ir con las dos, al tener la pequeña menos de 3 años os dejaran entrar con las dos, hay muchos juguetes que les gustaran a las dos, es grande y tienen un baño especial para ellas, con un mini inodoro y un cambiador, en el miniclub para la de 4 años se quedan solos con las monitoras que son muy majas, la piscina pueden entrar las peques, esta templada, no esta muy caliente, a mi hijo de 4 años le fascino el jacuzzi 😂😂😂 pero lleva muchísimo cloro, luego se daba una buena ducha y ya esta, les llevábamos a merendar gratis a la piazza, ponen galletas, pasteles y minibocadillos con pan blando y el mayor tb entusiasmado, son muy amables con los niños, al de 10 meses me lo llevaba al desayuno del restaurante porque madruga mucho y se entretenía con los camareros que le decían muchas cosas, tb le gusto mucho al mayor una función de teatro que era de variedades, muy entretenida para esa edad,

La verdad que yo lo veo ideal para ir con peques de esas edades, creo que por las noches duermen mejor que en casa con el movimiento del barco, no sé que tipo de habitación os pondrán, nosotros teníamos una interior, y fue una cama doble grande, cuna y dos camas literas que salían del techo,

Lo pasareis muy bien! Un saludo
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Fantasia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 752471 Lecturas - Última modificación: 09/01/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube