Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RECLAMACIONES BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008 ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p48 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 26379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Valencianitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que fuerte!
Otra nueva averia en el Pacific!
Los de la salida del 22 salieron lunes, y el martes cuando se despertaron estaban en Valencia, por una nueva averia...
Lo que no tiene, es verguenza esta compañia
Y digo yo una cosa... Los que os lo habeis pasado tan bien y no teneis ninguna queja de la compañia, porque aceptais el dinero? Podrias dejarlo para la gente que realmente si lo hemo pasado mal no? Mucha cara.....
Ir arriba Que fuerte! Otra nueva averia en el Pacific! Los de la salida del 22 salieron lunes, y el martes cuando se despertaron estaban en... Valencianitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Valencianitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aqui debajo os dejo la noticia que ha salido hoy en el periodico el levante


Levante-EMV.com » Comunitat Valenciana
700 pasajeros en tierra por avería
"La segunda vez que me quedo sin crucero"



Varios de los 700 pasajeros del crucero "Tesoros del Mediterráneo", de la compañía Quail Cruises, desembarcan tras la cancelación de su viaje a causa de la avería de uno de los generadores eléctricos de la embarcación. EFE/Biel Aliño

NOTICIAS RELACIONADAS
Un fallo eléctrico deja en tierra a 700 pasajeros de un crucero en Valencia. Comunitat Valenciana
Pasajeros del crucero cancelado hoy que debía zarpar de Valencia han lamentado que ésta sea la segunda vez que el buque 'Pacífic' tiene problemas en un generador eléctrico y la compañía decide suspender el viaje.

EFE En declaraciones a EFE, Dolores Martínez, vecina de Valencia, ha relatado que es la segunda vez que se queda sin crucero este mismo mes, después de que el pasado 7 de septiembre la compañía decidiera suspender el crucero tras tener un viaje accidentado y tener que atracar en Barcelona por una avería.

Para Martínez, la compañía ha tenido tiempo de sobra para arreglar el generador averiado desde el pasado 7 de septiembre, fecha en la que decidieron anular por primera vez el crucero, por lo que considera que lo que les han hecho es "una faena".

Opinión similar del suceso tiene el albaceteño Juan Manuel Manzano, quien pasaba junto a su esposa la luna de miel y al enterarse de lo sucedido "pensaron que era una broma" porque "empezábamos la luna miel con toda la ilusión".

Si bien la compañía les ha anunciado les devolvería el importe del billete y les gratificaría con un crédito por el mismo importe para el año que viene, Miguel Ángel Galindo, otro de los pasajeros, ha lamentado que ahora han que volver a casa, "después de tener la vacaciones cogidas".

El crucero debía llevar a los pasajeros durante ocho días a Mónaco, y después a Pisa, Roma, Florencia, Cerdeña, Menorca y vuelta a Valencia, pero ha sido suspendido "por problemas en un generador eléctrico", según ha informado la compañía Quail Cruises.

Galindo ha explicado que el barco salió ayer del Puerto de Valencia y "al salir a aguas internacionales se paró", lo que provocó que el buque se moviera mucho y la gente comenzara a marearse.

Esta misma mañana antes de comenzar la vuelta a Valencia, el capitán de la embarcación, Antonio Pata, ha explicado a los pasajeros los motivos de la cancelación del crucero y ha asegurado que esta decisión es "la única y la más lógica en estas circunstancias".

A juicio del capitán, "en las actuales circunstancias y aplicando de forma estricta el principio de prudencia", el buque "no está en condiciones de garantizar el normal desarrollo que en cuanto a comodidad un crucero debe ofrecer a sus pasajeros".
Ir arriba Aqui debajo os dejo la noticia que ha salido hoy en el periodico el levante. Levante-EMV.com » Comunitat Valenciana. 700 pasajeros en... Valencianitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

JAG39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Bueno para la gente nueva que empieza a entrar le agradecería que dejará de crear mal rollo, este post se empezó para crear un grupo de colegas y así empezar nuestro crucero particular.
Para las quejas y recordatorio del comportamiento de la compañia ya hay un post.
Como dije me quedo con lo bueno las personas que conocí y los ratos buenos que pasé con ellas. Amistad Amistad Amistad

Bueno compis yo después de llegar a Valencia seguir mis vacaciones en Teruel de relax total, empecé a tramitar la devolución el lunes 15.
De momento no tengo noticias.

BESOS PARA MIS FANTASMAS.
Ir arriba Bueno para la gente nueva que empieza a entrar le agradecería que dejará de crear mal rollo, este post se empezó para crear un grupo de... JAG39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Remora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Discrepo contigo de que en este hilo se esté intentando crear "mal rollo". En todos los Post que he leido hasta ahora, creo que lo único que se pretende, es dar información de una manera o de otra, y por cierto bastante fidedigna...que la interpretación de algunos participantes este sujeta a su libre alvedrío, eso es otra cosa.
Por supuesto que todos nos quedamos con los buenos momentos y amigos que hicimos allí...
Ir arriba Discrepo contigo de que en este hilo se esté intentando crear mal rollo . En todos los Post que he leido hasta ahora, creo que lo único... Remora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Valencianitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aqui os dejo la noticia de hoy del periodico Levante (el mercantil Valenciano)

Esto se pasa de castaño oscuro ya, lo que deberian de hacer es cancelar todas las salidas....


J. P., Valencia
"Está claro que si hay una avería no podemos salir. Mejor quedarnos aquí que en el mar. Pero esta avería ya la habían tenido otra vez y podían haberla arreglado". Con estas palabras resumía sus sensaciones Víctor Albert, de Alcoi, que junto a su novia María del Mar y otra pareja de Requena, Marta y Rubén, buscaba desesperadamente una alternativa para disfrutar de su luna de miel.
"Yo tenía reservado el crucero desde el año pasado, casi antes que la Iglesia, y ahora te encuentras con esto. No me extraña que la gente estuviera muy cabreada", dijo Rubén. "Eso de ni te cases ni te embarque, aunque no sea trece, se ha cumplido con nosotros", añadió Marta.
Asumida la desgracia, la única opción que tenían era buscar otro viaje para pasar los primeros días de su vida de casados. Y, además, querían hacerlo las dos parejas juntas, pues "ya que nos hemos conocido en el barco, en la luna de miel, queremos terminar el viaje juntos".
Afortunadamente, cuando este periódico estaba realizando la entrevista sonó un teléfono móvil por el que les comunicaron que hoy, a las cuatro de la tarde, salen para Tenerife.
Dolores Martínez, vecina de Valencia, relató, por su parte, que es la segunda vez que se queda sin crucero este mismo mes. En su opinión, la compañía ha tenido tiempo de sobra para arreglar el generador averiado desde el pasado 7 de septiembre, por lo que considera que lo que les han hecho es "una faena".
Opinión similar del suceso tiene el albaceteño Juan Manuel Manzano, quien pasaba con su esposa la luna de miel y al enterarse de lo sucedido pensaron que "era una broma". Él ya se había cogido las vacaciones para estos días y los ha perdido.

José Parrilla, Valencia
La compañía Quail Cruises suspendió ayer el crucero de esta semana y dejó en tierra a los 700 pasajeros que habían contratado el servicio. Es la segunda vez que ocurre en este mes de septiembre y además por la misma causa: un problema en los generadores del buque "Pacific", lo que ha creado un profundo malestar entre las personas que han visto frustradas sus vacaciones, su viaje de novios o simplemente la ilusión de su vida.
En realidad, el mes de septiembre está siendo un mes negro para Quail Cruises, una compañía radicada en Valencia que todos los lunes realiza un crucero por el Mediterráneo a bordo del buque Pacific. El domingo, día 7, cuando estaba a punto de finalizar el periplo de esa semana, el barco sufrió una avería en los generadores que lo obligó a desplazarse a Barcelona, en vez de Valencia, para descargar a los pasajeros y reparar la rotura. Además, ese lunes se suspendió la salida del siguiente crucero, dejando en tierra a 710 personas.
No obstante, el barco fue reparado y el pasado día 15 se hizo de nuevo a la mar. Y volvieron a aparecer los problemas. Según han denunciado varios pasajeros, en vez de salir por la tarde lo hicieron de madrugada, no había aire acondicionado ni agua caliente y en la última etapa del crucero navegaban con dificultades, hasta el punto de que llegaron a Valencia con 5 horas de retraso.
Inspecciones y mareas
La compañía, sin embargo, negó estas críticas y aseguró que el retraso en la salida fue por unas inspecciones y en la llegada por las mareas. Lo del aire acondicionado y el agua caliente lo achacaron a la saturación lógica de las calderas en momento puntuales.
Ayer, sin embargo, todo se aclaró. El barco salió el lunes a las siete de la tarde y pocas horas después los pasajeros notaron que se había parado. Aún así, cenaron y se fueron a la cama pensando que era normal. Pero ayer por la mañana, a las 8 horas, el capitán les comunicó por megafonía que tenían que volver a Valencia por un problema en los generadores y para preservar la seguridad del pasaje. Paralelamente les era repartido un escrito en el que les comunicaban que les devolverían el importe íntegro del crucero o que les ofrecían otro igual en la fecha que quieran del año 2009. Por último, les pusieron autobuses para las estaciones de tren, de autobús o aeropuerto para que volvieran a sus casas. Sus agencias debían hacer el resto.
Esta situación generó un profundo malestar en el pasaje, que entendían que la seguridad estaba por encima de todo, pero no que se suspendiera de nuevo un crucero apenas una semana después de haber tenido que suspender otro.
Muchos de ellos, por tanto, rellenaron las correspondientes hojas de reclamaciones y con mucha resignación procedieron a buscar otro viaje o a volver a su domicilio sin vacaciones.
Suspenden el siguiente viaje
La compañía, por su parte, ha procedido a suspender también el crucero de la semana que viene, decisión que ya ha comunicado a los afectados ofreciéndoles la alternativa de otro crucero que parte desde Barcelona. Se plantea incluso la posibilidad de suspender toda la temporada, que termina el 13 de octubre. Todo dependerá, dijeron fuentes de Quail Cruises, de las noticias que les vayan llegando de los astilleros de Valencia, donde será reparado el barco.
Las fuentes confirmaron que la avería se produjo en el mismo generador que se arregló en Barcelona y que la decisión de volver al puerto se adoptó no porque no pudiera navegar, sino porque hacerlo con un sólo generador podía producir una sobrecarga y perderlo todo, como ocurrió cuando tuvieron que desviarse a la ciudad condal. "No queríamos que nos pasara otra vez lo mismo", insistieron las fuentes.
Ir arriba Aqui os dejo la noticia de hoy del periodico Levante (el mercantil Valenciano) Esto se pasa de castaño oscuro ya, lo que deberian de... Valencianitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Vimene2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Valencianitos yo si que hay una cosa que no entiendo, nosotros nos queremos quedar con lo bueno que nos paso (como ya te han dicho en varias ocasiones), la gente que conocimos y lo bien que lo pasamos, no veo que tenga que ver eso con la devolución del dinero¿?¿?¿? oh es que protestando y protestando y pasandolo mal como tu dices , se va a tener así derecho a mas dinero¿?¿?¿?, yo creo que eso no tiene nada que ver, en esta vida hay que recordar las cosas buenas y tratar de "olvidar" las malas si no la patata al final pasara factura..........
Siento mucho lo que les ha pasado a todos los que salieron después de nosotros.
Y para todos mis fantasmillas millones de besos para todos, seguiremos en contacto
Ir arriba Valencianitos yo si que hay una cosa que no entiendo, nosotros nos queremos quedar con lo bueno que nos paso (como ya te han dicho en... Vimene2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Stubing
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Siento ser reiterativo, pero se sabe algo de esa devolución Pregunta Pregunta Pregunta

Saludos
Ir arriba Siento ser reiterativo, pero se sabe algo de esa devolución. Saludos Stubing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Vimene2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Stubing siento decirte que nosotros todavia no sabemos nada......la chica del corte ingles nos dijo que en cuanto supiera algo nos llamaria por telefono,,,y como es amiga mia desde luego que estoy tranquila..............en cuanto sepa algo lo pondre en el foro para que todo el mundo que quiera se lo lea, he visto por ahí que mucha gente ya sabe algo e incluso hablan ya de que les han pedido el numero de cuenta para ingresarles el dinero, nosotros la verdad es que lo hemos dejado todo en sus manos y que ella reclame lo crea conveniente.
Un besote gordo para todos mis fantasmicas............Ana,Sara y juanfran,encarna,estefania y mi rubia favorita fabiola, maite y alberto (love boat), mis chiquillos y juan antonio y beli,,,,y para mis gallegiñossss..........que estan missingg......
Ir arriba Stubing siento decirte que nosotros todavia no sabemos nada......la chica del corte ingles nos dijo que en cuanto supiera algo nos... Vimene2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Edot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Stubing, a mi ya me lo han ingresado, como comente, y ahora me han enviado una carta desde mi agencia con la devolución de los gastos que tuve del día 7 al 8, en mi caso solo fué la cena, lo k pasa es que te envian una carta los de quail pidiendo que la firmes y que les envies la original, la carta dice que con la devolución de estos gastos te das por totalmente resarcido de cualquier reclamación del viaje contratado y que no tienes nada mas k reclamar por ningún conepto en relación a los servicios recibidos en dicho viaje tanto a la agencia Quai como a la agencia minorista y que renuncias expresamente a todo tipo de reclamación administrativa especialmente antes los organismos de turismo y consumo, así como también reunucias a toda acción legal ante los tribunales de justicia de cualquier orden y jurisdicción.

Que os parece?
Ir arriba Hola Stubing, a mi ya me lo han ingresado, como comente, y ahora me han enviado una carta desde mi agencia con la devolución de los... Edot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Edot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A se me olvidava, a unos compañeros mios del viaje, también les han ingresado ya la devolución del 50%.

Les faltan los otros gastos.
Ir arriba A se me olvidava, a unos compañeros mios del viaje, también les han ingresado ya la devolución del 50%. Les faltan los otros gastos. Edot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
edot Escribió:
Hola Stubing, a mi ya me lo han ingresado, como comente, y ahora me han enviado una carta desde mi agencia con la devolución de los gastos que tuve del día 7 al 8, en mi caso solo fué la cena, lo k pasa es que te envian una carta los de quail pidiendo que la firmes y que les envies la original, la carta dice que con la devolución de estos gastos te das por totalmente resarcido de cualquier reclamación del viaje contratado y que no tienes nada mas k reclamar por ningún conepto en relación a los servicios recibidos en dicho viaje tanto a la agencia Quai como a la agencia minorista y que renuncias expresamente a todo tipo de reclamación administrativa especialmente antes los organismos de turismo y consumo, así como también reunucias a toda acción legal ante los tribunales de justicia de cualquier orden y jurisdicción.

Que os parece?

Pues no soy abogado, pero parece, como si diera a entender que pudieras perdir mas, pero con eso te das pro satisfecho.

Te as informado en la OCU?
Ir arriba pues no soy abogado, pero parece, como si diera a entender que pudieras perdir mas, pero con eso te das pro satisfecho. te as informado... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Decepcionada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Jo! estos si que saben como cubrirse las espaldas, ya de paso les firmas una hjoja donde diga que ellos no tienen la culpa de nada y no puedes ni quejarte del maravillosos viaje. Yo también iría a la OCU o si tiene tu ayuntamiento una oficina del consumidor, porque me suena muy mal.
Ir arriba Jo! estos si que saben como cubrirse las espaldas, ya de paso les firmas una hjoja donde diga que ellos no tienen la culpa de nada y no... Decepcionada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Claudia70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola chicos,siento lo que les paso a los del día 2,poniendome en su lugar es una faena,pero no hay remedio .las reclamaciones a ellos aquí buen rollo,a mi pandilla besos,vimene y el jeque,sara y juanfran, l ana,os comento los galleguiños no pueden entrar en el foro,y hable con carlos el otro día,pregunto por vimene y jag,que os mando aquí dirección npor si quereis poneros en contacto,le gustaria saber de vosotros,el puede leer lo que escribimos pero no escribir jag muchos besos a tu mujer y a ti,hablamos voy preguntar a carlos si puedo dar la dirección en el foro y os la paso besos
Ir arriba Hola chicos,siento lo que les paso a los del dia 2,poniendome en su lugar es una faena,pero no hay remedio .las reclamaciones a ellos... Claudia70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Stubing
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos

Recibido el 50%, por fin cumplen! pero que mal se lo han montado, si yo hubiere sido el Gerente o similar, habría mandado algunas comunicaciones bien por escrito o por teléfono para "acreditar" de alguna forma nuestra confianza perdida en Quail.

Por ahí arriba se preguntaba alguno que si se podría sacar más, no lo sé, seguramente que sí yendo a la via judicial...pero sinceramente, me veo resarcido totalmente, creo que al final aunque les ha costado se han portado.

Otras personas pensarán que sus ilusiones y frustraciones no se compran con dinero, que cada uno considere lo que es justo en su caso, supongo que las circunstancias personales y/o familiares esos días fueron bien distintos en unas personas u otras. En mi humilde opinión, creo que la compensación económica está bien.

Saludos
Ir arriba :aplauso: Recibido el 50%, por fin cumplen! pero que mal se lo han montado, si yo hubiere sido el Gerente o similar, habría mandado... Stubing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
claudia70 Escribió:
hola chicos,siento lo que les paso a los del día 2,poniendome en su lugar es una faena,pero no hay remedio .las reclamaciones a ellos aquí buen rollo,a mi pandilla besos,vimene y el jeque,sara y juanfran, l ana,os comento los galleguiños no pueden entrar en el foro,y hable con carlos el otro día,pregunto por vimene y jag,que os mando aquí dirección npor si quereis poneros en contacto,le gustaria saber de vosotros,el puede leer lo que escribimos pero no escribir jag muchos besos a tu mujer y a ti,hablamos voy preguntar a carlos si puedo dar la dirección en el foro y os la paso besos
Aquí estan hablando los del día 1.
Y perdoname, si no me equiboco, esto es un foro, para comentar el tema de los viajes.
Yo he visto a la gente de este mensaje con muy buen royo!!!! solo que preguntando por el tema de su viaje.

Ademas acabo de leer a un moderador en el mensaje del día 15, que para seguir en estos mensajes, o bien es para decir algo referente al viaje, o si te quieres dar las buenas tardes con alguno y decir otras cosas que ya no estan relacionado con el tema, se valla al apartado del club del viajero.
Si no me equiboco!!! y si me equiboco, el moderador nos lo dira.

Piensa una cosa, la gente no ha tenido tu suerte.
Vinistes del viaje, feliz y sin un problema, al 100%, al punto que casi te extrañaba que eso hubiera sucedido en el barco lo que contaban y eran unos exagerados, cuando el barco todo el mundo sabe lo que paso con el, y también sabemos donde esta ahora ya.
No te importaban que te dieran el dinero, pero te lo han devulto de las primeras, y a ti si que te han devido de dar el 50% del total, no como a otros que solo se lo dan del camarote, dicho por una agencia que tubo que hacer el rembolso, y por algun pasajero aquí.
Y no quieres que se hable aquí de nada de eso?

Es curioso, verdad.
Mientras menos se hable, menos se sabe del tema y esto a quien le beneficia? ustedes mismo, se contestan.
Un saludo.
Ir arriba aqui estan hablando los del dia 1. y perdoname, si no me equiboco, esto es un foro, para comentar el tema de los viajes. yo he visto a la... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manucor Escribió:


Ademas acabo de leer a un moderador en el mensaje del día 15, que para seguir en estos mensajes, o bien es para decir algo referente al viaje, o si te quieres dar las buenas tardes con alguno y decir otras cosas que ya no estan relacionado con el tema, se valla al apartado del club del viajero.
Si no me equiboco!!! y si me equiboco, el moderador nos lo dira.

.

No te equivocas Amistad Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: No te equivocas Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

JAG39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días manucor. Pero de momentos nos seguiremos saludandonos y contandonos cositas, los que estamos desde el principio. Mr. Green Mr. Green
Sin duda no ha sido el crucero esperado para todos y aquí está este post para que la gente del 1 del Sep. Entre, cuente como le ha ido y como tiene el tema de la devolución Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Y la verdad tú no apareciste con buén pié, incomodando a la gente con tu opiniones de lo escrito aquí respeto a la devolución y lo bién que la gente se lo había pasado.

BESOS PARA TODOS MIS COMPIS.
Ir arriba Buenos dias manucor. Pero de momentos nos seguiremos saludandonos y contandonos cositas, los que estamos desde el principio. Sin duda no... JAG39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Javisebas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días:
Jag39 tienes poca razon para indicar que manucor ha entrado con muy buen pie, ami no me ha incomodado, quizas me haya abierto los ojos en ciertos temas que lo tenia pero que muy cerrado, al igual que tu para mi ha sido mi primero crucero, pero vaya crucerito (1 sep), al mismo tiempo sarte razones en tus comentarios pues también conoci a buenos amigos y me lo pase genial durante 4 días. Pero este foro esta para escuchar y ser oido, con lo que no tenemos que aguantar con lo que no nos guste de los demas, porque a veces y qunque no nos guste otras opiniones, de esta se pueden sacar conclusiones muy favorables (por lo menos yo las he sacado).
Espero que una vez expresada mi opinion, siga siendo amigo/a tuyo y de todos, porque no escrito para enfadarme con nadie, solo he como he dicho expreso mi opinion.
Lo de la devolución yo la presente el día 10-9, y hasta la fecha nase nada de nada, espero que sigan comentando acerca de la misma.
Gracias y saludos a todos los del cascaron de la quail.
Ir arriba Buenos dias: jag39 tienes poca razon para indicar que manucor ha entrado con muy buen pie, ami no me ha incomodado, quizas me haya... Javisebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
JAG39 Escribió:
Buenos días manucor. Pero de momentos nos seguiremos saludandonos y contandonos cositas, los que estamos desde el principio. Mr. Green Mr. Green
Sin duda no ha sido el crucero esperado para todos y aquí está este post para que la gente del 1 del Sep. Entre, cuente como le ha ido y como tiene el tema de la devolución Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Y la verdad tú no apareciste con buén pié, incomodando a la gente con tu opiniones de lo escrito aquí respeto a la devolución y lo bién que la gente se lo había pasado.

BESOS PARA TODOS MIS COMPIS.

Buenas tardes, ahunque me hubiera puesto el mensaje, sin chillarme, me hubiera enterado igualmente lo que me decia.
Haga usted y hable usted de lo que usted crea conveniente, igualmente que los demas, que para eso estan los moderadores, no otro simple usuario como usted.
Por lo visto, si!!! he debido de incomodar a gente, gente que esta defendiendo, y defendio al barco al 100%.
Los que han llamado exagerados a otros compañeros, cuando contaron lo que los paso en el barco, que parece que unos y otros fueron en barcos diferentes.
Los mismas personas, que fueron tan intrasigentes, que cargaron contra los otros usuarios, cuando contaron su vivencia y no muy buena.

Lo que ocurre que las evidencias, demuestran que el barco no deveria estar al 100% cuando estan en dique seco en estos momentos.
Y se deben imcomodar mucho, cuando alguno pregunta que podria hacer para reclamar y otros le dicen lo que podria hacer.
Pero es tener mala suerte en esta vida!! por que encima de pasarlo mal en el barco, encima se ve que van a ser los ultimos en cobrar su dinero, ya que los que vinieron contentos, resulta que son los primeros en cobrar.

Me va usted a perdonar, pero como usted llego al 100% de contento, dudo mucho que se pueda poner en el lugar de muchos compañeros que lo pasaron mal, y mas cuando encima se dijo lo que se dijo de esas personas, (exagerados, que querian sacar mas dinero y poco mas que metirosos) sin aceptar que ellos si lo hubieran podido pasar mal.

Mire, a mi me da lo mismo, que usted quiera entrar aquí a darse las buenas tardes, o si se va a hechar una partidita de padel, usted a leido lo que un moderador ya dijo.
Y referente a los demas temas sobre el barco, ni se por que lo ha dicho, pues era lo que yo habia declarado ya en el mensaje anterior.
Que la gente entra aquí para saber si otras personas le han devuelto lo prometido y si alguien a hecho algo mas referente al tema por si le corresponde mas, y poder el resolverle dudas o como lo tendria que hacer.

Por cierto por si no lo sabe, cuando me refiero a chillar, me refiero, a que en internet, escribir en mayusculas es chillar.

Le deseo, buenas tardes.
Ir arriba buenas tardes, ahunque me hubiera puesto el mensaje, sin chillarme, me hubiera enterado igualmente lo que me decia. haga usted y hable... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUQUE PACIFIC 1 DE SEPTIEMBRE 2008  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Aclaro, cuando digo, otro simple usuario como usted!!! me refiero a mi persona.
Que yo no soy quien para imponer nada aquí!!! soy un simple ususario como usted, para eso esta los moderadores.
Ir arriba Aclaro, cuando digo, otro simple usuario como usted!!! me refiero a mi persona. que yo no soy quien para imponer nada aqui!!! soy un... Manucor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube