Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 117029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Cralcaide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola ! Yo solo tengo mail de confirmación de compra. Nada más , hoy me sale como vuelo cancelado pero en la web sigue apareciendo para la venta . He llamado 1.000 veces , me dicen que está escalado todo porque parece que hubo un corte de sistema ( créetelo ) al comprarlo. Y quien tenía que darle al botón de confirmar a Qatar no lo ha gestionado .
Todo apunta a que me quieren devolver el dinero para que pague mucho más por los billetes … si no, no entiendo nada …

Viaje de ida
iberia IB2472
Qatar Airways (Q.C.S.C.)

Salida
BCN
Barcelona, España
Terminal 1
Llegada
DOH
Doha, Qatar

09:15
Jueves 1 agosto 2024 16:25
Jueves 1 agosto 2024



CABINA
ECONOMY ASIENTO
Seleccionar mi asiento



vuelo de ida Escala
iberia IB7982
Qatar Airways (Q.C.S.C.)

Salida
DOH
Doha, Qatar

Llegada
BKK
Bangkok, Tailandia

19:15
Jueves 1 agosto 2024 06:10
Viernes 2 agosto 2024



CABINA
ECONOMY ASIENTO
Seleccionar mi asiento




¿Qué incluye tu billete?

equipaje incluido Equipaje incluido (por pasajero)
Equipaje de mano: Incluida 1 pieza hasta 10 kg (56x40x25cm) y 1 accesorio personal, en vuelos operados por las compañías oneworld. Para el resto de compañías, consultar con la operadora de vuelo.
Equipaje en bodega: Incluida 1 pieza hasta 23 kg y 158 cm.
cambios Cambios
Permitido en cualquier momento con penalización de 150 EUR/ 190 USD. No permitido en caso de no presentarse al vuelo (no-show).
cambios Reembolso (por sentido)
No permitido.
Gestionar mi reserva

Vuelo de vuelta Duración total de la ida: 15h 55m

vuelo de vuelta Viaje de vuelta
iberia IB2427
Qatar Airways (Q.C.S.C.)

Salida
BKK
Bangkok, Tailandia

Llegada
DOH
Doha, Qatar

09:45
Martes 20 agosto 2024 12:45
Martes 20 agosto 2024



CABINA
ECONOMY ASIENTO
Seleccionar mi asiento



vuelo de vuelta Escala
iberia IB0881
Qatar Airways (Q.C.S.C.)

Salida
DOH
Doha, Qatar

Llegada
BCN
Barcelona, España
Terminal 1

15:25
Martes 20 agosto 2024 21:15
Martes 20 agosto 2024



CABINA
ECONOMY ASIENTO
Seleccionar mi asiento




¿Qué incluye tu billete?

equipaje incluido Equipaje incluido (por pasajero)
Equipaje de mano: Incluida 1 pieza hasta 10 kg (56x40x25cm) y 1 accesorio personal, en vuelos operados por las compañías oneworld. Para el resto de compañías, consultar con la operadora de vuelo.
Equipaje en bodega: Incluida 1 pieza hasta 23 kg y 158 cm.
cambios Cambios
Permitido en cualquier momento con penalización de 150 EUR/ 190 USD. No permitido en caso de no presentarse al vuelo (no-show).
cambios Reembolso (por sentido)
No permitido.
Gestionar mi reserva

Vuelo de vuelta Duración total de la vuelta: 16h 30m
Ir arriba Hola ! Yo solo tengo mail de confirmación de compra. Nada más , hoy me sale como vuelo cancelado pero en la web sigue apareciendo para la... Cralcaide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
cralcaide Escribió:
Hola ! Yo solo tengo mail de confirmación de compra. Nada más , hoy me sale como vuelo cancelado pero en la web sigue apareciendo para la venta . He llamado 1.000 veces , me dicen que está escalado todo porque parece que hubo un corte de sistema ( créetelo ) al comprarlo. Y quien tenía que darle al botón de confirmar a Qatar no lo ha gestionado .
Todo apunta a que me quieren devolver el dinero para que pague mucho más por los billetes … si no, no entiendo nada …

...

¿En ese mail, aparece el "PNR"/Localizador y/o el Número de Ticket?




Ese día hay 3 vuelos de QR, todos operativos:

Mala experiencia con Iberia - Foro Denuncias o Malas Experiencias




Y tres a la vuelta:

Mala experiencia con Iberia - Foro Denuncias o Malas Experiencias

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿En ese mail, aparece el PNR Localizador yo el Número de Ticket ? Ese día hay 3 vuelos de QR, todos operativos: Y tres a la vuelta... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Arturo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2022

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
cralcaide Escribió:
Hola ! Yo solo tengo mail de confirmación de compra. Nada más , hoy me sale como vuelo cancelado pero en la web sigue apareciendo para la venta . He llamado 1.000 veces , me dicen que está escalado todo porque parece que hubo un corte de sistema ( créetelo ) al comprarlo. Y quien tenía que darle al botón de confirmar a Qatar no lo ha gestionado .
Todo apunta a que me quieren devolver el dinero para que pague mucho más por los billetes … si no, no entiendo nada …

...

¿En ese mail, aparece el "PNR"/Localizador y/o el Número de Ticket?




Ese día hay 3 vuelos de QR, todos operativos:

Mala experiencia con Iberia - Foro Denuncias o Malas Experiencias




Y tres a la vuelta:

Mala experiencia con Iberia - Foro Denuncias o Malas Experiencias

Enjoy!


Se puede saber cuanto pagaste por tu vuelo ? Como para que Iberia quiera anular la reserva..
Actualmente cuesta 1090€ en la app de Iberia.

Saludos
Ir arriba Se puede saber cuanto pagaste por tu vuelo ? Como para que Iberia quiera anular la reserva.. Actualmente cuesta 1090€ en la app de... Arturo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Cralcaide
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a los dos !
Solo tengo la info que he copiado.

En Iberia pagamos 800 los adultos y 700 los niños. Esos vuelos en la web de Qatar están a 5.500 euros los 4.

Solo tengo de número, el número de reserva el cual no refleja el total de los vuelos/ itinerario.
En la web de Qatar ya me aparece como no confirmado / cancelado. Pero me puedo ir a hacer una nueva reserva y los vuelos están.

Yo no entiendo absolutamente nada … pero tengo 3.000 euros menos en mi cuenta y no tengo vuelos. Por lo que no estoy pudiendo confirmar nada del resto del viaje etc.

He puesto una reclamación en la web , que supongo que me harán caso omiso. Para ponerla en la OCU cómo lo veis ??o me espero al resultado final …….
Ir arriba Hola a los dos ! Solo tengo la info que he copiado. En Iberia pagamos 800 los adultos y 700 los niños. Esos vuelos en la web de Qatar... Cralcaide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Arturo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2022

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
cralcaide Escribió:
Hola a los dos !
Solo tengo la info que he copiado.

En Iberia pagamos 800 los adultos y 700 los niños. Esos vuelos en la web de Qatar están a 5.500 euros los 4.

Solo tengo de número, el número de reserva el cual no refleja el total de los vuelos/ itinerario.
En la web de Qatar ya me aparece como no confirmado / cancelado. Pero me puedo ir a hacer una nueva reserva y los vuelos están.

Yo no entiendo absolutamente nada … pero tengo 3.000 euros menos en mi cuenta y no tengo vuelos. Por lo que no estoy pudiendo confirmar nada del resto del viaje etc.

He puesto una reclamación en la web , que supongo que me harán caso omiso. Para ponerla en la OCU cómo lo veis ??o me espero al resultado final …….



Hola.

Con tu número de reclamación vuelve a llamar a Iberia e insiste: en caso digan que la reserva no esta validada que gestionen el reembolso ya. Una vez te envian enail de reembolso, tarda 4 días laborables en volver el dinero a la tarjeta.

Saludos
Ir arriba Hola. Con tu número de reclamación vuelve a llamar a Iberia e insiste: en caso digan que la reserva no esta validada que gestionen el... Arturo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Semillas_viajeras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, compré 3 billetes por Iberia y después de muchos problemas con los tickets me hacen un único cobro, con el DOBLE DEL TOTAL que me tenían que cobrar, me tenían que cobrar 2500 aprox y me cobraron el doble(casi 5000€), llevo muchos días reclamando, enviando documentos del banco y nada , me dicen que tengo que esperar 21 días para que abran el expediente, según la política que ellos tienen, cosa que yo no firme nada, no estoy de acuerdo con esa política, no fui yo la que me equivoque ... UNA VERGUENZA total... Me cobran de mas, es un error de ellos y encima soy yo la que tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Iberia puede que 2500€ no te representan mucho, pero para mi SII, me están generando problemas, disgustos, horas de reclamación tanto por tel como escritas que no llegan a nada. No pienso comprar, ni recomendar nunca más Iberia... Es lamentable el trato al cliente que ofrecen.
Ir arriba Hola, compré 3 billetes por Iberia y después de muchos problemas con los tickets me hacen un único cobro, con el DOBLE DEL TOTAL que me... Semillas_viajeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Semillas_viajeras Escribió:
Hola, compré 3 billetes por Iberia y después de muchos problemas con los tickets me hacen un único cobro, con el DOBLE DEL TOTAL que me tenían que cobrar, me tenían que cobrar 2500 aprox y me cobraron el doble(casi 5000€), llevo muchos días reclamando, enviando documentos del banco y nada , me dicen que tengo que esperar 21 días para que abran el expediente, según la política que ellos tienen, cosa que yo no firme nada, no estoy de acuerdo con esa política, no fui yo la que me equivoque ... UNA VERGUENZA total... Me cobran de mas, es un error de ellos y encima soy yo la que tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Iberia puede que 2500€ no te representan mucho, pero para mi SII, me están generando problemas, disgustos, horas de reclamación tanto por tel como escritas que no llegan a nada. No pienso comprar, ni recomendar nunca más Iberia... Es lamentable el trato al cliente que ofrecen.

Pagaste con tarjeta de credito o debito? en el 2º caso hay muchas veces q se bloquea un importe igual al de la operación y parece q se duplica
_________________
Ir arriba Pagaste con tarjeta de credito o debito? en el 2º caso hay muchas veces q se bloquea un importe igual al de la operación y parece q se... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Semillas_viajeras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Semillas_viajeras Escribió:
Hola, compré 3 billetes por Iberia y después de muchos problemas con los tickets me hacen un único cobro, con el DOBLE DEL TOTAL que me tenían que cobrar, me tenían que cobrar 2500 aprox y me cobraron el doble(casi 5000€), llevo muchos días reclamando, enviando documentos del banco y nada , me dicen que tengo que esperar 21 días para que abran el expediente, según la política que ellos tienen, cosa que yo no firme nada, no estoy de acuerdo con esa política, no fui yo la que me equivoque ... UNA VERGUENZA total... Me cobran de mas, es un error de ellos y encima soy yo la que tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Iberia puede que 2500€ no te representan mucho, pero para mi SII, me están generando problemas, disgustos, horas de reclamación tanto por tel como escritas que no llegan a nada. No pienso comprar, ni recomendar nunca más Iberia... Es lamentable el trato al cliente que ofrecen.

Pagaste con tarjeta de credito o debito? en el 2º caso hay muchas veces q se bloquea un importe igual al de la operación y parece q se duplica

Hola, si, pague con tarjeta de debito, envié a Iberia todos los comprobantes del Banco, donde se ve claramente el importe que cobraron de más y también envie el precio que figura en los billetes etc... En fin solo me dicen que tengo que esperar ya que es el protocolo que tienen
Ir arriba Hola, si, pague con tarjeta de debito, envié a Iberia todos los comprobantes del Banco, donde se ve claramente el importe que cobraron de... Semillas_viajeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Iberia  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Escríbeles un mensaje privado por Facebook . Suelen contestar rápido.
No puedes decirle al banco que devuelva la compra por error al pagar?
Que cara tienen, 21 días esperando, si claro.
Ir arriba Escríbeles un mensaje privado por Facebook . Suelen contestar rápido. No puedes decirle al banco que devuelva la compra por error al... Rope39 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube