Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Sabeis si en la frontera entre Italia y slovenia a la altura de Fernetiči se puede comprar la viñeta para conducir por slovenia,antes de cruzar la frontera?
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Estamos mirando para ir a Eslovenia para principios de septiembre. Iremos con nuestra hija que tendrá 1 aó y 3 meses.
Nos gustaría alquilar autocaravana, siendo esta la primera vez que haremos un viaje así. Por lo tanto, no tenemos experiencia conduciendo este tipo de vehículo.
He leído que algunas carreteras secundarias tienen muchas curvas y que son estrechas. Así pues, ¿hay algún problema para viajar con autocaravana en algunas carreteras?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro