Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p16 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 154248 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan, China en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Davidagusti
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan

Publicado:
javivi3 Escribió:
Para los que dudan en que puuerta alojarse , si tienen pensado en ir al gran canyon que se olvide de ir a la puerta oeste , dsta en el culo del mundo no hay tiendas no hay restauranyes , solo tienes hoteles, y si quieres ir al gran canyon es mas e hota y media y según el del hotel no llegan didis ,, me pidio 500 para ir al gran canyon estuve a punto de perder las entradas porque pagar 500 y encima a lo mejor no ver nada por las nubes , al final nos levantamos a las 6:30 llam3 un didi y al instante me aparecio uno k me cobraba 167 me toco bajar y salir del parque , porque dentro del parque no enyran , choparme y entro para recoger las maletas y a mi mujer y mi hjja pero me dijo que 167 era muy poco para ir hasta allí , antes de llevarme y le dije que si , y llegamos y pese a choarnos merecio mucho la pena , luego allí dejamos las maletas a una señora k salio de la nada y nos cobro 30 por 4 maletas por dejarlas en la posada pegada en el parking , arriba justo a la entrada vimos que tambirn habia para dejar maletas , pero no se si pagando , para volver quisimos subir en un bus de linea a zhangjajie y nos liaron y nos metimos en un minibus a 25 cada uno , estuvimos 15 min esperando , le dije que perdia un tren y me dino que nos ibamos y justo cuando nos ibamos subieron 4 mas , sino teniamos el minibus por 25 para nosotros solos si paradas mientras que el de linea paras 15 veces en mogollon de hoteles , lo volveria a coger

Entonces no repetirías estancia en la puerta oeste si volvieras? Yo tengo reservado el hotel allí en agosto. En teoría la gracia de la puerta oeste es que haces los recorridos a la inversa que el resto de la gente y por las mañanas no haces colas, y luego el ascensor lo utilizas para bajar en lugar de para subir, que tampoco tiene colas.
⬆️ Arriba Davidagusti
Compartir:

Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 1217

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: P.N. Zhangjiajie: Puente de Cristal, Paisaje -Hunan

Publicado:
davidagusti Escribió:
javivi3 Escribió:
Para los que dudan en que puuerta alojarse , si tienen pensado en ir al gran canyon que se olvide de ir a la puerta oeste , dsta en el culo del mundo no hay tiendas no hay restauranyes , solo tienes hoteles, y si quieres ir al gran canyon es mas e hota y media y según el del hotel no llegan didis ,, me pidio 500 para ir al gran canyon estuve a punto de perder las entradas porque pagar 500 y encima a lo mejor no ver nada por las nubes , al final nos levantamos a las 6:30 llam3 un didi y al instante me aparecio uno k me cobraba 167 me toco bajar y salir del parque , porque dentro del parque no enyran , choparme y entro para recoger las maletas y a mi mujer y mi hjja pero me dijo que 167 era muy poco para ir hasta allí , antes de llevarme y le dije que si , y llegamos y pese a choarnos merecio mucho la pena , luego allí dejamos las maletas a una señora k salio de la nada y nos cobro 30 por 4 maletas por dejarlas en la posada pegada en el parking , arriba justo a la entrada vimos que tambirn habia para dejar maletas , pero no se si pagando , para volver quisimos subir en un bus de linea a zhangjajie y nos liaron y nos metimos en un minibus a 25 cada uno , estuvimos 15 min esperando , le dije que perdia un tren y me dino que nos ibamos y justo cuando nos ibamos subieron 4 mas , sino teniamos el minibus por 25 para nosotros solos si paradas mientras que el de linea paras 15 veces en mogollon de hoteles , lo volveria a coger

Entonces no repetirías estancia en la puerta oeste si volvieras? Yo tengo reservado el hotel allí en agosto. En teoría la gracia de la puerta oeste es que haces los recorridos a la inversa que el resto de la gente y por las mañanas no haces colas, y luego el ascensor lo utilizas para bajar en lugar de para subir, que tampoco tiene colas.

Voy a hablar sin saber, porque nosotros no nos alojamos en la puerta oeste. Es verdad que irás en sentido inverso al resto de la gente, pero hay tanta peña que para cuando llegues a la zona de Avatar, por mucho que madrugues, la encontrarás petada. Es una simple teoría, pero igual acabo de decir una terrible chorrada.
⬆️ Arriba Pochoki
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 154248 Lecturas - Última modificación: 23/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube