Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Maravillaexpeditions.com - SPAM Safaris en Tanzania ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p14 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Combinados Kenia, Tanzania, Zanzíbar, Mauricio  Publicado: Responder citando

MariaJ60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2024

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
MariaJ60 Escribió:
Stellar Escribió:
naru Escribió:
Hola,

Para combinar Kenia con Tanzania, cuál de los dos itinerarios veis mejor?

Día 1: Nairobi-Laku Nakuru (3 hours)
Día 2: Lake Nakuru -Masai Mara (6 hours)
Día 3: Masai Mara
Día 4: Masai Mara
Día 5: Mara/ Northern Serengeti (6 hours)
Día 6: Central Serengeti
Día 7: Central Serengeti National park
Día 8: Serengeti -Ngorongoro (4 hours)
Día 9: Ngorongoro- Tarangire (2 hours)
Día 10: Tarangire-Arusha (3 hours)
Día 11: Arusha -Nairobi

o el siguiente que incluye Amboseli:

Día 1: Nairobi
Día 2: Lake Navaisha
Día 3: Lake Najuru National park
Día 4: Masai Mara
Día 5: Masai Mara
Día 6: Northem Serengeti
Día 7: Central Serengeti
Día 8: CentralSerengeti National park
Día 9: Serengeti
Día 10: Ngorongoro
Día 11: Tarangire National Park
Día 12: Amboseli National Park
Día 13: Amboseli National Park
Día 14: Nairobi Airport

Será mucha paliza de km?. Es mejor cruzar del Mara al Serengeti?

Gracias!

No he estado en Kenia pero nuestro guía en Tanzania nos contó que había trabajado como guía muchos años en Kenia, y que el Serengeti le gustaba más como parque que el mara pero que Amboseli y la estampa del elefante con el Kilimanjaro detrás era una cosa única y que teníamos que ir si o si, si alguna vez volvíamos de safari. Nos dijo que no podíamos irnos sin ver Amboseli. Así que solo por eso veo mejor vuestro segundo itinerario, ya te digo que sin experiencia directa pro nuestro guía nos hablaba con tanta emoción que debe valer la pena.

Hola, nosotros acabamos de llegar de nuestro viaje a Tanzania y Zanzíbar con la agencia local MARAVILLA EXPEDITIONS, y por lo que nos comentaron el segundo itinerario es de los más completos e impresionantes. Nosotros no teníamos tantos días y por eso no pudimos hacer la parte de Kenia (volveremos a hacerla muy pronto y con los mismos sin dudarlo!).
No te lo pienses y haz el itinerario de 14 días!
Y si quieres preguntarles a los expertos escríbeles a ellos (info@maravillaexpeditions.com) o llámales/WhatsApp +34 637 48 74 91.

Creo que te estás pasando con tanta publicidad de la agencia.
@Spainsun

Disculpa, pero tengo todo el derecho a expresarme en todos los foros (que en su momento consulté) recomendando mi experiencia. Porque si algo te ha gustado de verdad, es de ser agradecido compartirlo, no crees?
Llámalo publicidad o altruismo pero leyendo la gran cantidad de e**(AutoEdit)**a y las malas experiencias, creando una inseguridad y un miedo en el viajero...

MARAVILLA EXPEDITIONS es una agencia local y joven, que está empezando, que ha hecho una gran inversión en coches modernos y tiene a los guías/conductores más competentes del mercado (todos veteranos y expertos en safaris). Se merecen todo mi reconocimiento público.
Ir arriba Disculpa, pero tengo todo el derecho a expresarme en todos los foros (que en su momento consulté) recomendando mi experiencia. Porque si... MariaJ60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

MariaJ60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2024

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Elecua91 Escribió:
Besaygf Escribió:
Hola no se si este es el lugar correcto, estamos pensando en realizar un viaje a Kenia del 17 de Septiembre al 27 de Septiembre, me gustaría que me recomendaran empresas locales fiables para hacer un Safari, he consultado dos que he visto en el Foro que tienen buenas críticas Palm Acacia son privados y se me va de precio 3415usd por persona, otro que consulté es Karibu Kenia Travel, son el grupo y es bastante más económico, el problema es que si no hay más de 4 Personas no lo hacen, podría hacer otro de menos días, pero el guía sería de habla inglesa. Lo dicho si me pueden ayudar, agencia, rutas, etc, soy todo oídos.

Nosotros acabamos de volver de Kenia, hemos hecho un safari con la empresa Palm & Acacia y con James como guía, el dueño de la empresa. Solo tengo palabras de agradecimiento para James, ha sido un viaje increíble, el mejor de mi vida. Un buen guía en este tipo de viajes es fundamental y gracias a una recomendación contactamos con James, nos hizo varios presupuestos en función a diferentes peticiones y nos decidimos a ir con él. Se nota desde el primer momento su entrega y dedicación. Hemos estado una semana con él y nos hemos sentido como en casa. Además habla perfecto español, tanto él como los otros guías que trabajan con él (según nos contó). Este viaje era un sueño desde pequeña para mi y agradezco mucho haberlo hecho con una empresa seria y dedicada. James! si lees esto ASANTE SANA!! volveremos pronto! Nos llevamos a Kenia y a ti en el corazón! hasta pronto!! Heart

Hola, nosotros acabamos de llegar de nuestro viaje a Tanzania y Zanzíbar con la agencia local MARAVILLA EXPEDITIONS.
Nosotros no teníamos tantos días y por eso no pudimos hacer la parte de Kenia (volveremos a hacerla muy pronto y con los mismos sin dudarlo!).

El itinerario más completo que me recomendaron era de 14 días:

Día 1: Nairobi
Día 2: Lake Navaisha
Día 3: Lake Najuru National park
Día 4: Masai Mara
Día 5: Masai Mara
Día 6: Northem Serengeti
Día 7: Central Serengeti
Día 8: CentralSerengeti National park
Día 9: Serengeti
Día 10: Ngorongoro
Día 11: Tarangire National Park
Día 12: Amboseli National Park
Día 13: Amboseli National Park
Día 14: Nairobi Airport


Y si quieres preguntarles a los expertos sólo por KENIA, escríbeles a ellos (info@maravillaexpeditions.com) o llámales/WhatsApp +34 637 48 74 91.
Ir arriba Hola, nosotros acabamos de llegar de nuestro viaje a Tanzania y Zanzíbar con la agencia local MARAVILLA EXPEDITIONS. Nosotros no teníamos... MariaJ60 Compartir:
Enlaces Asunto: Maravillaexpeditions.com - SPAM Safaris en Kenia  Publicado: Responder citando

MariaJ60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2024

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Piliqui Escribió:
Anamerce Escribió:
Miguelcz Escribió:
Buenas! voy a Tanzania en agosto y mi idea es alquilar un coche para moverme libremente y entrar en algunos parques. Alguien me recomienda o sabe de agencias locales? Es mejor hacer la reserva una vez allí? agradecería cualquier recomendación. Muchas gracias.

Buenas! Yo acabo de volver de Tanzania y contraté con Adventure Kaskazini. Todo genial!!! Buenos precios y muy profesionales. Recomendable

Qué tal conducir por Tanzania? Te paró muchas veces la poli corrupta?

Hola @Miguelcz, siento decirte que no pueden entrar a los parques nacionales coche privados, deben ser mediante agencias (coches de safaris).
Nosotros acabamos de llegar de nuestro viaje por Tanzania (10 días contemplando la Gran Migración) y ha sido el mejor viaje de nuestra vida.

Lo realizamos con la agencia local de MARAVILLA EXPEDITIONS, es una empresa joven y local con sede en Arusha, lo llevan guías tanzanos con un español mejor que el mío, y nos lo hicieron todo a medida (se ajustaron a nuestras necesidades y nuestro presupuesto) y recalcar que su flota de coches son de los mejores que hay en el mercado, completamente nuevos, con nevera, cargadores, wifi y asientos super cómodos, sin duda se nota que han hecho una gran inversión. La seguridad con ellos esta más que asegurada, solo debes disfrutar y no preocuparte por nada porque ya lo hacen ellos por ti!

Podéis escribirles a res@maravillaexpeditions.com o llamadles por WhatsApp al +34 637 48 74 91.
OS LO RECOMIENDO 100%
Ir arriba Hola @Miguelcz, siento decirte que no pueden entrar a los parques nacionales coche privados, deben ser mediante agencias (coches de... MariaJ60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maravillaexpeditions.com - SPAM Safaris en Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
Muevo tus mensajes al foro adecuado y te suspendo por spam puro y duro.

De paso meto a la agencia en la lista negra. Malvado o muy loco

Hay que ser brutos. Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Muevo tus mensajes al foro adecuado y te suspendo por spam puro y duro . De paso meto a la agencia en la lista negra . Hay que ser... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
MariaJ60 Escribió:
Fran_Sur Escribió:
Buenas a tod@s!!
Estoy pensando con un amigo ir a primeros de Agosto a Tanzania y Zanzibar, si alguien se quiere apuntar que me escriba y vamos hablando!

Hola a todos, nosotros acabamos de llegar de hacer la Gran Migración y Zanzíbar con la agencia local de MARAVILLA EXPEDITIONS, que son tanzanos pero hablan perfectamente español y sólo trabajan con el mercado hispanohablante. Todo lo organizaron ellos y en nuestro caso nos montaron el grupo, tenían varias personas que íbamos a viajar por las mismas fechas, cada uno venía con su vuelo desde diferentes partes y llegábamos el mismo día, cuadramos agendas y todo nos salió mucho más económico porque no es lo mismo llenar un coche de safari con 2 personas que llenarlo con 6. A parte fue genial poder conocer a gente nueva, y vivir la experiencia acompañados. Ahora hemos formado una gran familia de viajeros y ya estamos pensando en volver a repetir esta vez a Kenia pero con la misma agencia por supuesto!

Hola cuanto "TE cobraron"
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Leviatan escribió: Hola cuanto TE cobraron Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
MariaJ60 Escribió:
Fran_Sur Escribió:
Buenas a tod@s!!
Estoy pensando con un amigo ir a primeros de Agosto a Tanzania y Zanzibar, si alguien se quiere apuntar que me escriba y vamos hablando!

Hola a todos, nosotros acabamos de llegar de hacer la Gran Migración y Zanzíbar con la agencia local de MARAVILLA EXPEDITIONS, que son tanzanos pero hablan perfectamente español y sólo trabajan con el mercado hispanohablante. Todo lo organizaron ellos y en nuestro caso nos montaron el grupo, tenían varias personas que íbamos a viajar por las mismas fechas, cada uno venía con su vuelo desde diferentes partes y llegábamos el mismo día, cuadramos agendas y todo nos salió mucho más económico porque no es lo mismo llenar un coche de safari con 2 personas que llenarlo con 6. A parte fue genial poder conocer a gente nueva, y vivir la experiencia acompañados. Ahora hemos formado una gran familia de viajeros y ya estamos pensando en volver a repetir esta vez a Kenia pero con la misma agencia por supuesto!

Hola cuanto "TE cobraron"

No te va a contestar, porque está expulsada.
Se pasó un par de pueblos bombardeando hilos del foro con publicidad de la agencia.

Lo siento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No te va a contestar, porque está expulsada. Se pasó un par de pueblos bombardeando hilos del foro con publicidad de la agencia. Lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube