Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos dos amigos que estaremos en el Hotel Barcelo de Rivera Maya del 30/08 al 06/08. Albert i Alex 28 años. Si alguien quiere contactar por si viaja en las mismas fechas le dejo mi correo: baleta3 @ hotmail.com
HOLA,
COMO VEO QUE EL 99,99% VAIS DE LUNA DE MIEL PROPONGO ESTE MINI FORO PARA LOS QUE VIAJAMOS SOLOS, CON AMIGOS, DE EXCURSIÓN, ETC.
ESPEREMOS QUE NO ESTÉ TODO ENFOCADO AL TURISMO MATRIMONIAL!!
SALUDOS,
M.
Hola a todo el q me lea, yo estaré desde el 29 de agosto al 4 de sept en playa del Carmen, mi mail es marazul88@gmail.com y ando buscando un grupete para moverme por allí y ver lo q me dé tiempo, voy single.
Saluditos
Teresa
Hola, os quiero hacer una pregunta, alguién ha viajado al caribe sol@ , yo siempre he ido acompañda, pero el año que viene me gustaria volver, y creo que no tendre a nadie con quién ir, lo mas seguro es que vaya al mismo hotel dodne he ido este año , y fui el año pasado, pero no se , que pensais?
Yo creo que viajar solo/a tiene que ser muy aburrido no solo en el caribe sino en cualkier lugar del mundo, si aun te queda un año para volver seguro que puedes convencer a alguien para que te acompañe .. Todo el mundo que ya haya ido seguro que es facil de convencer jeje, yo llegue el viernes del Bahia Principe y me volveria hoy mismo jaja.
Serginho , lo que pasa, es que allá ya conozco a gente, aunque no vaya a estar con ell@s en el hotel, me da igual, y ademas, quiero ir 2 semanas, y no creo qeu nadie quiera ir 2 semanas, pero, no se, bueno, yo digo, si alguién quiere ir y esta en la misma situación uqeyo , qu eme lo digaa, jejeje
Yo me iria seguro, lo pasas genial conoces mucha gente, y si ya tienes conocidos sin dudarlo...quien t dice k vayas a estar sola en el hotel....jajajaja...ademas hay mucho k hacer y k ver....seguro no t aburres
(dafnecs t contest el mensaje d mexico y t agregue al msn)
Salu2
Hola, os quiero hacer una pregunta, alguién ha viajado al caribe sol@ , yo siempre he ido acompañda, pero el año que viene me gustaria volver, y creo que no tendre a nadie con quién ir, lo mas seguro es que vaya al mismo hotel dodne he ido este año , y fui el año pasado, pero no se , que pensais?
Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema.
Yo iría sola sin ningún problema, y si encima ya conoces a gente allí, pues me iría sin pensarmelo dos minutos
Hola!!! somos tres amigas de 26 a 30 años, q staremos del 16/9 al 23/9 en el occidental grand xcaret, el año pasado estuvimos todas las noxes de marcha en playa del carmen y este pensamos volver a repetir, si alguien se apunta
Hola,somos 4 amigos portugueses e nos vamos en la misma fecha con salida de madrid,pero nos vamos par el riu playacar..seguro k nos vamos coincidir en el avion...
Hugo_reis23@hotmail.com
Quando puedan digan alguna cosa,
Besos
Última edición por Hugoportugues el Vie, 29-08-2008 16:40, editado 4 veces
Hola! Vamos dos amigas del 31/08/2008 al 8/09/2008, nos alojaremos en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda, dispuestas a pasarlo en grande!!
Alguien más coincide en esas fechas??Salimos desde Madrid.
Hooola chicas yo tb voy al bluebay para el día 02 hasta el 9 con una amiga mandadme un privado por si kereis q coincidamos allí y hagamos lago juntas, como ir de compras o algo de marcha. Las excursiones las vamos a pillar con la agencia adventoura viajes pero sería dificil eso de coger alguna juntas x las fechas q casi n coincidimos.
Hola!!! somos tres amigas de 26 a 30 años, q staremos del 16/9 al 23/9 en el occidental grand xcaret, el año pasado estuvimos todas las noxes de marcha en playa del carmen y este pensamos volver a repetir, si alguien se apunta
Quando puedas dime alguna cosa,estare aí en las mismas fechas.bss
Hola a todos, nosotros somos tres amigos que en principio, si nada lo impide, salimos para riviera maya el 05/09 y regreso el 12/09, vamos a alojarnos en el Blue Bay y esperamos disfrutar de la estancia y del lugar, je je. Si alguien quiere que coincidamos....Un saludo
Hola!!! Somos dos chicas de Aragon que nos vamos a RM del 7 al 15 de julio. Queremos conocer gente para hacer amigos, excursiones, rutas nocturnas, etc...y solo vemos parejas de novios, ¿no hay grupos de amigos que vayan??...
Plis, apuntaos aquí todos aquellos grupos en busca de cultura y fiesta mexicana, para ver si nos podemos unir y montarla a lo grande, si es que coincidimos.
Y allí nos vemos....
Hoola chicos q edad teneis? de dnd sois? nosotras estaremos tb en el bluebay x esas fechas lo unico q llegamos el día 2 y nos vamos el 9 y aunke pa excursiones n creo q coincidamos a menos q os querais apuntar a alguna de las q tenemos ya miradas podemos hacer algo juntos x allí. Somos dos chicas de 28 y 29 años de madrid.
Hola a todos, nosotros somos tres amigos que en principio, si nada lo impide, salimos para riviera maya el 05/09 y regreso el 12/09, vamos a alojarnos en el Blue Bay y esperamos disfrutar de la estancia y del lugar, je je. Si alguien quiere que coincidamos....Un saludo
Perdona q m equivoqué jajaja y se lo he dejado a otras...pues eso q somos dos chicas y vamos a vuestro hotel de 02 al 09 si kereis nos vemos o hacemos algo juntos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro