Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p42 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 464507 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Saltacharcos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Sara201324 Escribió:
Es una vergüenza que en gold car te estafen , hice una reserva y devolví el coche con el tanque lleno y mi sorpresa fue que cuando me van a devolver una fianza de 120€ que me retuvieron me devolvieron solo 52€ porque la persona que chequeó el coche fue tan ciego que no vio que estaba lleno , solo espero que lo echen y voy a hacer lo que sea por conseguirlo, os aprovecháis de la situación porque la gente no denuncia pero yo lo voy a hacer y me vais a demostrar que le faltaba de gasolina al coche al igual que vosotros pedís pruebas

Hola, buenas, si al final denunciaras, por favor hazmelo saber. Yo llevo algo contra ellos por el face, insta y recogiendo firmas contra ellos...a veces conseguimos que se devuelva el dinero, pero cuando hay que denunciar siempre me quedo cojo....no consigo acabar el circulo para saber con quien puedo apoyarme en esto...
Gracias¡
⬆️ Arriba Saltacharcos
Compartir:

Imagen: Inmavaq
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-12-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Contraté con Doyouspain DYS153745031.
Contrato26243604 no contraten nunca con esta empresa GOLDCAR. e**(AutoEdit)**a. Me han pasado un cargo a la tarjeta crédito, sin consentimiento, tras un mes después de prestar el servicio de 147,64 euros. Lo hice a través de Doyouspain a los que pagué el alquiler y el seguro correspondiente. En el momento del alquiler se paga una fianza y te la reembolsan cuando devuelves el coche en perfecto estado y con el depósito lleno. A mí me revisó el coche una chica y me devolvieron la fianza menos un cargo de 38 euros por tasa turística en Palma de Mallorca. Llamo para reclamar los 147 y me dicen que es un golpe al coche cuando el coche lo revisaron y estaban perfectamente, si había daños ya eran con anterioridad,son unos e**(AutoEdit)**a y pueden pasar cualquier cargo a la tarjeta sin tu consentimiento. Quedan advertidos de la clase de empresa que son estos señores.
⬆️ Arriba Inmavaq
Compartir:

Imagen: Allmagazin_2025
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2025
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Hola nos hemos juntado recogiendo firmas y quejas para llevar a ocu y abogado
Las reiteradas quejas y vivirlo en primera persona han motivado todo
Me obligaron a pagar un segundo seguro cuando ya lo tenía contratado bajo amenaza no poder recogerlo
Me retuvieron dinero que no se ha devuelto
Posteriormente Cargos a la tarjeta
Si has tenido problemas escríbeme
⬆️ Arriba Allmagazin_2025
Compartir:

Imagen: Saltacharcos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-11-2018
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
allmagazin_2025 Escribió:
Hola nos hemos juntado recogiendo firmas y quejas para llevar a ocu y abogado
Las reiteradas quejas y vivirlo en primera persona han motivado todo
Me obligaron a pagar un segundo seguro cuando ya lo tenía contratado bajo amenaza no poder recogerlo
Me retuvieron dinero que no se ha devuelto
Posteriormente Cargos a la tarjeta
Si has tenido problemas escríbeme

Hola, puedes aprovechar una recogida de firmas que tengo en change si quieres...Yo he intentado también con abogados y con todos siempre lo primero que me han pedido es dinero....
También en mi portal tengo cientos y cientos de que quejas contra esta gente
⬆️ Arriba Saltacharcos
Compartir:

Imagen: Allmagazin_2025
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-02-2025
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Saltacharcos Escribió:
allmagazin_2025 Escribió:
Hola nos hemos juntado recogiendo firmas y quejas para llevar a ocu y abogado
Las reiteradas quejas y vivirlo en primera persona han motivado todo
Me obligaron a pagar un segundo seguro cuando ya lo tenía contratado bajo amenaza no poder recogerlo
Me retuvieron dinero que no se ha devuelto
Posteriormente Cargos a la tarjeta
Si has tenido problemas escríbeme

Hola, puedes aprovechar una recogida de firmas que tengo en change si quieres...Yo he intentado también con abogados y con todos siempre lo primero que me han pedido es dinero....
También en mi portal tengo cientos y cientos de que quejas contra esta gente

Mil gracias, ya tenemos abogados, van a éxito con las devoluciones, tenemos 196 firmas, sumas a tu gente?
⬆️ Arriba Allmagazin_2025
Compartir:

Imagen: Mencarhj
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 14
Ubicación: Málaga / Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
NUNCA más alquilaré con ellos y no lo aconsejo a nadie . Cogimos un coche en Ibiza con seguro a todo riesgo el día 26 de marzo lo devolvimos el 29 y aún hoy día 3 de abril nuestro dinero sigue retenido. En el tf que te facilitan no te solucionan absolutamente nada. Estamos pensado poner una denuncia en la Guardia Civil.

Se equivocan al asignar un numero de ficha al conductor en el contrato y todo el problema para el cliente.
Esto es lo que ocurrió:

1-La persona que nos atendió me dió un modelo de coche que yo no quería y me dijo que no había otros coches más pequeños disponibles cosa que es mentira porque el parking estaba lleno de coches más pequeños y más útiles para conducir por ibiza.
2- cometió un error y el número de contrato no estaba asignado al conductor en el sistema , de esto nos enteramos al llamar por teléfono para preguntar si podiamos llevar el coche a Formentera y en este nº nos dijeron que el contrato no se correspondía con el conductor y me aconsejaron que escribiera un correo inmediatamente a la oficina de Ibiza porque desde el telefono la persona que nos atendió no podía hacer nada.

A la mañana siguiente tuvimos que ir a la oficina porque al correo no contestaban allí nos dieron un nuevo contrato con una ficha de cliente diferente y hoy día 03 de abril aún no nos han devuelto la retención de 172 euros y que he tenido que reclamar por telefono y por correo . Me dicen que se ha intentado hacer la devolución pero que por un fallo en el sistema no ha podido ser y que escriba al siguiente correo
ESCUSTOMERSERVICE@GOLDCAR.COM les escribí el día 31 y aquí aún ni han contestado.

Así que un desastre total porque se equivocan en la oficina pero nos corresponde a nosotros reclamar una solución y tener que ir a la oficina porque desde el telefono ni siquiera nos quisieron pasar con la oficina y aún tienen el dinero aún retenido.

Muy mal servicio de atención al cliente y es imposible hablar con la oficina directamente. Si hubieramos tenido un siniestro y debido al error que cometieron habriamos tenido que pagar todo nosotros a pesar de tener todo riesgo incluido y fijaros que desastre para reclamar el dinero.
⬆️ Arriba Mencarhj
Compartir:

Imagen: Acrz6666
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-10-2018
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Si ibais a todo riesgo, ¿por qué os practicaron una retención, aunque fuese de solo 172 euros?
Por otro lado, ¿tuvisteis que pagar 172 euros o solo os bloquearon ese dinero en la tarjeta? En el segundo caso, normalmente pasado un mes desaparece ese bloqueo.
⬆️ Arriba Acrz6666
Compartir:

Imagen: JLT74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2025
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Alquilamos un vehículo para nuestra estancia en Ibiza por internet, con la compañía GOLDCAR por un precio de 135,94€ que se pagaron con la tarjeta de crédito Mastercard de Wizink.
Una vez llegamos a nuestro destino, nos acercamos al stand de la compañía para recoger el vehículo alquilado, llamándonos la atención la larga cola que había para acceder (único stand en el que ocurría) y que algunas personas tardaran tanto tiempo en realizar sus gestiones.
Una vez llegó nuestro turno, la chica que nos atendió nos dijo que nos tenía que hacer una retención de 1.244 euros, salvo que sacáramos el seguro a todo riesgo, que tendríamos que abonar aparte, no estando interesados en ello.
A la hora de realizar el pago de la retención, lo primero que nos dijo es que no podíamos hacerlo con una tarjeta de débito del BBVA con la que también contamos, tarjeta, por cierto, con la que no tuvimos ningún problema en afrontar dos pagos de ese mismo día de 1.238,49 euros como abono de la estancia tanto nuestra como de unos amigos que nos acompañaban, así como el pago de la retención de otro vehículo que alquilamos el día siguiente, solo para ese día, en La Savina Rent a Car.
Al efectuar el pago con la tarjeta Mastercard antes mencionada hasta en dos ocasiones, ya que la chica que nos atendió no nos permitió intentarlo nuevamente, el banco realizaba sin ningún problema la preautorización de la operación, si bien, instantes después, la chica nos decía que aparecía como denegada.
Al intentar realizarlo con otra tarjeta que tengo a mi nombre, ni tan siquiera lo permitía, aduciendo que al pertenecer al mismo banco iba a ocurrir lo mismo.
Igualmente, al solicitarle hacerlo con alguna de las tarjetas de crédito de mi esposa, tampoco lo permitía, a pesar de insistirle en que si debía firmar algún documento que avalara la operación estaba dispuesta a ello sin ningún problema.
Tras unos minutos bastante tensos, la chica insistía en que la única solución era sacar el seguro a todo riesgo, añadiendo que para esa operación si valdría cualquier tarjeta, o que de lo contrario perderíamos la reserva y el dinero, y que si volvíamos a alquilar otro coche nos iba a salir mucho más caro, metiéndonos prisas para que termináramos.
Ante la situación, no quedándonos más salida, y sintiéndonos bastante impotentes ante la imposición, nos vimos obligados a contratar un seguro a todo riesgo que en ningún momento precisábamos, y que nos costó más caro incluso que el propio alquiler del vehículo, un total de 161,79 euros.
Al ocurrir los hechos el domingo 29 de junio de 2025, pese a intentar contactar con el banco de la tarjeta, fue imposible, ya que la atención a los usuarios es de lunes a viernes.
Ya otro día en horario de atención, antes de la entrega de la hoja de reclamaciones en la Oficina de Consumo correspondiente, llamé al banco hasta en dos ocasiones, donde confirmaron mis sospechas afirmándome que una vez realizada la preautorización por parte de la entidad bancaria, el único que puede denegar la operación es el comercio en cuestión, asegurándome que, en ningún momento, ni ellos, Wizink, ni Mastercard, habían denegado dicha operación, así como que una vez que el banco lleva a cabo la preautorización, es que está dispuesto a consumar la operación.
Estoy seguro de que no fui el único cliente al que e**(AutoEdit)**a ese día, y que el proceder de este rent a car es claramente ilícito, dando lugar a las largas colas comentadas.
⬆️ Arriba JLT74
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 464507 Lecturas - Última modificación: 08/07/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube