Muchísimas gracias!! me ha venido genial, porque yo había leído lo del QR pero pensaba que con eso ya podías ir directo a los tornos (vamos, que el QR era el ticket).
Me cito a mi misma para aclarar que si los pases se compran desde la app, se pueden validar desde allí mismo a la hora que te interese, y ya ir directamente a los tornos con el QR de la app activado.
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenos días, he visto que se puede sacar los bonos del vaporetto, en mi caso el de 72 horas, en la web Venecia unica, y tengo unas dudas, quiero sacar ademas de los bonos, la rolling venice card para mí hija, si las compro por web, que tengo que hacer al.llegar a Venecia, las debo canjear por los billetes físicos? También la rolling? Donde puedo canjearlas?
Muchas gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro