Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ganapan, clavija para la luz la tienes que traer tu, las que te venden llevan varios modelos, americana, inglesa vamos que no tienes problema.
La sombra en la playa nada de madrugar, hay sitio para todos el hotel esta muy tranquilo, pero de todos modos yo no consigo levantarme mas tarde de las 6 de la ma;ana, el jetlag..!! Ah!! en la playa compraros las zapatillitas estas para las piedras, porque las lluvias han arrastrado muchas rocas a la orilla y tuvimos que ir a Playa del Carmen a comprarlas, y por cierto nos costaron una pasta.La gente que vive aquí nos aletaron de la subida de precio de Playa del Carmen y es verdad cuidado, nosotros compramos en Tulum en los puesteccitos que hay, pero hay que regatear incluso irte, después salen a por ti claro
Mosquitos... cuando te traen en el atuocar desde el aerpuerto si lo tienes a mano ponte, pues cuando haces el chekin en el hotel ya te estan picando, yo compre Relec extrafuerte y el rollon del coronel tapioca, pero a mi no me ha funcionado ninguno.. En cambio a mi pareja si, así que depende de lo dulce que tengas la sangre
La caja fuerte no cuesta dinero, tu llegas y le pones un codigo de 4 numeros y a funcionar.
Luna de miel no te lo se decir, pero ya me lo diras cuando vuelvas pues me caso el a;o que viene!!!
Espero haberte ayudado mamasiiiita!!!
Bueno les dejo que me voy a comer unas fajitas en la orillita de la playa!!!
Esa esmisss acuerdate de acer lo de la"luna de miel" no te pasara nada y me lo agradeceras .... Y porsupuesto te encantara jeje pasalo muy bien y disfruta q envidia me dass y ace na q eh estado ....
_________________ 2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
Hola chicos espero que esmiss llegen bien .... Como no sabemos nada mas de ellas ....desde el ultimo mensaje estoy precupadillo creo que le qeda poquillo para que venga la esperaremos con suentras preguntas....
Saludos y aquy te esperamos esmiss...
_________________ 2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
Ke bueno. Acabo de llegar de mi despedida de soltero, he estado desde el viernes de fiesta con los colegas, pero ya veo que no ha habido muchos movimientos en el foro. Kubetoin ke poquito nos keda amigo.
Esmiss estará bien, imagino que un pokito depre, seguro que en cuanto llegue nos cuenta todo lo que le preguntemos.
Un saludo.
Hola a todos!!!soy nueva en el foro, lo encontré buscando información del Valentín y bueno me he decidido a registrarme.Me caso el 25 de octubre y estaremos de luna de miel 4 noches en NUeva York y una semanita en el Valentin,del día 31 de octubre al 8 de noviembre, estoy deseando, que ganitassss,lo de Nueva York fue más bien decisión de mi chico, aunque yo también estoy loca por ir, pero lo de Riviera es más cosa mía y me hace una ilusión.....ains.
Me ha parecido genial este foro, porque creo que ayuda bastante a la hora de buscar cualquier tipo de información, y más de primera mano, de los propios viajeros, en fin a ver si hay alguien más por aquí que se vaya en las mismas fechas que nosotros.
Y bueno saludaros a todos y disfrutad los que esteis allí, ya nos contareis!!
Hola chicos, gracias por preoucparos por nosotras estamos bien.
Hoy hemos llegado a casa y no tenia muchas ganas de coger el ordenador la verdad..es la depre post-vacacional
Bueno ya estoy aquí para que me bombardeeis a preguntas pero que no sean muy dificiles eh..!!!
Hola esmiss. Bienvenida a casa, tómate tu tiempo y cuando puedas mándanos fotos, dinos con quién hicistes las excursiones, xcaret o xel-ha, ponme sobreaviso de algunas cuestiones como las que puedan ser sorpresas desagradables, que tal cancún, etc...
Yä se me iran ocurriendo un millón más de preguntas.
Hola chicos!!al parecer no hay nadie que vaya la primera semanita de noviembre al Valentin!!
BUeno, una preguntita,es cierto que este hotel está pensado para viajeros extranjeros, es decir, "no españoles", que españoles hay poquitos por allí y que las atracciones terminan muy prontito??
Gracias de antemano por la información
Hola chicos!!al parecer no hay nadie que vaya la primera semanita de noviembre al Valentin!!
BUeno, una preguntita,es cierto que este hotel está pensado para viajeros extranjeros, es decir, "no españoles", que españoles hay poquitos por allí y que las atracciones terminan muy prontito??
Gracias de antemano por la información
Si quieres ir a divertirte buscate otro hotel, aunque con el jetlag yo no era capaza de acostarme hasta los 2 ultimos días después de las 9..Apetecen otras cosas más que la marcha de por la noche..
Españoles si que hay, y ademas te tratan super bien son una maravilla
Gracias!! Ganapan mandame un mensaje privado por aquí y te mando el correo de los taxis que yo utilice que son de plena confianza y bien de precio. Puedes pedirle un presupuesto si quieres hacer excursiones el mismo día.
Por ejemplo el día que vas a Tulum puedes ir cuando subas a playa del Carmen, que estan al sur. Y el otro recorrdio que es el que es mas largo desde el hotel es Chichen Itza y Coba en el mismo día, por lo que te ahorras una pasta al hacerlo así, ten en cuenta que desde el hotel a Chichen hay 3 horas para ir y otras 3 de vuelta. A Tulum llegas en una hora y de camino a Tulum tienes Xcaret, Xelha y Playa del Carmen,.
La gente iba por la mañana temprano a todo porque el calor es horroroso, y a Xcaret la gente coge la entrada de tarde, te explico te vas después de comer disfurtas una hora y luego ves el espectaculo de noche ( que es a las 6) oscurece a las 7:30..
Un saludo
Esmiss muchas gracias por la información, nosotros tampoco es que crea que aguantemos mucho más allá de las dos pues preferimos disfrutar del día, del hotel, ver sitios y esas cositas por lo que supongo a esa hora estaremos muertecitos!!desde que vi este hotel quería ir allí debido a las buenas críticas de los viajeros que han estado y por lo que contais creo que no nos equivocamos.
El tema del personal, es superimportante, que sean amables y te traten bien, al menos a mi me lo parece, ya que tu estancia depende en gran parte de ellos..... Y una preguntita...¿hace tantísimo calor?jejeje, saludos.
CAlor?? Horrible en serio y eso que dicen que estos meses no son muy calurosos, es la humedad lo que peor se lleva que cais cada día es del 95 por ciento..Estando en el hotel se lleva bien, porque te pasas el día en la piscina y en la playa, pero en las excursiones se pasa mal la verdad para que te voy a engañar..
Con nsotros el personal del hotel ha sido exquisito, no podria describittelo desde los camareros de hasta el gerente TODOS son un encanto.
Un saludo
BUeno Esmiss pues intentaremos ir de ropa ligerillos y a beber mucho líquido, supongo será la humedad esa pegajosa que estas todo el día empapao, pero palos con gusto no duelen, verdad?? jejej, y lo que dices en el hotel con la piscinita, aire y demas genial, claro.
Ahora que acabas de llegar te acordarás mucho del viajecillo, que pronto pasa lo bueno, ains... Pero así compartiendolo con nosotros disfrutarás más incluso ya de vuelta recordando tu viaje.
Me voy a unir junto con Ganapan a tu clubs de fans, que maja eres nena, gracias por contestar!!
Muchas gracias para eso estamos a mi también me gustaria que me ayudasen en mis dudas y la verdad con personas como vosotros es un placer
No dudeis en preguntarme lo que os haga falta
Un abrazo
Nos acaban de surgir unas nuevas dudas, ¿hay excesivo rigor en los restaurantes con el tema de la ropa?, ¿problemas con los enchufes?, ¿que tal los mosquitos?...
Un saludo.
Última edición por Ganapan el Mie, 17-09-2008 19:01, editado 1 vez
Franipa de aquí a que te vayas te vas a empapar de tantas cuestiones que casi no hará falta que preguntes en el propio México para saber que hacer en muchísimas situaciones, este foro es genial y lo más genial son personas como esmiss, sergio555 y muchas otras que te ayudan tan sólo esperando a cambio tu pequeña aportación en conocimientos sobre las zonas que la gente va a visitar.
Un consejo: pregúntalo todo ya que hay respuesta para todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro