Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Alojarse en Roma (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 450313 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojarse en Roma (antiguo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Okapi[url=http://www.okapirooms.it/]Okapi
En Piazza del Popolo. Otro que está brutal y solo un pelín más caro.
Vamos, que porque cuando yo estuve investigando lo que pretendía era un sitio de gama altísima, que si no me iba a alguno de estos... Sonriente
⬆️ Arriba Xixurros
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Mírate primero el Hotel Panda y el Okapi Rooms. No creo que encuentres nada más céntrico ni más barato y con calidad. El Momi está impresionante, aunque está un pelín alejado del centro.
⬆️ Arriba Xixurros
Compartir:

Imagen: Padaguana
Experto
Experto
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola!
En diciembre nos vamos a roma. Ya estuve el año pasado pero me gusto mucho y mi novio no estuvo así que aprovechamos de nuevo.
He reservado en el hotel soggiorno europa. Las opiniones lo ponen como bastante bueno, y la ubicación me parece genial, cerca de termini pero también de la zona turistica.
Alguien lo conoce?

_________________
2000--Paris
2006-- Londres
2007--Roma, Florencia, Pisa// Ginebra
2008--Abril>Praga-Terezin //agosto Tunez
En vistas----noviembre Roma//2009-marzo Londres

-------------------------
Diario de viajes y excursiones: https://zangolfoto.blogspot.com/
⬆️ Arriba Padaguana
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
cuchiteans Escribió:
joer, yo es que estoy igual, aunque he de decir que he mirado menos sitios que tu, espero que me den alguna buena respuesta porque ya estoy agobiada de buscar y buscar y encontrar lugares que por 100 euros son ultimos de cutres o bien no merecen el precio
Bueno, no sé si habrás estado alguna vez en Roma, pero a la hora de elegir alojamiento tienes que fijarte mucho, ya que no hay calidad intermedia. O son espectaculares o son muy cutres. No suele haber rollo medio. También te puedes encontrar con la sorpresa de conseguir una habitación con un precio increíble pero con baño compartido, lo que es muy habitual en Italia.
También depende del tipo de habitación. Las habitaciones dobles son un pelín más caras que las sencillas. Todo depende también de si viajas sola o no.
⬆️ Arriba Xixurros
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola a todos!
Tan solo deciros que también tenéis varias opciones de págians web de alquiler de apartamentos en Roma. Sobre todo para quien ha dicho que iban 4, os saldrá muchísimo mejor de precio que un hotel. Los hay estupendísimos!!


www.homelidays.com
www.cityapartments.it
www.rentalinrome.com

Yo reservé con cityapartments. Tienen más de 100.

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
crisdejour Escribió:
Hola a todos!
Tan solo deciros que también tenéis varias opciones de págians web de alquiler de apartamentos en Roma. Sobre todo para quien ha dicho que iban 4, os saldrá muchísimo mejor de precio que un hotel. Los hay estupendísimos!!


www.homelidays.com
www.cityapartments.it
www.rentalinrome.com

Yo reservé con cityapartments. Tienen más de 100.
El problema que le veo yo a estos sitios es la incertidumbre en cuanto a las reservas. He visto apartamentos acojonantes, pero no sé yo si fiarme... Neutral
⬆️ Arriba Xixurros
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Pues mira, yo desde que descubrí esta posibilidad, ya no he vuelto a un hotel. He alquilado en París, Florencia y Roma, y te aseguro que en todo lo que yo pueda, no volveré a coger habitaciones en hoteles nunca más.

La fiabilidad depende del propietario, los hay que se desetienden, pero la mayoría son bastante responsables, y además, las páginas llevan un control sobre ellos por su propio prestigio. Muchas veces incluso te envían un contrato previo. En serio, yo encantada.

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
crisdejour Escribió:
Pues mira, yo desde que descubrí esta posibilidad, ya no he vuelto a un hotel. He alquilado en París, Florencia y Roma, y te aseguro que en todo lo que yo pueda, no volveré a coger habitaciones en hoteles nunca más.

La fiabilidad depende del propietario, los hay que se desetienden, pero la mayoría son bastante responsables, y además, las páginas llevan un control sobre ellos por su propio prestigio. Muchas veces incluso te envían un contrato previo. En serio, yo encantada.
Bueno, el caso es que me he puesto en contacto con los de rentalinrome para un apartamento espectacular que he visto en Plaza de España, pero me dicen que para las fechas que yo lo quiero está ocupado (Navidad). Supongo que los dueños querran pasar esas fechas en el apartamento... En fin... Me quedo con lo que ya tengo, que bastante contento que estoy...
⬆️ Arriba Xixurros
Compartir:

Imagen: Guijante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola a todos,

Yo estoy con Crisdejour con el tema de los apartamentos. Hay que tener en cuenta que por 140 € noche en un hotel (y estoy hablando de habitación doble en un hotel de 3 * "decente" en zona via Nazionale) te puedes encontrar un apartamento bien cuco en una mejor zona y hasta por menos precio. El problema es que hay demanda y hay que espabilar para encontrar plazas. Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias y prioridades y esta claro que la perfección se paga y sobre todo en Roma donde necesitan un lavado de cara urgentemente.
⬆️ Arriba Guijante
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
guijante Escribió:
Hola a todos,

Yo estoy con Crisdejour con el tema de los apartamentos. Hay que tener en cuenta que por 140 € noche en un hotel (y estoy hablando de habitación doble en un hotel de 3 * "decente" en zona via Nazionale) te puedes encontrar un apartamento bien cuco en una mejor zona y hasta por menos precio. El problema es que hay demanda y hay que espabilar para encontrar plazas. Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias y prioridades y esta claro que la perfección se paga y sobre todo en Roma donde necesitan un lavado de cara urgentemente.
Bueno, en mi caso es bien sencilla la cosa. Yo viajo por mi primer aniversario de boda. El tema de los apartamentos está bien. Es más, puedes encontrarte un apartamento de esos que quitan el hipo por muchísimo menos de lo que te cuesta el mejor hotel de Roma.
Sin embargo, lo que creo es que todo va en cuestión del tipo de viaje que vayas a hacer. Si te vas como me voy yo con la intención de que tu chica se caiga de espaldas al ver el sitio que has reservado, donde la van a tratar con la mayor de las atenciones y donde se va a sentir como una reina, entonces en ese caso hay que valorar algo que prácticamente nadie valora: el servicio.
En mi opinión, el servicio es lo que hace la diferencia de un alojamiento a otro. Está clarísimo que el precio es una variable importantísima, si no la más importante. Sin embargo, el buen servicio (y digo el bueno, no que te suban una maleta a una habitación) se paga muy a gusto.
El sitio en el que me voy a quedar en Roma, por ejemplo, tiene la ventaja (a pesar de su precio) de que están pendientes de ti en todo momento para cualquier cosa que necesites. Sí, alguno me dirá que eso te lo ofrece cualquier hotel o cualquier B&B. Sin embargo, lo que es triste es que lo que se le presupone a cualquier hotel que se precie (y recalco lo de que se le presupone) es un buen servicio; para eso pagas. Pero qué va... El servicio en muchos sitios deja muchísimo que desear.
Unas vacaciones que llevas preparando durante meses pueden ser recordadas como aquellas vacaciones en las que el personal del hotel se comportó como un gilipollas contigo y te amargó la estancia, no te recomendó buenos sitios para comer, y no se preocupó por ti ni lo más mínimo. Nunca las vas a recordar por "joder, cuánta pasta nos ahorramos en la estancia".
Bueno, es mi opinión. Y lo digo desde el punto de vista de un tipo como yo que lo que pretende es impresionar a su pareja en una ocasión especial. Que si se tratase de cualquier otro tipo de viaje me voy a un B&B pero de cabeza.
Sonriente
Por cierto, este es el apartamento de rentalinrome que quería coger y no he cogido; primero porque no estaba disponible, y segundo por el tema este del servicio.
Rental in Rome
Y este es en el que finalmente me voy a quedar:
Portrait Suites
Vaya parrafada, por cierto... Chocado Me aburro mucho...
⬆️ Arriba Xixurros
Compartir:

Imagen: Guijante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola Xixurros,

En tu situación yo haría lo mismo y, quizá exagerando, me iría al hotel con mas estrellas de Roma...
Lo que te quiero decir es que con el alojamiento en Roma pasa como con todo en aquella ciudad, se ha quedado un poco dormido en los laureles...Y lo que para nosotros es un hotel de tres estrellas normalito allí te encuentras con verdaderas sorpresas desagradables...Yo creo que en el tema apartamentos los precios están mas ajustados, por decirlo así...y por eso los recomiendo a todos los que quieren una mejor relación calidad-precio.
⬆️ Arriba Guijante
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
cuchiteans Escribió:
xixurros, veo el hotel que cogiste y me quedo con la boca abierta y vaya apartamento!!! jooo yo quieroo tambiennn
Pues estas son fotos del de Florencia, de el loft en el que nos vamos a quedar.
Loft 4
Loft 4_2
Riva_3
Riva_4
Este sí que está guapo...
⬆️ Arriba Xixurros
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola de nuevo!
Evidentemente, si se trata de un tipo de viaje como el que tú dices, yo también buscaría lo más especial de Roma. Seguro que tu chica se cae de espaldas!! Vaya fotos las de Florencia!!

Pero bueno, vamos a lo de siempre, que para gusto los colores... Reafirmando de nuevo que estás haciendo una búsqueda espectacular de lugares super especiales, yo por ejemplo, no soporto eso que tú tanto aprecias en lo del servicio. No me gustaaaa!!! jajjajaaja, y a mi marido tampoco. Mira, no sé, me agobia un poco... Preferimos ir a nuestro aire y si tenemos que buscar un restaurante, pues preguntar en la calle o perdernos por donde sea.

Pero vamos, que si tu chica se lo repiensa, yo me ofrezco voluntaria para irme contigoooo!!!!!!

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
crisdejour Escribió:
Hola de nuevo!
Evidentemente, si se trata de un tipo de viaje como el que tú dices, yo también buscaría lo más especial de Roma. Seguro que tu chica se cae de espaldas!! Vaya fotos las de Florencia!!

Pero bueno, vamos a lo de siempre, que para gusto los colores... Reafirmando de nuevo que estás haciendo una búsqueda espectacular de lugares super especiales, yo por ejemplo, no soporto eso que tú tanto aprecias en lo del servicio. No me gustaaaa!!! jajjajaaja, y a mi marido tampoco. Mira, no sé, me agobia un poco... Preferimos ir a nuestro aire y si tenemos que buscar un restaurante, pues preguntar en la calle o perdernos por donde sea.

Pero vamos, que si tu chica se lo repiensa, yo me ofrezco voluntaria para irme contigoooo!!!!!!
Bueno, lo que pasa es que no me expliqué bien con lo del tema del servicio. No me refiero a que estén todo el día encima de mi como la típica dependienta de una tienda de ropa que te dice "le puedo ayudar en algo?" Eso me agobia a mi también.
Te pondré un ejemplo. Voy a pasar el fin de año en Florencia. Nunca he pasado unas navidades en Italia, no sé de sitios a los que ir en Nochevieja, por qué sitios salir, etc... Pues bien, la propietaria del sitio este de Florencia me comenta por mail que no me preocupe; que me ponga en contacto con ella a principios de diciembre que ella me busca una fiesta a la que ir que esté bien, me consigue las entradas, me saca entradas también para los museos para que no tenga que estar haciendo colas, etc... En otras palabras es como tener un colega que vive en Florencia, al que vas a ir a quedarte a su casa y que sabes que cuando llegues no te faltará de nada y te tendrá todo más que preparado.
Eso es lo que entiendo yo por servicio. Además, el sitio de Florencia me gusta también porque su filosofía es la de que los huéspedes se conozcan, compartan experiencias, consejos, rutas por las que ir, etc... Me llamo muchísimo la atención esto. En definitiva, estoy convencido de que al final es bastante probable que salgamos de fiesta en nochevieja con la dueña del hotel porque es una tia super simpática, amable y para nada estirada.
⬆️ Arriba Xixurros
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Pues mira xixurros,
Precisamente algo así me pasó a mí buscando apartamento en París. Encontramos uno bastante céntrico y con muy buena pinta. El dueño me envió la información, y el precio era más de lo que nos podíamos permitir. Bueno, pues el hombre nos dijo que como él no iba a estar esos días en París, que nos ofrecía su casa (chulísima, de dos plantas, enoooorme) por 200 euros por 3 días!! Con él me estuve enviando mails durante unas semanas, un tío majisimo!
Finalmente nos decidimos por otro apartamento céntrico, porque su casa estaba un pelín apartada del meollo, pero también es un ejemplo de buen rollo y amabilidad, pero esta vez a través de una web de apartamentos.

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Loisz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2007
Mensajes: 43
Ubicación: La Coruña
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Pues yo y mi novia, nos vamos el 4 de septiembre y alquilamos un apartamento en rentalinrome, ya os contare...
www.rentalinrome.com/ ...accina.htm
Nos decidimos por el, por los comentarios de la gente sobre los hoteles, ya que decian que eran bastante malos, y por el precio el apartamento nos sale mucho mejor

_________________
Londres, Mallorca, El Bierzo, Oporto, Tenerife, Cantabria, Roma, O Courel, Leon-astorga, Picos de Europa, Taramundi, Lisboa
https://primerospinitos.blogspot.com/
⬆️ Arriba Loisz
Compartir:

Imagen: Loisz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2007
Mensajes: 43
Ubicación: La Coruña
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Habia dos que nos gustaban pero nos decidimos por este, por lo cerca que esta el coliseo, el otro estaba mas hacia la estación.

_________________
Londres, Mallorca, El Bierzo, Oporto, Tenerife, Cantabria, Roma, O Courel, Leon-astorga, Picos de Europa, Taramundi, Lisboa
https://primerospinitos.blogspot.com/
⬆️ Arriba Loisz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
cuchiteans Escribió:
jo, que depresion, yo sigo sin encontrar buaaaaa
Cuchi, no descartes la idea de un hotel. Este está un poco alejado del centro, pero es económico y bien comunicado. Y es una pasada.
Pulitzer
Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Xixurros
Compartir:

Imagen: Guijante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Hola Cuchiteans,

He visto tu agobio y me he acordado de la siguiente página:

www.vaticanrent.com

Creo que se va un poquito de las zonas que prefieres y no sé si también de tu presupuesto pero tienen buena pinta y lo mismo tienes suerte y hay disponibilidad para tus fechas. Además es posible que ya los hayas descartado....en fin ya nos contarás.
⬆️ Arriba Guijante
Compartir:

Imagen: Cuchiteans
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojarse en Roma

Publicado:
Bueno después de mucho buscar y de que muchos estuvieran ya ocupados me he decidido por unos B&B con baño privado pero antes a ver si alguien ha estado en alguno de estos y me podeis dar vuestras opiniones, gracias

·Angolo di roma B&B
·Confort B&B
·Roman and Italian B&B
·ChezLiviana
·Conte house I

Todos con buen precio para ser con baño privado aunque tengo mis dudas con la zona no estan muy metidos en Termini, lo de los apartamentos que era una opción que me gustaba llegue tarde y no encuentro disponibles por menos de 100 Euros La noche.

Por Favor a ver si alguien me puede dar opiniones sobre los que he puesto
⬆️ Arriba Cuchiteans
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Alojarse en Roma (antiguo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 450313 Lecturas - Última modificación: 24/08/2008


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube