Gracias por tu respuesta pero no es la Apostilla sino el certificado lo que quiero pedir. Son dos cosas distintas.
Hay personas en el foro que han enviado el documento que te entregan en la oficina, pero desearía saber cómo han efectuado el pago/envío.
Gracias por tu respuesta pero no es la Apostilla sino el certificado lo que quiero pedir. Son dos cosas distintas.
Hay personas en el foro que han enviado el documento que te entregan en la oficina, pero desearía saber cómo han efectuado el pago/envío.
No te lo dieron al finalizar la boda?????
Ummmm.......
Me dieron lo que dan, que es al "abstract", lo llaman certificado por llamarle algo, pero acaba siendo un souvenir. El certificado auténtico es el que consta en los registros del Clark County, que es el que te informan que debes solicitar mediante giro/cheque.
El que te dan al finalizar la boda no es válido para trámites, digamos, viene a ser un resumen del certificado.
Por cierto la web del Condado de Clark no me funciona, voy a probar más tarde, no vaya a ser que estén de mantenimiento.
Me dieron lo que dan, que es al "abstract", lo llaman certificado por llamarle algo, pero acaba siendo un souvenir. El certificado auténtico es el que consta en los registros del Clark County, que es el que te informan que debes solicitar mediante giro/cheque.
El que te dan al finalizar la boda no es válido para trámites, digamos, viene a ser un resumen del certificado.
Por cierto la web del Condado de Clark no me funciona, voy a probar más tarde, no vaya a ser que estén de mantenimiento.
Vale ya se lo que te pasa.
Para los que penseis casaros en Vegas y evitar lo que le pasa a Wonderland cuando pedis la licencia pedirle la copia para pedir la apostilla, te cobran 20$ mas pero te lo dan en el momento y luego solo tienes que enviarla al secretario de Estado
Cotilleando por el foro, en un hilo que ahora no me acuerdo, me encontré con un mensaje que preguntaba por bodas gays en el Excalibur y se hablaba de celebrar una ceremonia aunque sea un paripé. Por si ha alguien le interesa, he encontrado esta información
"La capilla para gays de Las Vegas (Gay Chapel of Las Vegas) es la única capilla de la ciudad que pertenece y es administrada por homosexuales. La capilla tiene capacidad hasta para 100 invitados. Las parejas pueden elegir entre varios paquetes de ceremonias temáticas, entre los que se incluyen bodas al estilo fiesta playera, disco, egipcio, gótico o "Elvis Blue Hawaii." Algunos de los servicios disponibles son limusina, florería, fotografía y grabación de video."
Cotilleando por el foro, en un hilo que ahora no me acuerdo, me encontré con un mensaje que preguntaba por bodas gays en el Excalibur y se hablaba de celebrar una ceremonia aunque sea un paripé. Por si ha alguien le interesa, he encontrado esta información
"La capilla para gays de Las Vegas (Gay Chapel of Las Vegas) es la única capilla de la ciudad que pertenece y es administrada por homosexuales. La capilla tiene capacidad hasta para 100 invitados. Las parejas pueden elegir entre varios paquetes de ceremonias temáticas, entre los que se incluyen bodas al estilo fiesta playera, disco, egipcio, gótico o "Elvis Blue Hawaii." Algunos de los servicios disponibles son limusina, florería, fotografía y grabación de video."
Hola!
Para que la información sea completa cabe añadir que la contitución del Estado de Nevada expresamente prohibe el matrimonio entre personas del mismo sexo, por lo que ninguna boday gay tiene efectos legales. Lástima.
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Por favor agradeceria que te pusieras en contacto conmigo, me voy el día 20 para USA y me caso en Las Vegas, y tengo un lio con lo de legalizar mi situación en España. Me explicarias paso a paso lo que debo hacer?? como ves voy muy justa de tiempo
Muchas gracias. Mi correo es:
Sandrahueso2000@yahoo.es
Por favor agradeceria que te pusieras en contacto conmigo, me voy el día 20 para USA y me caso en Las Vegas, y tengo un lio con lo de legalizar mi situación en España. Me explicarias paso a paso lo que debo hacer?? como ves voy muy justa de tiempo
Muchas gracias. Mi correo es:
Sandrahueso2000@yahoo.es
Hola!
Lo primero que quiero dejar claro es que no hagais caso ciego a lo digo abajo. Comprobarlo todo mirando en la web o llamando a los sitos. Toda corrección es bienvenida.
Vamos a ver, hay dos formas de hacer esto. La fácil y la difícil.
La mayoría tienen optan por la difícil ya en lugar de averiguar como casarse fácilmente en Las Vegas y luego programar el viaje, lo hacen al contrario, viajan a Las Vegas y luego miran como arreglar los papeles. ERROR. Primero la información y luego el viaje.
Forma Fácil
La forma fácil es que tras haberte casado en Las Vegas te diriges al Consulado General de España en San Francisco (ningún otro consulado español) y lo puedes arreglar rápido y sencillo. Ese consulado es el único consulado español con competencias sobre el estado de Nevada. Si lo haces ahí no necesitas ni apostilla ni traducción ya que este consulado es el único que está habilitado para asentar en el registro civil las bodas celebradas en Las Vegas.
Sales con el libro de familia en la mano. Si tienes dudas creo que vale la pena llamarles.
Forma difícil
Pero por desgracia la mayoría van como locos por por sacar los billetes de avión y ni se les ocurre mirar la burocracia. Si no optas por pasar por San Francisco, necesitas hacer lo siguiente:
Básicamente ya que estás en Las Vegas y tras la ceremonia necesitas un Certificado de Matrimonio completo (no la abreviada) y necesitas una apostilla. Pregunta al «reverendo» sobre como conseguir estos documentos. Si no vuelves con ella puede hacerlo por correo, pero será un pollo.
Una vez en España tienes que hacerlo traducir todo por un Traductor Jurado ver www.maec.es/ ...rados.aspx . No lo puedes traducir tu ni ningún amigo. Solamente Traductores Jurados. Recuerda que tienes que traducir el certificado y también la apostilla. Una traducción jurada es como un acta notarial. El traductor lo traduce y deposita en un archivo público una copia y te entrega otro.
Una vez tienes esto las gestiones tienes que hacerlo ante la Registro Civil Central www.mjusticia.es/ ...inary=true. Lo puede hacer por correo. Será lento. A falta de información oficial al respecto he hablado con un experto en el tema y me dice que la documentación necesaria para el registro de una boda entre españoles celebrada en el extranjero es el mismo que necesitarías para casarte es España, pero añadiendo certificado de matrimonio extranjero con la apostilla y todo traducido al castellano por un traductor jurado.
Legalidad
La gente cree que las bodas en Las Vegas son de pantomima. Ver www.20minutos.es/ ...las/vegas/ NO. Son totalmente legales allí y en España. El no registrar la boda en España no le quita validez, simplemente no tienes el libro de familia y si te quieres divorciar tienes que ir a Nevada.
Si te casas allí y lo "olvidas" y luego te casas en Esapaña estárás cometiendo varios delitos como falsedad y fraude. Es cierto que si todo funciona bien y eres feliz en tu matrimonio todo irá bien, pero si llega el divorcio.... Eso puede ser un cuchillo de dos filos. Te puedes divorciar aquí, pero si tienes dos bodas (que no una boda y un registro) tienes que tener dos divorcios, de lo contrario seguirás casada.
SOY NUEVA EN EL FORO. NO SE SI EXISTE ALGUNO SOLO DE LOS aNGELES, YO NO LO HE ENCONTRADO. MI PREGUNTA ES QUE EN EL CIRCUITO ESTA PREVISTO IR A VER LOS ESTUDIOD CINEMATOGRAFICOS Y EXPLICAN QUE SE VEN EN 3 DIMENSIONES PELICULAS COMO TERREMOTO, TIBUROS.. Y QUE DAN MAS BIEN MIEDO QUE NO ALEGRIAS. SABE ALGUIEN SOBRE ESTE TEMA EN CONCRETO. TENGO UN POCO DE PANICO SOLO DE PENSARLO. ATENTAMENTE
Manto, para nada da miedo, todo lo contrario. Hay un tour que se hace en unas especies de vagonetas como si se trataran de trenes turisticos donde te llevan a escenarios de peliculas y hay efectos especiales (para nada de miedo)
Luego hay cines 3D, (Sherek) un poco interactivos (no te cuento para no destrozarte la sorpresa) pero no dan miedo, solo que te ponen en situación, y luego está la parte de atracciones, donde por ejemplo la Momia, te ambientan en la piramides mientras vas haciendo la cola y luego es una montaña rusa.
Existe la casa del Terror "The House of Horrors" que es un paseo por diferentes escenas de terror, como drácula, el chucky, pero vamos si eres muy apresinva a las situaciones de miedo no entras y ya está, nadie te obliga a entrar en ninguna, pero vamos que tampoco mata de miedo, es más te ries un montón cuando te dan el sustillo que no te esperas. Merece la pena por lo currado.
También tienes Jurasic Park que vas en una especie de barca que te lleva por decorados de la selva donde vas viendo dinosarios y al final acaba con una caida de la barca (es como el tutuki splas de Port Aventura para que te hagas una idea), esta también es atracción.
Tienes muchas opciones y te aseguro que miedo no da ninguna, solo que si no te gustan las montañas rusas, o atracciones cañeras, entonces limitate a los espectaculos.
Eso sí no te pierdas el tour de los estudios y si puedes el que se hace en español, informate de los horarios de los pases en español, merece la pena.
Cualquier otra duda ya sabes
PD. Que algún moderador mueva este hilo al foro correspondiente, no me di cuenta que estaba respondiendo en BODA EN LAS VEGAS, pido disculpas.
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
[quote="luna-llena"] Ya se que no estamos en el hilo, pero quien lo sepa para hablar de LA y Holivoood que lo pinche. Luna-LLena gracias por tu corrtecta explicación, pero no ma acaba de tranquilizar, montañas rusass, tuttis plas. La casa del terror... Mi hija dice que ni hablart ya tubimos bastante en Holanda en el Madam Tussó en la casa de los horrores, francamente pasamos después el día mal..es demasiado para nosotros.Pero si no me equivoco, entiendo que hay como otro tour que es mirar los estudios, como graban, los escenarios es así ? Te agradeceria que si sabes como buscar estas excursiones me lo escribas, así como su precio. Espero que todo lo haya entendido, no? Tours de atracciones que no nos gustan y el tour de los estudios? Van por separado? MIL GRACIAS ..Y ya nos moveran el hilo pero que apunten donde vale?
Ya se que no estamos en el hilo, pero quien lo sepa para hablar de LA y Holivoood que lo pinche. Luna-LLena gracias por tu corrtecta explicación, pero no ma acaba de tranquilizar, montañas rusass, tuttis plas. La casa del terror... Mi hija dice que ni hablart ya tubimos bastante en Holanda en el Madam Tussó en la casa de los horrores, francamente pasamos después el día mal..es demasiado para nosotros.Pero si no me equivoco, entiendo que hay como otro tour que es mirar los estudios, como graban, los escenarios es así ? Te agradeceria que si sabes como buscar estas excursiones me lo escribas, así como su precio. Espero que todo lo haya entendido, no? Tours de atracciones que no nos gustan y el tour de los estudios? Van por separado? MIL GRACIAS ..Y ya nos moveran el hilo pero que apunten donde vale?
También pueds abrir tu el hilo con tu duda , así si alguien mas q no vaya a meterse en este hilo de "boda en Las Vegas" puede ayudarte se enterará de tu duda , si no con el msj aki va a ser dificil. Es un consejo.
El 16 de octubre es mi aniversario de bodas(4 añitos), y molaría mazo(Camilo Sexto Not Dead), hacer un paripé de esos de boda en LV.¿Qué hay apañadito y baratito, simplemente de renovación de votos?.Ciao.
El 16 de octubre es mi aniversario de bodas(4 añitos), y molaría mazo(Camilo Sexto Not Dead), hacer un paripé de esos de boda en LV.¿Qué hay apañadito y baratito, simplemente de renovación de votos?.Ciao.
Las ceremonias de renovación de votos son mas baratas que las bodas, las tienes desde 100$ y tienes montones de sitios para celebrarlo, date una vuelta y mira la que mas se adapte a tus gustos
Tengo una duda, este verano me casé en las vegas, he llegado a españa y quiero pedir una copia del acta de matrimonio, alguien sabe como hacer el giro postal al Clark county Recorder? lo digo porque he ido a correos y me han dicho que desde allí no se puede hacer.
Necesito ayuda de alguien que lo haya pedido y hecho el giro, porque lo he preguntado en mi banco y me dicen que para hacer orden de pago internacional (que es otra opción que me pone en el papel de las vegas) necesito la cuenta bancaria de ellos, y eso no te lo facilitan... En fin después de este rollo que os he soltado, ayudadme por favor.
Lisabet, aceptan paypal en el juzgado?
Quizás puedas enviar un "money order" de la western union, no?
Incluso creo recordar que existen una especie de sellos especiales de correos que funcionan como dinero internacional. Pregunta en correos.
_________________ El Japón oculto: https://Japon-Secreto.com
Una duda que no tengo claro y que me pueden resolver los que ya han tramitado todo el papeleo. Nos casamos en las Vegas hace unas semanas. En primer lugar tengo que pedir por correo el CERTIFICADO ORIGINAL y cuando este me llege lo tengo que REENVIAR A LAS VEGAS OTRA VEZ para poner la APOSTILLA?
En segundo lugar para pedir la APOSTILLA en la web veo que hay un formulario en el cual pones la targeta de crédito para los cargos. PERO PARA PEDIR EL CERTIFICADO ORIGINAL?
En este foro la gente suele resolver dudas y/o problemas.
Decir lo que debería haberse hecho en una situación ideal de la muerte, está muy bien, pero ahora mismo no viene al caso.
_________________ El Japón oculto: https://Japon-Secreto.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro