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Uhmmm, es posible que hayan desaparecido TODOS los express? Esta tarde había un montón de opciones para el día que miraba y de golpe no hay ni un sólo express sea a la hora que sea o sea del tipo que sea..
Aysss
No sé qué día estás mirando, pero en Klook los tienes aún disponibles hasta antes de la última semana de Agosto. Revísalo bien.
Creo que la primera de agosto muchos días ya se acabaron
Yo estoy bastante nervioso compré ayer a las 5:45 am. Aún me dice pendiente de confirmación como otros decían aquí antes
Pero a vosotros ya os llegaron a mi no y además mi hora que pillé en la web ya no está disponible siento que me dejarán sin
Adiós sueño de ir al mundo de mario
A mi tampoco me han confirmado la reserva
Tengo el número de reserva pendiente de confirmar. Lo pueden rechazar sin más.??
Yo la verdad es que ya perdi toda esperanza. Por que la hora que yo compre en la web de universal y en la pagina de klook ya no quedan horas disponibles, es mas quedan pocas por no decir ninguna
He hablado ya 20 veces con ellos y no hay forma de que digan nada solo que hay que esperar 48 hrs que han recibido muchismas peticiones y no pueden con todo a la vez
El problema es que si no hay entradas no podran hacer nada yo ya perdi total esperanza viendo a varios aquí les llego ayer o inmediatamente
Seguro al comprar l ahora quedaban pocas y no pudo confirmarse automatico y ya no quedan en fin
Pero nos pasa a bastantes lo mismo
Se ha efectuado el.pago y es correcto. Y a mi y a un familiar mío q hemos comprado varias cada uno, nos aparece pagado y pendiente de notificación. No nos pueden borrar a todos de un plumazo. Tenemos un número de reserva con un horario asignado
Solo en nuestroo grupo hemos reservado 16 entradas..
Están pagadas y es una cantidad considerable le. 16 express 7
Ojala tengas razon pero en l apolitica de ellos pone que si hay un error en el sistema o que no pueden confirmar por que no hay entradas quedan canceladas.
El problema que creo es que como estuvo tanto tiempo cerrado, hubo un volumen de locos y no se pudo procesar todo. Si varios entramos a la misma hora no hay posibilidad para todos, ahora si su sistema las bloqueo si
Pero la verdad dudo visto a unos nos llego y a otros no
Lo que dice @Leroysmith88 es verdad. Yo compré los pases express y vi que no llegaba la confirmación. Sobre las 10.00 de la mañana contacté con ellos por el chat y me dijeron que la herramienta se había saturado, así que pregunté si cabía la posibilidad de que me quedara sin entradas. Me dijeron que sí, pero que esperara 48h que se pondrían en contacto conmigo. Afortunadamente, ayer por la tarde recibí la confirmación.
También os comento que estuve a punto de comprar los Express por la web oficial, y si no hubiese fallado la tarjeta, los habría comprado y cancelado en Klook, porque me daban esa posibilidad. Lo digo por si queréis valorarlo si aún quedan. Eso sí, revisad el tema de la tarjeta. A mí me sirvió para comprar las entradas pero no para los Express.
Lo que dice @Leroysmith88 es verdad. Yo compré los pases express y vi que no llegaba la confirmación. Sobre las 10.00 de la mañana contacté con ellos por el chat y me dijeron que la herramienta se había saturado, así que pregunté si cabía la posibilidad de que me quedara sin entradas. Me dijeron que sí, pero que esperara 48h que se pondrían en contacto conmigo. Afortunadamente, ayer por la tarde recibí la confirmación.
También os comento que estuve a punto de comprar los Express por la web oficial, y si no hubiese fallado la tarjeta, los habría comprado y cancelado en Klook, porque me daban esa posibilidad. Lo digo por si queréis valorarlo si aún quedan. Eso sí, revisad el tema de la tarjeta. A mí me sirvió para comprar las entradas pero no para los Express.
Ánimo a todos y paciencia!
El problema es que Klook no me da la posibilidad de cancelar. Dudo mucho que su pagina haga un bloque inmediato sino ya tendriamos las entradas, no se tengo un mal presentimiento
El problema es que Klook no me da la posibilidad de cancelar. Dudo mucho que su pagina haga un bloque inmediato sino ya tendriamos las entradas, no se tengo un mal presentimiento
Correcto, pero por chat me indicaron que si les decía a ellos que quería cancelar el pedido lo elevaban al equipo adecuado y en 48 horas el ese equipo lo cancelaba. Ellos no lo cancelan al momento.
Vaya faena que te han hecho. Entonces es una lotería, tú compras y puede que no sirva de nada y que te los cancelen...
A ver si cuando salgan los del 22 de agosto tengo suerte....probaré primero en la web oficial, pero como dice Artie, puede que no funcione la tarjeta al pagar.....
Por favor , cómo ponernos en contacto con klook para preguntar por las reservas
Estoy de los nervios
Tienes que entrar en la versión US de la web. Ahí te aparecerá como un globito con el icono de chat. A partir de ahí, te preguntará un chatbot una serie de preguntas que si le das a 'Ask something else' o algo así, al final acabarás chateando con alguien.
Me han cancelado el pase expres de 7 que tenia para el 12 de agosto lo saque a través de klook y ya me lo habían cobrado ,ahora me dicen que me devolverán el dinero en de 5 a 20 días que hijos d p.... No me parece nada profesional por parte de ellos si no hay pases pues que no te hagan pagar y no jueguen con tus ilusiones,lo mas gracioso es que entras en su pagina y siguen vendiendo pases para ese día .por mi parte que les den y madrugare para estar pronto en el parque, suerte para los que lo estáis intentando
A nosotros dos reservas diferentes de w familias de 8 personas cada una nos han cancelado a las dos
Lo peor es q ha sido hoy y ya no queda nada para ese día. El 30 de julio
Llevo 4 meses detrás
Es demencial el tema y la impotencia tremenda
Lo mejor es q me Dan créditos para compensar. Que se los metan por donde les quepa
Hola, por si os sirve de ayuda, yo he comprado las entradas en Traveloka, es otra página como Klook pero de indonesia. El único problema que te ponen es al pagar, que te rechazan el pago con tarjetas extranjeras. El caso es que tú intentas el pago, y te lo rechazan, pero te dan un ID de booking. Con ese ID, contactas con ellos a la dirección cs@traveloka.com, y les pones: Hello,
I tried to make a payment with my card but it has been rejected.
Is there any possibility you can whitelist my card? My booking number is 355XXX (cambia por tu número de booking)
Thanks.
Yo lo hice así, y después de dos mail diciendo que van a intentar ayudarme, al tercer mail, me solicitan una foto del DNI, y otra foto de la tarjeta ocultando la numeración pero mostrando los 4 últimos dígitos. Se los envié, y al rato me mandaron un mail diciéndome que habían autorizado la tarjeta y que intentara el pago. Lo volví a intentar, y ya, pude pagar y al momento me han mandado por correo las entradas. Yo he comprado unas que además de la entrada, tiene una hora asignada para entrar en súper Nintendo world. En su página, aún hay muchas opciones de esa entrada, pero si no hubiera, también hay disponible el pase express.
Una duda! La gente a las que Klook os cancelado la reserva (que menudos impresentables!), habíais recibido el mensaje de confirmación??
Es decir, primero llega un correo en el que indican que "te mandaremos tus cupones por email en cuanto confirmemos tu reserva", os llegó ese segundo mail de confirmación y después os lo cancelaron? O solo os había llegado el primero? Miedo me da todo esto.....
Una duda! La gente a las que Klook os cancelado la reserva (que menudos impresentables!), habíais recibido el mensaje de confirmación??
Es decir, primero llega un correo en el que indican que "te mandaremos tus cupones por email en cuanto confirmemos tu reserva", os llegó ese segundo mail de confirmación y después os lo cancelaron? O solo os había llegado el primero? Miedo me da todo esto.....
Si mandaron ese mail. Estábamos tan contentos. Y luego cancelado. Eso sí, se quedan con tu dinero unos días entre 5 y 15. 1300 e en mi caso.
Una duda! La gente a las que Klook os cancelado la reserva (que menudos impresentables!), habíais recibido el mensaje de confirmación??
Es decir, primero llega un correo en el que indican que "te mandaremos tus cupones por email en cuanto confirmemos tu reserva", os llegó ese segundo mail de confirmación y después os lo cancelaron? O solo os había llegado el primero? Miedo me da todo esto.....
Si mandaron ese mail. Estábamos tan contentos. Y luego cancelado. Eso sí, se quedan con tu dinero unos días entre 5 y 15. 1300 e en mi caso, somos familia entera.
Después recibí la cancelación
Última edición por Olgapeeg_2024 el Jue, 27-06-2024 23:02, editado 2 veces
Refund Process: Depending on your chosen payment method, please allow 5 to 20 business days for the refund to be reflected in your account. If you do not receive the refund within 35 days, please contact us immediately, and we will promptlyii investigate the matter.
We understand the importance of your travel plans, and we sincerely apologize for any inconvenience this may cause. To address this issue and express our gratitude for your understanding, we will add 500 Klook credits to your Klook account. You can expect to see these Klook credits reflected in your account within the next 14 days. These credits can be used for future bookings. For more details, please refer to our website: www.klook.com/ ...ResultPage.
Una duda! La gente a las que Klook os cancelado la reserva (que menudos impresentables!), habíais recibido el mensaje de confirmación??
Es decir, primero llega un correo en el que indican que "te mandaremos tus cupones por email en cuanto confirmemos tu reserva", os llegó ese segundo mail de confirmación y después os lo cancelaron? O solo os había llegado el primero? Miedo me da todo esto.....
Básicamente te envían un mail en cuanto pagas, te dice cual es es el número de pedido que tienes y te dicen están procesando la reserva , y se debe confirmar inmediato. Yo ayer compre OTRA VEZ entradas en otra hora y otro día y me lo confirmaron en 1 min
Las primeras es que llevaba tanto cerrado que yo creo entraron tantas de golpe y no podian confirmarlas y cuando intentaron ya no quedaban una verguenza pero lo que hay ahora es "real" y lo confirman rapido
Vamos nos hicieron la faena bien, yo por suerte pude adaptarme y por que no habia comprado la entrada. Pero otros tantos no y es una problemón ademas que te joden la ilusión
Yo no tenía otro día, y para ese los pass 7 desaparecieron, hemos podido coger uno de 4 solo 3 atracciones y 1 espectáculo. No quedaba nada más y casi tan caro como el de 7. Un timo pero por lo menos podemos entrar a Mario y HP. Salvo las 3 atracciones
Para los demás a hacer colas
Una faena
Yo no tenía otro día, y para ese los pass 7 desaparecieron, hemos podido coger uno de 4 solo 3 atracciones y 1 espectáculo. No quedaba nada más y casi tan caro como el de 7. Un timo pero por lo menos podemos entrar a Mario y HP. Salvo las 3 atracciones
Para los demás a hacer colas
Una faena
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo y es la primera vez que escribo en el chat. El motivo de mi intervención es que vendo 5 entradas de 1 día (4 adultos y un niño) para Universal Studios Japan para ser utilizados entre el 18 de agosto y el 15 de noviembre ya que no voy a poder ir al parque puesto que finalmente, no voy a estar en Japón en esas fechas. Las entradas me costaron 266€ (57€ adultos y 38€ niño), pero acepto ofertas siempre y cuando no sean ridículas. El fin es que alguien pueda aprovechar mis entradas y yo no pierda tanto dinero. Las entradas las compré a través de KLOOK y son totalmente válidas. Dispongo de email de compra con el archivo adjunto que muestra las entradas con su código QR. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo a través de mi email:
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