Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 127540 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Iberia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11061
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
Semillas_viajeras Escribió:
Hola, compré 3 billetes por Iberia y después de muchos problemas con los tickets me hacen un único cobro, con el DOBLE DEL TOTAL que me tenían que cobrar, me tenían que cobrar 2500 aprox y me cobraron el doble(casi 5000€), llevo muchos días reclamando, enviando documentos del banco y nada , me dicen que tengo que esperar 21 días para que abran el expediente, según la política que ellos tienen, cosa que yo no firme nada, no estoy de acuerdo con esa política, no fui yo la que me equivoque ... UNA VERGUENZA total... Me cobran de mas, es un error de ellos y encima soy yo la que tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Iberia puede que 2500€ no te representan mucho, pero para mi SII, me están generando problemas, disgustos, horas de reclamación tanto por tel como escritas que no llegan a nada. No pienso comprar, ni recomendar nunca más Iberia... Es lamentable el trato al cliente que ofrecen.

Pagaste con tarjeta de credito o debito? en el 2º caso hay muchas veces q se bloquea un importe igual al de la operación y parece q se duplica

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Semillas_viajeras
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
carrio Escribió:
Semillas_viajeras Escribió:
Hola, compré 3 billetes por Iberia y después de muchos problemas con los tickets me hacen un único cobro, con el DOBLE DEL TOTAL que me tenían que cobrar, me tenían que cobrar 2500 aprox y me cobraron el doble(casi 5000€), llevo muchos días reclamando, enviando documentos del banco y nada , me dicen que tengo que esperar 21 días para que abran el expediente, según la política que ellos tienen, cosa que yo no firme nada, no estoy de acuerdo con esa política, no fui yo la que me equivoque ... UNA VERGUENZA total... Me cobran de mas, es un error de ellos y encima soy yo la que tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Iberia puede que 2500€ no te representan mucho, pero para mi SII, me están generando problemas, disgustos, horas de reclamación tanto por tel como escritas que no llegan a nada. No pienso comprar, ni recomendar nunca más Iberia... Es lamentable el trato al cliente que ofrecen.

Pagaste con tarjeta de credito o debito? en el 2º caso hay muchas veces q se bloquea un importe igual al de la operación y parece q se duplica

Hola, si, pague con tarjeta de debito, envié a Iberia todos los comprobantes del Banco, donde se ve claramente el importe que cobraron de más y también envie el precio que figura en los billetes etc... En fin solo me dicen que tengo que esperar ya que es el protocolo que tienen
⬆️ Arriba Semillas_viajeras
Compartir:

Imagen: Rope39
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-12-2013
Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
Escríbeles un mensaje privado por Facebook . Suelen contestar rápido.
No puedes decirle al banco que devuelva la compra por error al pagar?
Que cara tienen, 21 días esperando, si claro.
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Imagen: Anjusu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia no cumple la normativaner un enlace en un mensaje

Publicado:
IBERIA. Llevo 16 meses esperando, que esta compañía me compense por demora de equipaje, según legislación vigente.
Se ha reiterado la reclamación por todos los medios de reclamación (correo postal, correo ordinario certificado, llamadas telefónicas, chata de Facebook, Messenger e Instagram) y solo obtuve respuestas diversas pero nada resolutivas. Ya solo queda la vía judicial.
⬆️ Arriba Anjusu
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 21887
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
Traigo tu mensaje al hilo de malas experiencias Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: REALE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2009
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
Buenas ;
El pasado 12 de Abril, Iberia nos canceló por causas técnicas un vuelo Malaga-Melilla, Iberia nos reasigna vuelo para el 14 de Abril, ese vuelo del 14 de abril es de nuevo cancelado por causas técnicas, volando finalmente de regreso el día 15 de Abril.
Tras la reclamación pertinente iberia nos paga la compensación de 250E por el vuelo del día 12, pero al reclamar el del día 14 nos indica que no nos corresponde al habernos pagado el anterior. Sabéis si por una doble cancelación solo pagan el primero??

_________________
Julio 2009 Amsterdam-Brujas, Diciembre 2009 Londres, Julio 2010 Roma-Florencia.
⬆️ Arriba REALE
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 679
Ubicación: Munich

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
Hola.

No sé si os corresponde una nueva compensación, pero para salir de dudas yo reclamaría otra vez a Iberia y, si os dan calabazas, a AESA en este link: sede.seguridadaerea.gob.es/ ...x?accion=0

¡Suerte!
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Giardia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
Semillas_viajeras Escribió:
carrio Escribió:
Semillas_viajeras Escribió:
Hola, compré 3 billetes por Iberia y después de muchos problemas con los tickets me hacen un único cobro, con el DOBLE DEL TOTAL que me tenían que cobrar, me tenían que cobrar 2500 aprox y me cobraron el doble(casi 5000€), llevo muchos días reclamando, enviando documentos del banco y nada , me dicen que tengo que esperar 21 días para que abran el expediente, según la política que ellos tienen, cosa que yo no firme nada, no estoy de acuerdo con esa política, no fui yo la que me equivoque ... UNA VERGUENZA total... Me cobran de mas, es un error de ellos y encima soy yo la que tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Iberia puede que 2500€ no te representan mucho, pero para mi SII, me están generando problemas, disgustos, horas de reclamación tanto por tel como escritas que no llegan a nada. No pienso comprar, ni recomendar nunca más Iberia... Es lamentable el trato al cliente que ofrecen.

Pagaste con tarjeta de credito o debito? en el 2º caso hay muchas veces q se bloquea un importe igual al de la operación y parece q se duplica

Hola, si, pague con tarjeta de debito, envié a Iberia todos los comprobantes del Banco, donde se ve claramente el importe que cobraron de más y también envie el precio que figura en los billetes etc... En fin solo me dicen que tengo que esperar ya que es el protocolo que tienen

Estuve más de dos meses esperando un reembolso de Iberia porque me cobró también el doble de lo que me tenía que cobrar. Llamaba todos los días, escribía todos los días en facebook... Hasta que di con alguien por teléfono que le dio a la tecla adecuada y a los dos días tenía el dinero en mi banco. Suerte e insistencia!!
⬆️ Arriba Giardia
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 127540 Lecturas - Última modificación: 26/04/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube