Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 149904 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alvaro_tamara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD

Publicado:
Ola, nosotros tenemos la misma duda, no sabemos si llevar dolares o cambiar euros a pesos, porque lo hemos mirado y actualmente 1€ ronda los 51 pesos y si el cambio va a ser por 37 pesos(muy bajo) saldriamos perdiendo puesto que hemos comparado diferentes precios en $ y pesos. ¿Nos podriais solucionar la duda?
⬆️ Arriba Alvaro_tamara
Compartir:

Imagen: Alexyestela
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD

Publicado:
Ola! nosotros llevamos dolares y no cambiamos a pesos ni nada hace un mes, y si tuvieramos que volver a ir haria lo mismo, solo dollares (algun euro para el avion), salimos ganando por mucho, en todos los sitios te piden dollares o euros, pero al cambio te salen rentables los dollares, y te suelen igualar bastante las monedas. Nosotros con 600 euros conseguimos 900 dollar
⬆️ Arriba Alexyestela
Compartir:

Imagen: Ana24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD

Publicado:
Hola, tenia una pequeña duda, yo me llevo dolares cambiados del banaco pero solo me han dado billetes de 50 dolares. Queria saber si eso es un problema? Allí os dan cambio en dolares mas pequeños o solo te devuelven pesos q aki no se pueden cambair? Que podria hacer? Gracias de antemano. Saludos
⬆️ Arriba Ana24 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alexyestela
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD

Publicado:
Hola ana 24, no es ningun problema, en el hotel te lo cambian como tu quieras, y cuando compras en puestos te lo devuelven también en dolares o en lo que pagues, y si en los puestos te ponen pegas y solo te lo quieren dar el cambio en pesos solo tienes que decirles que sino no te interesa, entonces te lo dan en lo que tu quieras
⬆️ Arriba Alexyestela
Compartir:

Imagen: Mirimir
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: dinero, excursiones y compras

Publicado:
Hola foreros, acabo de llegar de Punta Cana y a mí me resultó de mucha utilidad lo que leí aquí así que ahí va mi experiencia:
Respecto a lo del dinero lo mejor es cambiar a dólares en España todo lo que tengas previsto gastar y después llevar una tarjeta por si quieres hacer alguna compra extra. Yo no recomiendo sólo tarjeta (como fui yo) ya que la mitad de los cajeros no funcionan y en muchos sitio te hacen un cambio de dólares a pesos bastante chungo (el cambio es a 34 pesos por dolar y en el hotel te lo ponen a 40 por ejemplo.) Peor aún en euros, ya que en algunos sitios te equiparan el precio en dólares a euros (por ejemplo a la entrada en el aeropuerto les puedes dar o 10 dólares o 10 euros.) Si tienes que cambiar allí hazlo en el aeropuerto.
Respecto a las excursiones yo hice éstas:
- Capitán Gringo catalinita, Saona y Altos del Chavón: la relación calidad precio de esta excursión es insuperable. Te lo pasas pipa, y al ser todos españoles interaccionas más con la gente que en otras excursiones. Son un montón de sitios, ron incluído, nadie te fuerza a comprar nada y son muy majos.
- Paseo a caballo por la playa. Nosotros se la contratamos a un chico haitiano que se llama Jack en la playa. Jack es un encanto, le pagamos en pesos y euros y nos hizo un cambio honrado (cosa que no abunda allí.) La excursión se llama Pat Rancho y el paseo a caballo está muy bien, te llevan a un trocito de playa virgen y te cortan un coco para merendar. Tampoco te agobian para comprar nada.
- Quedaos tan contentos con la excursión de Jack que le contratamos otra para ir en lancha rápida que conduces tú mismo a los corales a hacer snorkel. Tampoco estuvo mal, aunque allí a la salida sí que hay tiendas y si quieres comprar algo hay que regatear ( a mí personalmente no me gusta, si les pagas mucho te sientes engañado y si les pagas menos te da pena.) Las excursiones con Jack nos costaron 100 dólares los dos cada una. El se pone por la playa del Grand Paradise y el Barceló de al lado, es un chico negrito, haitiano (es francoparlante) y lleva el unifome de Pat Ranch. Si le veis saludarle de parte de Mar y Marcos.
- También hicimos la de Capitán Cook (mariscada en un restaurant de El Cortecito, te recogen en lancha en tu hotel.) Esa no me gustó: el precio no era el de la pagina web (39 dólares), te cobran lo mismo que contratado con el tour operador lo hagas como lo hagas (70 dólares por persona.) Superado el pasmo inicial de ver que nos iba a costar el doble de lo que teníamos pensado, la mariscada en sí estuvo bien. Antes, durante y después de la comida te tratan de vender de todo: propina a los músicos, botella de ron con tu foto y después al salir del restaurante muchos vendedores presionando y hay que regatear bastante, aunque si se te da bien puedes comprar los souvenirs a un precio más bajo que el Hotel. Si se te da mal como es mi caso abstente esta excursión.
Espero que esta información os sea de utilidad, saludos a todos y disfrutar de la rpública dominicana
⬆️ Arriba Mirimir
Compartir:

Imagen: Renena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2008
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD

Publicado:
Hola Yara y todos,
Tras leer el foro detenidamente creo que lo he pillado, dime por favor si estoy en lo cierto;

Pesos: para todo (compras etc.) menos tasas y excursiones. Cambiar euros por pesos en casas de cambio en el Cortecito ya que es donde menos comision te cobran.
Dolares: solo para tasas de entrar y salir
Tarjeta: para las excursiones y sacar dinero de los cajeros ya que la comision es minima. (consultar mi banco si mi tarjeta funciona alli)

Por favor Yara, dime si esto esta bien o no por que ya estoy mareada Ojos que se mueven y se que tu conoces este pais mejor que nadie.
Un beso[b]

_________________
1985: Yugoslavia 1989/1990 Alpes Franceses 1991: Isla de Madeira 1992: Lago Maggiore/Venecia (Italia) 1993: Irlanda 1994: Suiza/Valle Aosta (Italia) 2000: Pirineos /Les Landes/ Paris/ Le Dordgne 2001: Egipto 2002: Algarve /Lisboa 2003: Holanda 2004: Toledo 2005: Roma / Alcala del Jucar 2006:Tenerife / Teruel 2007: Holanda
2008: Ibiza / Barcelona/Punta Cana y espero que mucho mas!!!
⬆️ Arriba Renena
Compartir:

Imagen: Melgax
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD

Publicado:
Hola
Yo llegue el domingo de RD, y creo que lo que sugieres de pagar todo con pesos es la mejor opción. Si no cambias dolares o euros a pesos, el cambio que te hagan los vendedores sera bastante peor. En el hotel donde yo estaba (Riu Taino) me cambiaban los dolares 1 a 33, mientras que si compraba cualquier cosa el cambio que me hacian era 1 a 30.
Supongo que si encima puedes encontrar un sitio donde tengas un cambio mejor, pues mas saldras ganando. Lo que es importante, aparte de pagar en pesos, es que tengas bien claro cuanto es lo que estas pagando, ya que mi experiencia es que en ocasiones los vendedores trantan de aprovecharse del hecho de que la mayoria de los turistas no se maneja bien con pesos, y si te dicen 1000 pesos a la gente le cuesta calcular cuanto es eso.
Espero haber sido de alguna ayuda
Saludos!
⬆️ Arriba Melgax
Compartir:

Imagen: Maypi01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?

Publicado:
Como anda ahora el cambio €---->>$???
⬆️ Arriba Maypi01
Compartir:

Imagen: Raul25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?

Publicado:
A mi en el BBVA me los cambiaron a 1,46 y segun dicen bajando que va a seguir así que es mejor cambiar cuanto antes, mi madre los cambio una semana antes que yo y se lo cambiaron a 1,53 así que mejor cambiarlo rapido yo hasta septiembre finales no me voy pero ya tengo mis dolares!! Un saludo
⬆️ Arriba Raul25 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?

Publicado:
Aqui teneis el enlace sobre el tema del cambio de moneda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10371

Aquí por favor limitaros al titulo del tema. Gracias

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Rauliano
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 16
Ubicación: Cadiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?

Publicado:
Yo no llevaría mas de 100$. Mas que nada para los pagos en aduanas, para dejar alguna propinilla y por si hay q ir algún día a alguna disco-dominguera de esas. Por lo demás no merece la pena comprar nada allí, no vi nada q no se pudiera pillar en cualquier mercadillo hippy de aquí.
Las excursiones con tarjeta.
⬆️ Arriba Rauliano
Compartir:

Imagen: Alexyestela
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?

Publicado:
Yo llevaria mas, mas que nada por si quieres hacer alguna excursion y no usar targeta, o coger cosas del minibar del hotel, para la caja fuerte de la habitación, coger un taxi para ir a alguna discoteca de fuera del hotel que tee cobran entrada y consumiciones... Yo creo que no esta demas llevar 400 o 500 dolares por persona, total lo que no gastes te lo traes de vuelta, que no lo pierdes, y siempre hay algo que te gusta y no es muy bueno llevar lo justo por si te surgen imprevistos
⬆️ Arriba Alexyestela
Compartir:

Imagen: Adsuara
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 31
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?

Publicado:
Opino igual que alexyestela.
Acabamos de llegar y nos llevamos 1000 $ entre mi mujer y yo.
Entre tasas de entrada y salida, propinas, excursiones y regalitos varios, nos han quedado poco mas de 300 $, que esperaremos hasta que se iguale el dolar para cambiarlos sin problema en el banco.
Vamos, que hemos ido con las espaldas cubiertas y el dinero restante no lo perdemos, porque hasta incluso podemos ganar un poco con la diferencia de cambio.
⬆️ Arriba Adsuara
Compartir:

Imagen: Yoali
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?

Publicado:
Yo me lleve 300 euros cambiados a dolares (por persona) y de sobra..
He hecho 2 excursiones. Me he hecho trenzas. Me he dado uno de los masajes más caros del spa. He comprado algún regalito. Me he metido una parrillada de pescados y mariscos en el PULPO COJO que pa queee..he pagado las tasas..y aún así de sobra he tenido. No olvidemos lo del TI.
⬆️ Arriba Yoali Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pantiman
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?

Publicado:
Una consulta, que tal es el Hotel Barcelo Premium de Punta Cana?
Alguien que conozca y haya estado ahí que me dé sus comentarios de este hotel?
Nuestra agencia de viajes nos está cambiando a este Hotel Premium y la verdad quisieramos conocer comentarios de alguien que conozca este sitio, para ver si vale la pena el cambio.
Gracias!!
⬆️ Arriba Pantiman
Compartir:

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006
Mensajes: 2288
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?

Publicado:
Pantiman Escribió:
Una consulta, que tal es el Hotel Barcelo Premium de Punta Cana?
Alguien que conozca y haya estado ahí que me dé sus comentarios de este hotel?
Nuestra agencia de viajes nos está cambiando a este Hotel Premium y la verdad quisieramos conocer comentarios de alguien que conozca este sitio, para ver si vale la pena el cambio.
Gracias!!

Este no es el hilo adecuado para hacer esta consulta. El tema es el de cuánto dinero llevar. Utiliza el buscador, que te será de mucha utilidad Guiño
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Imagen: Torcaleña
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2008
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD

Publicado:
Hola! no tengo nada claro que moneda llevarme, me han aconsejado llevar unos 200€ cambiados en dolares para pagar tasas, comprar regalos y demas..... (Cuantos dolares serian?)y lo demas llevarlo en la tarjeta del banco para pagar la excursion que tengo pensado hacer... Alguien me podria ayudar con este tema??? me voy en Octubre y estoy super perdida... Avergonzado
⬆️ Arriba Torcaleña
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD

Publicado:
Torcaleña Escribió:
Hola! no tengo nada claro que moneda llevarme, me han aconsejado llevar unos 200€ cambiados en dolares para pagar tasas, comprar regalos y demas..... (Cuantos dolares serian?)y lo demas llevarlo en la tarjeta del banco para pagar la excursion que tengo pensado hacer... Alguien me podria ayudar con este tema??? me voy en Octubre y estoy super perdida... Avergonzado

Torcaleña, para ver el tipo de cambio actual para la conversion de divisas mirate estos links:

http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas

http://www.xe.com/ucc/es/

El euro a día de hoy esta a 1,4263 U.S $ y a 49,812 DOP (peso dominicano)

SAlu2

_________________
>-------------------------------------------------<

Usar el boton BUSCAR no ocupa lugar Sonriente
⬆️ Arriba Vitires
Compartir:

Imagen: Torcaleña
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2008
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD

Publicado:
vitires Escribió:
Torcaleña Escribió:
Hola! no tengo nada claro que moneda llevarme, me han aconsejado llevar unos 200€ cambiados en dolares para pagar tasas, comprar regalos y demas..... (Cuantos dolares serian?)y lo demas llevarlo en la tarjeta del banco para pagar la excursion que tengo pensado hacer... Alguien me podria ayudar con este tema??? me voy en Octubre y estoy super perdida... Avergonzado

Torcaleña, para ver el tipo de cambio actual para la conversion de divisas mirate estos links:

http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas

Ok! pero alguien me podia decir que es mejor??? si yevar euros, o cambiar euros a dolares aquí en españa, o cambiar euros en peso dominica en punta cana.... Tengo un lio!!! Gracias

http://www.xe.com/ucc/es/

El euro a día de hoy esta a 1,4263 U.S $ y a 49,812 DOP (peso dominicano)

SAlu2
⬆️ Arriba Torcaleña
Compartir:

Imagen: Torcaleña
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2008
Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD

Publicado:
Ok! pero alguien me podria decir q es mejor? si llevar euros, o cambiar euros a dolares aquí en españa o cambiar euros en peso dominicano allí en punta cana! tengo un lio.... Gracias
⬆️ Arriba Torcaleña
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 149904 Lecturas - Última modificación: 06/09/2008


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ECONOMIA EN REPÚBLICA DOMINICANA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube