Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Pero hay más opciones, por ej. El más barato es el que luego pasa por la Asakusa line (metro), si por ej. Tienes hotel cerca igual te interesa.
Aunque creo que no todos van directos, en alguna ocasión me parece, según horario, que igual hay que cambiar de tren, por tanto es mejor asegurarse en esta página cual te puede interesar más:
Pero hay más opciones, por ej. El más barato es el que luego pasa por la Asakusa line (metro), si por ej. Tienes hotel cerca igual te interesa.
Aunque creo que no todos van directos, en alguna ocasión me parece, según horario, que igual hay que cambiar de tren, por tanto es mejor asegurarse en esta página cual te puede interesar más:
Pero hay más opciones, por ej. El más barato es el que luego pasa por la Asakusa line (metro), si por ej. Tienes hotel cerca igual te interesa.
Aunque creo que no todos van directos, en alguna ocasión me parece, según horario, que igual hay que cambiar de tren, por tanto es mejor asegurarse en esta página cual te puede interesar más:
Y mapas de tren y metro de Tokio , Kioto y Osaka por si los quieres imprimir
Genial!! Gracias
Aquí
El enlace que te puse , de japantravel (navitime, que por cierto también hay aplicación para el móvil), puedes ver, según tu estimación de llegada a Narita, todas las opciones de trenes para ir del aeropuerto al centro. Los precios pueden variar bastante según el tren que elijas o la prisa que tengas.
Yo suelo optar por la versión barata, normalmente no suelo tener prisa ni para ir ni para volver del aeropuerto XD, puede influirte donde tengas el alojamiento, claro.
Pero hay más opciones, por ej. El más barato es el que luego pasa por la Asakusa line (metro), si por ej. Tienes hotel cerca igual te interesa.
Aunque creo que no todos van directos, en alguna ocasión me parece, según horario, que igual hay que cambiar de tren, por tanto es mejor asegurarse en esta página cual te puede interesar más:
Y mapas de tren y metro de Tokio , Kioto y Osaka por si los quieres imprimir
Genial!! Gracias
Aquí
El enlace que te puse , de japantravel (navitime, que por cierto también hay aplicación para el móvil), puedes ver, según tu estimación de llegada a Narita, todas las opciones de trenes para ir del aeropuerto al centro. Los precios pueden variar bastante según el tren que elijas o la prisa que tengas.
Yo suelo optar por la versión barata, normalmente no suelo tener prisa ni para ir ni para volver del aeropuerto XD, puede influirte donde tengas el alojamiento, claro.
Ok
Pues nosotros, que vamos cuatro adultos y dos niños, he visto por klook que nos sale por 67 euros, hasta la puerta de mi alojamiento.
El tren skyliner nos sale 62, más lo que sea de metro.
Si, siendo 6 personas ya cambia el cuento, pero ojo, sois 6 y sus correspondientes equipajes, eso también limita. Igual tenéis que alquilar-reservar una furgoneta o similar, e igual eso ya se te va por encima de los 100 euros
Si tú encontraste con klook cómo ir por ese precio, pues adelante. (parece que si que es más barato mirando desde klook que desde los típicos buscadores que ofertan excursiones y traslados)
Por ej. La versión económica que te decía, ir en tren "normal" de Narita a Asakusa, son 1000 y pico yenes... No sería mucha la diferencia con respecto a lo que encontraste con klook, así que igual os vale más la comodidad del coche...
Si, siendo 6 personas ya cambia el cuento, pero ojo, sois 6 y sus correspondientes equipajes, eso también limita. Igual tenéis que alquilar-reservar una furgoneta o similar, e igual eso ya se te va por encima de los 100 euros
Si tú encontraste con klook cómo ir por ese precio, pues adelante. (parece que si que es más barato mirando desde klook que desde los típicos buscadores que ofertan excursiones y traslados)
Por ej. La versión económica que te decía, ir en tren "normal" de Narita a Asakusa, son 1000 y pico yenes... No sería mucha la diferencia con respecto a lo que encontraste con klook, así que igual os vale más la comodidad del coche...
Lo que he visto en klook son furgos tipo van, las típicas del sudeste. Las hay por 80-85 dolares.
Pone para seis personas y 4 maletas. De todas formas no vamos a llevar tanto equipaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro