Por lo que he leido en casi 40 Paginas,recomendais la mayoria...:
GREYHOUND CAFE emporium 2ªplata
CHINA HOUSE hotel oriental 70 € la pareja
LOY NAVA Y CHAO PRHAYA crucero cena
BREZZE state tower 200€+-por pareja,piso 52
SIROCCO state tower 150€+-por pareja,piso 64
BUFFET INTERNACIONAL torre bayoke 30€la pareja
BUFFET bayokeII planta 92 , 20€pareja
Si podeis ampliarla...importante los precios ya que con dienero se come bien en todo los sitios.
Hola
En esta recopilación sobre Tailandia encuentras una lista resumen de muchos de los restaurantes recomendados en Bangkok: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Nosotros cenamos en el safrane, creo que se escribe así, y después cenar una copita en el vertigo, unos pisos mas arriba, cena estupenda y vistas increibles
Para cenar en Torre Baiyoke hace falta reservar?? Esque no encuentro la pagina de reserva si esque esta puesta por aquí. Tengo entendido que es buffet libre por unos 30€ persona no?? La bebida esta incluida??
Saludos y gracias
_________________ 2006 Amsterdam. 2007 Punta Cana; Londres. 2008 Cuba; Roma. 2009 Tailandia; Dublin - Liverpool; Portimao (Algarve); Munich [OktoberFest]. 2010 Costa Oeste EEUU; Bruselas - Brujas; Amsterdam. 2011 Marruecos; Milán; Noruega. 2012 París; Egipto. 2013 Costa Este EEUU. 2014 Sri Lanka; 2015 Sudáfrica; Dinamarca; Indonesia. 2016 Myanmar + Camboya; Budapest; Marrakech. 2017 Lisboa. 2019 Ruta Castillos
Para cenar en Torre Baiyoke hace falta reservar?? Esque no encuentro la pagina de reserva si esque esta puesta por aquí. Tengo entendido que es buffet libre por unos 30€ persona no?? La bebida esta incluida??
Saludos y gracias
Hola Javi,
Nosotros fuimos a comer sin reserva. Nos costó un poco menos, unos 20€, creo recordar.
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Para cenar en Torre Baiyoke hace falta reservar?? Esque no encuentro la pagina de reserva si esque esta puesta por aquí. Tengo entendido que es buffet libre por unos 30€ persona no?? La bebida esta incluida??
Saludos y gracias
Para el buffet no hace falta reservar, una vez dentro compras el ticket y te asignan mesa y hora. Las bebidas son a aparte, sino recuerdo mal. En la entrada pagas por el menu buffet, una vez arriba pagas por los extras.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
donde puedo comer una buena mariscada con mi familia y tirado de precio
Aunque muy turístico sale bastante bien el Seafood Market, en el 89 Sukhumvit Soi 24, cerca de la parada de Sky Train Phrom Phong, tu escoges el pescado o el marisco como en el mercado, te lo pesan y te lo preparan como tu quieras.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
He reservado ya una de las cenas, la del Manohra Cruise por el rio para el día 18 de Febrero. Me han mandado el mail de confirmación con las horas a las que te recogen, a que hora termina, incluso el menu, etc.
Solo tengo la duda de que lugar de los dos me pilla mas cerca desde el hotel. Estoy alojada en en Xclusive Furama, que esta en la zona de Suhkumvit y los sitios donde me recogen son:
- Bangkok Marriott Resort & Spa pier (a las 19.30)
- Saphan Taksin pier (a las 19.45)
Algun entendido en Bangkok me puede decir?? Y si, estoy intentando localizarlo en algun mapa, pero es que la mayoria son una m....... Y no soy capaz de situarme
Gracias
_________________ 2006 - Buenos Aires, Iguazu. 2007 - Toulouse, Amsterdam, Bruselas, Roma, Punta Cana. 2008 - Inglaterra. 2009 - Sydney, New Zealand, Thailandia. 2011 - Australia, NZ, Costa Oeste USA. 2013 - Vietnam, NZ, Sydney 2014 - Singapore, NZ. 2017 - Miami, Orlando, Riviera Maya.
Hola
Tienes que ir en el Sky Train hasta la parada del mismo nombre (Saphan Taksin) y esperar en ese muelle. Te ahorrarás mucho tiempo porque el hotel Marriott está bastante lejos.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Buenas noches, aver si me podéis alludar. Hecho la reserva al sirocco y me an mandado un email diciendo que por la fecha que hice la reserva no había plaza, y he mirado el breeze, pero me da la impresión que es más caro que el sirocco, alguien me podría aconsejar, gracias
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Muchas gracias Antonio y Pichu_Puchi, pero no se si hacer la reserva por internet o directammente plantarme en el restaurante y si hay mesa mejor y si no ir a otro restaurante, que opináis.SALUDOS.
He visto que alguno de vosotros habeis ido a cenar al Breeze o al sirocco.
Podríais decirme que precios tienen para por personas y de que manera he de he ve vestirme para ir, muy sport, de gala, de...
Los precios no sé, pero apartir de los 80-100eur por pareja, depende de lo que comas y de lo que bebas...
Te tienes que vestir normal, pero respetando unas mínimas pautas que te marcan en su web. Aquí te la dejo. www.thedomebkk.com/ ...serve.html
Saludos
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro