Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Buceo_Avistamiento Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p24 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 14668 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Msanzp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2020
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Publicado:
txisko67 Escribió:
Cuando estuve en Monterey tuve la opción de hacer una excursión en barco a través de la bahía para avistar ballenas, leones marinos y delfines. Fue espectacular.

Hola!

Puedes decirme con qué compañía lo hiciste, por favor? quiero hacerlo este verano en nuestra ruta por la Costa Oeste...

Gracias!
⬆️ Arriba Msanzp
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10487

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1

Publicado:
Hola, me traigo mensajes a este hilo más específico.

@Msanzp por aquí tienes un par de recomendaciones, aparte de la que nos pueda dejar @Txisko67

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Txisko67
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-06-2026
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1

Publicado:
Cuando hice la excursión, llegué a Monterey y ni sabía que se podían ver ballenas en su bahía. Era 2013 y fui con un Nokia y sin redes sociales, por lo que descubrí la aventura casi al llegar y allí mismo. Estoy publicando en esta web mi viaje en aquella época, en un blog alojado en: viajeusa.org. La página aquí se llama "viaje por Estados Unidos". He visto tu mensaje y he buscado el pasaje de mi diario en el que comento la visita a las ballenas. Lo reproduzco:
"Me acerco hasta Old Fisherman's Whorf, el pequeño muelle de pescadores de Monterey, hoy plagado de tiendas y restaurantes y es un pequeño entrante en la dársena que solo tiene una calle. Se erige sobre una serie de columnas de madera que se hunden en el agua. Las construcciones son de madera y muy coloridas. Este precioso muelle es punto de partida de un barco que se adentra en la bahía en un viaje de dos horas (ida y vuelta) para avistar ballenas". A ver si te da alguna pista.
Estoy seguro de que si realizas una búsqueda en Internet con palabras clave, como por ejemplo, "monterey", "excursion ballenas", podrás contratar tu excursión. No sé si la visita dependerá de épocas del año. Yo fui hacia la segunda semana de diciembre. El viaje ida y vuelta duraba unas dos horas. Llegabas al punto más lejano de la bahía y el barco paraba los motores unos diez minutos àra que disfrutaras del banco de ballenas. De las ballenas, se veía justo cuando sacaban un poco del lomo y también la cola, emergiendo y sumergiéndose lentamente. Era impresionante. Justo se adivinaba su enormidad, pero era maravilloso. Luego se veían leones marinos y delfines. Espero haberte ayudado todo lo posible.
Un beso.
⬆️ Arriba Txisko67 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 14668 Lecturas - Última modificación: 28/06/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube