Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 489139 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nebreda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Buenas,
Os envio el mapa del hotel y los precios de las excursiones del mayorista iberostar (solplan) con el que fui yo.
Respecto a los comentarios del hotel; yo he vuelto el lunes después de 11 días y todo perfecto al 100% pero para gustos los colores.
Un saludo.

Tamaño: 98.88 KB
Visto: 72 veces
HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA 0
HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA 0

Tamaño: 76.27 KB
Visto: 65 veces
HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA 1
HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA 1
⬆️ Arriba Nebreda
Compartir:

Imagen: Nebreda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Precio excursiones y del spa del hotel

Tamaño: 95.83 KB
Visto: 130 veces
Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya 0
Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya 0

Tamaño: 92.52 KB
Visto: 117 veces
Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya 1
Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya 1
⬆️ Arriba Nebreda
Compartir:

Imagen: Inmabel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Muchas gracias Nebreda por facilitarnos mapas y precios.
⬆️ Arriba Inmabel
Compartir:

Imagen: Nacho83
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 6
Ubicación: alicante
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Me han ofrecido una oferta para primeros de octubre 9 días 7 noches a este hotel 2 personas con tasas por 1840 los 2. Como lo veis?

Los comentarios k veo de este hotel no m convencen mucho, ¿mejor miro otro?
⬆️ Arriba Nacho83
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
El precio es normalillo, has mirado en dominicanatours tienes los domingos y martes de octubre por 1720 euros este hotel,pero también hay otros. El precio que te dan fui yo en junio-julio por eso digo que nos es barato, estamos ya fuera del verano se encuentran mejores precios
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Anina26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Hola a todos nosotros vamos en octubre del 14 al 21 a este hotel, y la verdad que tengo algo de miedo con todo lo que poneis, pero bueno mira me voy a arriesgar y vamos a ir. Conozco a un grupo de personas que vinieron hace 15 días y vienen encantados, son gente entre 30 y 40 bastantes tikismikis y dicen que esta muy bien.
Yo ya he estado en el hotel barcelo maya beach y tampoco tiene buenas criticas y sin embargo yo llegue encantada, solo hice dos excursiones y el resto de días disfrute del hotel y encantada, con esto quiero decir que para gustos colores, y que esta claro que un hotel de cinco estrellas allí no es lo mismo que aquí en españa, aquí es mucho mas lujoso, aquello esta hecho para masivicación de gente, y es mexico no se dan prisa con nada.
Así que nosotros nos vamos a arriesgar, esperamos pasarlo muy bien y que sea lo que dios quiera jeje!!!
Un saludo a todos
⬆️ Arriba Anina26
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Bercius Escribió:
Hola a todos,

"Todos tenéis razón", LO PEORRRRR!!!!

Este hotel te conquista por internet...ves la página Web (impecable!!!), inaugurado en el 2007 (garantía de instalaciones nuevas), un concepto novedoso (…no parece el típico hotel de la Riviera Maya)...y te preguntas??? y el precio????, como es que está tan bien de precio???, ¿será debido a que la playa parece la Cienaga de SHRECK...la misma pregunta le hice a la agencia que me lo recomendó...me contestaron lo siguiente: " hemos hablado con el hotel y el precio no te debe asustar ya que están en una campaña de promoción para dar a conocer el hotel debido a que es muy nuevo(aprovecha esta oportunidad que dentro de poco costará lo mismo que los demás hoteles de su categoría)...la playa está mejor, el problema de la algas era al principio, cuando se inauguró, ahora ya las han limpiado"
...QUE VENDIDA DE MOTO!!!!!.

Eso si, cuando llegas da el pego…como es nuevo!!! Habitación e instalaciones bien, pero “la mona aunque se vista de seda mona se queda”.

A partir de ahora haré caso a los foros, os lo prometo!!! Haced caso a las críticas si en vuestra vida sois un poquito exigentes, los que han escrito cosas positivas puede ser debido a su falta de experiencia en viajes a su bajo nivel de exigencia o que han estado todo el día de excursión y no se han enterado de donde están alojados (esto el lo mejor que puedes hacer si lo has contratado ya).

Si has programado un viaje de descanso con tu pareja, pretendes disfrutar de un servicio 5*, que te mimen, te cuiden, no preocuparte por nada...NO LO ENCONTRARAS EN EL BLUE BAY.

Te estresará la incompetencia del personal, pésima atención al cliente, unos buffets de hotel de 2*, pésima calidad de alimentos y bebidas. Ahhh!!! y sin generalizar, pero no solo el personal, el propio cliente BLUE BAY que a veces es más impresentable que el peor de sus trabajadores...hay una fauna que no encontrarás ni en la selva y lo de arreglarse un poco para cenar no lo consigue ni Richard Gere en 20 pretty womans....por supuesto, que hay parejas y grupos de lo más encantador que te hace pensar que no solo tu te has equivocado.

Estuvimos 14 días, por tanto he podido observar muchas cosas.

Por cierto, no dejéis nada de valor en la habitación, ROBAN!!! (presuntamente)...os lo digo por experiencia... Se nos olvido meter en la caja fuerte, (solo un día de los catorce!!!), 250 dolares…y desaparecieron!!!.y os aseguró que no estaba a simple vista. Luego el dinero robado lo encontró seguridad por arte de magia...la versión del hotel no hay quién se la crea...pero el dinero lo recuperamos, pero nadie nos quita el malestar que sufrimos. Aunque el hotel reaccionó muy bien e intentó compensarnos dándonos una mejor habitación y algún servicio del SPA. Hay que felicitar a la relaciones publicas del hotel, GABRIELLA (una flor en el desierto!!!)

En resumen:

Para los poco exigentes, los que no han viajado, para los que se quieran poner a dieta en un todo incluido, para los que sus últimas vacaciones las pasó en un camping, para los que les encanta el self-service y para los que quieren hacer excursiones durante todo el viaje, no lo dudes, este es tu hotel.

Todos los demás HUIDDDDDDD!!!!!

Joer, hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero leyendo esto, me quedo de piedra.

Mira bonito/a que cuando fueras tu estuviese petado de gente, no es culpa del resto.

Cuando estuve yo, el trato fué más que correcto. Las instalaciones bastante más decentes que según que habitaciones que me habían enseñado otros compañeros de sus viajes. Descansamos de lo lindo (los días que pudimos) e incluso nos hacian la habitación de 2 a 3 veces diarias (esto es por algo que he leido por ahí)

Del tema del robo. No defenderé a nadie, pero vamos. Nosotros fuimos full-equipé y no nos desapareció nada. Y eso que algún día se quedó fuera de la caja fuerte el portatil o la camara con algún que otro objetivo.

El personal del hotel correcto (incluso enrolladete), pero claro, nosotros fuimos fuera de temporada española de vacaciones, apenas estabamos una treintena de españolitos. Supongo que eso se nota Ojos que se mueven

_________________
2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
⬆️ Arriba Antoniojperez
Compartir:

Imagen: EFAIRY
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Hola!
Viajamos dos parejas a este hotel del 21 al 29 de Septiembre y esperamos pasarlo bien. Les agradeceria a los que ya han estado en este hotel qeu me dijesen cual de los edificios es el mas recomendable para la habitación, por lo que he visto en el plano losmejores situados serian el Uxmal y el Coba ¿no?.
Por otra parte me dejais preocupada con el tema del equipaje a la vuelta porque por lo que he leido es un poco de caos. Nosotros tenemos el vuelo el ultimo día a las 18:45, por lo que supongo que después de comer nos llevaran al aeropuerto, mi pregunta es que podemos hacer con las maletas desde las 12 que supongo que es cuando tienes que dejar la habitación hasta que te recogen.
También queria preguntaros si es "obligatorio" tragarte la charla a la mañana siguiente de llegar que te da la touroperadora o mejor aprovechamos esa mañana para ir a Playa del Carmen y reservar las excursiones.
¿Alguien sabe de algun guia o alguna agencia de Playaa del Carmen recomendable en trato y en precio?
Se que son muchas cosas pero es que me invaden las dudas y es la primera vez que voy al Caribe.
Muchas gracias y espero ansiosa las respuestas!!!
⬆️ Arriba EFAIRY
Compartir:

Imagen: Maria71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
El uxmal o nº 4 está justo al borde de la piscina y la playa, pero no creo que te dejen elegir. Para hacer las excursiones, id a Playa del Carmen a Infocenter. Algunas valen casi la mitad.
Ojo con los pagos con tarjeta en el hotel. Nos tenían que cobrar 1700 pesos del spa (unos 100 €), y nos cargaron 1700 dólares. Menos mal que nos dimos cuenta, ya que el símbolo de los pesos y los dólares sólo se difierencia en una raya.
Las maletas tendrás que dejarlas en el lobby, a menos que en tu habitación no vayan a meter a nadie y por un "módico precio" te dejen ocuparla un par de horas más.
⬆️ Arriba Maria71
Compartir:

Imagen: EFAIRY
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Muchas gracias por la respuesta Maria71!!
Intentare pedir entonces el Uxmal y supongo que si el hotel no esta lleno no les importará, aunque por lo que. He leido en el foro el director es un poco borde.
¿Sabes donde esta Infocenter?
Siempre en otros hoteles hasta que nos recogian dejabamos las maletas en la recepción en una salita pero por lo que he leido muchas veces en este hotel han habido problemas, así que me veo cargando con la maleta hasta que nos recojan.
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba EFAIRY
Compartir:

Imagen: Maria71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Infocenter está en la 5ª Avenida de Playa del Carmen, que es la calle principal,no vais a tener pérdida. Su correo es reservation@smallhotelsplayacar.com. Si les escribes te envían la información sobre las excursiones. Nosotros dimos la señal del 50% al ir a reservarlas, y el resto el día de cada excursión.
⬆️ Arriba Maria71
Compartir:

Imagen: EFAIRY
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Muchisimas gracias!
Y ya por ultimo y si no es mucho molestar, ¿alguna recomendacion/es en general o en particular sobre el hotel o las excursiones?
Gracias!
⬆️ Arriba EFAIRY
Compartir:

Imagen: Maria71
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Como ya he escrito aquí anteriormente, el hotel en sí está muy bien. Tiene una cama estupenda y una ducha enorme. La piscina enorme también. La playa es malucha, tiene el fondo de fango.
Para las excursiones llevaos agua de la nevera de la habitación. Os reponen todos los días las bebidas, y en la van de la excursión llevan nevera para que las guardes.
Podeis usar los cajeros sin problema. Nosotros llevamos pesos cambiados directamente desde España. También aceptan euros. Para salir del país hay que pagar 40-45 € por barba.
Tened paciencia con los mexicanos. Como ellos dicen, son muy flojos (vagos), y les encantan las propinas.
Pasadlo muy bien.
⬆️ Arriba Maria71
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
08-06-2006
Mensajes: 181
Ubicación: SANTIAGO D.C.(GALICIA)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
maria71 Escribió:
Infocenter está en la 5ª Avenida de Playa del Carmen, que es la calle principal,no vais a tener pérdida. Su correo es reservation@smallhotelsplayacar.com. Si les escribes te envían la información sobre las excursiones. Nosotros dimos la señal del 50% al ir a reservarlas, y el resto el día de cada excursión.

Una pregunta,viendo que en el foro hay de todo, ¿Que tal las excursiones con esta gente,son serios?
⬆️ Arriba CANIKI
Compartir:

Imagen: EFAIRY
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Muchisimas gracias!! La verdad que tenemos muchas gracias y seguro que lo pasamos muy bien.
⬆️ Arriba EFAIRY
Compartir:

Imagen: Nebreda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Yo fui del 28 de agosto al 7 de septiembre, 11 dias-10 noches por 1046€ cada uno con viajes iberias.
Tranquila por el hotel, esta muy bien.

nacho83 Escribió:
me han ofrecido una oferta para primeros de octubre 9 días 7 noches a este hotel 2 personas con tasas por 1840 los 2. Como lo veis?

Los comentarios k veo de este hotel no m convencen mucho, ¿mejor miro otro?
⬆️ Arriba Nebreda
Compartir:

Imagen: Nebreda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Por lo que yo he visto, los bloques de las playas estan llenos de americanos, en los bloques 6,7 y 8 estamos casi todos los españoles. Así que tu veras, estar rodeada de americanos o lejos de la playa. Sonriente

EFAIRY Escribió:
Muchas gracias por la respuesta Maria71!!
Intentare pedir entonces el Uxmal y supongo que si el hotel no esta lleno no les importará, aunque por lo que. He leido en el foro el director es un poco borde.
¿Sabes donde esta Infocenter?
Siempre en otros hoteles hasta que nos recogian dejabamos las maletas en la recepción en una salita pero por lo que he leido muchas veces en este hotel han habido problemas, así que me veo cargando con la maleta hasta que nos recojan.
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba Nebreda
Compartir:

Imagen: Anina26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
Hola a todos, una consulta he visto que maria71 ponia que hay que pagar en el aeropuerto 40 o 45€ por cabeza, y yo queria saber que si se paga en euros, dolares o pesos, esque yo ya no me acuerdo de cuando fui, se que a ultima hora tuve que cambiar dinero para poder pagar lo del aeropuerto entonces para que no me pase eso otra vez pues me gustaria que me lo dijerais gracias.
Otra cosa las excursiones que poneis de playa del carmen son de fiar?? esque claro como siempre te dicen que en el hotel es lo mas seguro y tal pues como que te meten mucho miedo, si les mando un correo desde aquí me mandan información de las excursiones, es para luego cuando lleguemos al hotel comparar y luego ir con algo seguro a reservar a playa del carmen.
Otra cosita, todos los que habies estado en este hotel habies puesto que la playa del hotel es bastante mala, y poneis que hay una que esta algo mas alejada que esta genial, te dejan pasar sin problemas?? no llevais pulseras para que vean que no sois de ese hotel??
Muchas gracias. Y perdonar por tantas preguntas.
⬆️ Arriba Anina26
Compartir:

Imagen: Nebreda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA: RECOGIDA MALETAS ULTIMO DIA

Publicado:
Buenas,
Os cuento mi caso. Yo tenia el vuelo a las 19:45 y nos dieron la hora de recogida a las 15:30 ya que hay que estar antes en el aeropuerto y ademas se paso por otros dos hoteles a recoger a mas gente.
Nos dijeron el día anterior que a las 12 teniamos que estar en la recepción para hacer el check out y solo entonces podiamos pedir habitación de cortesia por media hora para que puedas ir a donde quieras y luego te puedas duchar, también nos daban la opción de estar en nuestra habitación por 10$ la hora.
Al final hicimos lo siguiente, nos quedamos en la habitación hasta las 12:45 aprox y salimos a hacer el check out. A las 13:00 ya estaba hecho y nos fuimos a comer, luego a tomarnos una ultima en el bar del sportbar y a esperar un ratito al autobus.
Las maletas cuando llegamos a guardarlas después del check out tenian una sala para dejarlas, la sala estaba llena así que no pudimos meterlas y las dejamos fuera. El señor nos dijo que el estaba continuamente vigilandolas, no me quede muy tranquilo pero bueno, no paso nada.
⬆️ Arriba Nebreda
Compartir:

Imagen: Tasio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2006
Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA

Publicado:
anina26 Escribió:
Hola a todos, una consulta he visto que maria71 ponia que hay que pagar en el aeropuerto 40 o 45€ por cabeza, y yo queria saber que si se paga en euros, dolares o pesos, esque yo ya no me acuerdo de cuando fui, se que a ultima hora tuve que cambiar dinero para poder pagar lo del aeropuerto entonces para que no me pase eso otra vez pues me gustaria que me lo dijerais gracias.
Otra cosa las excursiones que poneis de playa del carmen son de fiar?? esque claro como siempre te dicen que en el hotel es lo mas seguro y tal pues como que te meten mucho miedo, si les mando un correo desde aquí me mandan información de las excursiones, es para luego cuando lleguemos al hotel comparar y luego ir con algo seguro a reservar a playa del carmen.
Otra cosita, todos los que habies estado en este hotel habies puesto que la playa del hotel es bastante mala, y poneis que hay una que esta algo mas alejada que esta genial, te dejan pasar sin problemas?? no llevais pulseras para que vean que no sois de ese hotel??
Muchas gracias. Y perdonar por tantas preguntas.


Pagar para salir en la moneda que quieras, con tal de cobrar Guiño Respecto a las Playas, se pongan como quieran en el otro Hotel no te pueden decir nada, las playas en México, son federales, por lo tanto publicas, otra cosa es el acceso a ellas desde tierra.

Un saludo
⬆️ Arriba Tasio
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 489139 Lecturas - Última modificación: 12/09/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube