Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p56 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 321298 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Shanghai: qué Ver, Excursiones... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1370

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...

Publicado:
redok Escribió:
WoahOfficial Escribió:
redok Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Saludos foreros. Voy a estar 2 días y "dos medios" en Shanghai este septiembre. Uno de los días completos va a ser para Disneyland, así que eso me deja con un día y esos dos medios para un vistazo bastante por encima a Shanghai. Tengo claro que veremos el Bund, seguramente al atardecer para verlo de día y de noche y algún mirador, quizá la Shangai Tower. También tengo claro que hay que ver los jardines Yuyuan. ¿Qué mas añadiríais y como lo organizaríais?

Mis dos "medios" días son el de llegada (aterrizamos a las 6, pero entre inmigración, check in en el hotel y demás...) y el de salida (el vuelo interno será sobre las 19 o las 20 de la tarde, lo que nos deja la mañana y poco mas)

Por el Bund y Nanjing Road pasarás varias veces si salís a dar un paseo/cenar y os alojáis por la zona. Es lo más animado con diferencia.
El día completo lo aprovecharía para visitar un pueblo de agua (Zhujiajiao se ve en medio día) así que por la tarde puedes aprovechar y subir a la Shanghai Tower y ver anocher desde ahí.
El último día por la mañana haría la visita a los jardines de Yuyuan.

Teniendo tan poco tiempo en Shanghái sacrificarias medio día por un pueblo de agua? Era mi idea inicial, pero mi grupo no estuvo muy conforme... Cierto es también que no somos muy amantes de las ciudades grandes...

A mí es que Shanghai me "defraudó" un poco sobre todo la zona que comento de Nanjing Road hasta el Bund. Todo lleno de luces de neón y las típicas tienda caras de marca.
En cambio, el pueblo de agua me encantó por ser algo más original. Aunque también es cierto que no visitamos Pingyao ni Fenghuang y por eso quisimos meter algo así.

Claro, nosotras es que si vamos a Fenghuang y Furong... Entonces no sé Avergonzado

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dreamingholidays
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2016
Mensajes: 531
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...

Publicado:
Dispongo de un día en Shanghai, y he pensado en visitar estos lugares:

- Jardines de Yuyuan
- Tianzifang
- Nanjing street
- The Bund
- Subir a Shanghai tower si el día está despejado

Creéis que es viable o demasiado apretado?

Llego el día anterior por la noche desde Guilin, por lo que como mucho veremos los alrededores del hotel y poco más (Nos alojamos a 10 minutos a pie de Nanjin)

Por cierto, imagino que a esas horas aún pillaremos algo abierto para cenar o picar algo no? (El vuelo llega a las 23:30 a Shanghai), es que he mirado algunos restaurantes cercanos en google maps y la mayoría pone que cierran a las 22:00 o 22:30...
⬆️ Arriba Dreamingholidays
Compartir:

Imagen: Redok
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 5294
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...

Publicado:
dreamingholidays Escribió:
Dispongo de un día en Shanghai, y he pensado en visitar estos lugares:

- Jardines de Yuyuan
- Tianzifang
- Nanjing street
- The Bund
- Subir a Shanghai tower si el día está despejado

Creéis que es viable o demasiado apretado?

Llego el día anterior por la noche desde Guilin, por lo que como mucho veremos los alrededores del hotel y poco más (Nos alojamos a 10 minutos a pie de Nanjin)

Por cierto, imagino que a esas horas aún pillaremos algo abierto para cenar o picar algo no? (El vuelo llega a las 23:30 a Shanghai), es que he mirado algunos restaurantes cercanos en google maps y la mayoría pone que cierran a las 22:00 o 22:30...

A Tianzifang no fui, pero el resto te da tiempo de sobras.
Lo ideal sería subir a Shanghai Tower al atardecer, para ver hacerse de noche.
The Bund y Nanjing street mejor de noche incluso, al salir de la torre, para verlo todo iluminado.
Así que tienes todo el resto del día para los Jardines y la zona que quieras ver.

Respecto a lo de cenar, lo veo muy complicado. Si aterrizas a esa hora, entre que sales del aeropuerto y llegas al centro (metro o Maglev, te dan las tantas).
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1370

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...

Publicado:
Para cenar pásate por alguna tienda de conveniencia y pilláis algo rápido. Será muy tarde e imagino que os llamará mas la cama que la comida. Hay platos preparados y siempre tienen algo caliente. Otra opción sería comer algo en el vuelo.

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dreamingholidays
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2016
Mensajes: 531
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...

Publicado:
Gracias a los dos, probablemente o bien vayamos a alguna tienda de conveniencia o depende un poco al final que horario de vuelo cojamos, compraremos algo en Guilin para cenar en el avión
⬆️ Arriba Dreamingholidays
Compartir:

Imagen: Nower1980
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-06-2015
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...

Publicado:
Buenos días chic@s!! en un par de semanas me voy de circuito por china. Estoy intentando reservar las entradas para la torre perla y la shangai tower pero no encuentro la forma. Me podriais ayudar quien sepa o lo haya hecho? no se si se podra hacer antes o directamente allí en taquilla. Gracias
⬆️ Arriba Nower1980
Compartir:

Imagen: Djpinchu
Experto
Experto
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...

Publicado:
Hola, voy a estar 3 días y medio en Shangai. Como creeis que podria distribuir mejor en estos 3 días y medio?
Por otro lado alguna recomendación para niños en shangai?
Gracias
⬆️ Arriba Djpinchu
Compartir:

Imagen: Carlidis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-03-2008
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...

Publicado:
Hola , este mes de agosto , de vuelta de Corea estaremos en Shangai 3 días y medio . He visto que hay free tours , incluso en español ¡¡¡¡
Alguna recomendación ? ( no he visto por Internet)
Gracias ¡¡¡¡
⬆️ Arriba Carlidis
Compartir:

Imagen: Max-37
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 669
Ubicación: Tenerife....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Ramiroquai2 Escribió:
Hola
Estaré en Pekin desde el 8 al 12 de Agosto, quería saber si alguno me podría recomendar algún walking tour (en español) por los sitios mas emblemáticos de la ciudad, he visto muy poca oferta en español y no bajan de 50 euros por persona, tenéis alguna recomendación en especial? En Shangai si que he podido reservar.
Si no veo nada, optaré por la opción en inglés, pero el tema es que no lo hablo tan fluido y me perderé muchas cosas
Desde ya, mil gracias

Hola podría decirme que tour reservaste en Shanghái por favor yo en Pekín he reservado con civitatis pero como dices tu es de los caros!!!

_________________
Si la vida es un viaje el viajero vive dos veces...!!!
⬆️ Arriba Max-37
Compartir:

Imagen: Ramiroquai2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2013
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
Hola
Estaré en Pekin desde el 8 al 12 de Agosto, quería saber si alguno me podría recomendar algún walking tour (en español) por los sitios mas emblemáticos de la ciudad, he visto muy poca oferta en español y no bajan de 50 euros por persona, tenéis alguna recomendación en especial? En Shangai si que he podido reservar.
Si no veo nada, optaré por la opción en inglés, pero el tema es que no lo hablo tan fluido y me perderé muchas cosas
Desde ya, mil gracias

Hola podría decirme que tour reservaste en Shanghái por favor yo en Pekín he reservado con civitatis pero como dices tu es de los caros!!!

Hola
El que reserve en Shangai es de Civitatis, es un free tour por el casco antiguo
Saludos
⬆️ Arriba Ramiroquai2
Compartir:

Imagen: Max-37
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 669
Ubicación: Tenerife....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
Hola
Estaré en Pekin desde el 8 al 12 de Agosto, quería saber si alguno me podría recomendar algún walking tour (en español) por los sitios mas emblemáticos de la ciudad, he visto muy poca oferta en español y no bajan de 50 euros por persona, tenéis alguna recomendación en especial? En Shangai si que he podido reservar.
Si no veo nada, optaré por la opción en inglés, pero el tema es que no lo hablo tan fluido y me perderé muchas cosas
Desde ya, mil gracias

Hola podría decirme que tour reservaste en Shanghái por favor yo en Pekín he reservado con civitatis pero como dices tu es de los caros!!!

Hola
El que reserve en Shangai es de Civitatis, es un free tour por el casco antiguo
Saludos

Gracias si lo vi pero me dice que es en Ingles no encuentro el Español!!!

_________________
Si la vida es un viaje el viajero vive dos veces...!!!
⬆️ Arriba Max-37
Compartir:

Imagen: Ramiroquai2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2013
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
Hola
Estaré en Pekin desde el 8 al 12 de Agosto, quería saber si alguno me podría recomendar algún walking tour (en español) por los sitios mas emblemáticos de la ciudad, he visto muy poca oferta en español y no bajan de 50 euros por persona, tenéis alguna recomendación en especial? En Shangai si que he podido reservar.
Si no veo nada, optaré por la opción en inglés, pero el tema es que no lo hablo tan fluido y me perderé muchas cosas
Desde ya, mil gracias

Hola podría decirme que tour reservaste en Shanghái por favor yo en Pekín he reservado con civitatis pero como dices tu es de los caros!!!

Hola
El que reserve en Shangai es de Civitatis, es un free tour por el casco antiguo
Saludos

Gracias si lo vi pero me dice que es en Ingles no encuentro el Español!!!

Perdón!, me confundí, es en Guruwalk, es en español, 26/8 a las 10:00hs
⬆️ Arriba Ramiroquai2
Compartir:

Imagen: DanielHA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
Hola
Estaré en Pekin desde el 8 al 12 de Agosto, quería saber si alguno me podría recomendar algún walking tour (en español) por los sitios mas emblemáticos de la ciudad, he visto muy poca oferta en español y no bajan de 50 euros por persona, tenéis alguna recomendación en especial? En Shangai si que he podido reservar.
Si no veo nada, optaré por la opción en inglés, pero el tema es que no lo hablo tan fluido y me perderé muchas cosas
Desde ya, mil gracias

Hola podría decirme que tour reservaste en Shanghái por favor yo en Pekín he reservado con civitatis pero como dices tu es de los caros!!!

Hola
El que reserve en Shangai es de Civitatis, es un free tour por el casco antiguo
Saludos

Gracias si lo vi pero me dice que es en Ingles no encuentro el Español!!!

Perdón!, me confundí, es en Guruwalk, es en español, 26/8 a las 10:00hs

Yo voy el 27 de Julio pero no encuentro freetour en español en Guruwalk
⬆️ Arriba DanielHA
Compartir:

Imagen: Max-37
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 669
Ubicación: Tenerife....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
DanielHA Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
Hola
Estaré en Pekin desde el 8 al 12 de Agosto, quería saber si alguno me podría recomendar algún walking tour (en español) por los sitios mas emblemáticos de la ciudad, he visto muy poca oferta en español y no bajan de 50 euros por persona, tenéis alguna recomendación en especial? En Shangai si que he podido reservar.
Si no veo nada, optaré por la opción en inglés, pero el tema es que no lo hablo tan fluido y me perderé muchas cosas
Desde ya, mil gracias

Hola podría decirme que tour reservaste en Shanghái por favor yo en Pekín he reservado con civitatis pero como dices tu es de los caros!!!

Hola
El que reserve en Shangai es de Civitatis, es un free tour por el casco antiguo
Saludos

Gracias si lo vi pero me dice que es en Ingles no encuentro el Español!!!

Perdón!, me confundí, es en Guruwalk, es en español, 26/8 a las 10:00hs

Yo voy el 27 de Julio pero no encuentro freetour en español en Guruwalk

Creo que no se dio cuenta que es en Ingles en Español no veo!!!

_________________
Si la vida es un viaje el viajero vive dos veces...!!!
⬆️ Arriba Max-37
Compartir:

Imagen: Ramiroquai2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2013
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
max-37 Escribió:
DanielHA Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
Hola
Estaré en Pekin desde el 8 al 12 de Agosto, quería saber si alguno me podría recomendar algún walking tour (en español) por los sitios mas emblemáticos de la ciudad, he visto muy poca oferta en español y no bajan de 50 euros por persona, tenéis alguna recomendación en especial? En Shangai si que he podido reservar.
Si no veo nada, optaré por la opción en inglés, pero el tema es que no lo hablo tan fluido y me perderé muchas cosas
Desde ya, mil gracias

Hola podría decirme que tour reservaste en Shanghái por favor yo en Pekín he reservado con civitatis pero como dices tu es de los caros!!!

Hola
El que reserve en Shangai es de Civitatis, es un free tour por el casco antiguo
Saludos

Gracias si lo vi pero me dice que es en Ingles no encuentro el Español!!!

Perdón!, me confundí, es en Guruwalk, es en español, 26/8 a las 10:00hs

Yo voy el 27 de Julio pero no encuentro freetour en español en Guruwalk

Creo que no se dio cuenta que es en Ingles en Español no veo!!!

En la reserva veo que es en castellano

Tamaño: 53.85 KB
Visto: 59 veces
Shanghai: qué Ver, Excursiones
Shanghai: qué Ver, Excursiones
⬆️ Arriba Ramiroquai2
Compartir:

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 17071

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...

Publicado:
Haciendo una búsqueda rápida por Internet, en Strawberry Tours sí que aparecen tours en español.
Saludos

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: WoahOfficial
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-10-2014
Mensajes: 1370

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
DanielHA Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
Hola
Estaré en Pekin desde el 8 al 12 de Agosto, quería saber si alguno me podría recomendar algún walking tour (en español) por los sitios mas emblemáticos de la ciudad, he visto muy poca oferta en español y no bajan de 50 euros por persona, tenéis alguna recomendación en especial? En Shangai si que he podido reservar.
Si no veo nada, optaré por la opción en inglés, pero el tema es que no lo hablo tan fluido y me perderé muchas cosas
Desde ya, mil gracias

Hola podría decirme que tour reservaste en Shanghái por favor yo en Pekín he reservado con civitatis pero como dices tu es de los caros!!!

Hola
El que reserve en Shangai es de Civitatis, es un free tour por el casco antiguo
Saludos

Gracias si lo vi pero me dice que es en Ingles no encuentro el Español!!!

Perdón!, me confundí, es en Guruwalk, es en español, 26/8 a las 10:00hs

Yo voy el 27 de Julio pero no encuentro freetour en español en Guruwalk

Creo que no se dio cuenta que es en Ingles en Español no veo!!!

En la reserva veo que es en castellano

Este lo estuve viendo también y actualmente sólo me sale la opción en español practicamente reservando de un día para el siguiente. Si probáis para mañana, veréis que sale la opción de cogerlo en español, pero para dos o tres días después no. Me parece un poco raro, pero como a estos Chinos les gusta tanto todo a última hora...

_________________
España casi al completo, Carcassone, Dublín x3, Pisa, Milán, Florencia, Venecia x2, Roma, Berlín, Dublín x2, Bruselas x2, Brujas x2, Gante x2, Londres x5, París x2, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland París x4, Escocia, Alsacia, Budapest, Japón x2, Tokyo Disneyland, Marrakech, Cracovia, China.
⬆️ Arriba WoahOfficial Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Max-37
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 669
Ubicación: Tenerife....

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
DanielHA Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
Hola
Estaré en Pekin desde el 8 al 12 de Agosto, quería saber si alguno me podría recomendar algún walking tour (en español) por los sitios mas emblemáticos de la ciudad, he visto muy poca oferta en español y no bajan de 50 euros por persona, tenéis alguna recomendación en especial? En Shangai si que he podido reservar.
Si no veo nada, optaré por la opción en inglés, pero el tema es que no lo hablo tan fluido y me perderé muchas cosas
Desde ya, mil gracias

Hola podría decirme que tour reservaste en Shanghái por favor yo en Pekín he reservado con civitatis pero como dices tu es de los caros!!!

Hola
El que reserve en Shangai es de Civitatis, es un free tour por el casco antiguo
Saludos

Gracias si lo vi pero me dice que es en Ingles no encuentro el Español!!!

Perdón!, me confundí, es en Guruwalk, es en español, 26/8 a las 10:00hs

Yo voy el 27 de Julio pero no encuentro freetour en español en Guruwalk

Creo que no se dio cuenta que es en Ingles en Español no veo!!!

En la reserva veo que es en castellano

Mucha gracias la encontre' solo tenia que cambiar de día porque no es todos los días en Español,muchas gracias!!

_________________
Si la vida es un viaje el viajero vive dos veces...!!!
⬆️ Arriba Max-37
Compartir:

Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-08-2021
Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín

Publicado:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
DanielHA Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
max-37 Escribió:
Ramiroquai2 Escribió:
Hola
Estaré en Pekin desde el 8 al 12 de Agosto, quería saber si alguno me podría recomendar algún walking tour (en español) por los sitios mas emblemáticos de la ciudad, he visto muy poca oferta en español y no bajan de 50 euros por persona, tenéis alguna recomendación en especial? En Shangai si que he podido reservar.
Si no veo nada, optaré por la opción en inglés, pero el tema es que no lo hablo tan fluido y me perderé muchas cosas
Desde ya, mil gracias

Hola podría decirme que tour reservaste en Shanghái por favor yo en Pekín he reservado con civitatis pero como dices tu es de los caros!!!

Hola
El que reserve en Shangai es de Civitatis, es un free tour por el casco antiguo
Saludos

Gracias si lo vi pero me dice que es en Ingles no encuentro el Español!!!

Perdón!, me confundí, es en Guruwalk, es en español, 26/8 a las 10:00hs

Yo voy el 27 de Julio pero no encuentro freetour en español en Guruwalk

Creo que no se dio cuenta que es en Ingles en Español no veo!!!

En la reserva veo que es en castellano

Notición, creo que este mensaje debe estar entre los destacados!!.
Tener un freetour en español en una ciudad como Shanghai es fantástico.
Saludos.
⬆️ Arriba Her_2004
Compartir:

Imagen: Locke17
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2025
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...

Publicado:
Desde vuestra opinión la pena acercarse un día de 2 que tengo a Zhujiajiao habiendo estado los días anteriores en furong y fenghuang, o al final es más de lo mismo?
⬆️ Arriba Locke17
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Shanghai: qué Ver, Excursiones... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 321298 Lecturas - Última modificación: 25/07/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube