Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 252100 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Isper
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Tus comentarios me tranquilizan bastante ya que vamos el día 31/10 y parece que este hotel no es muy concurrido por los foreros. Me gustaria preguntarte si hay gente joven que hable español, mas que nada por poder hacer alguna excursion juntos. Ya que los dos solos somos un poco mas reacios ha haherlas por libre ,que es lo que nos gustaria. MUchas gracias por tus informaciones las que ya has dado y las que daras.
⬆️ Arriba Isper
Compartir:

Imagen: Macsolares
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-09-2008
Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Buenas, pues mucha gente española no hay, pero bueno, te puedo dar un consejo. Pasate por este hilo:
www.losviajeros.com/ ...&start=555

, yo hice las excursiones con infocenter, y la verdad es que muy bien, es mucha mas barato que la touroperadora.
Te ahorras una pasta si haces 3 excursiones, yo hice Cobá, Tulum, Xel-ha y Chichen y la verdad es que una pasada!!!

Yo también era reacio a hacer las excursiones fuera de las touroperadores, pero de verdad que merece la pena, y los guias son muy buenos.

El hotel lo único es que está lleno de guiris, pero es una pasada, para mi el mejor de playacar. Si quieres mas información enviame un mensaje privado, un saludo!
⬆️ Arriba Macsolares
Compartir:

Imagen: Eneldo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-11-2008
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Voy la semana que viene a este hotel y me gustaría saber si alguien ha estado hace poco
Gracias
⬆️ Arriba Eneldo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ZIPI
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Hola, yo voy en Julio de viaje de novios. Algun consejo ? Alguien a estado allí de Luna de Miel?
⬆️ Arriba ZIPI
Compartir:

Imagen: Javierleon33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Hola, somos una pareja y vamos al Tucan a finales de Mayo... Alguien va por esas fechas?? Riendo

Saludos
⬆️ Arriba Javierleon33
Compartir:

Imagen: Maytina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2009
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Hola Eneldo:

¿¿ que tal esta la playa del hotel ??

En la agencia me dijeros que algunas zonas de algunos hoteles han tenido que colocar una bolsas negras como diques de arena,

¿¿ hay algo así en las playas de este ??
⬆️ Arriba Maytina
Compartir:

Imagen: Gofito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Hola a todos

Nos han ofrecido una buena oferta para el iberostar tucan,estamos pensando en cogerla,el hotel parece que esta muy bien salvo esas bolsas de arena,estan por toda la playa o solo acotadas a ciertas zonas?
Parece que tiene muy buena situación para realizar las excursiones,me preocupa que poca gente lo comenta por l qe no se si estara tan bien como yo pienso

Saludos
⬆️ Arriba Gofito
Compartir:

Imagen: Demus
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Gofito Escribió:
Hola a todos

Nos han ofrecido una buena oferta para el iberostar tucan,estamos pensando en cogerla,el hotel parece que esta muy bien salvo esas bolsas de arena,estan por toda la playa o solo acotadas a ciertas zonas?
Parece que tiene muy buena situación para realizar las excursiones,me preocupa que poca gente lo comenta por l qe no se si estara tan bien como yo pienso

Saludos

Hola Gofito:

Nosotros nos vamos a ese hotel del 18 al 29 de Mayo. Segun lo q he podido leer la playa es cierto q esta con las bolsas de arena y este hotel se comenta poco porq en las agencias te ofrecen mas el complejo iberostar del paraiso del mar lindo... Pero estos stan a 25 km de Playa del carmen.
Nosotros tb elegimos este xq sta mejor situado y xq las opiniones q vimos, aunque no fueron muchas, todas eran buenas.
⬆️ Arriba Demus
Compartir:

Imagen: Demus
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
¿ en q fecha vais?
⬆️ Arriba Demus
Compartir:

Imagen: Demus
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
javierleon33 Escribió:
Hola, somos una pareja y vamos al Tucan a finales de Mayo... Alguien va por esas fechas?? Riendo

Saludos

Hola:

Nosotros tb vamos al ib Tucan a finales de Mayo. Vamos del día 18 al 29 concretamente, y vosotros?
⬆️ Arriba Demus
Compartir:

Imagen: Javierleon33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Vamos del 24 de Mayo al 1 de Junio.

En cuanto al Hotel, de todos los que vimos creemos que es uno de los mejores mirando calidad/precio, situación y comentarios.

Saludos
⬆️ Arriba Javierleon33
Compartir:

Imagen: Josquedel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Hola a tod@s

Yo estuve en el Tucan hace ya casi 5 años, y puedo decir que el hotel a mi me encanto y el trato fue espectacular.
La playa no esta mal, pero yo a decir verdad estuve mas en la pisina. Es un hotel muy bonito, metido en medio de la naturaleza.
Lo unico eso, que fue hace 5 años, ahora hay hoteles mas nuevos pero... También tienen zonas "vip" a las cuales no todo el mundo puede acceder, etc...
Yo si volviera a la riviera maya repetiria hotel sin dudarlo, si alguien tiene alguna duda, a lo mejor se la puedo solucionar

Un saludo
⬆️ Arriba Josquedel
Compartir:

Imagen: Demus
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
javierleon33 Escribió:
Vamos del 24 de Mayo al 1 de Junio.

En cuanto al Hotel, de todos los que vimos creemos que es uno de los mejores mirando calidad/precio, situación y comentarios.

Saludos

Seguro q por allí nos vemos y ya tomaremos algo. ¿habeis pensado ya en las excursiones?
⬆️ Arriba Demus
Compartir:

Imagen: Javierleon33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Hola, las excursiones las hemos estado mirando pero no lo tenemos claro...

Algunas indispensables son: CHICHEN, TULUM, XEL-HÁ o XCARET, COBA...

También Isla Mujeres o Cozumel o la excursion a Sian Kaan.

Todas parecen muy bien, pero haremos tres o cuatro días combinando algunos sitios: Tulum-Coba, Coba-Chichen...
ES dificil decidirse.

El tema de con quine hacerlas, hay varias, los mas nombrados en este foro son Infocenter y te pueden mandar por email un listado actualizado con ofertas.

Saludos
⬆️ Arriba Javierleon33
Compartir:

Imagen: Demus
Experto
Experto
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Nosotros al principio tb habiamos pensado en hacerlas con infocenter, pero al final nos hemos decidido a hacerlas con el taxista Gaspar. El te propone algunas excursiones y tu eliges la q quieras. Una de ellas es (Chichen Itza- cenote ikil-grutas de balancache- cenote dzinub- comer el un menu tipico en Temozon- ruinas ekbalam- pueblito maya y ciudad de valladolid) esta la puedes hacer por 2000 pesos.
Y otra es (coba- aldea maya- muyil ruinas- muyil lagunas- playa paraiso y tulum) esta sale 1400 pesos. La comida, entradas y guia aparte.
Lo bueno de esto es q en dos días y otro q uses para Xel-ha o Xcaret ya lo tienes echo y te sobran mas días para disfrutar del hotel.
⬆️ Arriba Demus
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
javierleon33 Escribió:
Hola, las excursiones las hemos estado mirando pero no lo tenemos claro...

Algunas indispensables son: CHICHEN, TULUM, XEL-HÁ o XCARET, COBA...

También Isla Mujeres o Cozumel o la excursion a Sian Kaan.

Todas parecen muy bien, pero haremos tres o cuatro días combinando algunos sitios: Tulum-Coba, Coba-Chichen...
ES dificil decidirse.

El tema de con quine hacerlas, hay varias, los mas nombrados en este foro son Infocenter y te pueden mandar por email un listado actualizado con ofertas.

Saludos

Hola este hilo es para todo lo relacionado con el hotel para las excursiones ya teneis los hilos adecuados a los que podeis acceder desde el indice de temas :

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Saludos Sonriente

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Reguera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-04-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Hola,nosotros también vamos en julio de viaje de novios,alguien nos podría aconsejar?estuvimos pensando en el bluebay pero por los comentarios nos quedamos con el tucan,yo veo las instalaciones un poco ya viejas, alguien me puede decir algo al respecto? elegiriais este hotel para dicho viaje?
⬆️ Arriba Reguera
Compartir:

Imagen: Gofito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
demus Escribió:
¿ en q fecha vais?


Todavia lo estamos pensando,si a finales de Mayo o a principios de Junio
El tema es que se nos estan poniendo los dientes largos con el Iberostar Paraiso Lindo
⬆️ Arriba Gofito
Compartir:

Imagen: Javierleon33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Hola, entre el Tucan/Quetzal y el complejo Paraiso Lindo depende del precio y de tus preferencias.
El paraiso lindo esta mas alejado de Playa del Carmen, pero con Taxis y as Van pues no es problema. Creo que es mas nuevo.
El Tucan a mi me parecio mas acogedor y esta al aldo de Playa de Carmen... Media hora caminando.

En cuanto a las excursiones sigo escribiendo en el enlace:

www.losviajeros.com/ ...&start=195
⬆️ Arriba Javierleon33
Compartir:

Imagen: Gofito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN

Publicado:
Eneldo Escribió:
Parece que no hay mucha gente del foro que vaya a este hotel Riendo

Para los futuros viajeros dejo mi opinión:

1. Las intalaciones del hotel están muy bien, las habitaciones son amplias, la piscina es muy grande , las muchas hamacas en la playa, los servicios siempre están muy limpios...

2. Hay dos buffet y 5 restaurantes, para mi el mejor restaurante de la noche es el Japones, los otros flojean un poco pero están muy bien, los buffet tienen mucha cantidad de comida y variada pero casi no cambian casi nada y al cabo de una semana ya se nota.

3. Los animadores están presentes en todas partes y hay muchas actividades, por destacar la fiesta de los miercoles en la playa con musica en directo, sangria muy rica y paella . Las actuaciones por la noche casi todas están muy bien ( hay algun rollito )

4. Hay 4 bares ( hay más integrados en los restaurantes ) el los lobby bar por las noches hay musica en directo

El hotel es una especie de selva llena de caminos , hay monos , sereques, pavos reales, flamencos es muy bonito ...

Lo peor ; que la barra humeda está separada de la piscina y tienes que ir a proposito ( rompe el rollo ) y las "ballenas baradas" que hay en el mar para que el agua no le gane terreno a la arena , esto ultimo esta en TODOS LOS HOTELES DE PLAYACAR a mi no me gusto nada











Hola eneldo
El tema de las "ballenas baradas" esta por toda la playa o tienes cerca alguna en plan salvaje?
Alguna gente comenta que a unos tres minutos tienes una playa explendida que no es la del propio hotel

Saludos
⬆️ Arriba Gofito
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Quetzal y Tucán - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 22 - Tema con 438 Mensajes y 252100 Lecturas - Última modificación: 11/04/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube