Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Viajar a Fuerteventura: Experiencias de los recién llegados ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p22 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1601 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Fuerteventura: Experiencias de los recién llegados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola foreros acabó de llegar de Fuerteventura, me he hecho una escapadita este puente a la isla de al lado (vivo en Gran Canaria) y me he alojado en los apartamentos Sol Jandía Mar con una oferta para residentes que encontré hace un mes y medio. El precio era de 44,95 por apartamento de dos personas en media pensión.
Mas bien comentar como era el apartamento porque jandía y morrojable que voy a comentar que uno no sepa: el paraíso.
El apartamento estaba bien, limpio, espacioso, con televisión y cocina. El desayuno bastante completo para el precio y bueno. La cena era algo más sosa y las bebidas se pagan a parte (como en toda MP). Era un poco repetitiva pero en general tiene un aprobado. Lo mejor del complejo es que está a 2 minutos de la Playa de Jandía y a 10 de morrojable (caminando). Si alguien quiere más información sobre estos aparamentos que me lo diga que le escribo encantado.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Hola foreros acabó de llegar de Fuerteventura, me he hecho una escapadita este puente a la isla de al lado (vivo en Gran Canaria) y me he... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Regrese ayer de pasar una semana en Fuerte, isla que conozco bien ya que he vivido en ella más de un año y he regresado de viaje muchas veces, el tiempo que pille fue malo, dos días de mucho, mucho viento, calima, es decir polvo y tierra y después aire frio y alternancia de nubes y claros. Intente alejarme de las zonas turisticas y buscar lugares aislados en la isla, lo conseguí en Pajara donde subí a la montaña de la Piletillas y disfrute de unas vistas preciosas y en solitario, me sorprendio la cantidad de turistas y de casas que se están construyendo en los alrededores de la playa de la Pared, conocí está playa cuando no iban nada más que los majoreros y muy pocos, Ajuy sigue teniendo su encanto, las cuevas son preciosas, pero para disfrutarlo tienes que ir o muy temprano o ya atardeciendo cuando se va la inmensa tropa de turistas, me llegue hasta las Playitas en Gran Tarajal y me sorprendio el gran complejo turistico que se ha construido en esta playa con campo de golf incluido...en fin, otro pueblecito marinero que aún conserva su encanto pero que se va convirtiendo en una colonia alemana, Corralejo pues como siempre, grandes playas que esta vez no pude disfrutar y en la avenida de Corralejo bares y comercios de las mismas marcas que puedes encontrar en cualquier lugar, en Puerto Rosario esta bien para comer El Cangrejo Colorao y por cierto, en un bar / cafeteria frente a la playa artificial de Puerto del Rosario, se negaron a cobrarme con dinero ( cafeteria Forum 18 ), por supuesto he cursado la correspondiente denuncia. En Gran Tarajal si vais en plan economico en el supermercado Spar tienen un buen menú diario por 9 euros y muchos platos a elegir. El idioma más hablado en Fuerteventura parece ser el Aleman, seguido del Español, el Italiano y el arabe.
Ir arriba Regrese ayer de pasar una semana en Fuerte, isla que conozco bien ya que he vivido en ella más de un año y he regresado de viaje muchas... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Por cierto, se me olvido decir en el mensaje anterior que también visite Betancuria y también lo encontre muy cambiado, es un pequeño pueblo con encanto, pero para mi gusto lo han sobrecargado mucho de escultuiras y de letreros, la mayor parte de las casas del centro son restaurantes y por supuesto muchisimos turistas.
Ir arriba Por cierto, se me olvido decir en el mensaje anterior que también visite Betancuria y también lo encontre muy cambiado, es un pequeño... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube