Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 320299 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Thodols
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola Amigos, soy nuevo en esto voy a este hotel del 19 de Septiembre al 26 somos una pareja de recien casados de Madrid. Solo queria saber si alguien iba en esas fechas a este hotel. Viajo con la compañia
Pullmantur. Gracias por todo.

P.D. Muy bueno este Foro
⬆️ Arriba Thodols
Compartir:

Imagen: Casiopea21
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola, nosotros tb vamos desdeMadrid ,pero unos días antes, el 13. Allí nos veremos, un saludo
⬆️ Arriba Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola chicos el hotel no os desfraudara es impresionante yo pograme pocas excursiones para estar mas en mi magnifico hotel os gustara....

Saludosss

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Ranita82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Nosotros también estamos allí en esa fecha, llegamos el 15; volamos con iberworld
⬆️ Arriba Ranita82
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Gracias sergio555, supongo que San Miguel es uno de los bares de allí no? Lo probare seguro!! Me han dicho también que hay unos postres.. Aplausos
Que nervios Chocado
Un abrazo

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Thodols
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola Chicos. Si alguno quiere quedar en el hotel los días que podamos, para hacer juntos las excursiones mandarme un mail a thodols@gmail.com.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba Thodols
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Bares hay muchos el san miguel yo le llamo cafe piano es inmenso y preciosa toda la decoración...el sport bar tiene billares diana y cosas así es tipo pub ameriacano es el q mas tarde cierra el de los purros venden puros mientras te tomas un buen lingotazo el cafe q esta en el puentecillo es muy bonico el chiringuito de la entrada y el de la plazita mas el del lobi donde esta la "recepcion" y no recuerdo de mas ahora ah lo de la pisci y el de la playa jeje mas todos los restaurantes .....

Saludossss

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Ok sergio555 es que no te habia entendido bien.. Avergonzado Conozco tantas cosas de allí y he visto tantas fotos que es como si fuera mi segunda casa "ojala" Mr. Green
Como llevastes lo del jetlag? Yo no se si sere capaz de bajar a cenar o nos quedaremos groguis en la habitación..je,je!! Sacando la lengua
Un saludooo!!

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Si te soy sincero nada de nada no eh notado nada ni para ir ni para volver asiq muy bien para ir aguante un poco alas 12 nos acostamos y alas 5 arriba porq no teniasmos sueño ya jeje y aqy en españa bien dormir un día del tiron y ya jeje...

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Je,je!! Ya te contare, nso quedan 13 días uff que nervios Sacando la lengua La orientación de las habitaciones junior suite deluxe es buena? Por cierto que tal con el tema de las diarreas..?

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Esmiss, deja algo para los demás, es broma. Sergio555 sube más fotos, estoy deseando que llegue el día.
Thodols nosotros vamos del 23/09 al 03/10 así que allí nos veremos, o no, junto a esmiss.
Por cierto, ¿de donde sois esmiss, sergio555 y thodols?. Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Jeje ya subiere las fotos jeje yo soy de madrid sur y me dais una envidia mm no puedo ir de nuevo si no iria jeje saludossss

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Thodols
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola ganapan. Yo soy de Majadahonda y mi mujer de murcia. Veremos a ver si coincidimos allí y nos hacemos alguna excursion juntos. Saludoss
⬆️ Arriba Thodols
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Nosotros somos de Extremadura, que no lo había dicho. Nosotros vamos 11 días y nos hemos hecho un planning de excursiones para no cansarnos en exceso y disfrutar del hotel que como habrás leido es una pasada.
Sabemos que contratar las excusiones a través del touroperador o a través del hotel es bastante más caro que hacerlo a través de agencias que puedes encontrar en Playa del Carmen.

Te dejo enlaces que hay del foro y así te orientas un poco por la gente:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67616

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78828

Si quieres saber más cosas Thodols nosotros hemos leido el foro de cabo a rabo y creo que te podemos ayudar tomar "atajos" para no marear la perdiz, es decir, que recabes toda la información que te sea posible para hacerte tu composición de lugar, de esa manera tendrás algunas dudas pero otras se despejarán que son importantes conocer. Otra forma es preguntado todo lo que se te venga a la cabeza, si estáen nuestras manos te responderemos.

Un saludo. Me quedan 31 días.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
ganapan Escribió:
esmiss, deja algo para los demás, es broma. Sergio555 sube más fotos, estoy deseando que llegue el día.
Thodols nosotros vamos del 23/09 al 03/10 así que allí nos veremos, o no, junto a esmiss.
Por cierto, ¿de donde sois esmiss, sergio555 y thodols?. Un saludo.
Que agresividad...!!! Al final lo habeis despitstao y no me ha contestado je,je!!
Somos del sur pero no coincidimos, nos vamos en 12 días!!

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Lemon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola!
Nosotros llegamos el 11 desde. Somos de Barcelona.
⬆️ Arriba Lemon
Compartir:

Imagen: Lemon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola!
Nosotros llegamos el 11 desde. Somos de Barcelona.
⬆️ Arriba Lemon
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Empieza la cuenta atrás!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Madre mía, sólo te quedan 10 días, 240 horas. ¿Con que compañía voláis esmiss?.
Lemon cuéntanos tus andanzas y súbenos fotos.

Un saludo. Me quedan 30 días.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Je,je,je!!! Mr. Green Con IWD

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 320299 Lecturas - Última modificación: 24/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube