Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p01 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 277204 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: La_Gata_con_Botas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Hola! Una duda de ultimísima hora, en los hoteles ponen botecitos de gel? es q no se si me paso con el peso de la maleta y es por ir quitando cosas. Pero tampoco me gustaría ir y q me tuviera q duchar con agua solo!!!

Si te pasas del peso, cuanto te cobran por cada kilo?
Si es q soy una cafre haciendo maletas.

HOY NOS VAMOSSSSS

UN saludo y muchas gracias por todos vuestros consejos
⬆️ Arriba La_Gata_con_Botas
Compartir:

Imagen: Gumae
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 74
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Solo te ponen pastillas de jabon y algún champú, yo suelo llevar sobre de las muestras que te dan en todas partes, con el peso no son demasiado estrictos, a no ser que te pases un montón, si tienes báscula en casa puedes probar y así tener una idea, además procura llevar poco ya que allí cargarás aunque no quieras, jeje, hay tanto que una se vuelve loca comprando. Muchos compraron maletas y bolsones grandes para las compras. A disfrutarrrrrr muchísimo. Buen viaje.
⬆️ Arriba Gumae
Compartir:

Imagen: Anaroro
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 208
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Hola La_gata_con_botas, en todos los hoteles que he estado, y he estado en 7 distintos en todo el circuito, ha habido gel, champú y loción, en algunos incluso mas completo como peine, esponja para los zapatos, bastoncillos de los oidos, algodon o cepillo de dientes, pero esto ultimo solo en algunos, pero lo escencial en todos lo habia.
Yo a la ida no me pase de peso, pero a la vuelta si que me pase un poco pero me lo dejaron pasar y no me pidieron dinero, no se si es que los cogi de buenas o que.

Pasalo muy bien.
Un saludo.

_________________
(1998- Praga) (2003- Riviera Maya) (2005- Andorra) (2006- New York- Niagra - Toronto) (2007- Egipto) (2008- Portugal - Turquia - Canarias) (2009- Venecia - Canarias- París- Amsterdams- Polonia) (2010- Lisboa- Benidorm) (2011- Londres) (2013- Marrakech) (2014- Vietnam) (2015- Londres - Nueva York - Washington) (2016- Roma-Florencia-Venecia-Milan)
⬆️ Arriba Anaroro
Compartir:

Imagen: Gumae
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 74
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Parece que en eso ha mejorado desde que fui yo jeje, ahora ponen más cositas en el baño. Saludos.
⬆️ Arriba Gumae
Compartir:

Imagen: Macana
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 14
Ubicación: Mislata

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
No sé si te llegará a tiempo, Gata, pero te diré (a tí y a quien le interese) que en los hoteles suele haber jabón de manos en un dosificador en la pila y gel de baño, también con dosificador, en la ducha. En nuestro hotel de Konya sólo había un par de pastillitas de jabón y un botecito de body milk. El champú no lo vi por ningún lado.

Aunque podéis caer en otros hoteles que estén más surtidos (todo es cuestión de suerte), yo me llevaría champú por lo menos.


EDITADO

Creo que anaroro no debió ir con el Círculo, ya que comenta que estuvo en 7 hoteles y dice que volvió el 31 de agosto.
⬆️ Arriba Macana
Compartir:

Imagen: Capitanmosca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 47
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Hola! aquí estoy a falta de dos horas para irme hacia Madrid ya...

Mi última pregunta es: el vuelo sale a las 20.30 aprox. A qué hora llega a Turquía el avión? y desde el aeropuerto hasta el hotel, hay mucho rato en bus?

_________________
Viajes destacados: Turquía, New York, Noruega+Dinamarca+Suecia, Escocia, Alemania, Disneyland Paris, Italia, Portugal... mi gran sueño: Japón.
⬆️ Arriba Capitanmosca
Compartir:

Imagen: Anaroro
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 208
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Pues el vuelo son 3.40 horas mas o menos y el tiempo de bus depende de donde este tu hotel, el mio estaba al lado de la mezquita nueva en eminonu y tardamos aprox 1 hora incluyendo que tubimos que parar en varios hoteles a dejar a gente.

_________________
(1998- Praga) (2003- Riviera Maya) (2005- Andorra) (2006- New York- Niagra - Toronto) (2007- Egipto) (2008- Portugal - Turquia - Canarias) (2009- Venecia - Canarias- París- Amsterdams- Polonia) (2010- Lisboa- Benidorm) (2011- Londres) (2013- Marrakech) (2014- Vietnam) (2015- Londres - Nueva York - Washington) (2016- Roma-Florencia-Venecia-Milan)
⬆️ Arriba Anaroro
Compartir:

Imagen: Capitanmosca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 47
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Gracias anaroro.

Y en el avión todo el mundo es ya del Círculo? porque si no lo son, luego cómo te juntas con todos? hay alguien con un cartelito o algo así?

(lo de que era mi última pregunta al final era mentira =P )

_________________
Viajes destacados: Turquía, New York, Noruega+Dinamarca+Suecia, Escocia, Alemania, Disneyland Paris, Italia, Portugal... mi gran sueño: Japón.
⬆️ Arriba Capitanmosca
Compartir:

Imagen: Anaroro
Experto
Experto
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 208
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Pues no se. Yo fui con club 5* que era el mayorista y cuando llegue habia un chico con un cartel del mayorista nos acercamos a el y ya esta. En mi avion evidentemente no todos eramosd del circuito, solo eramos unas 10 personas o así.

_________________
(1998- Praga) (2003- Riviera Maya) (2005- Andorra) (2006- New York- Niagra - Toronto) (2007- Egipto) (2008- Portugal - Turquia - Canarias) (2009- Venecia - Canarias- París- Amsterdams- Polonia) (2010- Lisboa- Benidorm) (2011- Londres) (2013- Marrakech) (2014- Vietnam) (2015- Londres - Nueva York - Washington) (2016- Roma-Florencia-Venecia-Milan)
⬆️ Arriba Anaroro
Compartir:

Imagen: Gumae
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 74
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
En el viaje son todos los de Círculo, ya verás en la terminal 1 la gran cola que se forma delante del mostrador de facturación, todos con sus papelitos (los que recibiste por email) y allí llegará una chica de Círculo de lectores, que no os acompaña al viaje, pero os informará de lo que debeis hacer.
⬆️ Arriba Gumae
Compartir:

Imagen: Vega00
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Siento ser yo el discrepante gumae pero ... De chica del circulo nada.En el caso del viaje de 4/09 en los papeles decía mostrador de agencia sun expres ( que no existe) y al llegar al aeropuerto nos indicaron los de aena que nuetro viaje se expedía en los mostradores indicados (30/31/32 creo recordar.

Por cierto que os parece si todos decimos que hoteles hemos utilizado ?????
⬆️ Arriba Vega00
Compartir:

Imagen: Enri_46
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2008
Mensajes: 106
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Hola a todos!!!

Ya estamos de vuelta los del 11/9.
LLegamos contentos del viaje, siempre hay alguna cosilla pero es logico y normal, el grupo que viajamos nosotros, el K5, congenio muy bien y ningun problema. El guia Aliihsan estupendo, amable y educado, y el conductor Hassan un experto del volante total, ha sido un viaje muy bueno.
Prometo explayarme mas en el hilo " De vuelta de Capadocia con Circulo de Lectores" cuando deshaga las maletas y coloque cada cosa en su sitio Sacando la lengua

Saludos a todos los del K5 ( que me prometieron entrar al foro) Aplausos

_________________
2001-Alemania.
2002-Cuenca. Teruel.
2003-Andorra.
2004-Alemania. Madrid. Cadiz.
2006-Toledo.Aranjuez. (en moto)
2007-Asturias.Cantabria. (en moto)
2008-Madrid. Turquia (Riviera Turca y Capadocia)
2009- Paris...de momento, queda mucho año todavia...


Última edición por Enri_46 el Sab, 20-09-2008 17:41, editado 2 veces
⬆️ Arriba Enri_46
Compartir:

Imagen: Enri_46
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2008
Mensajes: 106
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
vega00 Escribió:
Siento ser yo el discrepante gumae pero ... De chica del circulo nada.En el caso del viaje de 4/09 en los papeles decía mostrador de agencia sun expres ( que no existe) y al llegar al aeropuerto nos indicaron los de aena que nuetro viaje se expedía en los mostradores indicados (30/31/32 creo recordar.

Por cierto que os parece si todos decimos que hoteles hemos utilizado ?????

De acuerdo.
Solo te dire de momento que al Dündar deberian cancelarle las reservas y llevarse a la gente a otro hotel...jajajaj, ya contare con detalle que las maletas esperan.............. Aplausos

_________________
2001-Alemania.
2002-Cuenca. Teruel.
2003-Andorra.
2004-Alemania. Madrid. Cadiz.
2006-Toledo.Aranjuez. (en moto)
2007-Asturias.Cantabria. (en moto)
2008-Madrid. Turquia (Riviera Turca y Capadocia)
2009- Paris...de momento, queda mucho año todavia...
⬆️ Arriba Enri_46
Compartir:

Imagen: Enri_46
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2008
Mensajes: 106
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
mardecai Escribió:
Bueno, se vuelve a comprobar que en las mismas condiciones de viaje, la figura del guia se vuelve imprescindible y en este caso yo quiero aplaudir a " Alisan" ( Ali -Ishan) nuestro guia en Turquia. Se comporto como un "profesional". Su trabajo empezaba en el autobus y terminaba al bajar del autobus, fuera de el no se relacionaba con nosotros.
Gran conocedor de la historia de su pais, no escatimaba tiempo para explicarnos con detalle cada sitio que visitabamos. Siempre procuraba ir fuera de horarios masificados ( la ciudad subterranea, las iglesias de Goreme, el castillo de Uchisar...) solo en Perge coincidimos con "el mogollon turistico" y opto por modificar la ruta y fuimos directamente al Agora. No nos vendio el espectaculo de "los Derviches", la excursion a Aspendos, como solo se apuntaron 9 del grupo, la coordino con otro grupo que tenia sitio y se fueron juntos, en las fabricas-tiendas nos recomendaba los precios y el regateo.....
En resumen actitud profesional evitando ir mas alla en lo personal.


Totalmente de acuerdo, un guia estupendo.
Al principio un poco mas serio pero poco a poco iba soltandose y haciendo mas ameno todo, con nosotros llego a sentarse a desayunar, pero siempre muy educado y amable.
Un 10 para el guia Aliihsan!!! Aplausos

_________________
2001-Alemania.
2002-Cuenca. Teruel.
2003-Andorra.
2004-Alemania. Madrid. Cadiz.
2006-Toledo.Aranjuez. (en moto)
2007-Asturias.Cantabria. (en moto)
2008-Madrid. Turquia (Riviera Turca y Capadocia)
2009- Paris...de momento, queda mucho año todavia...
⬆️ Arriba Enri_46
Compartir:

Imagen: LEONES08
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-08-2008
Mensajes: 13
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Ya hemos regresado los del día 11, viaje maravilloso, el grupo K1 ha sido como una pequeña familia, guiados por Ufuk que nos ha tratado maravillosamente y nos ha explicado todo perfectamente, lástima que se haga tan corto, ya seguiremos contando cuando termi nemos de colocar los recuerdos. SALUDOS para todo el grupo K1.
⬆️ Arriba LEONES08
Compartir:

Imagen: Enri_46
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2008
Mensajes: 106
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
LEONES08 Escribió:
Ya hemos regresado los del día 11, viaje maravilloso, el grupo K1 ha sido como una pequeña familia, guiados por Ufuk que nos ha tratado maravillosamente y nos ha explicado todo perfectamente, lástima que se haga tan corto, ya seguiremos contando cuando termi nemos de colocar los recuerdos. SALUDOS para todo el grupo K1.

Vaya Leones, coincidimos los dos grupos en el Museo de Antalya el miercoles 17, vosotros entrasteis cuando ya nuestro grupo estaba terminando, y también el jueves por la mañana vi a gente de tu grupo en el desayuno del Hotel Adonis, si lo llego a saber pregunto por Leones...jajaja Sacando la lengua

Me alegro que lo hayais pasado bien, ya iremos contando cosas.

_________________
2001-Alemania.
2002-Cuenca. Teruel.
2003-Andorra.
2004-Alemania. Madrid. Cadiz.
2006-Toledo.Aranjuez. (en moto)
2007-Asturias.Cantabria. (en moto)
2008-Madrid. Turquia (Riviera Turca y Capadocia)
2009- Paris...de momento, queda mucho año todavia...
⬆️ Arriba Enri_46
Compartir:

Imagen: LEONES08
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-08-2008
Mensajes: 13
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Enri_46, el grupo K1 estábamos en el hotel Dedeman, quiza estes equivocado en lo del desayuno. Yo estuve a las puertas del Adonis el miércoles por la tarde que fui a dar un paseo, y allí me encontre con algunos de la excursión.
⬆️ Arriba LEONES08
Compartir:

Imagen: Enri_46
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2008
Mensajes: 106
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Neutral Pues no se, pero yo estuve saludando el jueves a una pareja de madre e hija de Torrent que iban en el K1 y puedo asegurarte que estaban desayunando en el Adonis y poco después bañandose en el mar con nuestro grupo Riendo
Nuestro grupo en el Dedeman estuvo los dos primeros días.

Bueno, lo importante es que lo pasamos todos muy bien Muy feliz

_________________
2001-Alemania.
2002-Cuenca. Teruel.
2003-Andorra.
2004-Alemania. Madrid. Cadiz.
2006-Toledo.Aranjuez. (en moto)
2007-Asturias.Cantabria. (en moto)
2008-Madrid. Turquia (Riviera Turca y Capadocia)
2009- Paris...de momento, queda mucho año todavia...
⬆️ Arriba Enri_46
Compartir:

Imagen: Enri_46
Experto
Experto
Registrado:
21-05-2008
Mensajes: 106
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Aplausos

_________________
2001-Alemania.
2002-Cuenca. Teruel.
2003-Andorra.
2004-Alemania. Madrid. Cadiz.
2006-Toledo.Aranjuez. (en moto)
2007-Asturias.Cantabria. (en moto)
2008-Madrid. Turquia (Riviera Turca y Capadocia)
2009- Paris...de momento, queda mucho año todavia...
⬆️ Arriba Enri_46
Compartir:

Imagen: Maletitas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (III)

Publicado:
Bueno bueno veo que tengo que llevar bañador no?
Yo salgo el día 9 de octubre y estoy que no piedo mas de las ganas que tengo

Podeis contarme las cositas que comprasteis???
Donde esta mejor de precio
Esla primera vez que viajais con el circulo??
Un saludo a todos
⬆️ Arriba Maletitas
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Nos vamos a Capadocia con el Circulo de Lectores (III) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 277204 Lecturas - Última modificación: 21/09/2008


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube