Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ p87 ✈️

Foro de Andalucía Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 85421 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Andalucía Ver más mensajes sobre Aparcamiento en Málaga en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tuvecina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-09-2009
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en Málaga

Publicado:
atita Escribió:
tuvecina Escribió:
Gracias Atita, acabo de ver tu mensaje.

La idea es ir mañana a Málaga, pero si sube hoy el Málaga no sé si será la mejor idea 🫣

Pues veniros, unos cuantos mas no se va a notar.

Riendo Riendo Riendo

Pues si, al final hemos venido y ha sido buena idea acercarnos un domingo.

Finalmente hemos aparcado en zona azul (hoy gratuita). Pusimos en el navegador "muelle uno", la idea era aparcar en el parking si no encontrábamos en zona azul. Encontramos un hueco en la zona del paseo de las farolas. Hemos llegado sobre las 10:30, más tarde de lo previsto, y ya estaba todo bastante lleno. Así que, si venís en coche, un domingo es una buena opción y si llegáis más pronto que nosotros aún mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba Tuvecina
Compartir:

Imagen: Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 4036

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en Málaga

Publicado:
tuvecina Escribió:
atita Escribió:
tuvecina Escribió:
Gracias Atita, acabo de ver tu mensaje.

La idea es ir mañana a Málaga, pero si sube hoy el Málaga no sé si será la mejor idea 🫣

Pues veniros, unos cuantos mas no se va a notar.

Riendo Riendo Riendo

Pues si, al final hemos venido y ha sido buena idea acercarnos un domingo.

Finalmente hemos aparcado en zona azul (hoy gratuita). Pusimos en el navegador "muelle uno", la idea era aparcar en el parking si no encontrábamos en zona azul. Encontramos un hueco en la zona del paseo de las farolas. Hemos llegado sobre las 10:30, más tarde de lo previsto, y ya estaba todo bastante lleno. Así que, si venís en coche, un domingo es una buena opción y si llegáis más pronto que nosotros aún mejor.

Un saludo

La zona azul es gratis desde el sábado a las 14H hasta el lunes 8 AM.

Paseo de La Farola. ¡¡En Málaga el faro es chica¡¡¡¡ Aplauso
⬆️ Arriba Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Tuvecina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-09-2009
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento en Málaga

Publicado:
atita Escribió:
tuvecina Escribió:
atita Escribió:
tuvecina Escribió:
Gracias Atita, acabo de ver tu mensaje.

La idea es ir mañana a Málaga, pero si sube hoy el Málaga no sé si será la mejor idea 🫣

Pues veniros, unos cuantos mas no se va a notar.

Riendo Riendo Riendo

Pues si, al final hemos venido y ha sido buena idea acercarnos un domingo.

Finalmente hemos aparcado en zona azul (hoy gratuita). Pusimos en el navegador "muelle uno", la idea era aparcar en el parking si no encontrábamos en zona azul. Encontramos un hueco en la zona del paseo de las farolas. Hemos llegado sobre las 10:30, más tarde de lo previsto, y ya estaba todo bastante lleno. Así que, si venís en coche, un domingo es una buena opción y si llegáis más pronto que nosotros aún mejor.

Un saludo

La zona azul es gratis desde el sábado a las 14H hasta el lunes 8 AM.

Paseo de La Farola. ¡¡En Málaga el faro es chica¡¡¡¡ Aplauso

Anda! Lo decía en plural pensando que se refería a las farolas, no al faro Chocado

Aclarado queda Riendo
⬆️ Arriba Tuvecina
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 85421 Lecturas - Última modificación: 21/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube