Estuvimos en Bryce unas 4 horas, haciendo el trail de navajo/queen, que es asequible,( y un poco algo mas del rim ) y resto de miradores en coche. En un día, con poquisima gente, en ese tiempo es factible. Parque preciosisimo. Un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
En Bryce no hay nada de nieve ahora. Se pueden recorrer todos los senderos, están limpios y secos
La ruta del 8 es impresionante de principio a fin. Si no se tiene tiempo o fuerzas para hacer la ruta entera, al menos hay que hacer uno de los bucles circulares, porque es impresionante estar entre los pináculos.
A las 10 de la mañana había 8°C y a mediodía 14. Al sol se estaba bien y no fue necesario vestir de invierno riguroso, incluso por momentos sólo con camiseta de manga larga.
También visitamos todos los miradores, tanto los del anfiteatro, como los de la Southern Scenic Drive. Los que menos me gustaron fueron los del final: Rainbow y Yovimba, sobre todo este último no vale la pena. Tampoco vale la pena un sendero corto que parte allí, el Bristlecone. En esta zona alta hacía frío y un viento helado.
Bastantes ardillas en Bryce.
Cerca de Bryce está Red Canyon, un sitio pequeño, bonito y solitario, con rutas de senderismo cortas para adentrarse en las formaciones rocosas rojizas. Hice Pink Ledges Trail y Photo Trail. Vale la pena si se dispone de tiempo.
_________________ Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Hola, meha. Muchas gracias por las actualizaciones de tu viaje que nos estás dejando por aquí casi a tiempo real . Todas ellas me están trayendo grandes recuerdos. Bryce es un lugar maravilloso... Esa bajada por Wall Street, o las vistas desde todo lo alto en Bryce Point...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro