Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
Alguien sabría decirme si este hotel dispone de katamaranes gratuitos?
Gracias
Hay kayaks gratis q puedes usar durante 1 hora todos los días, hay para 1 o para dos personas, también puedes hacer snorkel y catamaranes hay también 1 hora, pero vas con un tio q es el q te lleva el catamaran, y si se rompe pagas tu, aunq conduzca el otro.
Hola!!!por favor las personas que esteis intersadas en recopilar información a través de este foro sobre el hotel...leer páginas anteriores porque entre las últimas opiniones leo bastantes...no se como decirlo para que no lo editen.
Yo he estado este verano.Es un hotel no muy grande por lo que es cómodo.La atención es maravillosa.las habitaciones son grandes pero sin lujos (lo mejor,las dos camas enormes).El mejor cambio cuando yo fui me lo ofreció el hotel(fuera del hotel si que hay que tener cuidado con el "pillaje" en todos los sentidos,creo que les hemos tomado el pelo mucho tiempo y ya han aprendido;por ejemplo:tienen precios diferentes si eres turista o nacional).la playa tiene piedras pero eso hace que podamos hacer snorkel en nuestra propia playa y se ven unos peces,un paisaje marino precioso(de echo no son piedras,son corales).La comida del buffet al final te cansa pero para eso tienen abierto el grill:combinalos y evitas la monotonía.
Y yo no me di ni cuenta de que a la entrada del hotel hay banderas.como para fijarme si estaba la española o la catalana!!!
Y las cuatro piedras de las que habla un experto en viajes y culturas son las que hicieron que me decidiese por este destino turístico.Es cierto,la diferencia entre RV y PC es lo que tú busques:un destino mas cultural RV; mucha fiesta PC.
Tengo que agredecer a los foreros la información que me proporcionaron para tener un viaje casi perfecto...QUE NO SE DESVIRTUE EL FORO!!!!
Tengo intención de irme a Riviera Maya, y entre mis opciones se encuentra el Catalonia Yucatán Beach.
Me gustaría saber que opinión teneis de él, si está bien para parejas y qué tal está situado para moverse por allí.
Por otro lado, me gustaría saber qué tal es esta época para ir...mi idea es salir el 8 de noviembre.
Yo fui en verano y estuve muy agusto.esta muy bien situado para hacer excursiones.y la epoca por lo que me dijeron los trabajadores del hotel,es buena (para ellos la temporada baja es agosto,les extraña que los españoles cojamos esas fechas).
Lo del TI, se refiere a q la disco dura hasta las 2 de la madrugada, pero a la 1.30 ya estan casi recogiendo, luego a las 5 mas o menos te ponen para desayunar cafe, te, unos bollitos al lado de la pisci, q por cierto no te puedes bañar a partir de las 7 u 8 de la tarde, ya q echan productos quimicos, aunq siempre te queda la playa.
HOWLER Escribió:
soy Carlos de Barcelona, viajo con 2 amigos de Granada el día 3 de noviembre.
He leido que el T.I finaliza a las 2 de la mañana.
A partir d esa hora imposible seguir tomado algo en el hotel incluido en el T.I?
SALUDOS
Gente que vaya en las mismas fechas mismo hotel: contactad conmigo
Yo he estado en este hotel del 4/10 al 11/10 y el año pasado estuve en PC, la verdad es q no tiene nada q ver con RM, quitando el clima q es igual mas o menos, quizas mas lluvioso RM,
El hotel, hombre no es de los mejores q he estado, pero tampoco esta tan mal, q quieres q te diga, mi habitación si no me equivoco era la 3110 y si viejilla, pero bien, el aire acondicionado funcionaba perfectamente y el tema de q la ropa no se te seca, es por la humedad del ambiente no por la habitación y eso en PC también te pasa.
En PC la diferencia es q no sales del recinto o por lo menos mas te vale no salir,y en RM x lo menos haces unas excursiones y te mueves algo, pero si te gusta, playa, bebida y comida allí también lo tienes.
Yo lo de las banderas, la verdad es q no me di ni cuenta,
Y el cambio en el hotel, pues si, muy malo la verdad, pero te vas a Playa del Carmen y ya esta, por 18 dolares o bien un bus gratis puedes ir.
A mi si me ofrecieron quedarme en la habitación hasta la 13h y luego la pulsera hasta las 14.30, para comer y tomarte la ultima margarita. Es mas q nos fuimos a quitar la pulsera con el coctel en la mano, mientras esperas a q te vengan a recoger.
Mi opinion personal:
Si vais de vacaciones a pasarlo bien, y por cuatro duros tampoco puedes pedir peras al olmo, si quieres un hotel un poco mejor pues gastate un poquito mas de dinero,
Espero con esto haberos ayudado.
Un saludo.
He estado en este hotel del 18 al 25 de octubre, PIENSATELO he coincidido contigo allí.
Vamos a ver, voy daros mi opinión de este hotel para que os pueda servir también de ayuda.
Primero, no se como será Punta Cana, ya que aún no he tenido la suerte de ir, pero Riviera Maya desde luego te ofrece un montón de excursiones culturales y actividades diferentes que hacer, así que por eso, de verdad, que nadie se plantee el ir o no ir, es un destino fabuloso.
Estoy de acuerdo con PIENSATELO en muchas cosas del hotel, lo de la bandera, pues que quereis que os diga, es que ni me fijé, y es que la verdad me da bastante igual, es el último detalle que valoraría del hotel, yo soy de Madrid también, y si que es verdad que el hotel cuenta con muchos clientes catalanes y es algo que observé y verdad es también que hablan catalán, pero por que no van ha hacerlo? no entiendo porque puede molestarle a nadie, yo voy allí de vacaciones y la verdad que me la trae al pairo si la gente habla catalán, inglés o chino, están en su derecho.
HABITACIONES: aquí estoy totalmente de acuerdo con PIENSATELO, yo estaba en la 3016, y estaba bastante anticuada y la humedad era algo espantoso, ahí si que le doy la razón, yo creo que los bikinis no se me secaron en toda la semana, el olor era bastante desagradable y aunque limpiaban bien, era algo permanente, yo no lo soportaba, en este sentido le doy un negativo al hotel, deberían reformar las habitaciones porque están viejas, y deberían hacer algo para solucionar el tema de la humedad, no se, es que hasta las colchas olian fatal y daban la sensación de estar sucisimas.
COMIDA: A mi particularmente me encantó, que queries que os diga, el bufet me pareció muy bueno, tienes a diario, ensaladas, frutas, arroces, comida mexicana (tacos, nachos) siempre algo al grill (carne y pescado), sopas y cremas y platos elaborados, con lo cual, con mucho que repitieran que no lo hacen es que no te da tiempo a comer de todo, no te aburres.
Los desayunos geniales, muchisima variedad, salado, dulce, fruta, cereales yogures, en fin, de todo, incluso tenian unos zumos naturales de zanahoria y naranja buenisimos. Los postres buenisimos.
RESTAURANTES TEMÁTICOS: Yo fuí al Mexicano, al Grill y al Japonés, al italiano no fuí porque estoy harta de comida italiana, me gustarón mucho los tres, quizás me quedaria con el Mexicano, el Japones lo que tienen es lo innovador del servicio, te meten en habitaciones de 12 personas y el cocinero cocina en una plancha ante ti, las mesas se situan alrededor de la plancha de manera que todo el mundo lo ve, pero a la comida le doy solo un aprobado, el Grill, esta bien, la carne buena, pero tampoco es que me quedase fascinada.
Lo que si que le doy un 10 es a la creperie...BUENISIMOOOOS!! probar el crepe "Cajeta"...expectacular...es también nuevo y la verdad es que ha sido todo un acierto.
BARES: Bueno, esto tampoco me gustó mucho, los cocktalis acaban sabiendo todos igual, no se los hacen como con unas pistolas en las que seleccionan las diferentes bebidas y me sabian todos como a edulcorante, en el bar "Pure" el de chill out que esta al lado de la playa hay un camarero bastante antipático, que además me di cuenta de como peloteaba a los americanos/ingleses, etc y como pasaba de los españoles, no se imagino que será cuestion de las propinas, pero me llamó la atención lo seco que era con nosotros y como le cambiaba la cara cuando venia algun guiri.
PLAYA: no es de las mejores de Riviera Maya, estamos de acuerdo, pero está en el mismo hotel, limpia y no le puedo poner ninguna pega.
RESORT: el resort en general está muy bien, ya os digo, lo que desmerece al hotel son las habitaciones, por lo demas, todo a mano, las zonas comunes como piscina y demás muy limpias, la animación muy buena, los empleados muy pendientes, hay hoteles mucho mejores, si, de hecho cuando nos recogieron en el aeropuerto pasamos primero por el Barceló, y por el Kantenah y realmente no hay color, la proxima vez cogere uno de esos, pero por 1.500 €uros que pagamos dos personas en TI, creo que está mas que bien, yo sabia que habia hoteles mejores, pero para no ir de luna de miel ni nada, simplemente pasar una semana en el caribe a buen precio el hotel está mas que a la altura.
Esta es mi opinión de recién llegada, para lo que queraís, aquí estoy
Hola a todos!!
El proximo día 15 diciembre nos vamos RM al Catalonia Yucatan. Que poquito me queda!!
¿Alguien me podria recomendar cuales son las mejores habitaciones de este hotel? Me gustaria mandar un correo al hotel a ver si quiere reservame una de ellas.
Gracias.
Hola a todos!!
El proximo día 15 diciembre nos vamos RM al Catalonia Yucatan. Que poquito me queda!!
¿Alguien me podria recomendar cuales son las mejores habitaciones de este hotel? Me gustaria mandar un correo al hotel a ver si quiere reservame una de ellas.
Gracias.
HOLA ELVAWEB, NOSOTROS VAMOS DEL 13 AL 20 AL MISMO HOTEL,NORMALMENTE DICEN QUE LAS MEJORES HABITACIONES SON EN EL PRIMER O SEGUNDO PISO Y LAS MAS ANTIGUAS QUE SON TIPO CABAÑITA, OSEA Q TIENEN MEJOR ENCANTO. NO SE SI ELHOTEL LAS RESERVARA, NOSOTROS NO LO HEMOS HECHO. MI MAIL ES: lauraviejo@hotmail.com SI NECESITAIS LO QUE SEA ME ESCRIBES O ME LOCALIZAS QUE POR ALLI ESTAREMOS. UN SALUDO.
Ginal zizu!, pues por allí estaremos... Por cierto, acabo de ver el tiempo y alguna gota de agua sale... Cruzaremos los dedos...
Sabes si el hotel tiene las clavijas o como se llamen, adaptados para nuestros enchufes??
Diossss que nerviossssssss
Bueno, pues llegue de mi viaje y de este estupendo hotel.
Si quereis preguntarme algo sobre el, no lo dudeis. Podeis escribirme a elvaweb@hotmail.com
Saludos!!
El día 01/05 salgo hacia la riviera Maya, al hotel Catalonia Yucatán. Según voy viendo, el hotel está super bien. Viajo con una niña de 2 añitos, que tal está para los nenes? y sobre las habitaciones???? que tal son? y la comida? También estoy viendo que es mejor reservar las excursiones en playa del carme, que tal para moverme con la nena? es seguro?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro