Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 320163 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola chicos espero que esmiss llegen bien .... Como no sabemos nada mas de ellas ....desde el ultimo mensaje estoy precupadillo creo que le qeda poquillo para que venga la esperaremos con suentras preguntas....

Saludos y aquy te esperamos esmiss...

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Ganapan te casas el día 20 igual que yo. Mucha suerte con la boda. Nosotros llegamos el día 24 al Valentín.

Un saludo.
⬆️ Arriba Kubetoin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Ke bueno. Acabo de llegar de mi despedida de soltero, he estado desde el viernes de fiesta con los colegas, pero ya veo que no ha habido muchos movimientos en el foro. Kubetoin ke poquito nos keda amigo.
Esmiss estará bien, imagino que un pokito depre, seguro que en cuanto llegue nos cuenta todo lo que le preguntemos.
Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Sergio555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 97
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola chicos que ganitas y envidia dais yo casi ya ni me acuerdo jeje que ganas que llege diciembre para irme a paris.... Jeje saludos...

_________________
2007 asturias
2007 guadalajara (casa rural)
2007 valle del jerte
2008 benidorm
2008 valencia
2008 rivera maya
2008 francia paris
2009 lanzarote
2009 mallorca
2009 tenerife..... 12 de julio....
⬆️ Arriba Sergio555
Compartir:

Imagen: Franipa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola a todos!!!soy nueva en el foro, lo encontré buscando información del Valentín y bueno me he decidido a registrarme.Me caso el 25 de octubre y estaremos de luna de miel 4 noches en NUeva York y una semanita en el Valentin,del día 31 de octubre al 8 de noviembre, estoy deseando, que ganitassss,lo de Nueva York fue más bien decisión de mi chico, aunque yo también estoy loca por ir, pero lo de Riviera es más cosa mía y me hace una ilusión.....ains.
Me ha parecido genial este foro, porque creo que ayuda bastante a la hora de buscar cualquier tipo de información, y más de primera mano, de los propios viajeros, en fin a ver si hay alguien más por aquí que se vaya en las mismas fechas que nosotros.
Y bueno saludaros a todos y disfrutad los que esteis allí, ya nos contareis!! Amistad
⬆️ Arriba Franipa
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola chicos, gracias por preoucparos por nosotras Guiño estamos bien.
Hoy hemos llegado a casa y no tenia muchas ganas de coger el ordenador la verdad..es la depre post-vacacional Sacando la lengua
Bueno ya estoy aquí para que me bombardeeis a preguntas Sonriente pero que no sean muy dificiles eh..!!!

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola esmiss. Bienvenida a casa, tómate tu tiempo y cuando puedas mándanos fotos, dinos con quién hicistes las excursiones, xcaret o xel-ha, ponme sobreaviso de algunas cuestiones como las que puedan ser sorpresas desagradables, que tal cancún, etc...

Yä se me iran ocurriendo un millón más de preguntas.

Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Franipa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Hola chicos!!al parecer no hay nadie que vaya la primera semanita de noviembre al Valentin!!
BUeno, una preguntita,es cierto que este hotel está pensado para viajeros extranjeros, es decir, "no españoles", que españoles hay poquitos por allí y que las atracciones terminan muy prontito??
Gracias de antemano por la información Sonriente
⬆️ Arriba Franipa
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Franipa Escribió:
Hola chicos!!al parecer no hay nadie que vaya la primera semanita de noviembre al Valentin!!
BUeno, una preguntita,es cierto que este hotel está pensado para viajeros extranjeros, es decir, "no españoles", que españoles hay poquitos por allí y que las atracciones terminan muy prontito??
Gracias de antemano por la información Sonriente
Si quieres ir a divertirte buscate otro hotel, aunque con el jetlag yo no era capaza de acostarme hasta los 2 ultimos días después de las 9..Apetecen otras cosas más que la marcha de por la noche..
Españoles si que hay, y ademas te tratan super bien son una maravilla

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Gracias!! Ganapan mandame un mensaje privado por aquí y te mando el correo de los taxis que yo utilice que son de plena confianza y bien de precio. Puedes pedirle un presupuesto si quieres hacer excursiones el mismo día.
Por ejemplo el día que vas a Tulum puedes ir cuando subas a playa del Carmen, que estan al sur. Y el otro recorrdio que es el que es mas largo desde el hotel es Chichen Itza y Coba en el mismo día, por lo que te ahorras una pasta al hacerlo así, ten en cuenta que desde el hotel a Chichen hay 3 horas para ir y otras 3 de vuelta. A Tulum llegas en una hora y de camino a Tulum tienes Xcaret, Xelha y Playa del Carmen,.
La gente iba por la mañana temprano a todo porque el calor es horroroso, y a Xcaret la gente coge la entrada de tarde, te explico te vas después de comer disfurtas una hora y luego ves el espectaculo de noche ( que es a las 6) oscurece a las 7:30..
Un saludo

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Franipa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Esmiss muchas gracias por la información, nosotros tampoco es que crea que aguantemos mucho más allá de las dos pues preferimos disfrutar del día, del hotel, ver sitios y esas cositas por lo que supongo a esa hora estaremos muertecitos!!desde que vi este hotel quería ir allí debido a las buenas críticas de los viajeros que han estado y por lo que contais creo que no nos equivocamos.
El tema del personal, es superimportante, que sean amables y te traten bien, al menos a mi me lo parece, ya que tu estancia depende en gran parte de ellos..... Y una preguntita...¿hace tantísimo calor?jejeje, saludos.
⬆️ Arriba Franipa
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
CAlor?? Horrible en serio y eso que dicen que estos meses no son muy calurosos, es la humedad lo que peor se lleva que cais cada día es del 95 por ciento..Estando en el hotel se lleva bien, porque te pasas el día en la piscina y en la playa, pero en las excursiones se pasa mal la verdad para que te voy a engañar..
Con nsotros el personal del hotel ha sido exquisito, no podria describittelo desde los camareros de hasta el gerente TODOS son un encanto.
Un saludo

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Esmiss que te voy a coger más cariño que a mi familia, que eres más "salá" que las pesetas.

Muchísimas gracias por seguir ahí y además ofreciéndote.

Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Franipa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
BUeno Esmiss pues intentaremos ir de ropa ligerillos y a beber mucho líquido, supongo será la humedad esa pegajosa que estas todo el día empapao, pero palos con gusto no duelen, verdad?? jejej, y lo que dices en el hotel con la piscinita, aire y demas genial, claro.
Ahora que acabas de llegar te acordarás mucho del viajecillo, que pronto pasa lo bueno, ains... Pero así compartiendolo con nosotros disfrutarás más incluso ya de vuelta recordando tu viaje.
Me voy a unir junto con Ganapan a tu clubs de fans, que maja eres nena, gracias por contestar!! Muy feliz
⬆️ Arriba Franipa
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Muchas gracias Avergonzado para eso estamos a mi también me gustaria que me ayudasen en mis dudas y la verdad con personas como vosotros es un placer Guiño
No dudeis en preguntarme lo que os haga falta Sacando la lengua
Un abrazo

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Nos acaban de surgir unas nuevas dudas, ¿hay excesivo rigor en los restaurantes con el tema de la ropa?, ¿problemas con los enchufes?, ¿que tal los mosquitos?...

Un saludo.


Última edición por Ganapan el Mie, 17-09-2008 19:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Franipa de aquí a que te vayas te vas a empapar de tantas cuestiones que casi no hará falta que preguntes en el propio México para saber que hacer en muchísimas situaciones, este foro es genial y lo más genial son personas como esmiss, sergio555 y muchas otras que te ayudan tan sólo esperando a cambio tu pequeña aportación en conocimientos sobre las zonas que la gente va a visitar.

Un consejo: pregúntalo todo ya que hay respuesta para todo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Ganapan
Compartir:

Imagen: Esmiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2008
Mensajes: 352
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Conssejos para ropa: mucha ropa playera/piscinera pues la ropa sobre todo las camisetas por la humedad sudas mucho, y te cambias por lo menos dos veces al día ( o es que yo soy muy limpia Mr. Green )
Para las excursiones lo mismo os digo, pantalon corto, ropa clara no oscura, una gorra y sobre todo poneros crema protectora yo me queme hasta las orejas en Tulum Avergonzado
Para la noche lo tipico te arreglas como cuando sales a cenar por tu ciudad.Y ya que estoy puesta de zapatos, mucha chancleta y unas bambas para excursion, de noche lo que querais pero no chanclas je,je!! No te dejan sin cenar porquie no vayas arreglado, ya vereis los americanos en su linea, pero para senrtiros agusto con los demas y no desentonar os arregalis un poco. Aunque conocimos una pareja que traia ropa de noche noche, pues venian mas a pegarse la fiesta en Cancun y pillarse un buen cogorzon que a otra cosa.. Cada uno que haga lo que quiera pero a mi no me hace falta irme de fiesta tan lejos.. Ojos que se mueven
Saludos

_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
⬆️ Arriba Esmiss
Compartir:

Imagen: Franipa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Jajajja, tienes razón Ganapan!! de aquí nos vamos a hacer unos expertos en Riviera Maya y en el Valentín!! jajajaja.Mira lo de la ropa es una de las cosas que iba a preguntar yo, y ya ves te has adelantado!! si que hay gente muy maja por aquí, yo os puedo ayudar con Italia he estado allí viviendo un año. ESlovenia, Austria, así que si vais por allí estare encantada de echaros una manita majos.
Y si que es verdad, tienen respuesta para todo!!! Aplausos Aplausos
⬆️ Arriba Franipa
Compartir:

Imagen: Alvin_22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA

Publicado:
Buenas tardes,

Yo viajo a este hotel del 04/10 al 15/10, por lo que veo no me he equivocado... Muchas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba Alvin_22
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 320163 Lecturas - Última modificación: 22/09/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube