Jajajaja, porque lo tengo reciente, preguntame el año que viene, ya veras, jajajaja. Siento no poder ayudarte en el tema del diamante, ni pare en el museo de Amberes... Es que de Amberes sali un pelin decepcionada... Pero el Museo del Diamante esta muy cerquita de la estación de tren y tengo entendido que a parte de exposición también tienen venta y hasta puedes ver como trabajan la preciosa piedra. En cuanto al precio, la verdad, ni idea... Pero supongo que un diamante, ademas de ser para siempre (jajajaja) es un diamante aquí y allí, y sera caro... De hecho, haciendo memoria, en el Planeta Finito de Belgica, Secun de la Rosa estuvo en el museo y le dieron precios tirando a desorbitados. Pero claro, todo es preguntar.
_________________ Para tí soy ateo; para dios, la oposición.Woody Allen
Alguien me puede decir algun enlace para imprimir un plano de metro de bruselas?,
Al igual que un buen plano turistico?
Muchas gracias, es urgente que me voy hoy sabado a las 8 de la tarde
Jejej hector mañana? o el que viene? pq yo me voy el domingo. Ahora mismo estoy en esta pagina . Acabo de entrar creo que esta todo el metro el bus el tranvia. Si no es así perdones estoy investigandola ahora mismo.
Por cierto pregunta para los que habeis ido a Brujas desde Bruselas, ¿hay dos estaciones de tren en brujas? en la pagina de la 'renfe' belga me salen brujas y brujas sant pierre? cual esta mas cerca del centro?
VAle no respondais acabo de leer lo de las paradas de brujas
_________________ Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostagia
MI VUELO SALE EL DOMINGO A LAS 6:25 DE LA MADRUGADA, salgo de barajas, madrid.
Solo que mañana hago noche enmadrid, bueno hoy sabado (que a estas horas ya no sabe uno que día es)
Yo me voy en Semana Santa, así que queda mucho, pero ya os contaré qué tal me ha ido, sobre todo para daros mi opinión porque al final, he reservado en el B&B del que se ha hablado páginas atrás, éste:
Tiene muy buena pinta, y la chica con la que he tratado escribe en español perfectamente (por los modismos que usa, parece sudamericana). Según ella, la estación de tren Central está a 5 minutos, y desde allí hay trenes para todas partes. Como llegamos alrededor de las ocho de la tarde al aeropuerto, no me ha puesto problema con la hora de llegada al alojamiento.
Hola: yo tb he reservado e ese b&b para el 26 de noviembre. La chica que nos atendió majísima, estoy embarazada de 5 meses y se lo comenté y me dijo que viniese tranquila, que cualquier problema que tuviesemos que nos echarian una mano.
a mi el alojamiento me parece estupendo, ya te contaré en la vuelta, qeu tal el viaje y todo.
Alguien me puede decir cuanto tiempo hay desde gare du midi hasta gare central andando, me conviene coger el metro? Saludos
_________________ Andabamos sin buscarnos, sabiendo que andabamos por encontrarnos
Alguien me puede decir cuanto tiempo hay desde gare du midi hasta gare central andando, me conviene coger el metro? Saludos
Hola,
Están comunicadas como Chamartín y Atocha. Es más práctico que cojas un tren. Salen continuamente y apenas tardas un par de minutos. Si vienes con un billete procedente de otro destino no tienes que pagar.
Saludos
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Exacto. Todo tren que pasa por Bruselas lo hará forzosamente por ambas estaciones. Andando... Bueno, se puede hacer, pero teniendo en cuenta lo que se suele andar en un viaje yo ahorraría esas fuerzas XD
Yo me voy en Semana Santa, así que queda mucho, pero ya os contaré qué tal me ha ido, sobre todo para daros mi opinión porque al final, he reservado en el B&B del que se ha hablado páginas atrás, éste:
Tiene muy buena pinta, y la chica con la que he tratado escribe en español perfectamente (por los modismos que usa, parece sudamericana). Según ella, la estación de tren Central está a 5 minutos, y desde allí hay trenes para todas partes. Como llegamos alrededor de las ocho de la tarde al aeropuerto, no me ha puesto problema con la hora de llegada al alojamiento.
Andaba un poco desconectado de este subforo pero ya de nuevo me reincorporo.
Decir que yo también he reservado para febrero en este B&B, 3 noches. Estupenda situación, buen precio y un trato de lo más agradable.
Está cerca de la Avenue Louise, la calle de las tiendas. El NH Place Arenberg está más cerca de la Grand Place. Por lo demás son iguales.
Saludos
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
ske he encontrado una buena oferta para el nh 3 noches alojamiento y desayuno 184 €
Cogela. Es un buen hotel.
_________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
hola, alguien ha estado en el nh city centre y en el holiday inn bruselas city centre???
Ktal son????
Gracias!
MIRA LA PAGINA ACCORHOTELS.COM EL NOVOTEL OFF GRAND PLACE ES LA LECHE Y EL IBIS OFF GRAND PLACE ESTÁ JUNTO A EL.
A 50 M LAS GALERIAS ST HUBER Y A 100M LA GRAND PLACE .
INMEJORABLE SITUACION.
LA ESTACION BRUXELLES CENTRAL A 100M TAMBIEN.
UN SALUDO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro