El estadio de los warriors te pilla a 10 minutos, el aeropuerto de Oackland a otros 10, Berkeley a 20.... En fin, la historia es que no se muy bien donde está palo alto... Pero la idea de vivir cerca del trabajo para mi es fundamental.
Aquí lo ves mejor. Está yendo hacia el sur desde SFC, es decir, donde comienza la peninsula. Desde SFC son unos 30km, pero con los cacaos que se forman por las mañanas se debe de tardar en torno a 40 minutos.
_________________ http://verastegui.es
2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Aqui no se puede despistar una.
A la pregunta de mi ruta,fué así:
Del día 1 al 6 en SFO.
El 6 cogemos un avión para los angeles y el siete empezamos un tour que lo habiamos cogido desde aquí con GOTOBUS empresa americana que subcontrata a "Alliedtpro". EN el autobus nos encontramos con gente que habia contratado el mismo viaje desde España con diversas agencias de viaje: Corte Ingles,Kuomi..
Evidentemente nuestro precio no era comparable por eso cerrabamos la boquita y no deciamos el nuestro.
_________________ 2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
Aqui no se puede despistar una.
A la pregunta de mi ruta,fué así:
Del día 1 al 6 en SFO.
El 6 cogemos un avión para los angeles y el siete empezamos un tour que lo habiamos cogido desde aquí con GOTOBUS empresa americana que subcontrata a "Alliedtpro". EN el autobus nos encontramos con gente que habia contratado el mismo viaje desde España con diversas agencias de viaje: Corte Ingles,Kuomi..
Evidentemente nuestro precio no era comparable por eso cerrabamos la boquita y no deciamos el nuestro.
Bueno como turista o explico la ruta de mi viaje guiado y si quereis en el de San Francisco explico los días que pasamos allí, lo recorrimos de arriba abajo.
La ruta fué la siguiente:
Día 1 Los Angeles- Fénix / Scottsdale (400 kilómetro de m/644)
Día el 2 Fénix / Scottsdale - Sedona - Magnífico Cañón ( 237 m / 381
Día 3 Gran Cañón - Monument Valley - Page / Lake Powell - Kanab (380 m / 612 km)
Día 4 Kanab - Bryce Canyon - Zion - Las Vegas
(323 m / 519 km)
Día 5 Las Vegas
Día 6 Las Vegas - Yosemite / Mariposa (477 m / 768 km)
Sábado día 7 Yosemite
Domingo Día 8 Yosemite / Mariposa - San Francisco
Día 9 San Francisco
Día 10 San Francisco - Monterey / Carmel -- Santa Maria zona (305 m / 490 km)
Día 11 Santa Maria zona - Los Angeles (159 m / 255 km)
Si javi eso nos pareció, que se comia bien y asequible, y eso que no salimos de las zonas turisticas, excepto donde nos alojamos en el barrio de Nob Hill, muy pijito por cierto, que por allí si cenamos un par de noches, y se notaba que eramos los unicos guiris que estabamos por allí.
A ver si miro el plano y te digo exactmente la calle, donde cenamos una noche, y habia un monton de baretos y restaurantes para la gente de allí, que estaban fenomenal y tenía muy buen ambiente.
Yo ya lo he dicho en alguna ocasión, si vuelvo a SFO, me vuelvo a alojar en la misma zona y en el mismo sitio, un barrio tranquilo (ni un homeless), bonito y con muy buen ambiente.
Hola tung suena genial todo lo q cuentas !queria hacerte una pregunta donde te alojaste en SFO?? y donde comiste? dijiste q lo ibas a poner pero no lo veo por ningun lado
Gracias
Si que está puesto, al principio de este post (imagino que da pereza buscarlo, después de tanta página jejeje) y en el diario (aqui hay fotos del motel), pero te lo repito, me alojé en el NOB HILL MOTOR INN, en el barrio de Nob Hill www.nobhillmotorinn.com/ ahí te dejo la página, el dueño se llama Frank, encantador. Ah cosa super importante, el parking es gratuito!
Cualquier cosa ya sabes
Sois muy majos gracias por la info, otra preguntita es facil llegar desde el aeropuerto autobus metro taxi y mas o menos cuanto cuesta?
Me dices q es muy tranquila la zona prefecto por a nos gusta ir a nuestro aire por la noche sin temor q pase nada.
Saludos
Bueno lo mejor el precio. Los autobuses un poquillo malos y algunos hoteles como el de las Vegas(circus-circus) no eran lo esperado pero ya lo sabiamos por otros foreros q me lo habiasn explicado.
Un autocar se estropeó y nos quedamos 3 horas en una carretera entre Sedona y el Gran cañon, pero recuperamos el tiepo perdido alargando la excursión para ver el anoñecer en el GC y el amanecer en el GC.
A JUan , mi marido lo de conducir en vacaciones no le mola mucho, así que hasta q yo no me saque el carnet(ya lo sé con 29 años y sin carnet) no podremos con viajecitos como los vuestros, o que con la edad el buen mozo madure y se atreva a conducir por otros paises en sus vacaciones.
_________________ 2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
NOb hill está en la colina, pero es la zona de los mejores Hoteles( lujosos). Mira en expedia.es el intercontinetal, Howard 888, nosotros encontramos un ofertón y el hotel era de lujo.
_________________ 2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
_________________ 2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
Si javi eso nos pareció, que se comia bien y asequible, y eso que no salimos de las zonas turisticas, excepto donde nos alojamos en el barrio de Nob Hill, muy pijito por cierto, que por allí si cenamos un par de noches, y se notaba que eramos los unicos guiris que estabamos por allí.
A ver si miro el plano y te digo exactmente la calle, donde cenamos una noche, y habia un monton de baretos y restaurantes para la gente de allí, que estaban fenomenal y tenía muy buen ambiente.
Yo ya lo he dicho en alguna ocasión, si vuelvo a SFO, me vuelvo a alojar en la misma zona y en el mismo sitio, un barrio tranquilo (ni un homeless), bonito y con muy buen ambiente.
Hola tung suena genial todo lo q cuentas !queria hacerte una pregunta donde te alojaste en SFO?? y donde comiste? dijiste q lo ibas a poner pero no lo veo por ningun lado
Gracias
Si que está puesto, al principio de este post (imagino que da pereza buscarlo, después de tanta página jejeje) y en el diario (aqui hay fotos del motel), pero te lo repito, me alojé en el NOB HILL MOTOR INN, en el barrio de Nob Hill www.nobhillmotorinn.com/ ahí te dejo la página, el dueño se llama Frank, encantador. Ah cosa super importante, el parking es gratuito!
Cualquier cosa ya sabes
Sois muy majos gracias por la info, otra preguntita es facil llegar desde el aeropuerto autobus metro taxi y mas o menos cuanto cuesta?
Me dices q es muy tranquila la zona prefecto por a nos gusta ir a nuestro aire por la noche sin temor q pase nada.
Saludos
Ahh y de puntualidad que tal estuvieron???????? Fue bien la cosa??????? Supongo que el catering como el de todos los aviones aggg ¿no?
Por lo que veo Washington te ha gustado, oye que te parecio lo más bonito e imprescindible no perderse a parte de la Whitehouse????????
Lo más chulo es el Capitolio, ¡es un edificio impresionante! La Casa Blanca parece más grande por la tele, no es para tanto... Al menos eso me pareció. Y el museo del espacio es chulísimo, de lo mejorcito (y gratis, claro).
La comida no la recuerdo, lo cual es buena señal (si hubiera sido muy mala me acordaría ).
Javi: gracias a q perdimos a esos tuve la excusa de poner la reclamación pq habíamos perdido la mañana y me han devuelto el dinero, así q al menos tuvimos taxista gratis. Me contestaron de momento q lo sentían y q nos devolvían el dinero, así q aquel día entre la multa de 510$ y nuestra devolución de 200$ les costó el dinero el viajecito.
Vaya faena tener que esperar a los que no aparecieron, a mi eso me jode muuuuucho y al sitio donde contratasteis la excursiín ya le vale poniendoos ese guía que se perdía..., menos mal que la visita mereció la pena. Lo del museo del Espacio me interesa ¿es moderno, tiene instalaciones chulas?
Seguiremos leyéndote
Está todo lleno de aviones antiguos y super modernos (había uno de esos de espionaje q parece un ovni), y muchos cohetes, el Apollo 11, trajes de astronautas y muucha información. Está muy interesante, y es el típico sitio q puedes ir con adultos o con niños, les gusta a todos.
Y lo del guía: es q el pobre no era guía, era el típico q tienen para transportar turistas de un sitio a otro (al aeropuerto, o al lugar de encuentro para hacer la excursdión, pero no de guía). Yo he contratado en muchas ciudades con esta compañía y ha sido la primera vez q me ha pasado! Por eso me devolvieron el dinero de momento y después me escribieron preguntándome cómo me iban las demás excursiones en Boston y SFO, así q fue un caso aislado. Lo dicho: taxista gratis.
Mejor evita la fila 12 de essos aviones son las salidas de emegencias y tienes q tener un inglés fluido. Igualmente hace bastante frio en esa fila y si t toca enmedio estas justo delante de la pantalla, En Barcelona tardaron 3 horitas de nada en salir, problemas técnicos. EN el enlace a Philadelhia habia saturación así q nos colocaron en otro avión q salia a la misma hora mas o menos.
Pide en la ventanilla de salida q te den la tarjeta de embarque del enlace a Phila porque a nosotros no nos las dieron y nos liamos un poco.
Para lo que quieras pregusnta.
Nosotros saliamos de Barcelona el día 1. Ves con bastante tiempo
Es una página increible. Tiene todos los modelos de avion de las compañías, y te recomienda que sitios elegir, y cuales evitar. Te dice que problemas tiene unos y otros (Ruidos, frio, paso de gente, salidas de emergencia, asientos no reclinables, bandejas pequeñas.... TODO). Gracias a esta Web elegí bein los sitios de mis vuelos, pq lo hice a ojo y estaba eligiendo una patata de asientos, que eran de los pocos no reclinables para un vuelo de 9 horas....
_________________ http://verastegui.es
2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Nali creo que se nos ha solapado las respuestas, después de leer lo que acabas de escribir, no sé si te habrá gustado Washington tanto como yo pensaba jajaja. Bufff menudo cardo de excursión y encima os llovió, no sé por que se me había metido a mi en la cabeza que los veranos de DC eran secos y calurosos. Bueno espero que de todas formas hayais disfrutado.
Espero la continuación de tu relato en este post o dónde tu quieras escribirlo que para eso hay libertad de expresión.
Sí que nos gustó muuucho , es una ciudad artificial hecha para ser capital de un país, no como las demás, pero está muy bien. Además nos llovió ya por la tarde, cuando nos habíamos visto ya lo más importante y estábamos dando una vuelta, y tardó poco en volver a salir el sol. Allí cambia muy rápido el cielo, es increible.
Si hubo bastante retraso y ya nos ves corriendo por el aeropuerto, coger la maleta, ponerla en una cola, y pasar la aduana con sus preguntitas. Ir a la ventanilla us airwatis para pedir tarjeta de embarque y al mirarlas vemos q no ponen asientos. Un cacao mortal, con los nervios de perder el enlace y cuando llegamos para subir al avión overbooking y como nosotros no tenemos asiento designados pues no fastidiamos y con las dudas ...nos meten en otro avión con prisas porque está para salir. Un jaleo, y nos separan de asientos
_________________ 2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
Fue declarado monumento nacional en 1906, siendo los terrenos de las mejor conservadas viviendas de los indios pueblo de ese país. El "castillo" es una estructura de ladrillos de adobe de 5 pisos y 20 aposentos, que data del año 1100 d.C., construido del lado del acantilado de casi 24 m por encima del fondo del valle. Hacia el noreste se encuentra el pozo de Montezuma, que es un amplio sumidero bordeado por viviendas comunales.
Espero poner fotos, las de mi maridito,jejej ocupan mucho y no las puedo poner y las de mi cámara las tenemos en el disco duro portatil y tonta de mi no las se pasar
_________________ 2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
Nali una preguntilla sobre Washington que igual ya contestaste pero sorry no lo encuentro ¿desde que aeropuerto llegaste en taxi?
Es que nosotros llegamos al Dulles desde Las Vegas pero regresamos desde el de Baltimore.
Tung menuda charla te has perdido, jaja no entres al trapo y pasa que no merece la pena como dice mi madre no hay mayor desprecio que el no aprecio.
Llegamos a Dulles, así q ya sabes lo del taxi. Si hubiéramos ido 2 habríamos contratado un shuttle, q sale mucho más barato, pero al ir 4 nos salía igual.
Y como bien dice Javi: hoy en día puedes elegir los asientos cuando compras el vuelo, así q cuanto antes mejor!!! Yo pensaba q con Delta era 48 horas antes, y cuando vi q se podía hacer ya sólo quedaban escogidos. Menos mal q al llegar le echamos cara y nos pusimos en las salidas de emergencia, y vinimos durmiendo super cómodos tooodo el viaje!!
Bueno, he mirado los vuelos y volamos con: USairways, United Airlines y SouthWest ahora me queda meterme en sus páginas a ver si tonta de mi resulta que ya podía haber escogido asientos. No....desde luego .... Si no fuese por vosotros... Que cabeza la mía... Lo hago cuando cojo vuelos por aquí siempre que lo permiten y no se me ocurre para irme al otro lado del mundo.
Thank very much compañeros de fatigas ayyyyyyyyyyyyyy
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro