Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p68 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 64103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Hola!

Recién llegados del Polo Norte, hicimos una rápida incursión en Helsinki gracias a la inestimable ayuda del foro, como siempre.

El traslado del aeropuerto a la ciudad está muy bien explicado en este hilo, así que leer los mensajes de la página 6 del hilo y ahí lo tenéis todo Aplauso .

Los billetes individuales de tren cuestan 4.10€ por trayecto (febrero 2024) y me dijo mi marido que a partir de 6 viajes, ya sale a cuenta comprar la tarjeta de 1 día (supongo que me lo dijo por precio y por cantidad ilimitada de viajes, pero no tengo información al respecto, así que os recomiendo mirarlo bien por si os puede ser de utilidad).

En las máquinas sólo se puede pagar con tarjeta, no hay dónde poner efectivo. Nosotros pagamos con la N26.

No vimos tornos donde validar los billetes, ni revisores dentro de los trenes.

La diferencia de duración de trayecto entre una línea y otra de tren son apenas 5 minutos, así que da igual qué línea cojas. También hay algo más de frecuencia en una línea que en la otra, por lo que entre las dos líneas combinadas, hay una frecuencia bastante alta de trenes. El recorrido entre el aeropuerto y la ciudad son sólo 30 minutos.

Las taquillas para dejar equipaje están en la estación central de tren de Helsinki. He dejado un mensaje detallado sobre las taquillas y se ha abierto un hilo específico al respecto. Recomiendo leerlo a quien necesite taquillas.

Realmente merece mucho la pena ir a Helsinki si te toca hacer una escala de 6h entre aviones, por que da tiempo perfectamente de visitar el centro de la ciudad.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! Recién llegados del Polo Norte, hicimos una rápida incursión en Helsinki gracias a la inestimable ayuda del foro, como siempre. El... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Helsinki (HEL) y traslados - Finlandia  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Hola !!
Vamos este verano a Helsinki, y mirando precios de los billetes, para calcular cual sale más a cuenta, para dos días que vamos a estar, teniendo en cuenta que necesitamos tranporte publico para el aeropuerto, del alojamiento al centro y para Suomenlinnna, calculamos que la mejor opción es Two day ticket ABC. La duda es... Los billetes son diarios, es decir, vale para un dia/días concretos, o son válidos para 24h/48h desde el primer viaje? En algún lado he leido que es des de el primer viaje, pero en la propia pàgina web del transporte en Helsinki, no especifica que así sea.
GRACIAS
Ir arriba Hola !! Vamos este verano a Helsinki, y mirando precios de los billetes, para calcular cual sale más a cuenta, para dos días que vamos a... Beatbcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube