Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 174046 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nayi24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Sonriente ami nadie me contesto a esto que os pregunte:

Aver si me podeis ayudar, voy a coger un 2x1 y entre los hoteles que me ofrecen, estoy entre 2, el riu yucatan y el Catalonia Yucatan beach, la diferencia entre ellos es de 100€ y no se cual es mejor, en realidad me importa la playa bastante.
Se que el riu yucatan es mejor hotel, y tiene el complejo con + hoteles q puedes ir de uno a otro, pero si alguien me puede dcir si ha estado en alguno, q tl son y q tl las playas...


Al final como tenia que elegir hoy ya, pues me he decidido x el catalonia, xq me sale 100€ + barato, y así tengo esos 100€ para hacer alguna excursion. Así q nada ya os contare q tl.
⬆️ Arriba Nayi24
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
josesevilla Escribió:
hola, el 12 de septiembre me voy a riviera maya, y estoy entre estos 3 hoteles, cual me recomendais?.

- barcelo maya beach.
- bahia principe.
- grand palladium.

Por orden de preferencia, el primerisimo para mi Mr. Green
Palladium!
Sino el barcelo y la ultima opción bahia principe

Los 3 son buenos hoteles, pero para mi gusto la playa de los bahia es la peor de los 3, así que por eso lo pongo el ultimo

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Nayi24 Escribió:
Sonriente ami nadie me contesto a esto que os pregunte:

Aver si me podeis ayudar, voy a coger un 2x1 y entre los hoteles que me ofrecen, estoy entre 2, el riu yucatan y el Catalonia Yucatan beach, la diferencia entre ellos es de 100€ y no se cual es mejor, en realidad me importa la playa bastante.
Se que el riu yucatan es mejor hotel, y tiene el complejo con + hoteles q puedes ir de uno a otro, pero si alguien me puede dcir si ha estado en alguno, q tl son y q tl las playas...


Al final como tenia que elegir hoy ya, pues me he decidido x el catalonia, xq me sale 100€ + barato, y así tengo esos 100€ para hacer alguna excursion. Así q nada ya os contare q tl.

Entre riu yucatan y catalonia
Por fotos que he visto, la del catalonia esta algo mejor
Espero que vuelvas content@ de tu decision

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ukitu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2008
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Voy a intentar dar mi opinión sin q parezca q el hotel es de mi padre jejejeje. Pero lo cierto es q me encantó el Grand Palladium, en concreto el Riviera. Yo quería este o el White Sand y me tocó el primero. Genial por otro lado, pues en el White Sand tenían alojados a los guiris y aunq prefiero convivir con ellos (los españoles a veces no sabemos estar, q vergüenza pasamos, la gente se llevaba la comida y bebida a la habitación y hacían botellones jajaja, para eso te cruzas el charco? en fin q me sevío) lo cierto era q su loby estaba demasiado vacío, muy oscuro y toda esa zona, al menos en junio, tenía el agua estancada y olía fatal!
Pues eso, q el hotel es una pasada, q pena volverse.... Para mi gusto se come genial, tanto es así q sólo hicimos la cena temática del japo, y viendo lo visto pasamos de las otras tres. El buffet le da mil vueltas. Q pasada de sitio, en serio.
La bebida igual, me salían los Miami por las orejas. La "alberca" , pisicna, principal de esta zona una pasada, la otra no la vimos.
La zona de playa se supone q era peor, pero a mi me encantó y encima teníamos a tiro de piedra la de agua salada q es preciosa.
Nos dieron habitación con vistas al mar, una gozada.
Las habitaciones super limpias, limpiando a la hora q te viniese a ti mejor.
Y lo mejor la gente q allí trabaja, sólo pude contar una mala cara. Bueno mala no, si no q no sonreía como las demás. Una pasada de verdad, tooodo el mundo. Los camareros, las de la limpieza, la chica de la agencia de viajes, la animación de la piscina una pasada jajaja sólo con oirle te meabas de la risa.
En fin, q no tengo tiempo de seguir contando, pero sin duda, para mi la mejor elección, aunq claro, no conozco otros y no creo q lo haga.
Me han ofertado otros para ir en Noviembre pero paso, esperaré a ver precios del Palladium y si no puede ser pues ya iremos en Febrero o cuando podamos.

Menudo rollo os he metido.... Sorry.
⬆️ Arriba Ukitu
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
ukitu Escribió:
Voy a intentar dar mi opinión sin q parezca q el hotel es de mi padre jejejeje. Pero lo cierto es q me encantó el Grand Palladium, en concreto el Riviera. Yo quería este o el White Sand y me tocó el primero. Genial por otro lado, pues en el White Sand tenían alojados a los guiris y aunq prefiero convivir con ellos (los españoles a veces no sabemos estar, q vergüenza pasamos, la gente se llevaba la comida y bebida a la habitación y hacían botellones jajaja, para eso te cruzas el charco? en fin q me sevío) lo cierto era q su loby estaba demasiado vacío, muy oscuro y toda esa zona, al menos en junio, tenía el agua estancada y olía fatal!
Pues eso, q el hotel es una pasada, q pena volverse.... Para mi gusto se come genial, tanto es así q sólo hicimos la cena temática del japo, y viendo lo visto pasamos de las otras tres. El buffet le da mil vueltas. Q pasada de sitio, en serio.
La bebida igual, me salían los Miami por las orejas. La "alberca" , pisicna, principal de esta zona una pasada, la otra no la vimos.
La zona de playa se supone q era peor, pero a mi me encantó y encima teníamos a tiro de piedra la de agua salada q es preciosa.
Nos dieron habitación con vistas al mar, una gozada.
Las habitaciones super limpias, limpiando a la hora q te viniese a ti mejor.
Y lo mejor la gente q allí trabaja, sólo pude contar una mala cara. Bueno mala no, si no q no sonreía como las demás. Una pasada de verdad, tooodo el mundo. Los camareros, las de la limpieza, la chica de la agencia de viajes, la animación de la piscina una pasada jajaja sólo con oirle te meabas de la risa.
En fin, q no tengo tiempo de seguir contando, pero sin duda, para mi la mejor elección, aunq claro, no conozco otros y no creo q lo haga.
Me han ofertado otros para ir en Noviembre pero paso, esperaré a ver precios del Palladium y si no puede ser pues ya iremos en Febrero o cuando podamos.

Menudo rollo os he metido.... Sorry.

Me alegra leer que has venido igual de contento que yo de los palladium
Muy feliz
Deseando volver como una loca estoy yo!!

De lo de las recepciones, si observe que de las 4 que hay 2 estaban muy animadas y 2 eran muuuucho mas tranquilas
Supongo que sera así para que haya para todos los gustos, las del white sand y kantenah muuuy tranquilas
Colonial y riviera mucho mas animada
Muy feliz

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lorine26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Otra mas para el Club de fans del Grand Palladium. Debe ser que al final me tocó este hotel pero realmente me volvía allí sin dudarlo, que triste la vuelta!!! snif snif.
A mi me tocó el Kantenah, y aunque es verdad que se ve que es el mas antiguo (del 2002, no es creais) estuvimos uper bien en medio de la selva (que tenia una palmera casi casi en mi balcón, increible!!!) y super tranquilos, vamos que yo no vi a mis vecinos nunca...y el detall del hielo en el rellano flipé!!
La recepión, eso sí, muy animada. Cada noche nos quedabamos en el bar del Kantenah a tomar nuestros daikis, nuestros tequila, etc..que he bebido mas alcohol en estos días que en toda mi vida.
El buffet, genial, variado, para todo tipo de gustos y sin muchas aglomeraciones..algo que me sorprendió que nunca veia el hotel a tope con la cantidad de huespedes que deben tener.
Podria estar hablando maravillas del hotel paginas y paginas pero casi que prefiero que los que vayan ahora lo descubran por si mismos...no les defraudará!

Besos
⬆️ Arriba Lorine26 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Oliva906
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Yo estuve la primera semana de agosto en Valentin imperial maya y sinceramente es alucinanteeeeeeeeeeee!!!!!! yo estuve haciendo junto con otros españoles en las excursiones y los comentarios del BaHIA principe y de H10 y los comentarios fatal. El valentin imperial la comida es toda a la carta, tiene 7 restaurantes, es un resort, nosotros nos enteramos el ultimo día k este hotel se habia ganado el premio cristal a la mejor comida de tdos los complejos del Caribe. Eso si es para mayores de 18 años, y sinceramente para una pareja de recien casados es lo mejorrrrrrr........
⬆️ Arriba Oliva906
Compartir:

Imagen: Buenadicha
Experto
Experto
Registrado:
12-08-2005
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, quiero ir en septiembre a RM, y me ofrecen 2 hoteles +- por el mismo precio, son:

Bluebay grand esmeralda y el Grand riviera maya princess.

Si alguien, los conoce y me puede ayudar a decidir.

Gracias
⬆️ Arriba Buenadicha
Compartir:

Imagen: Irenewhite
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-07-2007
Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: HOTELES EN PLAYA DEL CARMEN

Publicado:
Buenos días, mi nombre es Irene estoy mirando para irnos a pasar fin d año a Playa del Carmen, mi pregunta es si por allí hay hoteles q no sean complejos y si está bien esa zona para coger un hotel.
Alguien ha estado esa fecha por allí?
Saludos y gracias
Irene
⬆️ Arriba Irenewhite
Compartir:

Imagen: Ffrojero
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Hola, yo acabo de venir de allí y desde luego no puedo recomendar porque no los conozco todos, pero desde luego tengo una cosa clara: el Ríu Playacar no se lo recomiendo a nadie. En primer lugar no tiene playa (ha sido destruida e intentan reconstruirla a base de poner gigantescas bolsas de plástico negro llenas de arena), no tiene suficiente espacio para la cantidad de gente que hay, la comida es repetitiva y de escasa calidad (sobre todo a mediodía), los grifos funcionan fatal y huelen las tuberías...
Las 5 estrellas le quedan supergrandes, con 3 iba de sobra..
⬆️ Arriba Ffrojero
Compartir:

Imagen: Ibiaza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2007
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Oliva906 Escribió:
Yo estuve la primera semana de agosto en Valentin imperial maya y sinceramente es alucinanteeeeeeeeeeee!!!!!! yo estuve haciendo junto con otros españoles en las excursiones y los comentarios del BaHIA principe y de H10 y los comentarios fatal. El valentin imperial la comida es toda a la carta, tiene 7 restaurantes, es un resort, nosotros nos enteramos el ultimo día k este hotel se habia ganado el premio cristal a la mejor comida de tdos los complejos del Caribe. Eso si es para mayores de 18 años, y sinceramente para una pareja de recien casados es lo mejorrrrrrr........

Me puedes decir donde has contratado este hotel
⬆️ Arriba Ibiaza
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Para Nayi24:
Todo depende de para lo que quieras el hotel, si eres de ir mucho a la playa, si vas a descansar o si por el contrario quieres estar moviendote la mayor parte del tiempo haciendo excursiones.
El hotel Riu Yucatan está en una urbanización privada muy cerquita de Playa del Carmen (está a 20 minutos andando o 5 minutos en taxi, cobran unos 50 pesos), el hotel está muy bien y podrás entrar en los demás Rius y usar sus instalaciones (nosotros estuvimos el año pasado en el _Riu Tequila y nos gustó mucho)...el inconviente es que la zona de playa está bastante deteriorada por culpa de los huracanes que se van llevando la arena, no obstante, te puedes bañar sin problema, eso si no esperes encontrarte una playa paradísiaca.
El hotel Catalonia Yucatán beach, aunque no hemos estado, coincidimos con una pareja que se estaba alojando en él y nos dieron muy buenas referencias...por lo visto tiene una playa muy bonita, aunque pilla más lejos de Playa del Carmen, para ir allí tendrías que coger una van o un taxi, pero eso no es problema.
Espero haberte aclarado un poco y servirte de ayuda.

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Maydon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-09-2006
Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Hola Irenewhite, yo no he estado allí en Navidad, así que no sé qué tal está, pero en el pueblo de Playa del Carmen encontrarás hoteles que no son grandes resort ni complejos hoteleros, visita la página de tripadvisor ahí encontrarás información sobre ese tipo de alojamientos, lo que no sé decirte es si esos hoteles los ofrecen las mayoristas de viajes....igual tienes que reservar vuelo y hotel por separado.

_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
⬆️ Arriba Maydon
Compartir:

Imagen: Ester_23
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2007
Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Que tal esta el hotel bahia principa de mexico estuve en el de punta cana i fue una pasada alguien me puede hablar del de mexica saludos a todos
⬆️ Arriba Ester_23
Compartir:

Imagen: Kamai
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Nayi24 Escribió:
Sonriente ami nadie me contesto a esto que os pregunte:

Aver si me podeis ayudar, voy a coger un 2x1 y entre los hoteles que me ofrecen, estoy entre 2, el riu yucatan y el Catalonia Yucatan beach, la diferencia entre ellos es de 100€ y no se cual es mejor, en realidad me importa la playa bastante.
Se que el riu yucatan es mejor hotel, y tiene el complejo con + hoteles q puedes ir de uno a otro, pero si alguien me puede dcir si ha estado en alguno, q tl son y q tl las playas...


Al final como tenia que elegir hoy ya, pues me he decidido x el catalonia, xq me sale 100€ + barato, y así tengo esos 100€ para hacer alguna excursion. Así q nada ya os contare q tl.

Hola,
Nosotros entre el Riu y el Catalonia, con la similitud de precios nos decantamos al final por el Catalonia, mayormente porque este tenia playa y el otro no, aunque el Riu es de 5 estrellas y el Catalonia de 4 superior, pero bueno, no se como sera uno de 5 pero este Catalonia esta genial.
Suerte
Kamai
⬆️ Arriba Kamai
Compartir:

Imagen: Inguni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
La playa del catalonia no esta mal,pero ami me parecio que era artificial.
La playa mas bonita la de tulum si duda alguna

_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
⬆️ Arriba Inguni
Compartir:

Imagen: Crihs
Experto
Experto
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Hola a todos, la verdad cuanto mas leo el foro mas confundida estoy. Yo estuve hace dos años en punta cana en el bahia principe , inmejorable en todos los sentidos, para mi fue la perfección , una playa increible por supuesto ni una roca, alga, ect. Y q decir de la habitación, comida, servicios, limpieza.... Este año qiero ir a la rivera maya y después de leeros tanto, yo lo q qiero es una playa paradisiaca y no tener q ponerme chanclas para bañarme por dios¡¡¡ para mi es fundamental una playa buena sin rocas, me da igual q haya oleaje, pero q sea de color turqesa y q no solo haya un trocito para poder bañarse¡¡¡ la verdad es q me esta decepcionando las playas de rivera maya por todos los comentarios, q si el palladium tiene rocas pero una zona no, q si el bahia principe tb.... Uf para mi esos son muy buenos hoteles pero no iria si no puedo bañarme libremente.
Por todo lo q estoy viendo, las mejores playas estan en playa del carmen no? por las fotos q veo son de un color muy turqesa y parece q no hay rocas no? por favor me gustaria q los q habeis estado nos deis opinion sobre las playas, para mi sinceramente ir a un sitio tan lejos y q luego las playas no sean lo q se espera de un sitio así, y piense q cualquier playa de españa esta mucho mejor, seria decepcionante.
⬆️ Arriba Crihs
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
El tipo de playa que estas buscando, de color turquesa, solamente se encuentra en la playa de las ruinas de Tulum ó bien en Cancún.
En Riviera Maya, Playa del Carmen no son paradisiacas.
Son playas muy parecidas a las Españolas.
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 2074
Ubicación: GI
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
En Cancún la playa es de color turquesa, pero está situado a 100 Kms de Playa del Carmen.
⬆️ Arriba Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Crihs
Experto
Experto
Registrado:
15-09-2007
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?

Publicado:
Por cierto para los q buscais una playa bonita echarle un vistazo al hotel sandos playacar. Creo q hay dos hoteles sandos, uno que habeis mencionado con rocas, y este q os digo, os dejo el enlace para q veais las fotos, a mi me han encantado.
www.tripadvisor.es/ ...l#18282857
⬆️ Arriba Crihs
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 174046 Lecturas - Última modificación: 16/08/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube