Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 208343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando

Victor3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! ya he contactado con el!!!

Merci Guiño
Ir arriba Muchas gracias!! ya he contactado con el!!! merci Victor3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando
CONCHIN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS

Yo tengo reservada la de Catalina Saona para el día 17 ya os contaré a la vuelta, es toda una aventura. Nos hemos decidido por esta por recomendación del capitan, pues es mas completa que la del canto de la playa, aunque la verdad q al principio habia cogido esta ultima, por el tema de la tranquilidad de la ultima playa.

Bueno ya me despido que mañana sale mi avion. Hasta la vuelta!!!! Riendo
Ir arriba HOLA A TODOS. Yo tengo reservada la de Catalina Saona para el dia 17 ya os contaré a la vuelta, es toda una aventura. Nos hemos decidido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando
MAMEN2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, SABEIS SI ESTAS OFERTAS INCLUYEN LA COMIDA??
Ir arriba HOLA, SABEIS SI ESTAS OFERTAS INCLUYEN LA COMIDA?? Compartir:
Enlaces Asunto: Una duda acerca de Capitán Gringo/Samaná  Publicado: Responder citando
David-Iñaki
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Somos 2 chicos que marchamos el 31 de Agosto a Punta Cana (al hotel Ocean Cana). Hemos contratado la excursión del Canto de la Playa (Saona) con el Capitán Gringo para el 4 de septiembre y nos gustaría hacer una excursión más. Habíamos pensado en hacer Samaná (de momento, el presupuesto nos llega). Quería preguntaros si merece la pena hacer las 2 excursiones o por lo contrario son parecidas y dejamos Samaná aparcada. Es tan impresionante Samaná como lo pintan?

Muuuuchas gracias!
Ir arriba Somos 2 chicos que marchamos el 31 de Agosto a Punta Cana (al hotel Ocean Cana). Hemos contratado la excursión del Canto de la Playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una duda acerca de Capitán Gringo/Samaná  Publicado: Responder citando

BIBIRI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!!!!!

mi novia y yo también hacemos la excursion de isla saona el día 4 de septiembre con el capitan gringo así que ¡¡¡nos veremos allí!!!. X cierto dicen que esta de puta madre.

un saludt!!!!
Ir arriba Buenas!!!!! mi novia y yo tambien hacemos la excursion de isla saona el dia 4 de septiembre con el capitan gringo asi que ¡¡¡nos veremos... BIBIRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una duda acerca de Capitán Gringo/Samaná  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!
Por cierto Bibiri alí nos veremos !! Ya he leído por varios foros que la excurisón del Canto de la Playa del Capitán Gringo es impresionante.
Por cierto nos hospedamos en el hotel ocean cana (31sept-7agosto).
Ir arriba Gracias por las respuestas! Por cierto Bibiri alí nos veremos !! Ya he leído por varios foros que la excurisón del Canto de la Playa del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando
KELLY1979
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Soy nueva en el foro y no se quien es el capitan gringo. Se le puede reservar las excursiones desde aquí para septiembre o que? es que me lio a leer mensajes y no se que hacer. Mejor cogerselo a el que a los que estan por el hotel? bueno tampoco se como va el tema. Si alguien me lo puede explicar. Cuando llegas vas por tu cuenta o alguien te explica de que va todo. Estoy perdida pero con ganas de ir. Estoy en septiembre en un riu 5*. Gracias
Ir arriba Soy nueva en el foro y no se quien es el capitan gringo. se le puede reservar las excursiones desde aqui para septiembre o que? es que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando
koraima
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues de nuevo les dejo información que he encontrado, sobre las excursiones del Capitan Gringo.
______

Gracias por contactarme.
Aquí te va información completa de las excurciones que realizo a la isla Saona.
Lee la información cuidadosamente, y escoge una de las dos excursiones.
Si quieres reservar, lee la parte que dice como reservar, y mandame tus datos cuanto antes.
Las excursiones que realizo son dos diferentes.

LA PRIMERA EXCURSION ES LA DE CATALINITA-SAONA

En esta excursion conoceremos las dos islas.
Primero partiendo del puerto de Bayahibe,nos vamos toda la costa del parque nacional del este en lancha rapida en grupo pequeño (maximo 10 personas). Hacemos un recorrido por el area de los manglares, donde podran apreciar la vida marina,y las distintas aves del lugar.Luego nos dirigimos hacia isla Catalinita, que es una pequeña isla desierta entre el oceano atlantico y el mar caribe,donde veran los paisajes tropicales mas bonitos de la zona. Pero antes de llegar a la isla haremos una parada en lo que llamamos la playa oculta (es un cayo de arena blanca que cuando baja la marea deja al descubierto una pequeña isla de arena en medio del mar) idel para tomarse fotos . Luego llegamos a isla catalinita donde podemos estar un rato,caminar,recojer caracoles y conocer un poco la isla.
De allí partimos hacia isla Saona donde disfrutaremos de playas de arena blanca bajo la sombra de cocoteros. Tendremos un buffet muy variado y un bar abierto con ron,cerveza,cocacola,agua, ect. Animación y clases rapida de merengue.
Después de pasarla bien en Saona, regresamos, no sin hacer una parada en la famosa piscina natunal (es una area en medio del mar de muy poca profundidad un metro aproximadamente de aguas cristalina y el fondo de arena) allí nadaremos un rato y nos tomaremos fotos con las estrellas de mar que se encuentran en el area.
Luego partimos de vuelta al puerto de Bayahibe donde haremos una parada a hacer snorkel, donde podran nadar y dar de comer a los peces en medio de un acuario natural repletos de peces de colores.

LA SEGUNDA EXCURSION ES LA DEL CANTO DE LA PLAYA

En esta excursion es especial porque nos vamos a la ultima playa de la isla Saona (donde no llegan las multitudes de los mayoristas). Es la playa mas bonita y tranquila de la isla,totalmente natural. Cuenta con una barrera de coral a todo su alrededor ideal para hacer snorkel. Allí disfrutaremos de la playa unas horas. Comeremos una comida especial basada en langosta y pescado,preparada por el capitan en la orilla de la playa.
De allí partimos a visitar el pueblo de pescadores de la isla (es donde viven los nativos de isla Saona) alla estaremos un rato y podran conocer como viven la gente de Saona.
Luego de regreso daremos un recorido en el area de los manglares,y hacemos una parada en la piscina natural, y tomaremos fotos con las estrellas de mar,para luego regresar toda la costa del parque nacional del este hacia el puerto de Bayahibe.

El precio de ambas excursiones es de 50 Euros por persona. Esto incluye traslado ida y vuelta desde el hotel hasta el puerto de Bayahibe, y la excursion de isla Saona.

RECOMENDACIONES PARA HACER LAS EXCURSIONES
1-Llevar protector solar
2-Repelente de insectos
3-Chanclas ajustable para la excurción de Catalinita
4-Si eres amante del snorkel llevar tu set personal
5-Camaras acuaticas
6-Ropa de playa,toallas ect.

COMO RESERVAR
Para reservar pueden hacerlo cuanto antes..
Me pueden contactar a mi correo corigrin@yahoo.es (si no pueden contactar al hacer clik el la dirección electronica, traten de hacerlo desde su servidor de correo) y cuando esten aquí llamar para confirmación al telefono 1809-953-9469 después de las 6pm hora del caribe.
(todo pago se hacen al inicio de la excursion en el puerto de Bayahibe)

Madar la siguiente información.
1- Su nombre completo con el cual se opedaran en el hotel (si reserva para mas de una persona, no es nesesario todos los nombres a menos que se opeden en diferentes hoteles) solo el noimbre de la persona responsable al grupo.
2- El nombre del hotel.
3- Fecha de estancia.
4- Numero de personas (adultos y niños).
5- Cual de las dos excursiones prefieren.
6-Correo electronico.

Saludos a todos, buenas suerte.
Capitan Gringo
Ir arriba Pues de nuevo les dejo informacion que he encontrado, sobre las excursiones del Capitan Gringo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Una duda acerca de Capitán Gringo/Samaná  Publicado: Responder citando

Vans
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2005

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo también voy al Ocean Cana para septiembre, a si que cuendo volvais a ver si nos podeis contar más cosillas.

Gracias
Ir arriba Yo tambien voy al Ocean Cana para septiembre, a si que cuendo volvais a ver si nos podeis contar más cosillas. Gracias Vans Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones con el capitan gringo  Publicado: Responder citando

MartayManu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Nos vamos mi chico y yo a PC, al hotel Majestic del día 1 al 9; me gustarçia saber si es cierto eso que cuentan de las excursiones del capitan Gringo?
En caso de que sí, como se contacta con el? se hacen las reservas desde España o una vez has llegado allí?

Que excursiones recomiendan?

Gracias¡¡
Ir arriba Hola! Nos vamos mi chico y yo a PC, al hotel Majestic del día 1 al 9; me gustarçia saber si es cierto eso que cuentan de las excursiones... MartayManu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el capitan gringo  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah! y esto lo saque del foro de
www.beatrizweb.com
Ir arriba Ah! y esto lo saque del foro de. www.beatrizweb.com Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con el capitan gringo  Publicado: Responder citando
cuki4366
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Mi novio y yo también vamos al Majestic el día 3 de septiembre y hemos reservado la excursión con el Capitán Gringo para el día 6 de septiembre a Isla Saona/Catalina. Al principio me daba algo de reparo ya que no soy demasiado aventurera y me gusta ir a lo seguro, pero al ver las buenas opiniones que se daba sobre él en todos los foros, nos decidimos a reservarla. Le enviamos un mail y al día siguiente ya tenía respuesta. Parece majete, o así al menos lo pintan y desde luego bastante más económico que con el touroperador... Ya veremos
Ir arriba Mi novio y yo también vamos al Majestic el día 3 de septiembre y hemos reservado la excursión con el Capitán Gringo para el día 6 de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando
cuki4366
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas:

Yo también soy nueva en el foro. Soy nueva pero vamos, que en una semana me he puesto al día de todo. De hecho ya tengo reservada la excursión para el día 6 de septiembre con el Capitán Gringo, la de Isla Saona-Catalina. Al principio también tenía reparos pero al ver las buenas opiniones que se daban de él no quería arriesgarme a quedarme sin sitío, así que le envié un e-mail y me contestó casi enseguida. Está muy solicitado, así que conviene reservar desde España y eso si, al llegar hay que llamarle por teléfono para confirmar ya que si no, no os pasará a recoger.
Ir arriba Buenas: Yo tambien soy nueva en el foro. Soy nueva pero vamos, que en una semana me he puesto al día de todo. De hecho ya tengo reservada... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando

Virma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
HOLA CUKI

YO VOY A PUNTA CANA EL 5 DE SEPTIEMBRE, Y LA VERDAD Q TENGO CLARO Q LO VOY A HACER CON CAPITAN GRINGO, PERO NO SE, LEI Q DA IGUAL RESERVARLO DESDE AKI O NO...STOY UN POCO INDECISA MAS Q NADA POR EL DIA EN EL Q HACERLO, NO SE POR SI RESERVAS PARA UN DIA Y LUEGO ESE DIA NO T APETECE

EN Q HOTEL STAS Y NO SE SI ES MEJOR HACERLO UN DIA EN MITAD DE LAS VACACIONES O NADA MAS LLEGAR.....Q LIO, Q NERVIOS......
Ir arriba HOLA CUKI. YO VOY A PUNTA CANA EL 5 DE SEPTIEMBRE, Y LA VERDAD Q TENGO CLARO Q LO VOY A HACER CON CAPITAN GRINGO, PERO NO SE, LEI Q DA... Virma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando
CUKI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Virma:

Pues no sé que decirte. Si bien se puede reservar cuando quieras, más vale no dejarlo para el último momento por el tema de las plazas. Leí que conviene reservarlo mínimo con una semana de antelación porque está muy solicitado y te arriesgas a quedarte sin plazas. Lo mejor que puedes hacer es enviarle un e-mail y le preguntas como está de plazas o lo que quieras saber y así sales de dudas.
Mi novio y yo estaremos en el hotel Majestic Colonial del 3 al 11 y tu?
Que ilu verdad??? parece que no pasan los días y lo peor que cuando estemos allí no nos daremos cuenta y ya estaremos de vuelta
Ir arriba Hola Virma: Pues no sé que decirte. Si bien se puede reservar cuando quieras, más vale no dejarlo para el último momento por el tema de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando

Virma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Cierto cuki!!cuando estamos aki no pasa el tiempo y cuando lleguemos allí se nos pasara volando.... Pero hay q disfrutarlo
Nosotros vamos al grand flamenco del 5 al 13.

Gracias por tu consejo, aver q me dice de como estan las fechas. Muchas gracias.
Ir arriba Cierto cuki!!cuando estamos aki no pasa el tiempo y cuando lleguemos alli se nos pasara volando.... pero hay q disfrutarlo. Nosotros... Virma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajes a punta cana con captan gringo  Publicado: Responder citando
marillion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!

Me voy a PC al hotel Globalia Punta Cana Grand con un amigo el proximo 28 de agosto. He contratado al Capitan Gringo para la excursión de CANTO DE LA PLAYA para el sábado 2 de septiembre. Si hay alguien interesado escribirme a tianaprogfest@hotmail.com.

Un saludo.
Xavi.
Ir arriba Hola!!! Me voy a PC al hotel Globalia Punta Cana Grand con un amigo el proximo 28 de agosto. He contratado al Capitan Gringo para la... Compartir:
Enlaces Asunto: saona tours  Publicado: Responder citando

Meriz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, he visto una pagina www.saona-tours.com y queria saber si es lo mismo que el capitan gringo, ya que por lo menos los textos de explicación de las excursiones son iguales....aunque el capitan gringo no ofrece altos del chavon no la del catamaran...gracias.
Ir arriba Hola, he visto una pagina www.saona-tours.com y queria saber si es lo mismo que el capitan gringo, ya que por lo menos los textos de... Meriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: saona tours  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si es el mismo capitan gringo, por que es coligrin tours, y esa es la dirección de mail del capitan.
Por cierto... El trato recibido en sus excursiones ultimamente es lamentable, y además no da ni agua hasta la hora de la comida...ciertamente lamentable.
El tio se ha echo una clientela a traves de internet y ya va de sobrado.
Mejor hacer la saona con el touroperador.
Ir arriba Si es el mismo capitan gringo, por que es coligrin tours, y esa es la direccion de mail del capitan. por cierto... el trato recibido en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursion capitan gringo 15/8/06  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo la hice hace dos días la excursión y se ha vuelto a repetir la historia.
O el capitan gringo se espabila o haré desde los foros la publicidad negativa que se merece.
Ahora bien...si cambia la cosa, mejor para todos.
Ir arriba Yo la hice hace dos dias la excursión y se ha vuelto a repetir la historia. o el capitan gringo se espabila o haré desde los foros la... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube