Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Crucero snorkel con buceadores en Maldivas 2024 ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero snorkel con buceadores en Maldivas 2024  Publicado: Responder citando

Tofolitomallorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas a todos los Viajeros/as.
Hoy me toca pediros ayuda sobre este tema.
Tengo 60 años y he viajado bastante por el globo terráqueo. Después de irme a celebrar mis 60 a Filipinas el año pasado, este año tenia 2 destinos para elegir, Raja Ampat o Maldivas, al final me he decantado por la ultima.
Y buscando información me he tropezado con esto, Crucero por Maldivas para hacer snorkel combinado con buceadores de 11 días / 12 noches.
¿Alguien ha realizado esta experiencia?
Lo tengo mirado para este Diciembre, coger un crucero de buceadores, el cual, también es apto para hacer snorkel,(que es lo mío) para una duración de 11 días desde el 19 de Diciembre al bordo del Seafari Explorer 2.
Mi lógica me dice que si tengo que viajar de atolón a atolón y montar maleta (mejor mochila Muy feliz ) y desmontar maleta cada día o dos días, ¿Por qué no hacer un crucero y que me lleven a los mejores sitios del norte, centro y sur de Maldivas?, todo incluido y sin deshacer la maleta... (ya me basto en filipinas 30 días y de mudanza cada 3 días, termine odiando la maleta Muy feliz , pero fue un viaje espectacular, mejor que la primera vez).
Y luego cuando termine, si me quedo insatisfecho, que lo dudo, hacerme unos días entre los atalones de Ari, Vaavu y volver a Sa Roqueta de Mallorca.
Así que si teneis algún comentario para aportar, os lo agradecería.
Un saludo y felices viajes.

ruta maldivas.jpg 
 Tamaño:  53.6 KB
 Visto:  7 veces
Mapa ruta crucero Maldivas 2024, Crucero snorkel con buceadores en Maldivas 2024
Mapa ruta crucero Maldivas 2024, Crucero snorkel con buceadores en Maldivas 2024
Ir arriba Buenas a todos los Viajerosas. Hoy me toca pediros ayuda sobre este tema. Tengo 60 años y he viajado bastante por el globo terráqueo... Tofolitomallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero snorkel con buceadores en Maldivas 2024  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi a priori la idea me parece buena, lo único a tener en cuenta es si uno soportará bien pasar ese tiempo en un barco. Hay otros países donde se organizan ese tipo de viajes, cuando lo que interesa es el buceo puede ser la solución más lógica porque la organización optimiza tanto el tiempo como los costes.

Si te sobra tiempo luego y ya estás cansado de los arrecifes, podrías pasar unos días más en Sri Lanka o sur de la India.
Ir arriba A mi a priori la idea me parece buena, lo único a tener en cuenta es si uno soportará bien pasar ese tiempo en un barco. Hay otros países... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero snorkel con buceadores en Maldivas 2024  Publicado: Responder citando

Tofolitomallorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas.
Gracias por la respuesta.
Si es por el tiempo en el barco, no hay problema, vivo en una isla y se lo que estar en un barco unos días.....
En Filipinas, por ejemplo, hay las expediciones de 7 o 10 días desde El nido a Coron en Filipinas que son estupendas, pero la noche es en tierra, en campamentos.
Y lo de Sri Lanka, ya estuve hace 15 años, y no lo repetiría.
Pero creo que por el precio diario del crucero, unos 220€ diarios todo incluido +-, sale a cuenta y desde luego con mas comodidad que en un hotel básico de Maldivas, los de las resorts con cabañitas sobre el mar, para cuando me toque el Euromillón Muy feliz Muy feliz
Gracias por tu tiempo.
Ir arriba Buenas. Gracias por la respuesta. Si es por el tiempo en el barco, no hay problema, vivo en una isla y se lo que estar en un barco unos... Tofolitomallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero snorkel con buceadores en Maldivas 2024  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Me parece una idea estupenda.
Supongo que también os dejaran tiempo para bajar en alguna isla local y disfrutar de un tiempo en la playa o tocar tierra no?
No conocía este tipo de expedición. Ya nos contarás como va la cosa. Muy interesante.
Ir arriba Me parece una idea estupenda. Supongo que también os dejaran tiempo para bajar en alguna isla local y disfrutar de un tiempo en la playa... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube