Chengdu como ciudad no tiene mucho interés, pero solo el Gran Buda de Leshan ya justifica la visita.
A mi me encantó Chengdú pasé 3 días y me hubiese quedado mas días.
A ver, que igual mi mensaje ha sonado un poco drástico. La ciudad no está mal en sí, pero veníamos de Xi'an, que nos encantó, y como que Chengdu se nos quedó un poco pobre.
Xian tb nos encantó... Chengdú nos gustó pq fuimos con la nin̈a a ver los pandas pero en general nos gustó muchi.
Lo que menos Shanghai, lo menos chino a mi parecer.
Hola!
Hago un recorrido de 21 días desde Pekín-Datong-Pingyao-Xian-Zhangjiajie-Fenghuang-Yangshuo y me sobran unos 5 días para incluir alguna zona...Había pensado en el Parque nacional de Jiuzhaigou y Chengdú...Alguien ha estado en Jiuzhaigou ?
Aunque me va mejor ir desde Zhangjiajie, quería ir desde Guilin porque quería ver todo el itinerario antes de que empezaran las vacaciones del trabajo (1 a 5 de mayo) y durante esos días estar en Jiuzhaigou..
Qué opináis?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro