Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351401 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
banyer Escribió:
Nali una preguntilla sobre Washington que igual ya contestaste pero sorry no lo encuentro ¿desde que aeropuerto llegaste en taxi?

Es que nosotros llegamos al Dulles desde Las Vegas pero regresamos desde el de Baltimore.

Tung menuda charla te has perdido, jaja no entres al trapo y pasa que no merece la pena como dice mi madre no hay mayor desprecio que el no aprecio.

Llegamos a Dulles, así q ya sabes lo del taxi. Si hubiéramos ido 2 habríamos contratado un shuttle, q sale mucho más barato, pero al ir 4 nos salía igual. Sacando la lengua

Y como bien dice Javi: hoy en día puedes elegir los asientos cuando compras el vuelo, así q cuanto antes mejor!!! Yo pensaba q con Delta era 48 horas antes, y cuando vi q se podía hacer ya sólo quedaban escogidos. Menos mal q al llegar le echamos cara y nos pusimos en las salidas de emergencia, y vinimos durmiendo super cómodos tooodo el viaje!! Mr. Green
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Bueno, he mirado los vuelos y volamos con: USairways, United Airlines y SouthWest ahora me queda meterme en sus páginas a ver si tonta de mi resulta que ya podía haber escogido asientos. No....desde luego .... Si no fuese por vosotros... Que cabeza la mía... Lo hago cuando cojo vuelos por aquí siempre que lo permiten y no se me ocurre para irme al otro lado del mundo.
Thank very much compañeros de fatigas ayyyyyyyyyyyyyy
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Espero q salga
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Uuuuuuupss q pequeña

Jeje es transmediterranias, la piramide se SFO

_________________
2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! - Foro Costa Oeste de USA
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
No, es la iglesia de es la iglesia Saints Peter and Paul . Estaba haciendo intentos.jejejeje cuando las tenga las pongo...perdón jeje

_________________
2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Mi novio me dice que el planificarlos, reservar y organizar es lo que más me gusta de los viajes e incluso me acusa de perder la ilusión por hacerlos cuando ya está todo reservado y organizado ja ja ja Os aseguro que no, que lo que pasa es que lo del 2007 es irrepetible que me organicé hasta tres viajes a la vez (el de octubre, el de noviembre y el de diciembre) y encima nos salió uno de improviso en junio en plena preparación de los otros tres ja ja ja

A mi me encanta planearlos pero disfrutarlos es la guinda del pastel y comprobar con la gente que viajas que las horas invertidas delante de la pantalla para encontrar la mejor relación calidad/precio da sus frutos Amistad

Por cierto, hay veces que algunas compañías aéreas en los vuelos no se puede elegir asientos hasta 90 días antes del vuelo (caso de Northwest en mi vuelo de Noviembre desde LAX hasta LAS) y ya me ves a mi esperando que sea día 28 de Agosto para poder coger los asientos ja ja ja
En otras, como bien dice javiveras, los eliges en el momento de la compra (como yo en Alaska Airlines o United).

Sigamos con relatos de la West Coast... Qué de información!!!! Aplausos
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Jackiemar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 509
Ubicación: Madrid-Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
javiveras Escribió:
banyer Escribió:
Nali-gr Escribió:
Banyer: tú intenta elegir los asientos ya, q la mayoría de las compañías ya te dan esa opción, si no 48 horas antes seguro q te dejan. Guiño

¿Con tanta antelación????????? Es que nos vamos en octubre Neutral Neutral Ojos que se mueven

Yo con AirFrance desde el mismo día que lso compre puedo hacerlo...

Hola chicos de nuevo me voy en octubre el día 16a las vegas via delta airlines como puedo escoger los asientos?? los he comprado por una agencia de viajes da lo mismo?
Gracias chicos
⬆️ Arriba Jackiemar
Compartir:

Imagen: Anboor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 1971
Ubicación: ¡Viva Las Vegas!

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Hola jackiemar,

Con el localizador de la reserva intenta meterte en la web de Delta y te dejará escogerlos.

Delta Airlines - Itinerarios
⬆️ Arriba Anboor
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Nada más gratificante que viajar con la pasta justa... Así los pocos caprichos te saben a gloria. Recuerdo en el interrail que hice por Francia, solo comimos en un restaurante el día del cumpleaños de mi chica, que tomamos unos crepes... Sencillo, barato, pero no nos hubiera sabido mejor en Maxim's o en La Tour d'Argent... En ese viaje aprendí lo bueno que es viajar por paises que tienen pan rico y barato... Muy feliz Ah!! y descubrí las ensaladas de lata Muy feliz

Ay!! que recuerdos y eso que solo hace 3 años...

_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: Adings
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Hola a todos!!! Aunque ya hace unos días que llegamos de la costa oeste no he podido entrar antes a comentar nada. Bueno poco a poco iré contando mis impresiones y consejos varios.

Para empezar el tema US Airways, como dice Tung, ni mucho menos es tan moderno como los que comentan por aquí, tiene pantalla central y poco más, encima a la ida no iban los auriculares, pero la verdad es que los asientos son muy comodos, la comida pasta o pollo (advertencia: el pollo pica muchissimo, mucho mejor la pasta) y varios snacks. El avion interno (en mi caso Philadelphia-SFO, LAX-PHI) mucho mas amplio que el intercontinental, mi novio (ahora marido en nevada, jajaja) mide 1,90 y le sobraba espacio de piernas. La tripulación muy amable. Eso si son super estrictos on el tema del ingles en las salidas de emergencia, incluso en los centrales, que en teoria por allí no tiene que pasar nadie... Cambiaron a varia gente por no hablarlo fluido en varios vuelos. Que mas... Creo que ya esta... Ahhh las pelis son 2 y las mismas a la ida que a la vuelta, suerte en parte que a la ida no iban los auriculares... Nuestras filas fueron la 14 y la 13, muy buenas. Yo cogí el billete por agencia y me reservaron los asientos meses antes de volar.
⬆️ Arriba Adings
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
javiveras Escribió:
Ufff.. Pues yo soy anti-recuerdos... Muy feliz Lo que más me gusta traer de los viajes es gastronomía local. Del último viaje a Alemania vine con 2,5Kg de salchichas, y 5 tabletas de chocolate Muy feliz

PD: También Me encantan las guias de viajes... Planificar es casi tan entretenido como vivirlo (solo casi :-D)

Y te dejan viajar con tanta salchicha en la maleta? a USA ni se te ocurra llevar comida eh y menos un jamon que te lo confiscan.....

Yo también colecciono las guias, me van a hacer miembro honorifico de lonely planet, y luego las presto y estan de resobadas, pero me gustan así con solera Muy feliz

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Tung Escribió:
javiveras Escribió:
Ufff.. Pues yo soy anti-recuerdos... Muy feliz Lo que más me gusta traer de los viajes es gastronomía local. Del último viaje a Alemania vine con 2,5Kg de salchichas, y 5 tabletas de chocolate Muy feliz

PD: También Me encantan las guias de viajes... Planificar es casi tan entretenido como vivirlo (solo casi :-D)

Y te dejan viajar con tanta salchicha en la maleta? a USA ni se te ocurra llevar comida eh y menos un jamon que te lo confiscan.....

Yo también colecciono las guias, me van a hacer miembro honorifico de lonely planet, y luego las presto y estan de resobadas, pero me gustan así con solera Muy feliz

No tuve ningun problema. Como es Europa hay libre circulación de alimentos. Con USA ya me he leido la lista de alimentos que se pueden meter y.... Comoq eu paso de liarla y que me paren la maleta... Muy feliz

En mi casa entre las guias mias de LP y las de mis padres de El País... Muy feliz

_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: PYC7
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Yo todavía recuerdo los bocadillos de jamón ibérico en Hyde Park mientras la gente estaba con sus sandwich... Miraban como diciendo, que hacen estos, y nosotros tan felices con nuestro peazo bocata. Puedo asegurar que bastante mejor que cualquiera que te compres por ahí... Por no hablar de los descansos en las estaciones de esquí y paradita en el coche para el almuerzo... Eso es calidad.

Y aquí seguimos, tan agustito de la vida... Sin complejos (la gente no me hace caso, buaaaaa).
⬆️ Arriba PYC7
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Hola a todos!!!

Ya estamos en casa!!! oooohhhh, que raro se me hace, jeje, parece que el viaje ha sido como un sueño!

Aunque cuando estabamos allí, a pesar de haber estado solo 12 días, nos parecia que llevabamos un monton de tiempo y hemos visto bastante cosas (ha sido paliza de coche, pero ha valido la pena)

Bueno, cuando me recupere un poco me pongo a contaros cosillas!!

Por cierto, US Airways un poco cutre.... Que dolor de piernas tantas horas en el avion tan estrecho... Bueno, luego entro y os cuento cosillas, ademas, tengo que leer que no veas como escribis!!!!

Por cierto Eva, tenias razon, dos días en las vegas es muuuuu pocoo!!!! volveria mañana mismo, porque no me dio tiempo de ver casi nada!!!!

Y Tung, tanto leer tu relato antes de irme que iba por allí y decia: mira, el GPS Garmin, como el de Tung, mira, el hotel Shilo Inn, el de la peste a tabaco... Jajajajaja, habras ido una vez solo hija, pero en nuestras mentes creo que ya has ido unas cuantas mas!!!!
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jackiemar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-08-2008
Mensajes: 509
Ubicación: Madrid-Spain

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Nali-gr Escribió:
Mr. Green Y yo que pensaba que lo de los clones se había terminado... Esto ya tiene más capítulos que la Guerra de las Galaxias... Ojos que se mueven

Jackiemar: Yo volé con Delta desde Vegas a JFK (creo q es el vuelo q tú dices pero de regreso) y elegí los asientos por internet. Métete con tu nº de itinerario y elígelos, q si no lo haces con tiempo te encuentras lo q otros no han querido... Ojos que se mueven Si tienes nivel alto de inglés al llegar pide la salida de emergencia: puedes ir estirando las piernas y durmiendo estupendamente! Otra cosa: los aviones de Delta son super incómodos, así que si quieres puedes llevarte un cogín de cuello inflable, de los q venden en las gasolineras. Yo vi a gente con uno y era una buena idea ya q esos asientos son peores q los de los autobuses!
Ya nos contarás si has tenido suerte. Guiño
Gracias por toda la info siempre me respondeis sois unos soles , aunque haya un follon montado aquí, esto es realmente adictivo (no habia participado nunca antes de un foro) lo q pasa es a vais muy rapido..y como todavia no he estado en la west coast poco hay q contar pero si un monton de dudas!!
Mrgreen:
Por q tengo q tener un nivel alto de ingles para estar en la puerta de emergencia ? puedo pillarlo desde internet o eso se hace en el aeropuerto?
Q asientos son? tengo delta airlines madrid atlanta las vegas por lo q he leido los asientos son mas comodos en los vuelos nacionales? si no voy a llegar molida!! y donde compro los cojines para avion aquí en madrid??

Jackie Sonriente
⬆️ Arriba Jackiemar
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 1389
Ubicación: En Stuttgart, pero con un trocito de alma en California

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
jackiemar Escribió:
Nali-gr Escribió:
Mr. Green Y yo que pensaba que lo de los clones se había terminado... Esto ya tiene más capítulos que la Guerra de las Galaxias... Ojos que se mueven

Jackiemar: Yo volé con Delta desde Vegas a JFK (creo q es el vuelo q tú dices pero de regreso) y elegí los asientos por internet. Métete con tu nº de itinerario y elígelos, q si no lo haces con tiempo te encuentras lo q otros no han querido... Ojos que se mueven Si tienes nivel alto de inglés al llegar pide la salida de emergencia: puedes ir estirando las piernas y durmiendo estupendamente! Otra cosa: los aviones de Delta son super incómodos, así que si quieres puedes llevarte un cogín de cuello inflable, de los q venden en las gasolineras. Yo vi a gente con uno y era una buena idea ya q esos asientos son peores q los de los autobuses!
Ya nos contarás si has tenido suerte. Guiño
Gracias por toda la info siempre me respondeis sois unos soles , aunque haya un follon montado aquí, esto es realmente adictivo (no habia participado nunca antes de un foro) lo q pasa es a vais muy rapido..y como todavia no he estado en la west coast poco hay q contar pero si un monton de dudas!!
Mrgreen:
Por q tengo q tener un nivel alto de ingles para estar en la puerta de emergencia ? puedo pillarlo desde internet o eso se hace en el aeropuerto?
Q asientos son? tengo delta airlines madrid atlanta las vegas por lo q he leido los asientos son mas comodos en los vuelos nacionales? si no voy a llegar molida!! y donde compro los cojines para avion aquí en madrid??

Jackie Sonriente

Lo del nivel de ingles en las puertas supongo que tendrá que ver con seguir las instrucciones para abris las salidas de emergencia si es necesario y no crear tumulto si no entiendes lo qeu hay que hacer. Es un poco chorra, pero puede tener algo de sentido.

El asiento hoy en día se suele poder pillar por internet, al menos en vuelos largos, si no, en el aeropuerto al facturar. Entra en la web de Delta y enrenda a ver si puedes meter tu numero de reserva por algun lado... Muy feliz yo lo la he usado nunca.

Para ver que asientos son buenos y cuales malos... Entre en seatguru.com y con el tipo de avión te sale una animación en la que te explica que asientos son problematicos Sonriente

_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
⬆️ Arriba Javiveras
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
jackiemar Escribió:
Nali-gr Escribió:
Mr. Green Y yo que pensaba que lo de los clones se había terminado... Esto ya tiene más capítulos que la Guerra de las Galaxias... Ojos que se mueven

Jackiemar: Yo volé con Delta desde Vegas a JFK (creo q es el vuelo q tú dices pero de regreso) y elegí los asientos por internet. Métete con tu nº de itinerario y elígelos, q si no lo haces con tiempo te encuentras lo q otros no han querido... Ojos que se mueven Si tienes nivel alto de inglés al llegar pide la salida de emergencia: puedes ir estirando las piernas y durmiendo estupendamente! Otra cosa: los aviones de Delta son super incómodos, así que si quieres puedes llevarte un cogín de cuello inflable, de los q venden en las gasolineras. Yo vi a gente con uno y era una buena idea ya q esos asientos son peores q los de los autobuses!
Ya nos contarás si has tenido suerte. Guiño
Gracias por toda la info siempre me respondeis sois unos soles , aunque haya un follon montado aquí, esto es realmente adictivo (no habia participado nunca antes de un foro) lo q pasa es a vais muy rapido..y como todavia no he estado en la west coast poco hay q contar pero si un monton de dudas!!
Mrgreen:
Por q tengo q tener un nivel alto de ingles para estar en la puerta de emergencia ? puedo pillarlo desde internet o eso se hace en el aeropuerto?
Q asientos son? tengo delta airlines madrid atlanta las vegas por lo q he leido los asientos son mas comodos en los vuelos nacionales? si no voy a llegar molida!! y donde compro los cojines para avion aquí en madrid??

Jackie Sonriente

Lo siento, exigen un nivel alto de inglés para asignar esos asientos (por si hay algún problema, te tienes q hacer cargo de esa salida, de ayudar, etc...), así que mejor elige otros. Guiño Siento decirte q con Delta los aviones son iguales en vuelos nacionales e internmacionales, o sea, MUY INCÓMODOS! Nosotros nos hicimos Vegas-JFK sin haber dormido, echamos el día en NY y por la noche vuelo a España, y los 2 eran igual de incómodos, por eso te recomiendo comprarte el cojín. Yo los he visto en estaciones de servicio (pq también se usan mucho para ir en bus), y si no en el todo a 100 seguro q hay.
Ya nos contarás. Muy feliz
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Marilomn
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
Hoal chico. He puesto mi relato del primer día en SFO en el post de información de SFO( x si quereis verlo).
Bueno, no hagais caso de los comentarios y en la vida sobretodo hay q ser FELIZ. Con poca pasta o con mucha pero FELIZ.
Por preferir prefiero viajar con bastante pasta pero como tengo ciertas limitaciones( hipoteca) pues me gasto lo q me apetece pero sin volverme loca.
Que quiero hacer el vuelo en helicoptero, pues lo hago, siendo consciente q es pasta, pero lo hago ya que quien me dice que mñana mismo mi vida se acaba y perdí esa oportunidad. Pues cuando esté en casa me dejo de salir a cenar un mesecito o dos y compenso.
Yo lo veo así, es mi opinión.

_________________
2006 Crucero sueños del caribe:Jamaica, Grand Cayman, Isla Paraiso, La Habana, Cozumel. Ruta Maya.
2007 New york.
2008.Costa Oeste de EEUU.
2009París.LOndres. New York y Costa este Canadá
⬆️ Arriba Marilomn
Compartir:

Imagen: Tung
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST

Publicado:
jackiemar Escribió:

Por q tengo q tener un nivel alto de ingles para estar en la puerta de emergencia ? puedo pillarlo desde internet o eso se hace en el aeropuerto?
Q asientos son? tengo delta airlines madrid atlanta las vegas por lo q he leido los asientos son mas comodos en los vuelos nacionales? si no voy a llegar molida!! y donde compro los cojines para avion aquí en madrid??

Jackie Sonriente

En los chinos los encuentras que yo los he visto...

_________________

⬆️ Arriba Tung
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 38 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 351401 Lecturas - Última modificación: 27/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube