- SIM con VPN integrada: no te hace falta hacer nada para navegar por internet y usar apps con normalidad.
- SIM China sin VPN: si quieres usar las apps tipo Google, WhatsApp, instagram… necesitarás instalar una aplicación de VPN.
- Wifi de hotel o públicos: lo mismo que con una sim China.
La eSIM de Trip era tan barata, que realmente en mis 18 días de viaje no me conecté apenas al wifi de los hoteles y aún así me llegaron bien los GB. Mi marido si gastó de más, pero pudo ampliar con trip muy fácil e instantáneo.
Hola! Que SIM utilizaste para tu viaje de 18 días? Cuantos GB? Gracias
- SIM con VPN integrada: no te hace falta hacer nada para navegar por internet y usar apps con normalidad.
- SIM China sin VPN: si quieres usar las apps tipo Google, WhatsApp, instagram… necesitarás instalar una aplicación de VPN.
- Wifi de hotel o públicos: lo mismo que con una sim China.
La eSIM de Trip era tan barata, que realmente en mis 18 días de viaje no me conecté apenas al wifi de los hoteles y aún así me llegaron bien los GB. Mi marido si gastó de más, pero pudo ampliar con trip muy fácil e instantáneo.
Hola! Que SIM utilizaste para tu viaje de 18 días? Cuantos GB? Gracias
Después de leerme el hilo, me queda claro que la esim, mejor con trip. He cotejado precios y sale muy bien de precio.
Trae varios GB diarios, y por lo que os he leído…..muchos cogéis 3GB al día… Eso es necesario??? No es demasiado???
Y en cuanto a la VPN, que se necesitaría para conectarnos al Wifi del hotel…. Compensa llevarla si llevamos 3GB de datos diarios? Solo sirve para conectarse a las Wifis?
Gracias 🤩
_________________ Costa Oeste, Islandia, Filipinas, Tailandia, Malasia, Vietnam, Dubai, Seychelles, Pekin, República Dominicana, Cuba, Riviera Maya, Nueva York, Egipto, Túnez, Marruecos, Jordania, Turquia Polonia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Londres, Francia, Italia, Budapest, Edimburgo, Cerdeña, Creta, Bélgica, Holanda, Portugal, Andorra……y lo que queda por visitar
Después de leerme el hilo, me queda claro que la esim, mejor con trip. He cotejado precios y sale muy bien de precio.
Trae varios GB diarios, y por lo que os he leído…..muchos cogéis 3GB al día… Eso es necesario??? No es demasiado???
Y en cuanto a la VPN, que se necesitaría para conectarnos al Wifi del hotel…. Compensa llevarla si llevamos 3GB de datos diarios? Solo sirve para conectarse a las Wifis?
Gracias 🤩
Depende de lo que tires de datos. A nosotros nos sobraba cada día un huevo de GB.
Si no te vas a conectar al wifi, con la esim tiras sin problemas sin contratar una VPN. Lo único por si te falla la esim, pero no debería.
Hola!, soy nuevo aquí, tengo un viaje programado para el mes de julio a china con toda mi familia, y tengo una duda sobre el móvil, mejor una esim que contratar vpn?, y si es mejor esim, alguna recomendación de alguna compañia que sea fiable, he leido muchas cosas por internet…. Pero ya sabemos que poco te puedes fiar…, más que nada para no tener problemas de conectividad durante todo el viaje..
Muchas gracias de antemano!!
Hola!, soy nuevo aquí, tengo un viaje programado para el mes de julio a china con toda mi familia, y tengo una duda sobre el móvil, mejor una esim que contratar vpn?, y si es mejor esim, alguna recomendación de alguna compañia que sea fiable, he leido muchas cosas por internet…. Pero ya sabemos que poco te puedes fiar…, más que nada para no tener problemas de conectividad durante todo el viaje..
Muchas gracias de antemano!!
Si contratas una VPN necesitas también una tarjeta sim china, porque sino te va a tirar de los datos de tu tarjeta española y la factura cuando vuelvas va a ser curiosa.
Yo, por comodidad, te diría que mejor una esim. Pero si te conectas al wifi de los hoteles, vas a necesitar también una VPN.
Buenas!, alguien de por aquí ha conseguido reservar para la plaza de Tiananmen a través de WeChat?, es que estoy buscando y veo que es algo lioso y complicado. En trip veo una opción que sale 8 euros, pero no me deja claro si hay que reunirse con mas personas y no se en que punto, o con el pasaporte ya puedo pasar. Por si alguien ha estado en las mismas y e puede indicar, gracias.
En Civitatis las tienes por 3,09€, son las "Entradas a la plaza de Tiananmén con acceso prioritario". Yo es la opción que barajo comprar en caso de que por el mini programa de WeChat no sea capaz.
Por cierto, aprovecho que estas por China, ¿llevas VPN? Si es así, me podrías decir cual es, y si te esta funcionando. Me estoy volviendo loco buscando y leyendo para saber cual contratar y que vaya medianamente bien.
Buenas!, alguien de por aquí ha conseguido reservar para la plaza de Tiananmen a través de WeChat?, es que estoy buscando y veo que es algo lioso y complicado. En trip veo una opción que sale 8 euros, pero no me deja claro si hay que reunirse con mas personas y no se en que punto, o con el pasaporte ya puedo pasar. Por si alguien ha estado en las mismas y e puede indicar, gracias.
En Civitatis las tienes por 3,09€, son las "Entradas a la plaza de Tiananmén con acceso prioritario". Yo es la opción que barajo comprar en caso de que por el mini programa de WeChat no sea capaz.
Por cierto, aprovecho que estas por China, ¿llevas VPN? Si es así, me podrías decir cual es, y si te esta funcionando. Me estoy volviendo loco buscando y leyendo para saber cual contratar y que vaya medianamente bien.
Un saludo viajero@s!
Hola!, aun no he llegado, voy en noviembre, pero quiero informarme de todo antes de ir porque no vaya ser que luego llegue allí y me quede con las ganas .
Sobre VPN, yo pienso coger la exime de trip (es que la de holafly me parece demasiado cara), y la web pone que incluye van, aun así, supongo que llevare alguna desde aquí por si acaso, seguramente LastVpn, que es de la que mas se habla en los videos de china
Nosotros el año pasado compramos una Esim de Trip.com y una Sim en el aeropuerto de Beijing. Perfectas las dos.
Contratamos una VPN para enviar videos y fotos desde los hoteles, LetsVPN y muy bien también. Con el plan estandar fue perfecto y permite compartir la conexión entre varios teléfonos.
_________________ Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
Nosotros vamos uno con esim de Trip y otro con Sim local china + VPN, pero estamos hechos un lio con que VPN elegir, y habia entendido por el mensaje que @Lissp estaba por allí. Dejo este asunto de las VPN zanjado por aquí, para no perder el foco del hilo. Gracias por contestar y contar vuestra experiencia.
Leyendo varias páginas de este hilo creo que queda claro que una opción bastante interesante es la de comprar eSim a través de Trip.
Estare 18 días a finales de agosto con la familia y los datos allí son fundamentales.
Alguien de los que ha tenido buenas experiencias con las eSims de Trip puede poner aquí los enlaces? Hay muchas con valoraciones muy altas, pero si una persona de de foro recomienda alguna en concreto, para mi tiene un peso mayor jeje
Entiendo eso sí, que si una parte de la estancia es en Hong Kong, hay que elegir una que tb incluya esa parte, ya que creo que por defecto muchas no cubren ese territorio.
Gracias por vuestros aportes.
_________________ "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"
Leyendo varias páginas de este hilo creo que queda claro que una opción bastante interesante es la de comprar eSim a través de Trip.
Estare 18 días a finales de agosto con la familia y los datos allí son fundamentales.
Alguien de los que ha tenido buenas experiencias con las eSims de Trip puede poner aquí los enlaces? Hay muchas con valoraciones muy altas, pero si una persona de de foro recomienda alguna en concreto, para mi tiene un peso mayor jeje
Entiendo eso sí, que si una parte de la estancia es en Hong Kong, hay que elegir una que tb incluya esa parte, ya que creo que por defecto muchas no cubren ese territorio.
Gracias por vuestros aportes.
Nosotros pillamos la primera que vimos con buenas valoraciones. Al final supongo que todas funcionarán igual.
Nosotros vamos uno con esim de Trip y otro con Sim local china + VPN, pero estamos hechos un lio con que VPN elegir, y habia entendido por el mensaje que @Lissp estaba por allí. Dejo este asunto de las VPN zanjado por aquí, para no perder el foco del hilo. Gracias por contestar y contar vuestra experiencia.
Un saludo viajer@s!
Yo estoy aquí con esim de trip perfecta cogi la k mas resenas tenia con sim de amazon perfecta y la peor pero ha ido bien la de china com que si que iba sin vpn yo iba acojonado por sino sabia ponerlas ero al final muy facil solo pomer en el slot 2 y poner todo en la 1 g datos en la 2 siempre cobertura las tres yo compraria o trip o si es fisica la de amazon
_________________ 1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Buenas!, alguien de por aquí ha conseguido reservar para la plaza de Tiananmen a través de WeChat?, es que estoy buscando y veo que es algo lioso y complicado. En trip veo una opción que sale 8 euros, pero no me deja claro si hay que reunirse con mas personas y no se en que punto, o con el pasaporte ya puedo pasar. Por si alguien ha estado en las mismas y e puede indicar, gracias.
En Civitatis las tienes por 3,09€, son las "Entradas a la plaza de Tiananmén con acceso prioritario". Yo es la opción que barajo comprar en caso de que por el mini programa de WeChat no sea capaz.
Por cierto, aprovecho que estas por China, ¿llevas VPN? Si es así, me podrías decir cual es, y si te esta funcionando. Me estoy volviendo loco buscando y leyendo para saber cual contratar y que vaya medianamente bien.
Un saludo viajero@s!
Hola!, aun no he llegado, voy en noviembre, pero quiero informarme de todo antes de ir porque no vaya ser que luego llegue allí y me quede con las ganas .
Sobre VPN, yo pienso coger la exime de trip (es que la de holafly me parece demasiado cara), y la web pone que incluye van, aun así, supongo que llevare alguna desde aquí por si acaso, seguramente LastVpn, que es de la que mas se habla en los videos de china
yo mulvan o algo así perfecta les mande un email para que me dijeran donde era mejor conectarse y enseguida 5 euros 4 linea
_________________ 1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Leyendo varias páginas de este hilo creo que queda claro que una opción bastante interesante es la de comprar eSim a través de Trip.
Estare 18 días a finales de agosto con la familia y los datos allí son fundamentales.
Alguien de los que ha tenido buenas experiencias con las eSims de Trip puede poner aquí los enlaces? Hay muchas con valoraciones muy altas, pero si una persona de de foro recomienda alguna en concreto, para mi tiene un peso mayor jeje
Entiendo eso sí, que si una parte de la estancia es en Hong Kong, hay que elegir una que tb incluya esa parte, ya que creo que por defecto muchas no cubren ese territorio.
Gracias por vuestros aportes.
Nosotros pillamos la primera que vimos con buenas valoraciones. Al final supongo que todas funcionarán igual.
Muchas gracias 😉
La verdad es que después de la publicación leí con calma varias reseñas y sí son para confiar en ellas
Lo que sí he visto es que, en nuestro caso, no todas valen para HK.
Por lo que veo, compensa quizá coger una "normal" para los primeros 15 días y otra para los últimos 5 en HK (estás últimas son algo más caras). Si cojo los 19 días la que me vale para ambos lados creo que me sale más cara.
Entiendo deberé instalar ambas antes de llegar a China y después habilitar primero la de China continental y después apagarla para encender la de HK.
¿Sería así, verdad?
Un saludo
_________________ "A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"
Nosotros vamos uno con esim de Trip y otro con Sim local china + VPN, pero estamos hechos un lio con que VPN elegir, y habia entendido por el mensaje que @Lissp estaba por allí. Dejo este asunto de las VPN zanjado por aquí, para no perder el foco del hilo. Gracias por contestar y contar vuestra experiencia.
Un saludo viajer@s!
Yo estoy aquí con esim de trip perfecta cogi la k mas resenas tenia con sim de amazon perfecta y la peor pero ha ido bien la de china com que si que iba sin vpn yo iba acojonado por sino sabia ponerlas ero al final muy facil solo pomer en el slot 2 y poner todo en la 1 g datos en la 2 siempre cobertura las tres yo compraria o trip o si es fisica la de amazon
Cual has comprado de Amazon? Yo tengo vistas para comprar las de TSIM. Muchas gracias por actualizar la información desde allí @javivi3.
Nosotros vamos uno con esim de Trip y otro con Sim local china + VPN, pero estamos hechos un lio con que VPN elegir, y habia entendido por el mensaje que @Lissp estaba por allí. Dejo este asunto de las VPN zanjado por aquí, para no perder el foco del hilo. Gracias por contestar y contar vuestra experiencia.
Un saludo viajer@s!
Yo estoy aquí con esim de trip perfecta cogi la k mas resenas tenia con sim de amazon perfecta y la peor pero ha ido bien la de china com que si que iba sin vpn yo iba acojonado por sino sabia ponerlas ero al final muy facil solo pomer en el slot 2 y poner todo en la 1 g datos en la 2 siempre cobertura las tres yo compraria o trip o si es fisica la de amazon
Cual has comprado de Amazon? Yo tengo vistas para comprar las de TSIM. Muchas gracias por actualizar la información desde allí @javivi3.
Un saludo viajer@s!
Si de tsim 15 días ilimitada hongkong macau la que pone eso yo pensaba que solo era para esos dos paises pero no eschina y esos dos
_________________ 1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Nosotros vamos uno con esim de Trip y otro con Sim local china + VPN, pero estamos hechos un lio con que VPN elegir, y habia entendido por el mensaje que @Lissp estaba por allí. Dejo este asunto de las VPN zanjado por aquí, para no perder el foco del hilo. Gracias por contestar y contar vuestra experiencia.
Un saludo viajer@s!
Yo estoy aquí con esim de trip perfecta cogi la k mas resenas tenia con sim de amazon perfecta y la peor pero ha ido bien la de china com que si que iba sin vpn yo iba acojonado por sino sabia ponerlas ero al final muy facil solo pomer en el slot 2 y poner todo en la 1 g datos en la 2 siempre cobertura las tres yo compraria o trip o si es fisica la de amazon
Cual has comprado de Amazon? Yo tengo vistas para comprar las de TSIM. Muchas gracias por actualizar la información desde allí @javivi3.
Un saludo viajer@s!
Si de tsim 15 días ilimitada hongkong macau la que pone eso yo pensaba que solo era para esos dos paises pero no eschina y esos dos
Gracias javivi3, pues voy a comprarlas entonces. Era la confirmación definitiva que necesitaba para decidirme.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro