Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Una duda! La gente a las que Klook os cancelado la reserva (que menudos impresentables!), habíais recibido el mensaje de confirmación??
Es decir, primero llega un correo en el que indican que "te mandaremos tus cupones por email en cuanto confirmemos tu reserva", os llegó ese segundo mail de confirmación y después os lo cancelaron? O solo os había llegado el primero? Miedo me da todo esto.....
Una duda! La gente a las que Klook os cancelado la reserva (que menudos impresentables!), habíais recibido el mensaje de confirmación??
Es decir, primero llega un correo en el que indican que "te mandaremos tus cupones por email en cuanto confirmemos tu reserva", os llegó ese segundo mail de confirmación y después os lo cancelaron? O solo os había llegado el primero? Miedo me da todo esto.....
Si mandaron ese mail. Estábamos tan contentos. Y luego cancelado. Eso sí, se quedan con tu dinero unos días entre 5 y 15. 1300 e en mi caso.
Una duda! La gente a las que Klook os cancelado la reserva (que menudos impresentables!), habíais recibido el mensaje de confirmación??
Es decir, primero llega un correo en el que indican que "te mandaremos tus cupones por email en cuanto confirmemos tu reserva", os llegó ese segundo mail de confirmación y después os lo cancelaron? O solo os había llegado el primero? Miedo me da todo esto.....
Si mandaron ese mail. Estábamos tan contentos. Y luego cancelado. Eso sí, se quedan con tu dinero unos días entre 5 y 15. 1300 e en mi caso, somos familia entera.
Después recibí la cancelación
Última edición por Olgapeeg_2024 el Jue, 27-06-2024 23:02, editado 2 veces
Refund Process: Depending on your chosen payment method, please allow 5 to 20 business days for the refund to be reflected in your account. If you do not receive the refund within 35 days, please contact us immediately, and we will promptlyii investigate the matter.
We understand the importance of your travel plans, and we sincerely apologize for any inconvenience this may cause. To address this issue and express our gratitude for your understanding, we will add 500 Klook credits to your Klook account. You can expect to see these Klook credits reflected in your account within the next 14 days. These credits can be used for future bookings. For more details, please refer to our website: www.klook.com/ ...ResultPage.
Una duda! La gente a las que Klook os cancelado la reserva (que menudos impresentables!), habíais recibido el mensaje de confirmación??
Es decir, primero llega un correo en el que indican que "te mandaremos tus cupones por email en cuanto confirmemos tu reserva", os llegó ese segundo mail de confirmación y después os lo cancelaron? O solo os había llegado el primero? Miedo me da todo esto.....
Básicamente te envían un mail en cuanto pagas, te dice cual es es el número de pedido que tienes y te dicen están procesando la reserva , y se debe confirmar inmediato. Yo ayer compre OTRA VEZ entradas en otra hora y otro día y me lo confirmaron en 1 min
Las primeras es que llevaba tanto cerrado que yo creo entraron tantas de golpe y no podian confirmarlas y cuando intentaron ya no quedaban una verguenza pero lo que hay ahora es "real" y lo confirman rapido
Vamos nos hicieron la faena bien, yo por suerte pude adaptarme y por que no habia comprado la entrada. Pero otros tantos no y es una problemón ademas que te joden la ilusión
Yo no tenía otro día, y para ese los pass 7 desaparecieron, hemos podido coger uno de 4 solo 3 atracciones y 1 espectáculo. No quedaba nada más y casi tan caro como el de 7. Un timo pero por lo menos podemos entrar a Mario y HP. Salvo las 3 atracciones
Para los demás a hacer colas
Una faena
Yo no tenía otro día, y para ese los pass 7 desaparecieron, hemos podido coger uno de 4 solo 3 atracciones y 1 espectáculo. No quedaba nada más y casi tan caro como el de 7. Un timo pero por lo menos podemos entrar a Mario y HP. Salvo las 3 atracciones
Para los demás a hacer colas
Una faena
Buenas tardes, soy nuevo en el grupo y es la primera vez que escribo en el chat. El motivo de mi intervención es que vendo 5 entradas de 1 día (4 adultos y un niño) para Universal Studios Japan para ser utilizados entre el 18 de agosto y el 15 de noviembre ya que no voy a poder ir al parque puesto que finalmente, no voy a estar en Japón en esas fechas. Las entradas me costaron 266€ (57€ adultos y 38€ niño), pero acepto ofertas siempre y cuando no sean ridículas. El fin es que alguien pueda aprovechar mis entradas y yo no pierda tanto dinero. Las entradas las compré a través de KLOOK y son totalmente válidas. Dispongo de email de compra con el archivo adjunto que muestra las entradas con su código QR. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo a través de mi email:
Una duda, basicamente tengo entendido que para asegurar entrada a las zonas de Super Mario y Harry Potter, la vía rápida es comprar la entrada base más el pase express, verdad? Mi duda es la siguiente, es posible elegir la franja horaria de las zonas, o desde la empresa Klook te dan una hora aleatoria?
Imagino que si sales de la zona, salvo que esté el parque sin la restricción de aforo, será imposible entrar.
Una duda, basicamente tengo entendido que para asegurar entrada a las zonas de Super Mario y Harry Potter, la vía rápida es comprar la entrada base más el pase express, verdad? Mi duda es la siguiente, es posible elegir la franja horaria de las zonas, o desde la empresa Klook te dan una hora aleatoria?
Imagino que si sales de la zona, salvo que esté el parque sin la restricción de aforo, será imposible entrar.
Hola!!! por lo que he investigado y mirando en foros y videos te comento
1.- La unica forma 100% segura de entrar es comprando el express pass --> eso te garantiza un "horario" de entrada ( no de salida) y te da un horario para usar el express pass en las atracciones una vez sales no puedes volver. En Klook al comprar eliges la franja horaria
2.- Llegar con una entrada de acceso anticipado (15 minutos antes) y tan pronto entras al parque desde la app elegir alguna de las franjas disponibles "se agotan rapido" o sino es desde la app desde los kioskos que hay entrando al parque
3.- Llegar con una entrada de acceso anticipado (15 minutos antes) y tan pronto entras al parque ir rapido al mundo de mario que no tiene acceso con hora a primera hora y es hasta llenar el cupo
Hola, unapregunta alguien a podido comprar ya entradas expres a partir del 22 de agosto? porque yo no encuentro por ningun sitio y nose si esque estan agotadas o esque aún no han salido.. Ayuda porfavor!!
Hola, unapregunta alguien a podido comprar ya entradas expres a partir del 22 de agosto? porque yo no encuentro por ningun sitio y nose si esque estan agotadas o esque aún no han salido.. Ayuda porfavor!!
¡Qué va! Estoy yo también pendiente de cuando anunciarán la fecha de disponibilidad para la compra. Tanto en Klook como en la web oficial sigue poniendo que están esperando poder anunciar las entradas... Pero me sale ya en septiembre algunos días supuestamente agotados. Tal vez sea por el aumento del turismo o porque van a inaugurar la zona de Donkey Kong. Yo estoy un poco preocupada porque me da miedo no conseguir pases exprés, ya que somos muy fans y nos hace mucha ilusión ir con todo asegurado
Claroo nosotras igual, porque si no puedes entra al nintendo como que pierde la gracia.. Yo ya pensaba que iba tarde y se habian agotado.. Bueno yo he cogido las entradas normales para el día 22 haber si hay suerte y salen las express, si consiguieras la forma de cogerlas avisa porfii Y gracias por contestar !!
Estaba viendo las entradas en klook y hay una que es la entrada normal + tiempo asignado a la zona de Super Mario. ¿Alguien ha comprado esta alguna vez? Ya que nosotros vamos sobre todo por la zona de Mario me estaba planteando ese pase como opción para no tener que ir con prisa al resto de zonas. ¿Sabéis si las zonas cuando te asignan una hora incluye también un límite de tiempo para permanecer dentro?
Hola, como ya expliqué en el mensaje anterior, no voy a poder ir a Universal Studios porque tuve que cambiar mis vuelos y en las fechas que reservé, no voy a estar en Japón. Por ello, ofrezco mis 5 entradas (4 adultos y un niño) a precio bajo para que os pueda rentar asistir con el Express pass. Para cualquier consulta, mi email es
Hola, por si os sirve de ayuda, yo he comprado las entradas en Traveloka, es otra página como Klook pero de indonesia. El único problema que te ponen es al pagar, que te rechazan el pago con tarjetas extranjeras. El caso es que tú intentas el pago, y te lo rechazan, pero te dan un ID de booking. Con ese ID, contactas con ellos a la dirección cs@traveloka.com, y les pones: Hello,
I tried to make a payment with my card but it has been rejected.
Is there any possibility you can whitelist my card? My booking number is 355XXX (cambia por tu número de booking)
Thanks.
Yo lo hice así, y después de dos mail diciendo que van a intentar ayudarme, al tercer mail, me solicitan una foto del DNI, y otra foto de la tarjeta ocultando la numeración pero mostrando los 4 últimos dígitos. Se los envié, y al rato me mandaron un mail diciéndome que habían autorizado la tarjeta y que intentara el pago. Lo volví a intentar, y ya, pude pagar y al momento me han mandado por correo las entradas. Yo he comprado unas que además de la entrada, tiene una hora asignada para entrar en súper Nintendo world. En su página, aún hay muchas opciones de esa entrada, pero si no hubiera, también hay disponible el pase express.
He leido algunas opiniones malas de Traveloka, pero eran sobre todo acerca de reservas de vuelos, supongo que si son vendedores oficiales del parque Universal no habrá problema. Es verdad que hay más entradas de un día con la zona de Mario asignada en hora porque en Klook yo no sé si es que se agotan en segundos o que no están saliendo apenas a la venta ¿Crees que en Traveloka se podrá pagar con la tarjeta Revolut? Me copio tu mensaje para hacer lo mismo si al final me decido a comprarlas ahí. Muchas gracias por la información
Hola buenas tardes,me gustaría saber si tengo carnet de discapacidad, donde puedo comprar la entrada, allí verdad? Si alguien puede decirme algo. Muchas gracias
Hola, unapregunta alguien a podido comprar ya entradas expres a partir del 22 de agosto? porque yo no encuentro por ningun sitio y nose si esque estan agotadas o esque aún no han salido.. Ayuda porfavor!!
¡Qué va! Estoy yo también pendiente de cuando anunciarán la fecha de disponibilidad para la compra. Tanto en Klook como en la web oficial sigue poniendo que están esperando poder anunciar las entradas... Pero me sale ya en septiembre algunos días supuestamente agotados. Tal vez sea por el aumento del turismo o porque van a inaugurar la zona de Donkey Kong. Yo estoy un poco preocupada porque me da miedo no conseguir pases exprés, ya que somos muy fans y nos hace mucha ilusión ir con todo asegurado
Ya han salido los pases express te lo comento por si todavía no lo sabías y te des prisa en cogerlo que vuelan! Jeje
Ya tengo mis entradas y pases express 7!!!!
La verdad es que me negaba a levantarme a las 5, así que a las 7 empezaba a teletrabajar y he mirado a ver si tenía suerte.
Primero he probado con la web oficial, pero ya no quedaban huecos para el día 22. Así que al final los he comprado en Klook para el día 23, que había más opciones, y en un par de minutos han llegado las confirmaciones y los pdf.
Llevo meses pensando en este tema y me estaba estresando mucho.... Ufff..... Una cosa menos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro