Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.
Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.
La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.
A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.
Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Hola, despuesdeun año de mi post veo que el modus operando no cambia.No pierdan el tiempo, si dinero y paciencia con empresas bajadas en la [editado moderacion], no en el servicio.
Solo las perdidas les harán entender o que desaparezcan...Por el bien de todos. No los busquen. Director Comercial cese Ya
Saludos
Esther2024 Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.
Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.
La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.
A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.
Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Hola a todos,
Disculpar que no domino esto y he reenviado el mismo mensaje 🤦 ♀️.
Comentaros que ya he recibido la cantidad que me habían ‘sisado’.
La solución, la Oficina de Información al Consumidor.
Ellos presentan la denuncia y al parecer les hacen caso en muy pocos días.
Por si a alguno le interesa. En algunos ayuntamientos disponen de ese servicio.
Espero que algunos os animéis.
A por ellos, que tiene más cara que espalda.
Saludos
Exactamente! La oficina del consumidor me ha ayudado también y después de meses GoldCar devolvió el dinero. En mi caso fue la oficina europea. No os rindáis
Hice un pago de un alquiler de un coche via Online y cuando lo fui ha recoger no me daban el coche por que los datos de la tarjeta no están en relieve, algo normal por que en relieve ya no se hacen. No me dieron el coche ni me devolvieron el pago hecho, eso si, me propusieron aceptar la tarjeta con relieve si pagaba en la misma oficina el triple del importe que había pagado Online.
Hice un pago de un alquiler de un coche via Online y cuando lo fui ha recoger no me daban el coche por que los datos de la tarjeta no están en relieve, algo normal por que en relieve ya no se hacen. No me dieron el coche ni me devolvieron el pago hecho, eso si, me propusieron aceptar la tarjeta con relieve si pagaba en la misma oficina el triple del importe que había pagado Online.
Hola.
Siento tu mala experiencia.
¿En "relieve" o porque la tarjeta era de débito?
Lo digo porque yo todas las que tengo de crédito son en relieve (nuevas de este año) y todas las de debito son sin relieve (aunque sean del mismo banco).
Si tu tarjeta es de débito (con relieve o sin el) la empresa no te aceptará la tarjeta.
Pero lo de que sea en relieve o no no es lo importante (quizás se explicó mal la persona que te atendió) lo que de verdad importa es que sea de crédito y no de débito.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro