11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.
Lo suyo es compartir en publico la información con todos los viajeros, siempre que no sea realmente personal.
Pero si es personal, lo suyo es no compartirla en ningún grupo.
Un saludo
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.
Lo suyo es compartir en publico la información con todos los viajeros, siempre que no sea realmente personal.
Pero si es personal, lo suyo es no compartirla en ningún grupo.
Un saludo
Buenos días y mis disculpas. Ya borré lo que escribí. Con mi pregunta no trataba de promocionar, simplemente saber si había algo de lo que pregunté. Lo siento.
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.
Lo suyo es compartir en publico la información con todos los viajeros, siempre que no sea realmente personal.
Pero si es personal, lo suyo es no compartirla en ningún grupo.
Un saludo
Buenos días y mis disculpas. Ya borré lo que escribí. Con mi pregunta no trataba de promocionar, simplemente saber si había algo de lo que pregunté. Lo siento.
Saludos desde Ceuta.
Hola compañero. Yo también estoy organizando mi viaje por la Costa Oeste. Cualquier cosa, encantada de ayudarte y de recibir ayuda, además de la que conseguimos en este foro.
Encantada de aportar
11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.
Lo suyo es compartir en publico la información con todos los viajeros, siempre que no sea realmente personal.
Pero si es personal, lo suyo es no compartirla en ningún grupo.
Un saludo
Buenos días y mis disculpas. Ya borré lo que escribí. Con mi pregunta no trataba de promocionar, simplemente saber si había algo de lo que pregunté. Lo siento.
Saludos desde Ceuta.
Hola compañero. Yo también estoy organizando mi viaje por la Costa Oeste. Cualquier cosa, encantada de ayudarte y de recibir ayuda, además de la que conseguimos en este foro.
Encantada de aportar
En el ig de Costa Oeste tendrás en tiempo real todos los cortes inundaciones, noticias de parques cierres de rutas
Y en la web oficial tb tienes toda la info recreationgov
No te preocupes los americanos tb te hablarán por los codos, no necesitarás wasap de grupos
Sé compañeros que hay mucha información aquí, que la gente es muy vaga, todo... Pero no es mi caso, palabrita del niño jesús.
Os cuento mi caso: vamos ahora en agosto a California 2 parejas con hijos (adolescentes) y solo nosotros queremos hacer una excursión al Cañón. Sé que es una paliza, y todo lo que queráis decirme, pero la verdad, estar allí y no ir... No quiero quedarme con las ganas.
Todo lo que leo en este subforo es de pasar allí días, rutas, escalar, y no es lo que yo busco lamentablemente.
Por eso agradecería que alguien me indique alguna excursión que valga la pena desde Los Ángeles, y si vale la pena el helicóptero, por tiempo, porque si gano con él tiempo, ya se sabe que éste es oro.
Civitatis parece que en lugar de ir al Cañón esté diciéndole de ir a Marte de caro...
Gracias por adelantado.
Una excursión desde Los Ángeles a Gran Cañón..... Tremenda paliza...
Tenemos un hilo que habla de excursiones.., pero desde Las Vegas
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Hola compañero. Yo también estoy organizando mi viaje por la Costa Oeste. Cualquier cosa, encantada de ayudarte y de recibir ayuda, además de la que conseguimos en este foro.
Encantada de aportar
Buenas noches y gracias por la información y ayuda. Nosotros somos 6 amigos que haremos 18 Parques Nacionales empezando desde SLC el 2 de septiembre y terminando, en circuito circular, el 2 de octubre. El viaje lo tenemos muy avanzado y la mayoría de las cosas ya compradas: vuelos, coche, hoteles, algunas reservas, etc. Mi búsqueda era por tener algo online en información actual o para coincidir con otros viajeros y tomar algo.
EStamos en contacto y también te ofrezco mi ayuda si la necesitas. .
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro