Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Senegal
: Senegal
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Viajar por Europa en coche o vehículo privado ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Europa Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 85 - Tema con 1686 Mensajes y 727563 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre Viajar por Europa en coche o vehículo privado en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lococolo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Gracias a tod@s, cuanto mas os enrolleis mejor Guiño
Detallo lo que tenia pensado, lo pongo por etapas:

Ciudad de salida > sitios de paso > destino con noche (visitas desde aqui)

1. Bilbao > Toulouse > St Tropez 2 noches (ver cannes, niza...)
2. St Tropez > Monaco > Milan 3 noches (ver venecia, lugano...)
3. Milan > Annecy > Interlaken 2 noches (ver lauterbrunen, lucerna, zurich...)
4. Interlaken > Colmar > Riquewihr > Estrasburgo 1 noche
5. Estrasburgo > Paris 5 noches (Disneyland, y si no pilla muy mal una excursion a St Michel...)
6. Paris > La Rochelle 1 noche
7. La Rochelle > Bilbao

Os sigue pareciendo mucho? donde harias mas y menos noches, que cambiar de visitas, tomo en cuenta el lago Como y Garda!!
⬆️ Arriba Lococolo
Compartir:

Imagen: Lococolo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Segun viamichelin:

Trayecto 1: 9 horas (aprovecho que no estamos fsaturados de coche)
Trayecto 2: 5 horas
Trayecto 3: 6h 40min (es mas corto ir por Lugano pero me gusta Annecy)
Trayecto 4: 3h 30min
Trayecto 5: 4h 20min
Trayecto 6: 4h 30min
Trayecto 7: 5 horas

Salu2!
⬆️ Arriba Lococolo
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
lococolo Escribió:
Gracias a tod@s, cuanto mas os enrolleis mejor Guiño
Detallo lo que tenia pensado, lo pongo por etapas:

Ciudad de salida > sitios de paso > destino con noche (visitas desde aqui)

1. Bilbao > Toulouse > St Tropez 2 noches (ver cannes, niza...)
2. St Tropez > Monaco > Milan 3 noches (ver venecia, lugano...)
3. Milan > Annecy > Interlaken 2 noches (ver lauterbrunen, lucerna, zurich...)
4. Interlaken > Colmar > Riquewihr > Estrasburgo 1 noche
5. Estrasburgo > Paris 5 noches (Disneyland, y si no pilla muy mal una excursion a St Michel...)
6. Paris > La Rochelle 1 noche
7. La Rochelle > Bilbao

Os sigue pareciendo mucho? donde harias mas y menos noches, que cambiar de visitas, tomo en cuenta el lago Como y Garda!!


Hola!!

Creo que en el día 2, ir desde Milan a ver Venecia en un día te se hará pesado pues son 3,30 horas de ir otras de volver....

Yo me concentraria más en la zona de Milan, ademas Venecia aunque no es muy grande se merece más que unas horas para visitarla....

El día 3 si vas por Annecy, pasas por el valle de Aosta, dicen que es muy bonito (yo no he estado), pero la ruta tal y como dices es el doble de larga si quieres llegar a Interlaken, imagino que tus motivos tendras, pero la ruta por lugano es mas corta y podras ver mejor la zona de Lucerna (preciosa), aunque insisto que deberias visitar 1 o 2 lugares maximo que te caigan cerca del hotel base donde te alojes.... Pues sino vas aburrir el coche...
Por la zona de Suiza puedes encontrar muchas casas para alquilar habitaciones (zimmer free)

Creo que este día 3 es el más problematico... Tendrias que concretar mas y descartar lugares....o hacer mas noches....
Suiza tiene mucho para ver pero descartaria lugares y ademas me cogeria algun día de relax en alguna terma, que si no recuerdo mal vais de viaje de novios no??? ... Así siempre tendras motivos para volver...jejeje

Si lo que quieres ver es Suiza descartaria el norte de Italia, sino tendras que elegir que ver de Suiza....

Por lo demás lo veo factible....


Ciao !!!
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lococolo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Vale, igual ir a Venecia es demasiado... Es problema de querer verlo todo.


La unica razon de ir a Interlaken por Annecy, es las fotos que he visto del pueblo me parecen bonitas.

Entonces igual en Milan hago 2 noches para estar en la ciudad y 3 noches en Interlaken, ver lucerna, zurich y estar mas tranquilos.
⬆️ Arriba Lococolo
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Uyyy !!! si el problema es querer verlo todo y no hay tanto tiempo...

Si la razón son la fotos que has visto de Annecy, bajate el google earth es un programa gratuito (al igual lo conoces) y mirate fotos de Berna, Lucerna, Fribourg y demas lugares... Vas a tener dudas existenciales....jajaja

Ademas este programa yo lo uso para hacer una ruta virtual... Y sirve también para ver hoteles y restaurantes entre otras cosas.... En mi viaje a Austria tres de los hoteles salieron de aquí....picas encima de la cama y se te abre una ventana, mira si tiene web, si tiene la abres y chafardeas un poco... Que te convence... Mandales un email preguntando disponibilidad y precios... En unos días te contestaran...

Si es mejor que centres los lugares, Milan a mi no me impresionó pero claro fue una visita de medico, aparte de la catedral y las galerias Emmauelle, esta la opera y ver el cenáculo....pero no deja de ser una ciudad, suiza es diferente....

Eso si llevate paraguas, ropa de abrigo y sobretodo impermeable que el tiempo es muy cambiante.... Yo estuve en agosto y si no hace sol, puede hacer viento, llueve, baja la temperatura... hay que ir en plan cebolla, mucha ropa para ir quitando y poniendo...las manañas a primera hora y las tardes a ultima hora resfresca bastante... Por algo estas en los Alpes...

Mirate el pronostico del tiempo....cuando quede poco para irte...

tiempo.meteored.com/ ...opa-1.html

Ciao !!
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lococolo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Pero veis muy larga la ruta?
⬆️ Arriba Lococolo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Hombre... Es larga...lo que pasa que cada uno mira por como irian ellos.. Y claro. Yo hace dos años fui de madrid-Provins-Disneyland(2 noches) -Bruselas-Gante-Brujas(3 noches) -Amsterdam y alrededores(3 noches) Luxemburgo de pasada y Gandia(1 noche) y vuelta a madrid... Y si.. Lo vi.. Pero por ejemplo de Belgica me supo a muy poco y tengo ganas de volver. Y es lo que creo que te va a pasar... Te va a encantar el viaje con la ruta que hagas finalmente, pero te vas a quedar con ganas de mas en algunas zonas.
⬆️ Arriba Makaveli
Compartir:

Imagen: Lococolo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Espero decidirme pronto... Guiño

Que os pareceria un cambio en la ruta, cambio Milan por Lyon (puedo ver Annecy):

Bilbao (9h) > St Tropez (4h) > Lyon (4h) > Interlaken (3'5h) > Estrasburgo (4'5h) > Paris (4'5h) > La Rochelle (5h) > Bilbao

Mejor dejo Milan?
⬆️ Arriba Lococolo
Compartir:

Imagen: Lococolo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Y que me decis de chamonix? me gustaria verlo...
⬆️ Arriba Lococolo
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Hola !!

Creo que si, bajo mi opinión, deja Milan... No harás una vuelta tan grande....y dispondrás de mas tiempo para hacer visitas, que por lo que veo te tira más Suiza... Y aquí hay mucho que ver.... Jajja

El año que viene haces un viaje por Italia....y ya esta....

Busca una ciudad o pueblo que te caiga cerca de todo más o menos como campamento base y ya esta...

Ciao!!!
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lococolo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Hola otra vez.

Alguien sabe decirme si en las autopistas de Francia y Suiza se puede pagar con tarjeta Visa?

Y por que en via michelin al pasar por suiza sale importe del peaje, carburante e IMPUESTO? alguien me puede decir de que se trata?
Garcias!
⬆️ Arriba Lococolo
Compartir:

Imagen: Valeria_ana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Hola

Puede ser que para circular en coche por Suiza haya que comprar una pegatina que tienes que pegar en el coche y te multan si no la llevas. Eso sucede en Austria y en Eslovenia, pero con esa vigneta en Eslovenia no se paga peaje.
En Francia no hay problemas en pagar las autopistas con tarjeta.

_________________
Algarve, Alpes (tour du Mont-Blanc), Argentina (Salta, altiplano, Mendoza, Iguazú, BsAs), Bélgica, Berlín, Bremen, Bretaña, Capri, Egipto, Escocia, Eslovenia, Estocolmo, Florencia, Grecia, Heidelberg, Helsinki, Holanda, Hungría (Budapest -Balatón), Islandia, Lisboa, Londres, Malta, Marruecos, México (Puebla-Veracruz), Milán, Munich, Nápoles-Pompeya, NY, Oporto, Paris, Praga, Roma,
⬆️ Arriba Valeria_ana
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
El impuesto por circular por su pais.... Me parece que son cerca de 40€ y vale para todo el año... Y lo tienes que pagar si o si. Te ponen una pegatina en el cristal. Yo tube que poner una en Montenegro por un día que iva a estar... Valia para 6 meses y costaba 10€. En Eslovenia me meti por error en la utopista que va a la capital y ya me temia que me pillaran sin la pegata.... Sali mas adelante por otra carretera por un peaje.. Pero no habia nadie y no page.... Pero ya estaba preocupado por si me pillaran.
⬆️ Arriba Makaveli
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Por Francia se puede pagar con Visa.

En Suiza si utilizas las autopista debes pagar la vinyette que te dicen más arriba.... Al igual que en Austria que también utilizan vinyette, esto de da derecho a circular por sus autopistas.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lococolo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Joder con la pegatina, y no vale una de bollycao? jajaja

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Lococolo
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Pues no...jajaja

Si no la quieres pagar tendras que ir por la nacional, pues si entras por a Suiza por la frontera que hay en la autopista te la ponen fijo ellos sin bajar del coche en la misma frontera.... 40 francos suizos que al cambio son 27 € pero si les pagas en euros te cobran 30€ y se quedan con una propina de 3 €, es mejor pagarles en francos suizos...

Tampoco veo que el precio sea excesivo, pero claro yo como soy de barna ya estoy acostumbrada a pagar e incluso más por menos kms.en las autopistas...
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Cuidadin con poner la del bollicao!!!! jejeje. Una compañera mía me contó que estuvo en Austria y no tenía ni idea de lo de la Vignette. Les pararon y pesar de las explicaciones...multita de 125 euritos...jeje

Yo tampoco veo excesivo lo de Suiza ni mucho menos.... Quiza para alguien que vaya a estar 10 días, es mucho y deberían sacar una para menos días como los austriacos... Pero si lo pensais para la gene de allí es un chollo. Aquí pagamos impuestos por circular por carreteras que están en pésimas condiciones a eso hay que sumarle después peajes desorbitados...(Por el norte, la ulima vez yo creo que pagué 18 euros por pocos Kilometros)...sin duda, yo creo que no es excesivo.. Tal vez en unas vacaciones por alguna zona de España nos gastaríamos más de 30 euros en una semana....jejeje.
Eso sí... Allí pagas pero te aseguras unas buenas carreteras... No como aquí...
Saludetes

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-05-2007
Mensajes: 750
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Europa en furgo 3 semanas... Pero, ¿qué zona?

Publicado:
Hola:

Estampos pensando en irnos en fragoneta por Europa 3 semanitas el verano que viene. Sí, sé que es pronto, pero es que soy muy madrugador y necesito un propósito para manteneme cuerdo hasta entonces Mr. Green .

No sabemos que ruta elegir ni donde empezar. De ahí el post. En principio yo, en mi cabeza y sin meditarlo con los demás, tengo 3 preferencias:

1.- Volar hasta Copenhage y alquilar furgo allí. Devolverlo en Helsinki y volar desde allí o desde Tallín.

2.- Coger la furgo aquí en Donosti y salir hacia la Costa Azul, pasando a sa co de Italia y coger rumboa hacia los balcanes. No sabría hasta donde llegar, quizás frontera de Grecia, que prefiero dejarlo para otra vez. Eso sí, la ida sería por la costa y la vuelta la haríamos por Sofía, Belgrado...

3.- Volar hasta Alemania-Polonia y alquilarla allí. Ver Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, pasar a Helsinki, San Petersburgo... Es la más improbable de todas.

Estoy abierto a sugerencias, aunque me gustaría recalcar que no quiero hacer la zona de Francia, ni Suiza ni Bélgica. Ya he estado. Volveré, pero más adelante.

Sería para Junio-Julio-Agosto de 2009. Casi fijo que 3 semanas enteras, aunque según mis amigos, podrían ser 15 días. Se verá.

¿Consejos?

Gracias Sacando la lengua

_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
⬆️ Arriba Astronomo
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Europa en furgo 3 semanas... Pero, ¿qué zona?

Publicado:
Hola,

A mí la que más me gusta es la tercera Avergonzado . Me parece que la primera es muy cara (países en general caros) y no se combina cultura y paisajes, la segunda puede ser muy pesada, no por las distsancias, sino por la cantidad de coches con los que puedes coincidir en las carreteras, y la tercera es la más completa.

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar por Europa en coche

Publicado:
Astronomo, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:
Foro de Europa Ver más mensajes sobre Viajar por Europa en coche o vehículo privado en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 85 - Tema con 1686 Mensajes y 727563 Lecturas - Última modificación: 08/10/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Senegal

Senegal

Francia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube