Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351361 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
PYC7 Escribió:
El estadio de los warriors te pilla a 10 minutos, el aeropuerto de Oackland a otros 10, Berkeley a 20.... En fin, la historia es que no se muy bien donde está palo alto... Pero la idea de vivir cerca del trabajo para mi es fundamental.

De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! - Foro Costa Oeste de USA

Aquí lo ves mejor. Sonriente Está yendo hacia el sur desde SFC, es decir, donde comienza la peninsula. Desde SFC son unos 30km, pero con los cacaos que se forman por las mañanas se debe de tardar en torno a 40 minutos.

_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Aqui no se puede despistar una.
A la pregunta de mi ruta,fué así:
Del día 1 al 6 en SFO.
El 6 cogemos un avión para los angeles y el siete empezamos un tour que lo habiamos cogido desde aquí con GOTOBUS empresa americana que subcontrata a "Alliedtpro". EN el autobus nos encontramos con gente que habia contratado el mismo viaje desde España con diversas agencias de viaje: Corte Ingles,Kuomi..
Evidentemente nuestro precio no era comparable por eso cerrabamos la boquita y no deciamos el nuestro.

_________________
2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Pepa35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005
Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
marilomn Escribió:
Aqui no se puede despistar una.
A la pregunta de mi ruta,fué así:
Del día 1 al 6 en SFO.
El 6 cogemos un avión para los angeles y el siete empezamos un tour que lo habiamos cogido desde aquí con GOTOBUS empresa americana que subcontrata a "Alliedtpro". EN el autobus nos encontramos con gente que habia contratado el mismo viaje desde España con diversas agencias de viaje: Corte Ingles,Kuomi..
Evidentemente nuestro precio no era comparable por eso cerrabamos la boquita y no deciamos el nuestro.

¿qué tal la experiencia con Gotobus?

_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
⬆️ Arriba Pepa35
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Bueno como turista o explico la ruta de mi viaje guiado y si quereis en el de San Francisco explico los días que pasamos allí, lo recorrimos de arriba abajo.
La ruta fué la siguiente:
Día 1 Los Angeles- Fénix / Scottsdale (400 kilómetro de m/644)
Día el 2 Fénix / Scottsdale - Sedona - Magnífico Cañón ( 237 m / 381
Día 3 Gran Cañón - Monument Valley - Page / Lake Powell - Kanab (380 m / 612 km)
Día 4 Kanab - Bryce Canyon - Zion - Las Vegas
(323 m / 519 km)
Día 5 Las Vegas
Día 6 Las Vegas - Yosemite / Mariposa (477 m / 768 km)
Sábado día 7 Yosemite
Domingo Día 8 Yosemite / Mariposa - San Francisco
Día 9 San Francisco
Día 10 San Francisco - Monterey / Carmel -- Santa Maria zona (305 m / 490 km)
Día 11 Santa Maria zona - Los Angeles (159 m / 255 km)
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Jackiemar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 509
Ubicación: Madrid-Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
jackiemar Escribió:
Tung Escribió:
Si javi eso nos pareció, que se comia bien y asequible, y eso que no salimos de las zonas turisticas, excepto donde nos alojamos en el barrio de Nob Hill, muy pijito por cierto, que por allí si cenamos un par de noches, y se notaba que eramos los unicos guiris que estabamos por allí.
A ver si miro el plano y te digo exactmente la calle, donde cenamos una noche, y habia un monton de baretos y restaurantes para la gente de allí, que estaban fenomenal y tenía muy buen ambiente.
Yo ya lo he dicho en alguna ocasión, si vuelvo a SFO, me vuelvo a alojar en la misma zona y en el mismo sitio, un barrio tranquilo (ni un homeless), bonito y con muy buen ambiente.
Hola tung suena genial todo lo q cuentas !queria hacerte una pregunta donde te alojaste en SFO?? y donde comiste? dijiste q lo ibas a poner pero no lo veo por ningun lado
Gracias Sonriente

Si que está puesto, al principio de este post (imagino que da pereza buscarlo, después de tanta página jejeje) y en el diario (aqui hay fotos del motel), pero te lo repito, me alojé en el NOB HILL MOTOR INN, en el barrio de Nob Hill
www.nobhillmotorinn.com/ ahí te dejo la página, el dueño se llama Frank, encantador. Ah cosa super importante, el parking es gratuito!
Cualquier cosa ya sabes Guiño
Sois muy majos gracias por la info, otra preguntita es facil llegar desde el aeropuerto autobus metro taxi y mas o menos cuanto cuesta?
Me dices q es muy tranquila la zona prefecto por a nos gusta ir a nuestro aire por la noche sin temor q pase nada.
Saludos
⬆️ Arriba Jackiemar
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Bueno lo mejor el precio. Los autobuses un poquillo malos y algunos hoteles como el de las Vegas(circus-circus) no eran lo esperado pero ya lo sabiamos por otros foreros q me lo habiasn explicado.
Un autocar se estropeó y nos quedamos 3 horas en una carretera entre Sedona y el Gran cañon, pero recuperamos el tiepo perdido alargando la excursión para ver el anoñecer en el GC y el amanecer en el GC.
A JUan , mi marido lo de conducir en vacaciones no le mola mucho, así que hasta q yo no me saque el carnet(ya lo sé con 29 años y sin carnet) no podremos con viajecitos como los vuestros, o que con la edad el buen mozo madure y se atreva a conducir por otros paises en sus vacaciones.

_________________
2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
NOb hill está en la colina, pero es la zona de los mejores Hoteles( lujosos). Mira en expedia.es el intercontinetal, Howard 888, nosotros encontramos un ofertón y el hotel era de lujo.

_________________
2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Este fué nuestro hotel en san francisco
www.ichotelsgroup.com/ ...ic-_-sfohb

_________________
2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
jackiemar Escribió:
Tung Escribió:
jackiemar Escribió:
Tung Escribió:
Si javi eso nos pareció, que se comia bien y asequible, y eso que no salimos de las zonas turisticas, excepto donde nos alojamos en el barrio de Nob Hill, muy pijito por cierto, que por allí si cenamos un par de noches, y se notaba que eramos los unicos guiris que estabamos por allí.
A ver si miro el plano y te digo exactmente la calle, donde cenamos una noche, y habia un monton de baretos y restaurantes para la gente de allí, que estaban fenomenal y tenía muy buen ambiente.
Yo ya lo he dicho en alguna ocasión, si vuelvo a SFO, me vuelvo a alojar en la misma zona y en el mismo sitio, un barrio tranquilo (ni un homeless), bonito y con muy buen ambiente.
Hola tung suena genial todo lo q cuentas !queria hacerte una pregunta donde te alojaste en SFO?? y donde comiste? dijiste q lo ibas a poner pero no lo veo por ningun lado
Gracias Sonriente

Si que está puesto, al principio de este post (imagino que da pereza buscarlo, después de tanta página jejeje) y en el diario (aqui hay fotos del motel), pero te lo repito, me alojé en el NOB HILL MOTOR INN, en el barrio de Nob Hill
www.nobhillmotorinn.com/ ahí te dejo la página, el dueño se llama Frank, encantador. Ah cosa super importante, el parking es gratuito!
Cualquier cosa ya sabes Guiño
Sois muy majos gracias por la info, otra preguntita es facil llegar desde el aeropuerto autobus metro taxi y mas o menos cuanto cuesta?
Me dices q es muy tranquila la zona prefecto por a nos gusta ir a nuestro aire por la noche sin temor q pase nada.
Saludos
El taxi sale por 40$ al centro. Guiño
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Gracias Nali eres un solete, (no como otras/os).

Ahh y de puntualidad que tal estuvieron???????? Fue bien la cosa??????? Supongo que el catering como el de todos los aviones aggg ¿no?

Por lo que veo Washington te ha gustado, oye que te parecio lo más bonito e imprescindible no perderse a parte de la Whitehouse????????
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Mola el relato Nali, deberías ir apuntado las páginas, o coger links para recopilarlo facil de una tirada Sonriente

En todos los viajes hay cada aventura... Pero vaya movida lo de que te desaparezcan compañeros cuando vas tan justo de tiempo... Como para colgarlos!!

_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
banyer Escribió:
Gracias Nali eres un solete, (no como otras/os).

Ahh y de puntualidad que tal estuvieron???????? Fue bien la cosa??????? Supongo que el catering como el de todos los aviones aggg ¿no?

Por lo que veo Washington te ha gustado, oye que te parecio lo más bonito e imprescindible no perderse a parte de la Whitehouse????????

Lo más chulo es el Capitolio, ¡es un edificio impresionante! La Casa Blanca parece más grande por la tele, no es para tanto... Al menos eso me pareció. Guiño Y el museo del espacio es chulísimo, de lo mejorcito (y gratis, claro). Muy feliz

La comida no la recuerdo, lo cual es buena señal (si hubiera sido muy mala me acordaría Mr. Green ).

Javi: gracias a q perdimos a esos tuve la excusa de poner la reclamación pq habíamos perdido la mañana y me han devuelto el dinero, así q al menos tuvimos taxista gratis. Sacando la lengua Me contestaron de momento q lo sentían y q nos devolvían el dinero, así q aquel día entre la multa de 510$ y nuestra devolución de 200$ les costó el dinero el viajecito. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Pepa35 Escribió:
Vaya faena tener que esperar a los que no aparecieron, a mi eso me jode muuuuucho y al sitio donde contratasteis la excursiín ya le vale poniendoos ese guía que se perdía..., menos mal que la visita mereció la pena. Lo del museo del Espacio me interesa ¿es moderno, tiene instalaciones chulas?
Seguiremos leyéndote Aplausos Aplausos Aplausos

Está todo lleno de aviones antiguos y super modernos (había uno de esos de espionaje q parece un ovni), y muchos cohetes, el Apollo 11, trajes de astronautas y muucha información. Está muy interesante, y es el típico sitio q puedes ir con adultos o con niños, les gusta a todos. Muy feliz

Y lo del guía: es q el pobre no era guía, era el típico q tienen para transportar turistas de un sitio a otro (al aeropuerto, o al lugar de encuentro para hacer la excursdión, pero no de guía). Yo he contratado en muchas ciudades con esta compañía y ha sido la primera vez q me ha pasado! Por eso me devolvieron el dinero de momento y después me escribieron preguntándome cómo me iban las demás excursiones en Boston y SFO, así q fue un caso aislado. Lo dicho: taxista gratis. Mr. Green

Javi: no me se el chiste. Ojos que se mueven Muy feliz
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
marilomn Escribió:
Mejor evita la fila 12 de essos aviones son las salidas de emegencias y tienes q tener un inglés fluido. Igualmente hace bastante frio en esa fila y si t toca enmedio estas justo delante de la pantalla, En Barcelona tardaron 3 horitas de nada en salir, problemas técnicos. EN el enlace a Philadelhia habia saturación así q nos colocaron en otro avión q salia a la misma hora mas o menos.
Pide en la ventanilla de salida q te den la tarjeta de embarque del enlace a Phila porque a nosotros no nos las dieron y nos liamos un poco.
Para lo que quieras pregusnta.
Nosotros saliamos de Barcelona el día 1. Ves con bastante tiempo

Para estas cosas:
www.seatguru.com

Es una página increible. Tiene todos los modelos de avion de las compañías, y te recomienda que sitios elegir, y cuales evitar. Te dice que problemas tiene unos y otros (Ruidos, frio, paso de gente, salidas de emergencia, asientos no reclinables, bandejas pequeñas.... TODO). Gracias a esta Web elegí bein los sitios de mis vuelos, pq lo hice a ojo y estaba eligiendo una patata de asientos, que eran de los pocos no reclinables para un vuelo de 9 horas.... Sonriente

_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Quote::
Nali creo que se nos ha solapado las respuestas, después de leer lo que acabas de escribir, no sé si te habrá gustado Washington tanto como yo pensaba jajaja. Bufff menudo cardo de excursión y encima os llovió, no sé por que se me había metido a mi en la cabeza que los veranos de DC eran secos y calurosos. Bueno espero que de todas formas hayais disfrutado.

Espero la continuación de tu relato en este post o dónde tu quieras escribirlo que para eso hay libertad de expresión. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Sí que nos gustó muuucho Muy feliz , es una ciudad artificial hecha para ser capital de un país, no como las demás, pero está muy bien. Además nos llovió ya por la tarde, cuando nos habíamos visto ya lo más importante y estábamos dando una vuelta, y tardó poco en volver a salir el sol. Allí cambia muy rápido el cielo, es increible.
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Si hubo bastante retraso y ya nos ves corriendo por el aeropuerto, coger la maleta, ponerla en una cola, y pasar la aduana con sus preguntitas. Ir a la ventanilla us airwatis para pedir tarjeta de embarque y al mirarlas vemos q no ponen asientos. Un cacao mortal, con los nervios de perder el enlace y cuando llegamos para subir al avión overbooking y como nosotros no tenemos asiento designados pues no fastidiamos y con las dudas ...nos meten en otro avión con prisas porque está para salir. Un jaleo, y nos separan de asientos

_________________
2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Fue declarado monumento nacional en 1906, siendo los terrenos de las mejor conservadas viviendas de los indios pueblo de ese país. El "castillo" es una estructura de ladrillos de adobe de 5 pisos y 20 aposentos, que data del año 1100 d.C., construido del lado del acantilado de casi 24 m por encima del fondo del valle. Hacia el noreste se encuentra el pozo de Montezuma, que es un amplio sumidero bordeado por viviendas comunales.
Espero poner fotos, las de mi maridito,jejej ocupan mucho y no las puedo poner y las de mi cámara las tenemos en el disco duro portatil y tonta de mi no las se pasar

_________________
2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
banyer Escribió:
Nali una preguntilla sobre Washington que igual ya contestaste pero sorry no lo encuentro ¿desde que aeropuerto llegaste en taxi?

Es que nosotros llegamos al Dulles desde Las Vegas pero regresamos desde el de Baltimore.

Tung menuda charla te has perdido, jaja no entres al trapo y pasa que no merece la pena como dice mi madre no hay mayor desprecio que el no aprecio.

Llegamos a Dulles, así q ya sabes lo del taxi. Si hubiéramos ido 2 habríamos contratado un shuttle, q sale mucho más barato, pero al ir 4 nos salía igual. Sacando la lengua

Y como bien dice Javi: hoy en día puedes elegir los asientos cuando compras el vuelo, así q cuanto antes mejor!!! Yo pensaba q con Delta era 48 horas antes, y cuando vi q se podía hacer ya sólo quedaban escogidos. Menos mal q al llegar le echamos cara y nos pusimos en las salidas de emergencia, y vinimos durmiendo super cómodos tooodo el viaje!! Mr. Green
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Bueno, he mirado los vuelos y volamos con: USairways, United Airlines y SouthWest ahora me queda meterme en sus páginas a ver si tonta de mi resulta que ya podía haber escogido asientos. No....desde luego .... Si no fuese por vosotros... Que cabeza la mía... Lo hago cuando cojo vuelos por aquí siempre que lo permiten y no se me ocurre para irme al otro lado del mundo.
Thank very much compañeros de fatigas ayyyyyyyyyyyyyy
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Espero q salga
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351361 Lecturas - Última modificación: 26/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube