La idea es ir mañana a Málaga, pero si sube hoy el Málaga no sé si será la mejor idea 🫣
Pues veniros, unos cuantos mas no se va a notar.
Pues si, al final hemos venido y ha sido buena idea acercarnos un domingo.
Finalmente hemos aparcado en zona azul (hoy gratuita). Pusimos en el navegador "muelle uno", la idea era aparcar en el parking si no encontrábamos en zona azul. Encontramos un hueco en la zona del paseo de las farolas. Hemos llegado sobre las 10:30, más tarde de lo previsto, y ya estaba todo bastante lleno. Así que, si venís en coche, un domingo es una buena opción y si llegáis más pronto que nosotros aún mejor.
La idea es ir mañana a Málaga, pero si sube hoy el Málaga no sé si será la mejor idea 🫣
Pues veniros, unos cuantos mas no se va a notar.
Pues si, al final hemos venido y ha sido buena idea acercarnos un domingo.
Finalmente hemos aparcado en zona azul (hoy gratuita). Pusimos en el navegador "muelle uno", la idea era aparcar en el parking si no encontrábamos en zona azul. Encontramos un hueco en la zona del paseo de las farolas. Hemos llegado sobre las 10:30, más tarde de lo previsto, y ya estaba todo bastante lleno. Así que, si venís en coche, un domingo es una buena opción y si llegáis más pronto que nosotros aún mejor.
Un saludo
La zona azul es gratis desde el sábado a las 14H hasta el lunes 8 AM.
Paseo de La Farola. ¡¡En Málaga el faro es chica¡¡¡¡
La idea es ir mañana a Málaga, pero si sube hoy el Málaga no sé si será la mejor idea 🫣
Pues veniros, unos cuantos mas no se va a notar.
Pues si, al final hemos venido y ha sido buena idea acercarnos un domingo.
Finalmente hemos aparcado en zona azul (hoy gratuita). Pusimos en el navegador "muelle uno", la idea era aparcar en el parking si no encontrábamos en zona azul. Encontramos un hueco en la zona del paseo de las farolas. Hemos llegado sobre las 10:30, más tarde de lo previsto, y ya estaba todo bastante lleno. Así que, si venís en coche, un domingo es una buena opción y si llegáis más pronto que nosotros aún mejor.
Un saludo
La zona azul es gratis desde el sábado a las 14H hasta el lunes 8 AM.
Paseo de La Farola. ¡¡En Málaga el faro es chica¡¡¡¡
Anda! Lo decía en plural pensando que se refería a las farolas, no al faro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro