Hilo general de consultas y experiencias sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre el hotel y playas, servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.
Hola Mati, que tal estuvisteis en el Constance Belle Mare Plague??
Mati72 Escribió:
Hola¡¡¡
Nosotros viajamos a Isla Mauricio del 17 al 26 de agosto. Nos alojaremos en el Constance Belle Mare Plague. Si alguien viaja en las mismas fechas ... He contactado con Pilar que me está ofreciendo un montón de excursiones con muchas posibilidades, y de momento la atención es excelente y bien de precio.
Lo dicho , si alguien coincide y le interesa contactar, aquí estamos¡
_________________ Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores) - London - Lombardía
Hola!!
Algún consejor para Noviembre?
Qué hoteles nos recomiendas? vamos de luna de miel, y queremos un t.i.
Un saludo.
sergiokhoiser Escribió:
Cristymr Escribió:
Hola!! Me alojaré en el hotel Tropical Attitude, ¿alguien tiene referencias? en Tripadvisor tiene muy buenas reseñas y sale muy bien de precio!
Gracias!
Le eché un vistazo por curiosidad y creo que el hotel en si no es malejo, pero tienes mejores hoteles a ese precio y con mejores playas. Esa parte, si te fijas en las fotos que suben los viajeros, no las de la dirección que tienen fotoshop por todos lados... Verás que la playa es estrechita, tiene muy poca arena, y mucha piedra.
Un poco más al norte, las playas de Belle Mare son mejores, más limpias y con más arena para poder disfrutar de un buen paseo por la playa. Depende de la época en la que viajes, en la otra cara de la isla, Flic and Flac tiene mucha variedad de hoteles, con mejor calidad-precio que este y con buenas playas, además con el plus, de poder ver la puesta de sol en el mar, aunque ya te digo que depende de la fecha, por los vientos, etc. Que pueden hacer insoportable estar en esa zona.
Si vas en noviembre, puedes ir perfectamente a la zona de Belle Mare. La época mala sería de junio a septiembre. El resto es bueno y noviembre de lo mejor.
......
Hola Sergio,
Estuve alojada en el Tropical Attitude y alquilé coche. Lo recomiendo al 100%. El hotel tiene traslado gratuito a isla de los ciervos. Respecto al precio no sabes lo que pagué, por lo que difícilmente puedes saber si esos hoteles que me recomiendas en esas zonas son mejor o peor con respecto a lo que yo pagué… así que discrepo contigo en ese aspecto. Resumen: Repetiría mil veces más en el Tropical Attitude! Las vistas desde la cabaña eran una auténtica maravilla.
Saludos !!
Me has malinterpretado. Solo he aconsejado bajo mi experiencia y lo que viví allí. Hice excursiones, compartí experiencias con otras personas que estuvieron en la isla, pude ver algunos de estos hoteles, cuando en las excursiones te parabas a recoger a más gente, etc. Solo trato de aportar a quién a preguntado.
Cuando ha dicho noviembre, no hay problemas por vientos en la zona.
Respecto al Tropical Attitude, solo he visto las fotos de viajeros y reseñas de tripadvisor, no lo vi personalmente. En ningún momento he querido desmerecer su experiencia. Si fue genial, me alegro, si es recomendable, ahí tiene ^MinervA^ una opción más.
En esta isla hay pocos hoteles que sean malos o no recomendables. Por ejemplo paré en Ambre para recoger a otra familia para una excursión que hacíamos y baje al hotel al servicio, me pareció bonito, limpio, pero pequeño y menos lujoso o con sensaciones distintas a Long Beach o Le Tuesrock u otros de Flic and Flac que vimos. Es más la familia que estuvo en Ambre me dijo que le gustó el trato del personal, las habitaciones, la limpieza, pero que la parte gastronómica era muy cortita, por eso no lo recomiendo.
Muchísimas gracias por tomarte la molestia en responder 😊
Han pasado ya unos años desde que estuvisteis, así que igual algunas cosas han cambiado un poco…
Lo del todo incluido no es porque pensemos que vaya a ser como el Caribe. No somos de ponernos las botas ni de estar bebiendo todo el día, pero sí nos genera duda el tema de las bebidas en los hoteles. Al ser una isla y tener que importar todo, imaginamos que barato no será… y la verdad es que la comodidad de poder pedir algo sin estar pendiente de la cuenta también se agradece. De todas formas, haremos números entre pensión completa y TI a ver qué nos compensa más.
Además, hemos visto que hay conexión desde Valencia, que es un puntazo.
Sobre los hoteles, nos han hablado muy bien de la cadena Beachcomber. Y también nos han comentado que los que están frente a Le Morne son mejor opción que los que quedan detrás de la montaña (como algunos Riu), porque estos últimos están más expuestos a los vientos alisios.
Así que nada, en esas estamos… aún tenemos tiempo y seguimos mirando opciones con calma. Vamos a celebrar nuestro 20º aniversario de boda (¡que no es poco!), así que bien lo merece. A ver si cuela como luna de miel 😄
Salu2
Los Beachcomber son la bomba, también el precio es más elevado. Los Riu o los Hilton, tienen críticas encontradas, coincidimos con una familia en una excursión a la capital, para ver la fábrica de barcos, etc y se alojaba en los Riu, y dijo que el servicio y la limpieza era regular y que la comida era mejorable. Aunque claro esto es la experiencia de una familia, muchas veces, puede pasar que vayas al sitio mejor recomendado y que no cumpla tus expectativas, porque tengas mala suerte, algo salga mal y ya nada te de buena sensación, aunque sea bueno.
Lo que si te recomiendo son excursiones: isla de los ciervos (si o si) y la excursión de la tierra de 7 colores, que ves tortugas gigantes, mucha naturaleza y una enorme cascada.
Me he traido a este hilo mensaje relacionado con hoteles.
Si queréis pregunta o aconsejar a una persona en concreto, aunque haya escrito en otro hilo, podéis mencionarla añadiendo @ delante del nombre tal que así: @venecia1
Por favor, intentad no mezclar temas para que la información no se disperse. Ante la duda, al menos que vayan en mensajes separados para que podamos organizarlos a posteriori.
Gracias por las estupendas aportaciones de hoteles y por vuestra colaboración.
Muchas gracias @venecia1,
Lo tendré en cuenta. Tan pronto tenga un listadito de hoteles para compartir os lo compartiré.
Salu2
venecia1 Escribió:
Me he traido a este hilo mensaje relacionado con hoteles.
Si queréis pregunta o aconsejar a una persona en concreto, aunque haya escrito en otro hilo, podéis mencionarla añadiendo @ delante del nombre tal que así: @venecia1
Por favor, intentad no mezclar temas para que la información no se disperse. Ante la duda, al menos que vayan en mensajes separados para que podamos organizarlos a posteriori.
Gracias por las estupendas aportaciones de hoteles y por vuestra colaboración.
_________________ Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores) - London - Lombardía
Hola @sergiokhoiser,
Si, es lo que he oido yo también.
Hace un mes la agencia mayorista TUI se llevó a un montón de agentes de viajes a Mauricio para venderles los super mega hoteles... Y han vuelto todos encantados, también te diré, que he visto hoteles de 3 estrellas que no tienen nada que envediar a algunos que hay en Zanzibar o en Caribe; me parecen super chulos, zen y muy limpios!!!
Por cierto, cuantas alturas hay? se puede pedir estar en primera planta? hay problema por la fauna de estar más cerca del suelo?
En Caribe tienes que estar más alto pq aun así se te cuelan mapaches y monos por la habitación... Jajaja a mi me encanta, pero no es plan...
sergiokhoiser Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola Sergio!!
Muchísimas gracias por tomarte la molestia en responder 😊
Han pasado ya unos años desde que estuvisteis, así que igual algunas cosas han cambiado un poco…
Lo del todo incluido no es porque pensemos que vaya a ser como el Caribe. No somos de ponernos las botas ni de estar bebiendo todo el día, pero sí nos genera duda el tema de las bebidas en los hoteles. Al ser una isla y tener que importar todo, imaginamos que barato no será… y la verdad es que la comodidad de poder pedir algo sin estar pendiente de la cuenta también se agradece. De todas formas, haremos números entre pensión completa y TI a ver qué nos compensa más.
Además, hemos visto que hay conexión desde Valencia, que es un puntazo.
Sobre los hoteles, nos han hablado muy bien de la cadena Beachcomber. Y también nos han comentado que los que están frente a Le Morne son mejor opción que los que quedan detrás de la montaña (como algunos Riu), porque estos últimos están más expuestos a los vientos alisios.
Así que nada, en esas estamos… aún tenemos tiempo y seguimos mirando opciones con calma. Vamos a celebrar nuestro 20º aniversario de boda (¡que no es poco!), así que bien lo merece. A ver si cuela como luna de miel 😄
Salu2
Los Beachcomber son la bomba, también el precio es más elevado. Los Riu o los Hilton, tienen críticas encontradas, coincidimos con una familia en una excursión a la capital, para ver la fábrica de barcos, etc y se alojaba en los Riu, y dijo que el servicio y la limpieza era regular y que la comida era mejorable. Aunque claro esto es la experiencia de una familia, muchas veces, puede pasar que vayas al sitio mejor recomendado y que no cumpla tus expectativas, porque tengas mala suerte, algo salga mal y ya nada te de buena sensación, aunque sea bueno.
Lo que si te recomiendo son excursiones: isla de los ciervos (si o si) y la excursión de la tierra de 7 colores, que ves tortugas gigantes, mucha naturaleza y una enorme cascada.
_________________ Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores) - London - Lombardía
Hola @sergiokhoiser,
Si, es lo que he oido yo también.
Hace un mes la agencia mayorista TUI se llevó a un montón de agentes de viajes a Mauricio para venderles los super mega hoteles... Y han vuelto todos encantados, también te diré, que he visto hoteles de 3 estrellas que no tienen nada que envediar a algunos que hay en Zanzibar o en Caribe; me parecen super chulos, zen y muy limpios!!!
Por cierto, cuantas alturas hay? se puede pedir estar en primera planta? hay problema por la fauna de estar más cerca del suelo?
En Caribe tienes que estar más alto pq aun así se te cuelan mapaches y monos por la habitación... Jajaja a mi me encanta, pero no es plan...
[....]
En mi experiencia en Long Beach, no vi monos, ni "bichos". Si muchos pájaros, y algún reptil tipo lagartija o lagarto pequeño, pero más por la zona de la piscina.
Nuestra suite era a pie de playa, con una terraza que tenía la playa de frente. Veía el amanecer desde la habitación. Podías dormir la siesta por ejemplo levantarte, dar unos pasos y estar en el agua de la playa.
En ese sentido prefiero el bajo. En Long Beach había multitud de tipos de habitación, altas, bajas, con vistas al mar o al interior del hotel (pisicina, jardín, etc).
Lo que si miraría, viendo que la gran mayoría de hoteles son fantásticos, es la playa. Muchos dicen primera línea, pero luego sus playas casi no tienen arena, o tienen piedras, o tienes que andar 500-600 metros hasta una playa, que luego además es pública. Hay muchos con playas privadas y eso es un plus, te olvidas de sombrilla, de hamacas, etc, y encima puedes tener incluso servicio de copas hasta tu hamaca, como por ejemplo en el Long Beach.
Yo si pudiera volver a Mauricio, que quiero hacerlo algún día, me gustaría probar Flic and Flac, o los Bechcoumber, porque son playas preciosas y encima con unas puestas de sol mágicas, y además tienen hoteles impresionantes. Aunque por nostalgia también estaría alguna noche en Long Beach.
Que envidia! espero que disfrutes mucho de tu viaje!
Hola Viajeros!!
Nos están dando presupuesto para Noviembre en estos hoteles:
Canonnier Beachcomber
Riu Palace Mauritius
Voy a pedir que me saquen también el Long Beach y el Tropical Attitude
Qué opinais de la opción que me dieron?
Salu2
El Cannonier Beachcomber, no parece mal hotel, pero si ves su ubicación en la isla mediante Google Maps, ves que no tiene playa en el hotel. Al menos la parte central del hotel, es lo que parece, de hecho puedes usar incluso el muñecote de Google Street View, que tiene algunas diapos en las que se ve perfectamente.
El Riu Palace, si parece tener una buena playa delante, pero si puedes pregunta el Dinarobin que esta cerca de este y tiene más reputación. Lo conozco y es precioso, más estilo colonial, pero es muy bonito.
El Tropical Attitude, le pasa lo mismo que el Cannonier Beachcomber, no tiene playa con arena en el hotel, al menos es lo que se ve en las fotos. Toca salir del hotel para ir a una playa como tal.
En esta foto se puede ver perfectamente lo digo en las fotos de google maps
Se ve eso, hotel pequeño, en comparación con el Dinarobin, LUX Belle Mare, Trou aux Biches Beachcomber, Sugar Beach, La Pirogue u otros, que tienen varios restaurantes dentro, varias piscinas dentro zonas de solo adultos y zonas para niños, etc.
@sergiokhoiser, muchisimas gracias por tus comentarios, son muy utiles!
Y de los que me indicas, Dinarobin, LUX Belle Mare, Trou aux Biches Beachcomber, Sugar Beach, La Pirogue
Cómo los situariarias de mejor a peor?
Como te comenté, prefiero que sean T.I, o media pensión con bebidas. No somos mucho de salir de noche del hotel;
Salu2
sergiokhoiser Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros!!
Nos están dando presupuesto para Noviembre en estos hoteles:
Canonnier Beachcomber
Riu Palace Mauritius
Voy a pedir que me saquen también el Long Beach y el Tropical Attitude
Qué opinais de la opción que me dieron?
Salu2
El Cannonier Beachcomber, no parece mal hotel, pero si ves su ubicación en la isla mediante Google Maps, ves que no tiene playa en el hotel. Al menos la parte central del hotel, es lo que parece, de hecho puedes usar incluso el muñecote de Google Street View, que tiene algunas diapos en las que se ve perfectamente.
El Riu Palace, si parece tener una buena playa delante, pero si puedes pregunta el Dinarobin que esta cerca de este y tiene más reputación. Lo conozco y es precioso, más estilo colonial, pero es muy bonito.
El Tropical Attitude, le pasa lo mismo que el Cannonier Beachcomber, no tiene playa con arena en el hotel, al menos es lo que se ve en las fotos. Toca salir del hotel para ir a una playa como tal.
En esta foto se puede ver perfectamente lo digo en las fotos de google maps
Se ve eso, hotel pequeño, en comparación con el Dinarobin, LUX Belle Mare, Trou aux Biches Beachcomber, Sugar Beach, La Pirogue u otros, que tienen varios restaurantes dentro, varias piscinas dentro zonas de solo adultos y zonas para niños, etc.
_________________ Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores) - London - Lombardía
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro