Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Hola! Ya de vuelta en casa desde hace un par de días (aún aterrizando y medio atontado). El viaje ha estado bien, a mi mujer le ha encantado, y a mi me ha gustado también, aunque quizá eché de menos algo más de naturaleza. De hecho, lo mejor para mi fueron los fiordos de Musandam, en Omán, una pasada. Dubai tiene paisajes urbanos espectaculares, hay que reconocerlo, aunque, ya digo, este tipo de viaje tan "de ciudades" no es lo mío Ah, bueno, y eso sí, el tiempo, una maravilla, siempre con sol, y magníficas temperaturas (en torno a 25 grados a mediodía y unos 18-20 por las noches, sólo en Mascate y el último día en Dubai pasamos algo de calor). Cada vez me gusta más escapar del invierno de aquí en enero y pasar un par de semanitas en lugares con clima agradable
Y bien por esos clicks (y proyectos de clicks)!!
Bienvenido también de vuelta. Es que ese destino tendría el sol casi garantizado, no?
No me ha terminado de dar curiosidad por esos destinos, investigaré. Bienvenido!
Bienvenido también de vuelta. Es que ese destino tendría el sol casi garantizado, no?
Gracias, Alejandría.
Sí, el sol está casi garantizado, aunque unas semanas antes de Navidades tuvieron un par de días de lluvias muy fuertes y, como por lo visto no están muy preparados para eso, se les inundaron zonas enteras de Dubai. Yo vi imágenes y la verdad es que impresionaban. Pero vamos, que hay que tener muy mala suerte para no tener solete en los Emiratos
venecia1 Escribió:
No me ha terminado de dar curiosidad por esos destinos, investigaré. Bienvenido!
Yo fui porque a mi mujer le apetecía, si de mi dependiese, no hubiera ido ni de coña. Pero bueno, una vez que estás por allí, pues no está mal, tiene su punto.
Bienvenido @Murglys! Me alegro de que lo hayas disfrutado pese a no ser tu destino ideal.
Bon día a tod@s!
_________________ I haven't been everywhere, but it's on my list.
Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.
Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
Bienvenido @Murglys! Me alegro de que lo hayas disfrutado pese a no ser tu destino ideal.
Bon día a tod@s!
Gracias, Magrat
Mi técnica de acoso y derribo no es tan depurada como la tuya, y a veces no cuaja
Habrá que practicar más, eso se entrena... Jajajaja!
_________________ I haven't been everywhere, but it's on my list.
Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.
Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)-COREA DEL SUR
Las Islas Feroe para la segunda quincena de mayo. Si ahora en enero teníamos el sol casi garantizado, en mayo nos vamos a jartar de lluvia . Menos mal que aquello es pequeño, y con unos pocos días que salgan buenos, ya lo ves casi todo bastante bien.
Y en enero de 2025 (también para escapar del invierno del noroeste) un par de semanitas en Gran Canaria (nuestra sexta isla, sólo nos falta Fuerteventura). Que, por cierto, compré los vuelos en diciembre ya, con 13 meses de antelación , creo que batí mi récord de "precocidad en el click" Yo pensaba que con mas de 11 meses era imposible, pero se ve que Ryanair tiene sus propias reglas
Las Islas Feroe para la segunda quincena de mayo. Si ahora en enero teníamos el sol casi garantizado, en mayo nos vamos a jartar de lluvia . Menos mal que aquello es pequeño, y con unos pocos días que salgan buenos, ya lo ves casi todo bastante bien.
Y en enero de 2025 (también para escapar del invierno del noroeste) un par de semanitas en Gran Canaria (nuestra sexta isla, sólo nos falta Fuerteventura). Que, por cierto, compré los vuelos en diciembre ya, con 13 meses de antelación , creo que batí mi récord de "precocidad en el click" Yo pensaba que con mas de 11 meses era imposible, pero se ve que Ryanair tiene sus propias reglas
Qué chulada Feroe!!! Ese sí que me apetece
Y Gran Canaria en Enero una gozada! A mi también me falta Fuerteventura, entre otras.
Pues si que tienen que estar chulas las Islas Feroe. Ya nos contarás.
Y Gran Canaria también está super. Yo conozco todas las islas, incluida La Graciosa, y estaba ya en proceso de repetición. Me queda que repetir Fuerteventura y La Gomera. Y de extra tripitir en La Palma y Gran Canaria. En esta última hace ya unos años que no he ido.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Buenas tardes! Ya de vuelta de cuerpo pero no de mente
Me alegra leeros y ver que siguen los planes viajeros a tope!!!
Yo hasta verano seguramente nada…pensando en un HK-Filipinas pero a ver si el precio de los vuelos lo permite
Bienvenida Venecia. Que bonito el viaje que has hecho. No he visto las fotos todos los días pero las que he visto me han encantado. Que ganas tengo yo de ir a Costa Rica!
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Hola! Ya de vuelta en casa desde hace un par de días (aún aterrizando y medio atontado). El viaje ha estado bien, a mi mujer le ha encantado, y a mi me ha gustado también, aunque quizá eché de menos algo más de naturaleza. De hecho, lo mejor para mi fueron los fiordos de Musandam, en Omán, una pasada. Dubai tiene paisajes urbanos espectaculares, hay que reconocerlo, aunque, ya digo, este tipo de viaje tan "de ciudades" no es lo mío Ah, bueno, y eso sí, el tiempo, una maravilla, siempre con sol, y magníficas temperaturas (en torno a 25 grados a mediodía y unos 18-20 por las noches, sólo en Mascate y el último día en Dubai pasamos algo de calor). Cada vez me gusta más escapar del invierno de aquí en enero y pasar un par de semanitas en lugares con clima agradable
Y bien por esos clicks (y proyectos de clicks)!!
Bienvenido Murglys! Me alegro que hayáis disfrutado del viaje. Tu mujer es de mi equipo "pro-Dubái", jejeje. Me alegro un montón. Y el clima una maravilla en estas fechas .
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Porque yo para este verano estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Saludos
Buenas!
Pues en abril después de semana santa nos vamos algo más de una semana a Irlanda, a ver qué tal
En verano manejo varios posibles destinos, pero claro sin saber aún precios que es posible que me descarten más de uno o todos:
- Costa Oeste de USA
- Ataca, Uyuni y algo más...
- Alaska
Tengo que ponerme a mirar bien
Irlanda todavía no me llama mucho... Debe ser porque está muy al norte y me suena a mucha agua cayendo del cielo por ahí arriba .
Buenos destinos tienes tú en la recámara para verano...
A mí este año me toca ir "para la izquierda" (Américas) y el piloto ya me ha dejado caer que "mejor el norte de Argentina" (yo estaba mirando la Patagonia... De ahí que me vaya a otro tipo de "hielo" en breve).
A ver si me vas a hacer de avanzadilla y ya no tengo que hacer tanta prospección forera Nath!
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Buenas tardes! Ya de vuelta de cuerpo pero no de mente
Me alegra leeros y ver que siguen los planes viajeros a tope!!!
Yo hasta verano seguramente nada…pensando en un HK-Filipinas pero a ver si el precio de los vuelos lo permite
Una de las veces que fui a Filipinas volamos así, con Cathay a HK y luego con Cebu Pacific. No era nada caro, pero las cosas habrán cambiado mucho.
Tengo la posibilidad de multidestino con Qatar con un bono del viaje que tuve que anular el año pasado a Corea, tendría que buscar aparte el HK-Filipinas
Y Corea no te lo vuelves a plantear Venecia? Lo debías tener ya todo muy planificado, no?
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Cuanto me alegro Lucrecia, suena un puente muy bien aprovechadito 👌.
Por como cuentas lo de Fitur creo que es mejor informarse directamente en el foro! . Se le quitan a uno las ganas de ir con lo que nos cuentas... .
Yo estoy ya casi llegando a casa de mi señora madre.
Que razón tienes. @alejandria eso me hace reflexionar que igual no soy tan rara de pensamientos, Nathan como yo soy pueblo llano pues toco ir el sábado. @venecia1 que viajazo, me ha encantado seguirte y esas ranita!. Los paisajes en vivo tienen que ser brutales. Bienvenida.
Bienvenidos tod@s!!!!
Gracias!
Siii, en vivo mucho mejor y muchos más animales que no pude "retratar" por la emoción o por falta de equipo (he llevado solo la cámara del móvil y los prismáticos)
Eso de no poder hacer fotos de algo por la emoción suena muy divertido, jajajaja. Yo estaría igual que tú:que le den a la foto que yo quiero ver el bicho!
_________________ Europa (23), Africa (10), América (17), Asia/ME (12), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro