Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p13 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 428670 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Maranda73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-01-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Hola a todos,
Disculpar que no domino esto y he reenviado el mismo mensaje 🤦 ♀️.

Comentaros que ya he recibido la cantidad que me habían ‘sisado’.

La solución, la Oficina de Información al Consumidor.

Ellos presentan la denuncia y al parecer les hacen caso en muy pocos días.

Por si a alguno le interesa. En algunos ayuntamientos disponen de ese servicio.

Espero que algunos os animéis.
A por ellos, que tiene más cara que espalda.

Saludos
Ir arriba Maranda73
Compartir:
Antigoldcar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Maranda73 Escribió:
Esther2024 Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.

Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.

La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.

A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.

Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Antigoldcar
Compartir:
Antigoldcar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Hola, despuesdeun año de mi post veo que el modus operando no cambia.No pierdan el tiempo, si dinero y paciencia con empresas bajadas en la [editado moderacion], no en el servicio.
Solo las perdidas les harán entender o que desaparezcan...Por el bien de todos. No los busquen. Director Comercial cese Ya
Saludos


Esther2024 Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.

Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.

La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.

A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.

Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
[/quote]
Ir arriba Antigoldcar
Compartir:
Mmemoo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-01-2024
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Maranda73 Escribió:
Hola a todos,
Disculpar que no domino esto y he reenviado el mismo mensaje 🤦 ♀️.

Comentaros que ya he recibido la cantidad que me habían ‘sisado’.

La solución, la Oficina de Información al Consumidor.

Ellos presentan la denuncia y al parecer les hacen caso en muy pocos días.

Por si a alguno le interesa. En algunos ayuntamientos disponen de ese servicio.

Espero que algunos os animéis.
A por ellos, que tiene más cara que espalda.

Saludos


Exactamente! La oficina del consumidor me ha ayudado también y después de meses GoldCar devolvió el dinero. En mi caso fue la oficina europea. No os rindáis
Ir arriba Mmemoo
Compartir:
Pepelapera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
ATENCION [editado moderacion] GOLDCAR

Hice un pago de un alquiler de un coche via Online y cuando lo fui ha recoger no me daban el coche por que los datos de la tarjeta no están en relieve, algo normal por que en relieve ya no se hacen. No me dieron el coche ni me devolvieron el pago hecho, eso si, me propusieron aceptar la tarjeta con relieve si pagaba en la misma oficina el triple del importe que había pagado Online.
Ir arriba Pepelapera
Compartir:
Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92923
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
pepelapera Escribió:
ATENCION [editado moderacion] GOLDCAR

Hice un pago de un alquiler de un coche via Online y cuando lo fui ha recoger no me daban el coche por que los datos de la tarjeta no están en relieve, algo normal por que en relieve ya no se hacen. No me dieron el coche ni me devolvieron el pago hecho, eso si, me propusieron aceptar la tarjeta con relieve si pagaba en la misma oficina el triple del importe que había pagado Online.

Hola.

Siento tu mala experiencia.

¿En "relieve" o porque la tarjeta era de débito?
Lo digo porque yo todas las que tengo de crédito son en relieve (nuevas de este año) y todas las de debito son sin relieve (aunque sean del mismo banco).

Si tu tarjeta es de débito (con relieve o sin el) la empresa no te aceptará la tarjeta.

Pero lo de que sea en relieve o no no es lo importante (quizás se explicó mal la persona que te atendió) lo que de verdad importa es que sea de crédito y no de débito.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:
Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2273
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
De hecho, mis últimas tarjeta del Banco de Santander no llevan ya relieve, incluida la de crédito.
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32
Todas las horas son GMT + 1 Hora


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube