Hilo general de consultas y experiencias sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre el hotel y playas, servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.
Hola!!
Algún consejor para Noviembre?
Qué hoteles nos recomiendas? vamos de luna de miel, y queremos un t.i.
Un saludo.
sergiokhoiser Escribió:
Cristymr Escribió:
Hola!! Me alojaré en el hotel Tropical Attitude, ¿alguien tiene referencias? en Tripadvisor tiene muy buenas reseñas y sale muy bien de precio!
Gracias!
Le eché un vistazo por curiosidad y creo que el hotel en si no es malejo, pero tienes mejores hoteles a ese precio y con mejores playas. Esa parte, si te fijas en las fotos que suben los viajeros, no las de la dirección que tienen fotoshop por todos lados... Verás que la playa es estrechita, tiene muy poca arena, y mucha piedra.
Un poco más al norte, las playas de Belle Mare son mejores, más limpias y con más arena para poder disfrutar de un buen paseo por la playa. Depende de la época en la que viajes, en la otra cara de la isla, Flic and Flac tiene mucha variedad de hoteles, con mejor calidad-precio que este y con buenas playas, además con el plus, de poder ver la puesta de sol en el mar, aunque ya te digo que depende de la fecha, por los vientos, etc. Que pueden hacer insoportable estar en esa zona.
Si vas en noviembre, puedes ir perfectamente a la zona de Belle Mare. La época mala sería de junio a septiembre. El resto es bueno y noviembre de lo mejor.
Para mi el mejor hotel de la isla es Shangri-La Le Touessrok, que está en la bahía de Trou d'Eau Douce, en la costa este. Tiene conexión directa con el campo de golf de la Isla de los ciervos, que es propiedad del hotel y tienen lanzaderas de lanchas directas a la isla de los ciervos, continuamente para los huéspedes. Eso sí, este es de los más caros y creo que no tiene TI
Yo me hospedé en Long Beach, cerca de esta zona, en la playa de Belle Mare, una playa preciosa y tranquila, muy limpia y con muchos peces para hacer snorquel. El hotel es increíble, y aunque ahora creo que si tienen TI,
Los TI de de Mauricio, no son los de Puntacana o España, están limitados. Por el sobre coste que tienen, suele salir a cuenta una pensión completa y pagar las bebidas a parte. Si vas de luna de miel, por ejemplo en Long Beach, suelen tener muchas ofertas, como por ejemplo noches extra, o regalo de pensión completa.
En nuestro caso estuvimos 10 noches, y oferta del hotel nos regalaba el upgrade de media pensión a pensión completa, y 2 noches extra, más cena de gala de luna de miel. La vida ha cambiado mucho desde 2013 que fui, pero no gasté más de 500 euros en bebidas, y extras.
Otros hoteles que sé que están bien, porque coincidí en excursiones con gente que se alojó por allí son:
El Sugar Beach, muy bonito con mucho parecido al Long Beach en todo, calidades, comidas, y una playa preciosa.
También está el La Pirogue. Ambos tienen playas preciosas delante.
Lo bueno de Flic And Flac es que ganas el atardecer que en Belle Mare no tienes, ya que atardece por el otro lado.
También puedes mirar el Trou aux Biches Beachcomber, en la playa de Playa de Trou aux Biches en el noroeste de la isla, es también una playa muy bonita, con una puesta de sol de lujo. No te digo el Dinarobin que también está en la misma playa, porque no tiene Todo Incluido.
Si lo que más valoras es el Todo Incluido porque te renta mucho beberte muchos muchos cubatas y comer hasta reventar, el Heritage Awali en la zona sur es de los que mejor todo incluido tiene, porque es lo más parecido al que conocemos en España. Entra todo, bebidas primeras marcas, sin restricciones de número de copas, ni de restaurantes, ni de prácticamente nada.
He tenido que revisar correos, etc para darte esta info, espero que te sea de ayuda.
Hola!!
Algún consejor para Noviembre?
Qué hoteles nos recomiendas? vamos de luna de miel, y queremos un t.i.
Un saludo.
sergiokhoiser Escribió:
Cristymr Escribió:
Hola!! Me alojaré en el hotel Tropical Attitude, ¿alguien tiene referencias? en Tripadvisor tiene muy buenas reseñas y sale muy bien de precio!
Gracias!
Le eché un vistazo por curiosidad y creo que el hotel en si no es malejo, pero tienes mejores hoteles a ese precio y con mejores playas. Esa parte, si te fijas en las fotos que suben los viajeros, no las de la dirección que tienen fotoshop por todos lados... Verás que la playa es estrechita, tiene muy poca arena, y mucha piedra.
Un poco más al norte, las playas de Belle Mare son mejores, más limpias y con más arena para poder disfrutar de un buen paseo por la playa. Depende de la época en la que viajes, en la otra cara de la isla, Flic and Flac tiene mucha variedad de hoteles, con mejor calidad-precio que este y con buenas playas, además con el plus, de poder ver la puesta de sol en el mar, aunque ya te digo que depende de la fecha, por los vientos, etc. Que pueden hacer insoportable estar en esa zona.
Si vas en noviembre, puedes ir perfectamente a la zona de Belle Mare. La época mala sería de junio a septiembre. El resto es bueno y noviembre de lo mejor.
Para mi el mejor hotel de la isla es Shangri-La Le Touessrok, que está en la bahía de Trou d'Eau Douce, en la costa este. Tiene conexión directa con el campo de golf de la Isla de los ciervos, que es propiedad del hotel y tienen lanzaderas de lanchas directas a la isla de los ciervos, continuamente para los huéspedes. Eso sí, este es de los más caros y creo que no tiene TI
Yo me hospedé en Long Beach, cerca de esta zona, en la playa de Belle Mare, una playa preciosa y tranquila, muy limpia y con muchos peces para hacer snorquel. El hotel es increíble, y aunque ahora creo que si tienen TI,
Los TI de de Mauricio, no son los de Puntacana o España, están limitados. Por el sobre coste que tienen, suele salir a cuenta una pensión completa y pagar las bebidas a parte. Si vas de luna de miel, por ejemplo en Long Beach, suelen tener muchas ofertas, como por ejemplo noches extra, o regalo de pensión completa.
En nuestro caso estuvimos 10 noches, y oferta del hotel nos regalaba el upgrade de media pensión a pensión completa, y 2 noches extra, más cena de gala de luna de miel. La vida ha cambiado mucho desde 2013 que fui, pero no gasté más de 500 euros en bebidas, y extras.
Otros hoteles que sé que están bien, porque coincidí en excursiones con gente que se alojó por allí son:
El Sugar Beach, muy bonito con mucho parecido al Long Beach en todo, calidades, comidas, y una playa preciosa.
También está el La Pirogue. Ambos tienen playas preciosas delante.
Lo bueno de Flic And Flac es que ganas el atardecer que en Belle Mare no tienes, ya que atardece por el otro lado.
También puedes mirar el Trou aux Biches Beachcomber, en la playa de Playa de Trou aux Biches en el noroeste de la isla, es también una playa muy bonita, con una puesta de sol de lujo. No te digo el Dinarobin que también está en la misma playa, porque no tiene Todo Incluido.
Si lo que más valoras es el Todo Incluido porque te renta mucho beberte muchos muchos cubatas y comer hasta reventar, el Heritage Awali en la zona sur es de los que mejor todo incluido tiene, porque es lo más parecido al que conocemos en España. Entra todo, bebidas primeras marcas, sin restricciones de número de copas, ni de restaurantes, ni de prácticamente nada.
He tenido que revisar correos, etc para darte esta info, espero que te sea de ayuda.
Hola Sergio,
Estuve alojada en el Tropical Attitude y alquilé coche. Lo recomiendo al 100%. El hotel tiene traslado gratuito a isla de los ciervos. Respecto al precio no sabes lo que pagué, por lo que difícilmente puedes saber si esos hoteles que me recomiendas en esas zonas son mejor o peor con respecto a lo que yo pagué… así que discrepo contigo en ese aspecto. Resumen: Repetiría mil veces más en el Tropical Attitude! Las vistas desde la cabaña eran una auténtica maravilla.
Muchísimas gracias por tomarte la molestia en responder 😊
Han pasado ya unos años desde que estuvisteis, así que igual algunas cosas han cambiado un poco…
Lo del todo incluido no es porque pensemos que vaya a ser como el Caribe. No somos de ponernos las botas ni de estar bebiendo todo el día, pero sí nos genera duda el tema de las bebidas en los hoteles. Al ser una isla y tener que importar todo, imaginamos que barato no será… y la verdad es que la comodidad de poder pedir algo sin estar pendiente de la cuenta también se agradece. De todas formas, haremos números entre pensión completa y TI a ver qué nos compensa más.
Además, hemos visto que hay conexión desde Valencia, que es un puntazo.
Sobre los hoteles, nos han hablado muy bien de la cadena Beachcomber. Y también nos han comentado que los que están frente a Le Morne son mejor opción que los que quedan detrás de la montaña (como algunos Riu), porque estos últimos están más expuestos a los vientos alisios.
Así que nada, en esas estamos… aún tenemos tiempo y seguimos mirando opciones con calma. Vamos a celebrar nuestro 20º aniversario de boda (¡que no es poco!), así que bien lo merece. A ver si cuela como luna de miel 😄
Salu2
sergiokhoiser Escribió:
Hola!! Me alojaré en el hotel Tropical Attitude, ¿alguien tiene referencias? en Tripadvisor tiene muy buenas reseñas y sale muy bien de precio!
Gracias!
Le eché un vistazo por curiosidad y creo que el hotel en si no es malejo, pero tienes mejores hoteles a ese precio y con mejores playas. Esa parte, si te fijas en las fotos que suben los viajeros, no las de la dirección que tienen fotoshop por todos lados... Verás que la playa es estrechita, tiene muy poca arena, y mucha piedra.
Un poco más al norte, las playas de Belle Mare son mejores, más limpias y con más arena para poder disfrutar de un buen paseo por la playa. Depende de la época en la que viajes, en la otra cara de la isla, Flic and Flac tiene mucha variedad de hoteles, con mejor calidad-precio que este y con buenas playas, además con el plus, de poder ver la puesta de sol en el mar, aunque ya te digo que depende de la fecha, por los vientos, etc. Que pueden hacer insoportable estar en esa zona.[/quote][/quote]
Si vas en noviembre, puedes ir perfectamente a la zona de Belle Mare. La época mala sería de junio a septiembre. El resto es bueno y noviembre de lo mejor.
Para mi el mejor hotel de la isla es Shangri-La Le Touessrok, que está en la bahía de Trou d'Eau Douce, en la costa este. Tiene conexión directa con el campo de golf de la Isla de los ciervos, que es propiedad del hotel y tienen lanzaderas de lanchas directas a la isla de los ciervos, continuamente para los huéspedes. Eso sí, este es de los más caros y creo que no tiene TI
Yo me hospedé en Long Beach, cerca de esta zona, en la playa de Belle Mare, una playa preciosa y tranquila, muy limpia y con muchos peces para hacer snorquel. El hotel es increíble, y aunque ahora creo que si tienen TI,
Los TI de de Mauricio, no son los de Puntacana o España, están limitados. Por el sobre coste que tienen, suele salir a cuenta una pensión completa y pagar las bebidas a parte. Si vas de luna de miel, por ejemplo en Long Beach, suelen tener muchas ofertas, como por ejemplo noches extra, o regalo de pensión completa.
En nuestro caso estuvimos 10 noches, y oferta del hotel nos regalaba el upgrade de media pensión a pensión completa, y 2 noches extra, más cena de gala de luna de miel. La vida ha cambiado mucho desde 2013 que fui, pero no gasté más de 500 euros en bebidas, y extras.
Otros hoteles que sé que están bien, porque coincidí en excursiones con gente que se alojó por allí son:
El Sugar Beach, muy bonito con mucho parecido al Long Beach en todo, calidades, comidas, y una playa preciosa.
También está el La Pirogue. Ambos tienen playas preciosas delante.
Lo bueno de Flic And Flac es que ganas el atardecer que en Belle Mare no tienes, ya que atardece por el otro lado.
También puedes mirar el Trou aux Biches Beachcomber, en la playa de Playa de Trou aux Biches en el noroeste de la isla, es también una playa muy bonita, con una puesta de sol de lujo. No te digo el Dinarobin que también está en la misma playa, porque no tiene Todo Incluido.
Si lo que más valoras es el Todo Incluido porque te renta mucho beberte muchos muchos cubatas y comer hasta reventar, el Heritage Awali en la zona sur es de los que mejor todo incluido tiene, porque es lo más parecido al que conocemos en España. Entra todo, bebidas primeras marcas, sin restricciones de número de copas, ni de restaurantes, ni de prácticamente nada.
He tenido que revisar correos, etc para darte esta info, espero que te sea de ayuda.[/quote]
_________________ Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores) - London - Lombardía
Hola Mati, que tal estuvisteis en el Constance Belle Mare Plague??
Mati72 Escribió:
Hola¡¡¡
Nosotros viajamos a Isla Mauricio del 17 al 26 de agosto. Nos alojaremos en el Constance Belle Mare Plague. Si alguien viaja en las mismas fechas ... He contactado con Pilar que me está ofreciendo un montón de excursiones con muchas posibilidades, y de momento la atención es excelente y bien de precio.
Lo dicho , si alguien coincide y le interesa contactar, aquí estamos¡
_________________ Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores) - London - Lombardía
Hola!!
Algún consejor para Noviembre?
Qué hoteles nos recomiendas? vamos de luna de miel, y queremos un t.i.
Un saludo.
sergiokhoiser Escribió:
Cristymr Escribió:
Hola!! Me alojaré en el hotel Tropical Attitude, ¿alguien tiene referencias? en Tripadvisor tiene muy buenas reseñas y sale muy bien de precio!
Gracias!
Le eché un vistazo por curiosidad y creo que el hotel en si no es malejo, pero tienes mejores hoteles a ese precio y con mejores playas. Esa parte, si te fijas en las fotos que suben los viajeros, no las de la dirección que tienen fotoshop por todos lados... Verás que la playa es estrechita, tiene muy poca arena, y mucha piedra.
Un poco más al norte, las playas de Belle Mare son mejores, más limpias y con más arena para poder disfrutar de un buen paseo por la playa. Depende de la época en la que viajes, en la otra cara de la isla, Flic and Flac tiene mucha variedad de hoteles, con mejor calidad-precio que este y con buenas playas, además con el plus, de poder ver la puesta de sol en el mar, aunque ya te digo que depende de la fecha, por los vientos, etc. Que pueden hacer insoportable estar en esa zona.
Si vas en noviembre, puedes ir perfectamente a la zona de Belle Mare. La época mala sería de junio a septiembre. El resto es bueno y noviembre de lo mejor.
......
Hola Sergio,
Estuve alojada en el Tropical Attitude y alquilé coche. Lo recomiendo al 100%. El hotel tiene traslado gratuito a isla de los ciervos. Respecto al precio no sabes lo que pagué, por lo que difícilmente puedes saber si esos hoteles que me recomiendas en esas zonas son mejor o peor con respecto a lo que yo pagué… así que discrepo contigo en ese aspecto. Resumen: Repetiría mil veces más en el Tropical Attitude! Las vistas desde la cabaña eran una auténtica maravilla.
Saludos !!
Me has malinterpretado. Solo he aconsejado bajo mi experiencia y lo que viví allí. Hice excursiones, compartí experiencias con otras personas que estuvieron en la isla, pude ver algunos de estos hoteles, cuando en las excursiones te parabas a recoger a más gente, etc. Solo trato de aportar a quién a preguntado.
Cuando ha dicho noviembre, no hay problemas por vientos en la zona.
Respecto al Tropical Attitude, solo he visto las fotos de viajeros y reseñas de tripadvisor, no lo vi personalmente. En ningún momento he querido desmerecer su experiencia. Si fue genial, me alegro, si es recomendable, ahí tiene ^MinervA^ una opción más.
En esta isla hay pocos hoteles que sean malos o no recomendables. Por ejemplo paré en Ambre para recoger a otra familia para una excursión que hacíamos y baje al hotel al servicio, me pareció bonito, limpio, pero pequeño y menos lujoso o con sensaciones distintas a Long Beach o Le Tuesrock u otros de Flic and Flac que vimos. Es más la familia que estuvo en Ambre me dijo que le gustó el trato del personal, las habitaciones, la limpieza, pero que la parte gastronómica era muy cortita, por eso no lo recomiendo.
Muchísimas gracias por tomarte la molestia en responder 😊
Han pasado ya unos años desde que estuvisteis, así que igual algunas cosas han cambiado un poco…
Lo del todo incluido no es porque pensemos que vaya a ser como el Caribe. No somos de ponernos las botas ni de estar bebiendo todo el día, pero sí nos genera duda el tema de las bebidas en los hoteles. Al ser una isla y tener que importar todo, imaginamos que barato no será… y la verdad es que la comodidad de poder pedir algo sin estar pendiente de la cuenta también se agradece. De todas formas, haremos números entre pensión completa y TI a ver qué nos compensa más.
Además, hemos visto que hay conexión desde Valencia, que es un puntazo.
Sobre los hoteles, nos han hablado muy bien de la cadena Beachcomber. Y también nos han comentado que los que están frente a Le Morne son mejor opción que los que quedan detrás de la montaña (como algunos Riu), porque estos últimos están más expuestos a los vientos alisios.
Así que nada, en esas estamos… aún tenemos tiempo y seguimos mirando opciones con calma. Vamos a celebrar nuestro 20º aniversario de boda (¡que no es poco!), así que bien lo merece. A ver si cuela como luna de miel 😄
Salu2
Los Beachcomber son la bomba, también el precio es más elevado. Los Riu o los Hilton, tienen críticas encontradas, coincidimos con una familia en una excursión a la capital, para ver la fábrica de barcos, etc y se alojaba en los Riu, y dijo que el servicio y la limpieza era regular y que la comida era mejorable. Aunque claro esto es la experiencia de una familia, muchas veces, puede pasar que vayas al sitio mejor recomendado y que no cumpla tus expectativas, porque tengas mala suerte, algo salga mal y ya nada te de buena sensación, aunque sea bueno.
Lo que si te recomiendo son excursiones: isla de los ciervos (si o si) y la excursión de la tierra de 7 colores, que ves tortugas gigantes, mucha naturaleza y una enorme cascada.
Me he traido a este hilo mensaje relacionado con hoteles.
Si queréis pregunta o aconsejar a una persona en concreto, aunque haya escrito en otro hilo, podéis mencionarla añadiendo @ delante del nombre tal que así: @venecia1
Por favor, intentad no mezclar temas para que la información no se disperse. Ante la duda, al menos que vayan en mensajes separados para que podamos organizarlos a posteriori.
Gracias por las estupendas aportaciones de hoteles y por vuestra colaboración.
Muchas gracias @venecia1,
Lo tendré en cuenta. Tan pronto tenga un listadito de hoteles para compartir os lo compartiré.
Salu2
venecia1 Escribió:
Me he traido a este hilo mensaje relacionado con hoteles.
Si queréis pregunta o aconsejar a una persona en concreto, aunque haya escrito en otro hilo, podéis mencionarla añadiendo @ delante del nombre tal que así: @venecia1
Por favor, intentad no mezclar temas para que la información no se disperse. Ante la duda, al menos que vayan en mensajes separados para que podamos organizarlos a posteriori.
Gracias por las estupendas aportaciones de hoteles y por vuestra colaboración.
_________________ Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores) - London - Lombardía
Hola @sergiokhoiser,
Si, es lo que he oido yo también.
Hace un mes la agencia mayorista TUI se llevó a un montón de agentes de viajes a Mauricio para venderles los super mega hoteles... Y han vuelto todos encantados, también te diré, que he visto hoteles de 3 estrellas que no tienen nada que envediar a algunos que hay en Zanzibar o en Caribe; me parecen super chulos, zen y muy limpios!!!
Por cierto, cuantas alturas hay? se puede pedir estar en primera planta? hay problema por la fauna de estar más cerca del suelo?
En Caribe tienes que estar más alto pq aun así se te cuelan mapaches y monos por la habitación... Jajaja a mi me encanta, pero no es plan...
sergiokhoiser Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola Sergio!!
Muchísimas gracias por tomarte la molestia en responder 😊
Han pasado ya unos años desde que estuvisteis, así que igual algunas cosas han cambiado un poco…
Lo del todo incluido no es porque pensemos que vaya a ser como el Caribe. No somos de ponernos las botas ni de estar bebiendo todo el día, pero sí nos genera duda el tema de las bebidas en los hoteles. Al ser una isla y tener que importar todo, imaginamos que barato no será… y la verdad es que la comodidad de poder pedir algo sin estar pendiente de la cuenta también se agradece. De todas formas, haremos números entre pensión completa y TI a ver qué nos compensa más.
Además, hemos visto que hay conexión desde Valencia, que es un puntazo.
Sobre los hoteles, nos han hablado muy bien de la cadena Beachcomber. Y también nos han comentado que los que están frente a Le Morne son mejor opción que los que quedan detrás de la montaña (como algunos Riu), porque estos últimos están más expuestos a los vientos alisios.
Así que nada, en esas estamos… aún tenemos tiempo y seguimos mirando opciones con calma. Vamos a celebrar nuestro 20º aniversario de boda (¡que no es poco!), así que bien lo merece. A ver si cuela como luna de miel 😄
Salu2
Los Beachcomber son la bomba, también el precio es más elevado. Los Riu o los Hilton, tienen críticas encontradas, coincidimos con una familia en una excursión a la capital, para ver la fábrica de barcos, etc y se alojaba en los Riu, y dijo que el servicio y la limpieza era regular y que la comida era mejorable. Aunque claro esto es la experiencia de una familia, muchas veces, puede pasar que vayas al sitio mejor recomendado y que no cumpla tus expectativas, porque tengas mala suerte, algo salga mal y ya nada te de buena sensación, aunque sea bueno.
Lo que si te recomiendo son excursiones: isla de los ciervos (si o si) y la excursión de la tierra de 7 colores, que ves tortugas gigantes, mucha naturaleza y una enorme cascada.
_________________ Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores) - London - Lombardía
Hola @sergiokhoiser,
Si, es lo que he oido yo también.
Hace un mes la agencia mayorista TUI se llevó a un montón de agentes de viajes a Mauricio para venderles los super mega hoteles... Y han vuelto todos encantados, también te diré, que he visto hoteles de 3 estrellas que no tienen nada que envediar a algunos que hay en Zanzibar o en Caribe; me parecen super chulos, zen y muy limpios!!!
Por cierto, cuantas alturas hay? se puede pedir estar en primera planta? hay problema por la fauna de estar más cerca del suelo?
En Caribe tienes que estar más alto pq aun así se te cuelan mapaches y monos por la habitación... Jajaja a mi me encanta, pero no es plan...
[....]
En mi experiencia en Long Beach, no vi monos, ni "bichos". Si muchos pájaros, y algún reptil tipo lagartija o lagarto pequeño, pero más por la zona de la piscina.
Nuestra suite era a pie de playa, con una terraza que tenía la playa de frente. Veía el amanecer desde la habitación. Podías dormir la siesta por ejemplo levantarte, dar unos pasos y estar en el agua de la playa.
En ese sentido prefiero el bajo. En Long Beach había multitud de tipos de habitación, altas, bajas, con vistas al mar o al interior del hotel (pisicina, jardín, etc).
Lo que si miraría, viendo que la gran mayoría de hoteles son fantásticos, es la playa. Muchos dicen primera línea, pero luego sus playas casi no tienen arena, o tienen piedras, o tienes que andar 500-600 metros hasta una playa, que luego además es pública. Hay muchos con playas privadas y eso es un plus, te olvidas de sombrilla, de hamacas, etc, y encima puedes tener incluso servicio de copas hasta tu hamaca, como por ejemplo en el Long Beach.
Yo si pudiera volver a Mauricio, que quiero hacerlo algún día, me gustaría probar Flic and Flac, o los Bechcoumber, porque son playas preciosas y encima con unas puestas de sol mágicas, y además tienen hoteles impresionantes. Aunque por nostalgia también estaría alguna noche en Long Beach.
Que envidia! espero que disfrutes mucho de tu viaje!
Hola Viajeros!!
Nos están dando presupuesto para Noviembre en estos hoteles:
Canonnier Beachcomber
Riu Palace Mauritius
Voy a pedir que me saquen también el Long Beach y el Tropical Attitude
Qué opinais de la opción que me dieron?
Salu2
El Cannonier Beachcomber, no parece mal hotel, pero si ves su ubicación en la isla mediante Google Maps, ves que no tiene playa en el hotel. Al menos la parte central del hotel, es lo que parece, de hecho puedes usar incluso el muñecote de Google Street View, que tiene algunas diapos en las que se ve perfectamente.
El Riu Palace, si parece tener una buena playa delante, pero si puedes pregunta el Dinarobin que esta cerca de este y tiene más reputación. Lo conozco y es precioso, más estilo colonial, pero es muy bonito.
El Tropical Attitude, le pasa lo mismo que el Cannonier Beachcomber, no tiene playa con arena en el hotel, al menos es lo que se ve en las fotos. Toca salir del hotel para ir a una playa como tal.
En esta foto se puede ver perfectamente lo digo en las fotos de google maps
Se ve eso, hotel pequeño, en comparación con el Dinarobin, LUX Belle Mare, Trou aux Biches Beachcomber, Sugar Beach, La Pirogue u otros, que tienen varios restaurantes dentro, varias piscinas dentro zonas de solo adultos y zonas para niños, etc.
@sergiokhoiser, muchisimas gracias por tus comentarios, son muy utiles!
Y de los que me indicas, Dinarobin, LUX Belle Mare, Trou aux Biches Beachcomber, Sugar Beach, La Pirogue
Cómo los situariarias de mejor a peor?
Como te comenté, prefiero que sean T.I, o media pensión con bebidas. No somos mucho de salir de noche del hotel;
Salu2
sergiokhoiser Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros!!
Nos están dando presupuesto para Noviembre en estos hoteles:
Canonnier Beachcomber
Riu Palace Mauritius
Voy a pedir que me saquen también el Long Beach y el Tropical Attitude
Qué opinais de la opción que me dieron?
Salu2
El Cannonier Beachcomber, no parece mal hotel, pero si ves su ubicación en la isla mediante Google Maps, ves que no tiene playa en el hotel. Al menos la parte central del hotel, es lo que parece, de hecho puedes usar incluso el muñecote de Google Street View, que tiene algunas diapos en las que se ve perfectamente.
El Riu Palace, si parece tener una buena playa delante, pero si puedes pregunta el Dinarobin que esta cerca de este y tiene más reputación. Lo conozco y es precioso, más estilo colonial, pero es muy bonito.
El Tropical Attitude, le pasa lo mismo que el Cannonier Beachcomber, no tiene playa con arena en el hotel, al menos es lo que se ve en las fotos. Toca salir del hotel para ir a una playa como tal.
En esta foto se puede ver perfectamente lo digo en las fotos de google maps
Se ve eso, hotel pequeño, en comparación con el Dinarobin, LUX Belle Mare, Trou aux Biches Beachcomber, Sugar Beach, La Pirogue u otros, que tienen varios restaurantes dentro, varias piscinas dentro zonas de solo adultos y zonas para niños, etc.
_________________ Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores) - London - Lombardía
@sergiokhoiser, muchisimas gracias por tus comentarios, son muy utiles!
Y de los que me indicas, Dinarobin, LUX Belle Mare, Trou aux Biches Beachcomber, Sugar Beach, La Pirogue
Cómo los situariarias de mejor a peor?
Como te comenté, prefiero que sean T.I, o media pensión con bebidas. No somos mucho de salir de noche del hotel;
Salu2
Te dejo mi TOP, he cruzado valoraciones (google, tripadvisor, booking), he tenido en cuenta tamaño, playas que tiene, sus servicios, mi experiencia propia y las de otras personas con las que compartí excursiones, e incluso algún forero de aquí y algún que otro diario de viaje.
Esto no es la biblia, ni es 100x100 objetivo (aunque intente serlo).
1. Shangri-La Le Touessrok (Costa Este) – El Top Absoluto
Por qué es el mejor: Juega en otra liga (Gran Lujo). Es el más exclusivo de la lista con diferencia. Las valoraciones rozan la perfección (4.8/5 general).
Puntos fuertes: La gastronomía asiática e internacional es impecable y el servicio de mayordomía es ultra personalizado. Su playa e islas privadas (Ilot Mangénie e Isla de los Ciervos) no tienen rival.
A tener en cuenta: Es el más caro de todos y su concepto de Todo Incluido es muy exclusivo (no masivo).
2. LUX* Belle Mare (Costa Este) – El Rey del Diseño Contemporáneo
Por qué está aquí: Tras su reciente y completa renovación, se ha convertido en el hotel más moderno y "cool" de la isla. Arrasa en TripAdvisor por la cantidad de detalles originales. Si volviera a Mauricio, me alojaría aquí.
Puntos fuertes: Su playa es una de las mejores franjas de arena blanca de Mauricio. Su gastronomía es espectacular (mención especial a sus restaurantes a la carta y los detalles pop-up como su café artesanal y heladería). Su régimen de Todo Incluido es moderno y de una calidad brutal.
3. Trou aux Biches Beachcomber (Costa Noroeste) – La Playa Perfecta
Por qué está aquí: Es el equilibrio perfecto. Si valoras la playa por encima de todo, este es el ganador. Al estar en el noroeste, su agua es una piscina transparente y sin apenas viento. Otro candidato si volviera a la isla, sus playas creo que sino son las mejores, poco le falta.
Puntos fuertes: Cuenta con 6 restaurantes de grandísimo nivel. Las habitaciones son suites en chalets individuales muy privadas. Su paquete de Todo Incluido (Escape) es muy completo y honesto.
4. Sugar Beach (Costa Oeste) – El Lujo Colonial Activo
Por qué está aquí: Es el hotel perfecto para noviembre. Está empatado con el Long Beach en calidad de servicios porque son de la misma cadena, pero gana puntos por estar en la Costa Oeste (cero vientos en cualquier época y atardeceres diarios). Es otra de las opciones que miraría si fuera a volver a la isla.
Puntos fuertes: Habitaciones completamente renovadas (2022) con un estilo moderno precioso dentro de un caparazón colonial. Su Todo Incluido es completísimo.
5. Long Beach (Costa Este) – Tu Hotel (Gran Calidad-Precio)
Por qué está aquí: Lo conozco muy bien. Es un hotelazo de 5 estrellas magnífico, con una arquitectura moderna muy limpia y una oferta gastronómica fantástica, hasta 7 restaurantes, italiano, de pescados, chino, japonés y 2 buffets. Zona de deporte con pista de tenis, padel, basket, piscina para nado deportivo, gimnasio, etc. Además tiene varias piscinas, una de agua templada, otra grande, otra infinita solo para adultos, y en casi todas tiene como sillones tipo jacuzzi. El servicio es impecable y la comida brutal. Si volviera a la isla, aunque me gustaría probar otra playa, alguna noche querría volver aquí para revivir mi luna de miel.
El motivo de su puesto: En la comparativa global, la playa de Belle Mare del Long Beach suele tener algo más de roca/coral en la orilla que la de su vecino LUX* Belle Mare, aún siendo una playa espectacular de arena blanca y fina, es cierto que en la parte de la izquierda tiene algo de roca.
6. Dinarobin Beachcomber (Costa Suroeste) – El Entorno más Espectacular
Por qué está aquí: Por belleza y el impresionante entorno colonial a los pies de la montaña de Le Morne, debería ser el primero o segundo. Sin embargo, baja puestos para mi porque su negocio está más enfocado al la Media Pensión, y su paquete All-Inclusive es más limitado en opciones que el de LUX* o Long Beach, además de que es de los que tal vez este más antiguo (aunque aún así lo hace también único, porque se ve precioso).
Puntos fuertes: Romanticismo puro, paz absoluta, estética colonial impecable y acceso al campo de golf y restaurantes de su vecino, el Paradis.
7. La Pirogue (Costa Oeste) – El Clásico Encantador
Por qué está el último: Que esté el último no significa que sea malo, en absoluto (tiene un 4.6/5 en redes). Simplemente, frente a los transatlánticos de lujo de 5 estrellas de la lista, La Pirogue es un 4 estrellas superior (aunque comercializado a veces como 5 por sus bungalows de lujo).
Puntos fuertes: Tiene el mejor ambiente, es el más auténtico, sus bungalows individuales son una delicia para lunas de miel y al compartir todo con el Sugar Beach, el Todo Incluido dobla su valor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro