Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
¡vaya! veo que se ha juntado el "KU KLUS KLAN" de la Real academia...Parece Manucor que haces daño, no solo con tus exposiciones sobre Quail y el Pacific...si no por tu ortografía y alguna cosa más...Deberías haber ido a la escuela de Quail, quizás allí te hubiesen enseñado buenos modales, a saber escribir y sobre todo, a saber respetar a los demas y sus opiniones...independientemente de la forma de escribirlas y de la índole que sean. Pero bueno, yo te aconsejaría que fueses a esas clases que tan productivas les han resultado a algunos y que alomejor, por circustancias de la vida, tu no has podido recibir. Y recuerda que esto pareced un foro para "elitistas", y no caben ciertas opiniones osea que te aconsejaría que moderases tus intervenciones en él...por el bien de la vista de algunos y de su estabilidad emocional.
Antes que nada pido perdón por no hablar hasta ahora pero tengo problemas familiares y no me lo han permitido hacer hasta hoy. Sólo quería comentaros que a mi me han ingresado el día 18 el 50% del crucero descontando tasa de puerto (175 por persona), carburante y propinas. Del tema de los gastos extras aun no se nada. Me gustaría saber si a los que han recibido la devolución también les han hecho lo mismo. Por cierto, comentaros que ojito con las agencias que a mi me querían descontar 138 euros en concepto de "su comisión" y he tenido que ir a las malas para que sean ellos los que le reclamen a Quail dicha comisión. Espero contestación. Gracias.
Esto es manipulación, y por cierto Luchana ¿no tienes nada que decir? porque decias que no ibas a escribir más, cuando negabas lo que luego ocurrio.
De troll nosotros nada, soys vosotros los expertos e intentamos no entrar pero lo poneis muy dificil, ya os han dado toques otras veces, yo no he insultado a nadie y hablo de hechos, pero si hablais de la poca cultura, aquí me parece que es cosa de todos, y no se puede acusar cuando se hace igual:
"patadas al diccionario es de muy poca cultura...sera poque te dedicas ha entrar en todos los post y creo que no sabes ni lo que dices, solo escribes y escribes." también tienes errores gramaticales.
Si es que además os contradecir "la experiencia es buena a pesar de lo del barco".
Que yo me lo pase bien con quien estaba, pero no donde estaba ni con lo que me vendieron, no confundir.
Creo que sientes un poco de "obsesión" con esa forera, simplemente está de acuerdo con la otra forera y punto,hay cosas que no entiendo.
Esta claro que aquí cada uno lo vivio y lo ve de una forma totalmente distinta y otros todavía ven cosas más allá...
Tema diccionario no me meteré.
Pienso que este POST ya debería cerrarlo y que cada cuál saque sus conclusiones.
PD Por cierto, bepin, al igual que a ti yo ya recibí el 50% sin incluir las tasas, por los gastos extras no puedo decirte ya que no reclamé.
Saludos
Ya he tenido respuesta y me dicen los de la agencia que firme la famosa carta y recibiré el 50% + gastos. Esto secreén que que me he caido de un burro.
Mañana mismo me dirijo a la oficina del consumidor de la Generalitat.
Alguién contrató el viaje por CRUCEMAR, y si es así como llevais el tema.
¡vaya! veo que se ha juntado el "KU KLUS KLAN" de la Real academia...Parece Manucor que haces daño, no solo con tus exposiciones sobre Quail y el Pacific...si no por tu ortografía y alguna cosa más...Deberías haber ido a la escuela de Quail, quizás allí te hubiesen enseñado buenos modales, a saber escribir y sobre todo, a saber respetar a los demas y sus opiniones...independientemente de la forma de escribirlas y de la índole que sean. Pero bueno, yo te aconsejaría que fueses a esas clases que tan productivas les han resultado a algunos y que alomejor, por circustancias de la vida, tu no has podido recibir. Y recuerda que esto pareced un foro para "elitistas", y no caben ciertas opiniones osea que te aconsejaría que moderases tus intervenciones en él...por el bien de la vista de algunos y de su estabilidad emocional.
eso parece, pero tanto usted como la señora decepcionada, no se hagan mala sangre con la persona que tienen mucha cultura pero no tiene educación y quien le aplaude por intentar despreciar a una persona,no merece la pena.
Y digo intentar, por que a mi no me afecto lo que dijo y mas viniendo de quien vienen, ya que solo podia esperar esas reaciones, de gente que de sus mismos compañeros dijeron lo que dijeron, para dejarlos mal.
Tener falta de ortografia no esta bien, pero tener cultura es otra cosa.
Y como no quiero marear ya mas la perdiz, quien necesite ayuda que la pida por privado, como estan haciendo algunos.
Por que perder el tiempo, me gusta perderlo en otras cosas, no con gente que son de faltar el respeto a los de mas y que ni siquiera se, si son clientes de este barco. Como por lo visto era el titular que abrio el del día 15 el tal señor hercules, que al parecer segun palabras de varios viajeros, era el señor capitan del barco.
Con los problemas que tenia el barco y el se dedicaba aquí a reclutar gente para las excursiones.
Pues nada, un saludo a los clientes, un saludo al capitan y un saludo a la tripulación.
Y en especial un saludo a toda aquella persona que esta aquí empreando su tiempo en aportar algo a las personas que lo necesitan de verdad.
PD: tendre faltas, seguro. Faltaran las tildes, también. Faltaran las mayusculas después del punto, fijo. Que prodria haber pasado el mensaje por el word, pues sii. Que no me siento orgulloso de esta escritura, pues no.
Pero resulta que en estos momentos, soy esta persona y no me tengo que camuflar, cuando digo algo, se me entiende a la perfeción. El word se lo dejo a otros.
Saludos cordiales y un hasta siempre, sean felices.
Estimado señor/a manucor,,,,,,,,,,,siento haberle ofendido, yo también tengo muchas faltas gramaticales como me han recordado, y desde luego no es por falta de cultura, dije que no volveria a entrar, y esta si sera mi ultima intervención, pero como crucerista que soy tampoco me apetece dejar mal recuerdo de mi paso por este foro.
También me gustaria aclarar una cosa...que no tengo nada, repito nada que ver con Quail, me llamo Pilar, soy de Pamplona y trabajo en una tienda aquí, como veis doy la cara, y tuve el camarote en la cubierta Aloha 101, con salida el 1 de Septiembre y la gente que me conocio sabe que lo que digo es verdad. Con esto dejo por zanjado el tema..........ya no soy un nick ya que se puede comprobar...........y si alguien piensa que la tienda es una agencia de viajes ,,,,se equivoca es una Alta perfumeria.
Un saludo.
Ya he tenido respuesta y me dicen los de la agencia que firme la famosa carta y recibiré el 50% + gastos. Esto secreén que que me he caido de un burro.
Mañana mismo me dirijo a la oficina del consumidor de la Generalitat.
Alguién contrató el viaje por CRUCEMAR, y si es así como llevais el tema.
¿Todavía crees que este foro es para crear mal rollo...o tal vez, quizás sea para comprobar lo que hay debajo de la tapadera...? ahí tienes las pruebas.
Remora, la verdad no sé a que pruebas te refieres, sólo decirte que te agradecería que no me metas en discusiones ajenas a mi persona.Espero que este foro vuelva a sus cauces iniciales y que la gente escriba lo que piense bueno o malo con faltas o sin ellas y que no reciba críticas por ello.
Javisebas yo estoy esperando a que me responda los de la agencia pero a mi me dá que tendré problemillas para cobrarlos, espero que tu tengas suerte como algunos compañeros que parecen que ya lo han cobrado.
HOY HE HABLADO CON LA AGENCIA Y ME DICEN QUE CUANDO QUERAMOS EL 50% ESTA A NUESTRA DISPOSICION, ESO SI, DESCONTANDO ANTES LOS GASTOS DEL SEGURO Y LAS TASAS DE PUERTOS. LOS GASTOS AUN NO SABEN, LOS HAN RECLAMADO Y NO HAN RECIBIDO RESPUESTA DE MOMENTO.
El lunes 29 de septiembre me llamaron de la agencia de viajes para firmar un documento. A la vista del mismo me negué (incluía una renuncia a nuestros derechos y el cobro de unas cantidades indeterminadas que no había recibido). Al día siguiente envié sendos fax a Quail Travel Group y a la agencia de viajes (ésta tiene su responsabilidad según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios) y casualmente, un día o dos después me informa la agencia de viajes que el dinero ya está y proceden a devolverle con el mismo sistema de pago (tarjeta), y hasta me dicen la cantidad. Casualmente el día del intento de firma no se sabía la cantidad, y tampoco cuándo se haría la devolución, lo explicaban como un proceso largo entre naviera y agencia.
Cuando reciba el dinero iré a la agencia y entonces si firmaré ese documento para cobrar los gastos.
Hoy he recivido un correo de la agencia, tienen el dinero preparado ese dinero sobre el total del coste del crucero equivale a poco más de 26%.
Mañana hablaré con la agencia para que me cuenten el truco de magia.
Y me recuerdan que he de firmar el famoso documento para dejar el tema zanjado y cobrar los gastos restantes.
Según me digan la agencia empezaré otras acciones contra ellos y la naviera.
Hola, JAG39. Yo también contraté con CRUCEMAR, y efectivamente ayer recibí un mail donde me notifican la devolución de los gastos extra de traslado desde Barcelona, que parece que están bien, y por otro lado el 50% teórico del crucero. Pero no es el 50%, es menos, y no me especifican de dónde han arañado euros, porque las tasas y el carburante ya los daba por perdidos, pero me temo que nos van a descontar también la comisión de la agencia, el seguro, o cualquier milonga de esas.
Yo paso de firmar la dichosa carta de renuncia hasta que no me den mi 50% y me cuadren las cuentas. ¿Qué te han dicho a tí?.
Zaskandil Ayer mandé un correo a Quail Travel Group que son los responsables del crucero, en donde no estoy deacuerdo con la cantidad y que espero una solución o argumentos de peso.
Todo esto claro con algo de paja y evidentemente lucharé por mis derechos.
Mandé cópia a la agencia.
SUERTE.
Hola a todos solo comentaros que a mi me niegan que tenga derecho a reclamar los gastos extras de Barcelona (taxi, hotel, cena, traslado a Valencia ni desayuno) porque según ellos nos alojamos en Barcelona porque quisimos y además dicen que nos proporcionaron alojamiento y traslado a Valencia cosa que es mentira. Me he puesto en contacto con mi agencia y se desentiende del tema así que voy a poner una reclamación a traves de la oficina del consumidor. Ya os iré contando mas cosas. Saludos.
Que tal bepin, yo de momento no he cogido el dinero que según la agencia me ofrecian por la devolución ya que por muchos números que haga no coincide ni de cerca a la cantidad que creo que me corresponde.
Lo tengo en manos de la oficina del consumidor y de momento nada, todo esto lo hice el jueves pasado.
Saludos.
Hola a todos/as:
Pues yo aun no he cobrado ni me han avisado ni nada, me parece voy a poner el tema en manos de la oficina del consumidor, pues ya me parece excesivo la demora
Javisebas he recivido tu correo y la verdad que estoy a la espera, mañana mismo llamaré a la agencia haber si han recivido la carta de Quail en donde especifica mejor los números para justificar esa cantidad como 50%.
Solo escribo para colocarlo en la primera página y que pOdais comprobar lo bién que empazó y lo estupendo que terminó nuestro primer y de momento único crucero.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro