Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Egipto
: Egipto
: Egipto
: Egipto
Galería de Fotos

Visado-Aduana Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Egipto Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 33042 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Egipto Ver más mensajes sobre Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015
Mensajes: 9849
Ubicación: L'Escala
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos

Publicado:
Egipto pondrá en marcha el sistema de visado digital a la llegada al aeropuerto de El Cairo en agosto de 2026.

Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos - Foro Egipto

Egipto se prepara para implementar su nuevo sistema digital de visado a la llegada en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.
Se prevé que el sistema, basado en un código QR y pago electrónico, se despliegue primero en todas las terminales del aeropuerto en agosto de 2026, antes de extenderse gradualmente a otros aeropuertos egipcios.

El gobierno egipcio anunció el miércoles 13 de mayo de 2026 la firma de dos acuerdos relacionados con la gestión y el funcionamiento del nuevo sistema digital de visados a la llegada en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.

El sistema está diseñado para que los viajeros que cumplan los requisitos puedan obtener su visa a su llegada mediante un código QR, tras introducir la información requerida y abonar la tasa electrónicamente. Su lanzamiento está previsto para agosto de 2026 en todas las terminales del aeropuerto de El Cairo.

Posteriormente, se espera que la prueba se extienda gradualmente a todos los aeropuertos egipcios.
El primer ministro egipcio, Mostafa Madbouly, asistió a la ceremonia de firma, junto con Sherif Fathy, ministro de Turismo y Antigüedades, y Mohamed Amer, vicegobernador del Banco Central de Egipto para Operaciones Bancarias y Sistemas de Pago.
Los acuerdos se firmaron con Cy Shield Technolog.y, la empresa responsable de la implementación del sistema, así como con dos entidades bancarias: el Banco Nacional de Egipto y Banque Misr. Según el gobierno, la firma de estos acuerdos representa un paso importante hacia la puesta en marcha efectiva del sistema.

El visado a la llegada a Egipto será sustituido por un código QR.
El nuevo sistema no elimina el visado a la llegada. En cambio, busca digitalizar el proceso de emisión.
Actualmente, los viajeros que cumplen los requisitos para este trámite obtienen su visa a su llegada en forma de una pegatina impresa que se les entrega en el aeropuerto y se les coloca en el pasaporte. Con el nuevo sistema, el trámite se realizará electrónicamente. La visa se emitirá como un código QR que el agente de control de pasaportes podrá escanear para verificar su validez y el cumplimiento de los requisitos.

El gobierno egipcio presenta el sistema como una forma de reducir la congestión en los aeropuertos, agilizar los trámites de llegada y mejorar la experiencia de los visitantes desde el momento en que entran al país.
Según la información facilitada por el Gabinete, los viajeros que deseen obtener un visado digital a su llegada deberán introducir sus datos a través de uno de los canales habilitados por el sistema.
Las solicitudes se podrán realizar a través de quioscos de autoservicio instalados en aeropuertos y puntos de llegada, mediante el sitio web oficial del sistema o a través de su aplicación móvil. Los viajeros deberán abonar electrónicamente la tasa de visado y los cargos por servicio correspondientes antes de recibir el código QR.

Las autoridades también indican que el visado puede obtenerse antes de la llegada, dentro de las 48 horas previas, o a través de agencias de viajes.

Lanzamiento en El Cairo antes de su implementación en otros aeropuertos egipcios.
El lanzamiento operativo del sistema está previsto para agosto de 2026 en todas las terminales del Aeropuerto Internacional de El Cairo.
El anuncio se produce tras la fase de preparación presentada por las autoridades egipcias a finales de 2025. En noviembre, el Ministerio de Turismo y Antigüedades ya había indicado que el nuevo visado turístico a la llegada entraría en una fase de pruebas, inicialmente en la Terminal 2 del aeropuerto de El Cairo, antes de extenderse gradualmente a otros puntos de entrada.
El gobierno egipcio confirma ahora una fase más avanzada, con un calendario de lanzamiento para el aeropuerto de El Cairo y planes para ampliar posteriormente el sistema a todos los aeropuertos del país.

El nuevo sistema se refiere al visado a la llegada, o VOA, para los viajeros que ya reúnen los requisitos para este beneficio al entrar en Egipto.
Por lo tanto, no debe confundirse con el visado electrónico de Egipto, que permite a ciertos viajeros solicitar una autorización electrónica de viaje antes de la salida a través del portal oficial visa2egypt.gov.eg .

Lo que los viajeros deben saber
• Egipto planea lanzar su nuevo sistema digital de visado a la llegada en el Aeropuerto Internacional de El Cairo en agosto de 2026.
• El sistema permitirá a los viajeros que cumplan los requisitos introducir su información, pagar la tasa en línea o en un quiosco y obtener un código QR para presentar en el control de pasaportes.
• Se prevé que el sistema se aplique primero a todas las terminales del aeropuerto de El Cairo antes de extenderse gradualmente a otros aeropuertos egipcios.
• El anuncio del gobierno no modifica los requisitos para obtener la visa a la llegada. Se centra principalmente en cómo se emitirá y verificará la visa.
Los turistas podrán obtener su visado a la llegada de forma electrónica, de manera más rápida y sencilla, en lugar de utilizar la tradicional pegatina de papel.

Cómo funciona:
✅Solicita a través de:
• Quioscos de autoservicio en el aeropuerto
• Sitio web oficial
• Aplicación móvil
• O a través de operadores turísticos
✅Pague en línea de forma segura utilizando los métodos de pago electrónicos disponibles.
✅Reciba un código QR para su visa electrónicamente.
✅Presente el código QR en el control de pasaportes para una verificación y entrada rápidas.
El nuevo sistema está diseñado para reducir las colas en los aeropuertos, agilizar los trámites de llegada y mejorar la experiencia de viaje de los visitantes a Egipto. Los viajeros también pueden obtener la visa hasta 48 horas antes de su llegada
⬆️ Arriba Bartomeu Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97535
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos

Publicado:
Gracias, Bartomeu.
Todo lo que sea dar facilidades al viajero, es buena noticia. Aplauso

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 33042 Lecturas - Última modificación: 29/05/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Egipto

Egipto

Egipto

Egipto

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube