Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p03 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 3 de 118 - Tema con 2358 Mensajes y 874146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Ya estamos con los peligros de vidas humanas...
Me he cansado de rebatirlo
Hubo un desastre de organización, mal mantenimiento y muchas cosas, pero no se juega con la vida de nadie
Por otro lado yo fui con Pullmantur y sólo tengo buenas palabras al crucero, no es de lujo, per eso sí, me lo pasé de lujo
Hice todas las excursiones por mi cuenta y mucho mejor, aunque hay que ser discreto, que con esto también ha habido problemas
Ir arriba Ya estamos con los peligros de vidas humanas... Me he cansado de rebatirlo. Hubo un desastre de organización, mal mantenimiento y muchas... Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos los futuros viajeros de Quail Cruises! Hola a Tenersol M.
En cuanto a los comentarios y preguntas de futuros viajeros,puedo confirmar que las instalaciones no son de superlujo pero son muy aceptables y sobradamente cómodas para todas las actividades que se proponen en el barco:de hecho excepto en momentos denavegación,el barco está practicamente desierto ya que el 99% de los pasajeros se van de excursión y aún así se mantienen los servicios deseados en el barco.
En cuanto a la tripulación ,les asigno un 10 o incluso más:son muy atentos TODOS y se preocupan por los viajeros que tienen asignados.E incluso diría que,habiendo ocurrido situaciones no dignas de alguna que otro pasajero,han mantenido la corrección al extremo...cosa que no han hecho dichos pasajeros...
UN comentario muy necesario:es un barco no muy grande...es decir no hay miles de pasajeros....Solo ventajas:consigues hacer amigos entre los pasajeros ya que los ves a menudo en el barco...e incluso apuntaros juntos a las mismas excursiones y así conocer lugares con gente distinta y disfrutarde nuevas compañías si quieres...Se trata de un barco familiar y no uno de esos barcos grandotes en los que te cruzas con un pasajero una sola vez durante el viaje...Barco familiar en el trato ya que pasajeros hay de todas las edades y condición..Gran diversidad:genial!!
En cuanto los problemas técnicos surgidos en ocasiones anteriores,han sido eso:problemas técnicos...y se han intentado solucionar lo mejor posible..Si el tren o autocar no funcionan,se puede tomar otro...pero cuando se trata de un barco,no estan fácil solucionar y reemplazar,con lo cual se intenta encontrar una solución lo más adecuada posible..
También reconocer que ,los avisos podrían haberse hecho con anterioridad para evitar los trastornos ocasionados...pero....Supongo que si la compañía se arriesga a dar el visto buenoa un crucero,es que lo cree factible...No creo que se arriesgasen a una serie ilimitada de reclamaciones porque sí...
Con respecto a las excursiones,son caras eso sí..el problema de hacerlas individualmente es que el pasajero depende de los medios de transporte locales y de su fiabilidad...Si no estás a bordo a la hora del embarque para la salida el barco no espero..logicamente...Con las excursiones contratadas en el barco,tienes el embarque asegurado..llegue tarde o no el autocar del barco..el capitán te espera..(aunque algunas veces las llegadas con retraso de los autocares no son siempre culpa de los viajeros......)
La comida genial y de calidad y en abundancia....En cuanto a la bebida ,como dice otro forero,toda la que quieras excepto algunas marcas especiales..
Las actividades dentro del barco muy bien...para todos los gustos...quizas sugeriría que hicieran encuestas a los pasajeros para repetir o alargar algunas....Lo que ocurre es siempre lo mismo:los españoles ,viajeros muy vergonzosos:hay que soltarse el pelo desde el primer día...cuando llega el finaldel viaje ya no hay remedio....LOs animadores intentan animar de todo corazón pero no pueden obligarte a participar...y cuando llega el día de volver te arrepientes de no haberte animado a realizar más actividades..
Bueno chicos y chicas os comento todos estos detalles ya que ya he hecho varias veces este crucero con prácticamente la misma tripulación....
Si necesitais algun detalle más de mis experiencias,me preguntais..Espero poder ayudaros...
Ir arriba Hola a todos los futuros viajeros de Quail Cruises! Hola a Tenersol M. En cuanto a los comentarios y preguntas de futuros viajeros,puedo... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola futuros viajeros y viajeras del Pacific.FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.La persona que es alérgica a algunos alimentos lo tiene que haber comunicado ya al hacer la reserva.Sin embargo es recomendable hablar con el jefe de restauración además de con el camarero ya que algunas veces hay tanto trabajo en cocina que algún camarero que no sea el que tienes asignado a tu mesa en la cena,te traiga el plato solicitado.En cuanto a las comidas puedes elegir buffet o comer en el restaurante..Te recomiendo que si eres alérgica a algunos alimentos ,comas a mediodia en el restaurante ya que en cocina ya sabrán quien eres...Si comes en el buffet ,los camareros a lo mejor no te pueden especificar cuales son los ingredientes del plato... Y entonces siempre te quedará la duda de si comes lo correcto no..
En cuanto a los viajeros de Marzo,les recomiendo que lleven ropa de abrigo...en el interior del barco se está genial..pero si salen a cubierta,en alta mar hace muchísimo frío teniendo en cunta viento y mes del año...
LOs universitarios se lo pasarán genial...La disco no es muy muy grande pero pueden estar en la cubierta ya que estará cubierta para esas fechas..
A todos os recomiendo no perderos el amanecer a la entrada en el puerto de Menorca....ES indescriptible...pero mejor en la cubierta de proa....arriba del todo...y después observar cómo el capi atraca el barco al milímetro en el puerto....al milímetro....ya vereis
NO OLVIDARSE LA CAMARA DE FOTOS O GRABADORA...IMPRESCINDIBLE...
(por si acaso a todos BIODRAMINA CON CAFEINA.en el barco te dan biodramina sin cafeina y produce bastante somnolencia:te pasas el rato durmiendo)
SUPER RECOMENDADO: ESPECTACULO DEL MAGO..... TODAS LAS VECES QUE PODAIS (es imposible ver los trucos por mucho que vayas pero es un reto . También teenseña alguno si se lo pides)( a ser posible sin haber bebido antes...universitarios...)
En cuanto a problemas de cualquier tipo en camarote os recomiendo hablar con el camarero o camarera de camarote...Tratadlos requetebien..Si no pueden solucionar imediatamente el problema es que no pueden ellos personalmente... Os aconsejo que entonces y solo entonces recurrais sin nombrar a vuestro asistente de camarote,al responsable mas alto sin intermediarios :jefe de acomodación :Franklin es muy amable y rotundo..Será más rápido...
Bueno toda esta información es por propia experiencia.
Un saludo para todos y si teneis alguna duda más,os comentaré loque yo he vivido en mis cruceros con el Pacific
Hasta pronto y feliz 2009
Ir arriba Hola futuros viajeros y viajeras del Pacific.FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.La persona que es alérgica a algunos alimentos lo tiene que haber... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola Eleannor:En mi opinión creo que en cuanto embarques y antes de que el barco zarpe,deberias ir a la consulta del médico y comentarselo..unicamente pare que ,si no tiene la medicación adecuada,pueda adquirirla en Valencia.
En cuanto a las comidas ,en el buffet no tienes opción a pedir tu propia comida:hay lo que hay y ya está..y ya te comenté que los camareros del buffet suelen ser sólo camareros y quizás no sepan qué tipo de condimentos contiene la comida..
Pero en elrestaurante Coral puedes elegir la comida a la cart..además puedes pedir cualquier cosa que te apetezca y tú con más razón..:filetes a la plancha ,ensaladas,pasta sin condimentar,etc,etc..
Eso sí deberías especificar que eres tú quién la pide:logicamente intentarán que ocurar cualquier tipo de problema médico para evitar complicaciones tanto para ti como para ellos mismos...Por esta razón te aconsejo que vayas immediatamente a hablar con el médico yque esté prevenido...y si es posible darle fotocopia de algun informe médico sobre tu alergia.
La verdad es que es una pena que no puedas probar la comida de alta cocina del barco pero puedes hablar con Paco(chef del barco y muy majo) y comentarle tu problema...Ya verás como se busca las artimañas para hacerte platos deliciosos sin que sean problema para tu salud...
También quiero aconsejar en cuanto a las bebidas y canapés que ofrecen a todas horas:algunas bebidas son también elaboradas pero con no pedirlas....los canapés pues lo mismo que la comida y los postres...
Espero que ésto te haya podido servir para que te sientas más segura al marcharte...
Creo que no tendrás ningun problema en cuanto a la tripulación..
Un saludo...Luz
Ir arriba Hola Eleannor:En mi opinión creo que en cuanto embarques y antes de que el barco zarpe,deberias ir a la consulta del médico y... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Eleannor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Luz me ha servido mucho tu ayuda, sin duda, lo primero que haré en cuanto suba al barco es acercarme al médico a comentarle el tema.
He hablado con el chico de la agencia y dice que lo ha puesto en conocimiento de Quail Cruises y dicen que allí tienen pastillas y tal por si alguien tiene alergia, pero como lo que yo necesito es un pinchazo (creo que es urbason) que vaya a mi médico de cabecera y sea él quien me lo recete y lo lleve al barco, por si acaso.
Le pediré también un informe describiendo la alergia y lo que se debe hacer en el caso de que ocurra, y así llevarlo siempre conmigo.
En cuanto a las bebidas, supongo que te referirás a los cockteles y tal, verdad?
Yo lo que haré será pedir cosas no extravagantes ni nada por el estilo, sino tipo: ron-limon, whisky-cocacola... De toda la vida jajaja, más vale prevenir que curar.
Lo bueno es que suelo ser una persona que si no estoy convencida de que lo que voy a comer no me da alergia, prefiero no hacerlo.

¿Con qué antelación a la hora de salida del barco se puede subir ya a bordo?
¿Desde todos los puertos es posible moverse sin contratar las excursiones del barco?
Nos ha salido el crucero aprox por 500 euros, en camarotes de 3 y 4 personas, ¿cómo lo veis?. Supongo que nos pondrán en la zona más baja del barco,no?
¿Es recomendable tomarse una pastilla de biodramina todos los días para evitar marearse, o sólo es necesario el día que se avise de que se va a mover más de lo normal?
Lo único que no me gusta son las fechas, ya que en marzo todavia hace frío y no podremos disfrutar de la piscina.

Por todo lo demás, estamos encantados y deseando que llegue el día.
Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias Luz me ha servido mucho tu ayuda, sin duda, lo primero que haré en cuanto suba al barco es acercarme al médico a... Eleannor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola de nuevo :me alegro que mis viajes en el pacific te sirvan para pasar unas mejores vacaciones.
L hora de embarcar es a partir de las 13h pero os recomiendo que esteis allí antes sobre las 11h30 ya que teneis que entregar vuestro equipaje para que lo embarquen y después rellenar unos cuantos formularios para que os entreguen vuestra tarjeta personal ydespues hacer otra cola para embarcar...Si sois varios os podeis repartir en las colas y así aligerar los trámites de papeleo...Unos recogen los formularios ,otros esperan la cola de embarque etc etc...
A partir de las 12h se forman unas colas tremendas para embarcar y se hace pesadisimo:imagina 700 personas esperando...tremendo...
En cuanto a las excursiones:Mahón,Ajaccio y alguna mas se pueden hacer por libre .Son lugares muy pequeños y hay trenecillos turisticos muy asequibles que te enseñan todo en poco tiempo
En FlorenciaPisa el barco no te deja en ninguna de las ciudades con lo que tienes varias opciones
En Roma os aconsejo de verdad que cojais la excursion del barco poruqe el puerto esta muy lejos de Roma y si no la habeis visitado ya os merece la pena coger la de Todo Roma...:es cara pero merece la pena..
La de MónacoMontecarlo la podeis hacer por libre pero teneis que coger la lancha del barco hasta el puerto(el barco ancla en la bahía y no en puerto-es muy pequeño el puerto-,ir hasta la estación de tren,esperar el tren,duración del viaje es 1h o más ,despues andar y ya estais...Y después lo mismo para la vuelta.Si cojeis la del barco ,os llevan en autocar directamente ,os enseñan lo principal(esmuy pequeño tambien) y volveis para comer..si así lo haceis después de comer podeis pasear y tomar un café por Villefranche,pueblito sinceramente encantador y precioso..os daria tiempo a todo..Tendreis que valorar si merece la pena el dinero o el tiempo aprovechado...
En cuanto a los camarotes,¿no teneis un plano del barco?Enél están numerados todos los camarotes y lo podreis ver..
De todas formas el tiempo en camarotes es mínimo:o estas de excursion o comiendo o de juerga por ahí..Sólo par ducharse o dormir..
Lo primero que os aconsejo es comprobar el baño..si falta algo pedirlo cuanto antes...
En cuanto a labiodramina sóo hace efecto antes de marearte o en cuanto te sientes un poco mal..cuando ya estás mareada ya no tiene sentido tomarla
Para desayunar tomad siempre alimentos que puedan absorber los jugos gástricos como pan,bollos etc etc y pasado un ratito el resto..
Y de bebida para el mareo os recomiendo cocacola mejor batida y sin azúcar mejor...
En cuanto a tomar la biodramina cuando os digan,cada cuerpo es distinto..
También marearse más o menos es psicológico..si estás entretenido no piensas en ello..
Me despido ya...un saludo Luz
Ir arriba Hola de nuevo :me alegro que mis viajes en el pacific te sirvan para pasar unas mejores vacaciones. L hora de embarcar es a partir de las... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Eleannor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
El tema de los enchufes para el secador, plancha... ¿Es necesario algún tipo de adaptador por el voltaje o algo así?
Gracias!!!
Ir arriba El tema de los enchufes para el secador, plancha... ¿Es necesario algún tipo de adaptador por el voltaje o algo así? Gracias!!! Eleannor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Beziers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No necesitas adaptadores lo que si necesitaras es una regleta con varios enchufes pues solo hay un enchufe en el camarote.
Ir arriba No necesitas adaptadores lo que si necesitaras es una regleta con varios enchufes pues solo hay un enchufe en el camarote. Beziers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola chicos y chicas
Mi recomendación para embarcar por propia experiencia ,es estar sobre las 11h30-12h de la mañana...El barco tiene una hora prevista de partida pero si la immensa mayoria de la gente ha embarcado....Suelen cumplir el horario.
Si saliesen antes sería para adelantar camino y llegar antes al siguiente puerto y para que podamos disfrutar de mas tiempo en el puerto de Villefranche....Supongo que infinitas veces han estado esperando pasajeros para marcharse y éstos no han avisado de que no pensaban ir...Ellos no pueden saber si llegas tarde o si no vas a ir..
El orden de embarque es el de llegada así que las colas para embarcar son interminables..ningún tipo de preferencia por camarote..
En cuanto al billete de vuelta a casa,aconsejo reservar uno con bastante margen...Los viajeros desembarcan por orden de cubierta según va organizando en ese momento el encargado de embarque y desembarque..eso no quiere decir que sean por orden de cubierta en los distintos pisos del barco..Por lo tanto quizas desembarques el último a pesar de estar en una cubierta superior..Además después hay que esperar a que salga el equipaje...Y entonces es tiempo y más tiempo:maletas de 700 pasajeros que van llevando a puerto segun orden de cubierta desembarcada..Y para finalizar la cola para coger un taxi para ir al aeropuerto...taxis para la mayoría de pasajeros pero no los suficientes efectivo..700 pasajeros cogiendo taxi..(idea:llamar a teletaxi de Valencia ya recogidas las maletas y ese es vuestro ya que lo habeis contratado desde su parada en Valencia y no haciendo cola) Imaginaos...
En cuanto a los enchufes,la regleta es buena idea..pero personalmente nunca enchufas dos cosas al mismo tiempo...y sólo es una semana (como mujer,prefiero ocupar el espacio de la regleta con un par de zapatos...)
En cuanto al vestir(aviso a las feminas),la gente no se suele arreglar mucho durante el día(excursiones,actividades) pero a la hora de cenar sí...
El día de la presentación recomiendo traje largo o de noche y para los hombre traje y corbata (en mi último crucero ,una amiga no se trajo ropa de más vestir porque no lo creyó conveniente y ...pero para eso estamos las amigas -besazo para Marifer-)
Me despido ya ..
Un saludo
Luz
Ir arriba Hola chicos y chicas. Mi recomendación para embarcar por propia experiencia ,es estar sobre las 11h30-12h de la mañana...El barco tiene... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Decepcionada Escribió:
Es que eso de que fue todo bien lo dices tú, y si no ver los hilos de la vuelta del 11 al 18 de agosto.
Cuanto tiempo preciosa sin leerte, feliz año nuevo y para todos los demas.
Hoy decidi después de siglos de no entrar a ver si el barco seguia flotando o no.
Al parecer sigue.. Les deseo lo mejor a los que tienen que montar en ese barco y que se lo pasen bien.

Yo no voy a entrar en definir a este barco, corren rios de tinta por este apartado del foro, también leyendo veo claramente la mano de la tripulación del barco, como tal sucedio el año pasado cuando estando el barco de pena, decian que nos lo inventavamos, como nos lo inventavamos, le tubieron que remorcar hasta barcelona y de hay suspender todas las salidas siguiente, todo esto esta en periodicos, aquí, agencias, y en mas medio de comunicación, pero todos mentian.

En fin yo no voy a decir ni pio, pues como dije veo claramente que hay gente de la tripulación que esta escribiendo aquí mitines y poniendo el barco por las nuves, por ciertos saludos a HERCULES, capitan del barco que entro aquí, haciendose pasar por pasajero para sacar información a otras personas sobre las excursiones que estaban haciendo por su cuenta, y así pillarles todos los datos, el mismo que nego el poder haceder desde el barco en el servicio de internet a esta pagina de los viajeros, para que los compañeros que estaban en el no pudieran informar a los que estabamos aquí esperando noticias de como era la cosa.

En fin solo puedo comentar a los futuros pasajeros de este buque, que cojan y lean todo lo que hay aquí escrito referente a este barco de la temporada pasada y con todo ello, ellos eligan el ir con ellos o no, pero que se lo lean para luego no se sientan engañados, pues yo paso de decir lo que paso y que salgan los de la empresa y tripulación negandolo haciendose pasar por pasajeros super contentos y super honrados de a ver navegado en ese barco.

Ternosol, por cierto, quillo suerte con la camara, a mi la minicadena a la semana se jodio, jajjaja. Hijo espero que a ti no te ocurra, quizas solo a sido a mi y eso espero, por que si no seria el colmo.

Un saludo para todos y feliz año nuevo.
Ir arriba Cuanto tiempo preciosa sin leerte, feliz año nuevo y para todos los demas. hoy decidi despues de siglos de no entrar a ver si el barco... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Eleannor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Bueno Manucor, supongo que nunca llueve a gusto de todos, habrán habido viajes en los que todo haya salido estupendamente y otros en los que se hayan torcido las cosas más de lo previsto...
Yo sólo espero que me quede un buen viaje, ya que por mayoría(vamos un grupo de 20)salió el Pacific en la votación(la otra opción que yo voté era Sovereign en Pullmantur).
Cruzo los dedos y espero que no nos deje tirados a mitad de camino!!!
Ir arriba Bueno Manucor, supongo que nunca llueve a gusto de todos, habrán habido viajes en los que todo haya salido estupendamente y otros en los... Eleannor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Eleannor Escribió:
Bueno Manucor, supongo que nunca llueve a gusto de todos, habrán habido viajes en los que todo haya salido estupendamente y otros en los que se hayan torcido las cosas más de lo previsto...
Yo sólo espero que me quede un buen viaje, ya que por mayoría(vamos un grupo de 20)salió el Pacific en la votación(la otra opción que yo voté era Sovereign en Pullmantur).
Cruzo los dedos y espero que no nos deje tirados a mitad de camino!!!
Si eso parece, lo que pasa que cuando es un caso aislado llega a ser hasta normal, todo puede fallar, pero cuando es salida tras salida y muchas circustancias, ya es lo que no es normal y eso es negrigencia.
Deseo de todo corazon que esta teporada todo este perfecto y os lo paseis de lujo y que todo el dinero en indernizaciones y perdidas, haya servido para que se pongan las pilas y que no se crean que todo el campo es oregano y jueguen con el sentimiento de la gente.
Y gracias a todos los que denunciaron, quizas los que van detras hayan ganado en tener unas vacaciones mas normales.
Un saludo y os deseo lo mejor. Guiño
Ir arriba si eso parece, lo que pasa que cuando es un caso aislado llega a ser hasta normal, todo puede fallar, pero cuando es salida tras salida y... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Softlight
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola chicos y chicas
Por supuesto que no siempre llueve a gusto de todos y que hay cruceros mucho mejores más o menos caros (sobre todo si viajas solo 50% o 100% más caro en mi caso en cualquier otro crucero),depende del bolsillo y también de las ganas que tiene cada uno de ir a un sitio u otro...
Personalmente ,yo he elegido este crucero porque me resulta más cercano a mi ciudad y ,al no tener medio de transporte disponible,la llegada a Valencia es más económica y rápida que ir hasta Barcelona... Y creoq ue es el caso de muchas personas de ciudades lejanas a Valencia.
La verdad es que mi opinión personal es eso personal y ,a pesar de que a mi me anularon no un crucero sino dos con una semana de diferencia,ya estando en Valencia,dia 8 y otro día 22 que dimos media vuelta,me parece que la tripulación del barco hizo todo lo que pudo,y no hablo de la compañía....Independientemente de lo ocurrido a posteriori en mi caso personal con la compañía ,no me puedo quejar en absoluto del trato recibido en el barco...
El que te fastidien las únicas vacaciones que tienes al año y por dos veces es imperdonable de verdad...ademas del trastorno de viajes hasta Valencia,gastos ocasionados y demás...
Pero ante lo que ocurrió no puedes hacer nada en ese momento sino regresar a tu casa muy desilusionado y triste ,y sobre todo enfadado con el mundo entero..
Pienso que la solución a un problema,sea cual sea,no es poner el grito en el cielo sino ir directamente a la fuente del problema....
Y siempre resulta mas efectivo ser educados y firmes en todo tipo de resoluciones.
Eleannor espero que lo paseis bien todo el grupo en este crucero y que vayais todos con mucha ilusión al viaje:si teneis alguna otra pregunta más y si puedo ayudaros...
Un saludo a todos
Ir arriba Hola chicos y chicas. Por supuesto que no siempre llueve a gusto de todos y que hay cruceros mucho mejores más o menos caros (sobre todo... Softlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Vichu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Las fiestas son una de gala con el capitan
Una de blanco y negro
Otra ibicenca de blanco entero
Otra de ropa formal pero o etiqueta
Otra tropical
No se si se me olvida algo pero mas o menos son esas
Ir arriba Las fiestas son una de gala con el capitan. una de blanco y negro. otra ibicenca de blanco entero. otra de ropa formal pero o etiqueta... Vichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Karlita.1986
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Ahhh y otra preguntita!!!! que dinero aproximado aparte de las excursiones supone como gasto dentro del crucero(dando por echo que no pisare la peluqueria ni cosas de esas....pero algun ron con limon seguro que me tomo!!! ...... En epocas de crisis ay q estar informado de estas cositas!!!
_________________
кαяℓιтα ٩(-̮̮̃•̃)۶
Ir arriba Ahhh y otra preguntita!!!! que dinero aproximado aparte de las excursiones supone como gasto dentro del crucero(dando por echo que no... Karlita.1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Vichu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Bueno yo soy uno de esos viajeros del año pasado que lom,pasaron genial y que incluso después de ver los problemones de los ultimos cruceros estaria encantado de repetir este año si mi economia me lo permite.puede que sea arriesgarse un poco pero merece la pena.
Lo que no entiendo la necesidad de asutar tanto a la gente que ya ha pagado el crucero.veo bien que aviseis al que no ha hecho ninguna reserva pero al que ya la ha hecho lo unico que gana es pasar unos meses acojonado con que pueda salir todo mal
_________________
oporto-coimbra-fatima 2003
barcelona 2007
pacific 2008
avila-salamanca-madrid-aranjuez-valladolid-segovia 2009
londres-milan 2009
Ir arriba Bueno yo soy uno de esos viajeros del año pasado que lom,pasaron genial y que incluso despues de ver los problemones de los ultimos... Vichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Vichu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Respecto a las excursiones os recomiendo las de italia si os viene bien el importe.y de las pequeñas el traslado al playa en mahon merece la pena es una playa estupenda y mas o menos por tu cuenta os va salir casi por lo mismo
_________________
oporto-coimbra-fatima 2003
barcelona 2007
pacific 2008
avila-salamanca-madrid-aranjuez-valladolid-segovia 2009
londres-milan 2009
Ir arriba Respecto a las excursiones os recomiendo las de italia si os viene bien el importe.y de las pequeñas el traslado al playa en mahon merece... Vichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Vichu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Aidita a partir de las 12 mas o menos se empieza a embarcar subes al barco le das tu vueltecita de rigor,si tienes suerte te llegan las maletas al camarote y las puedes ir deshaciendo
Luego sobre las 4 -4.30 tendras el simulacro de emergencia y después la explicación del funcionamiento del barco y de las excursiones.
Por ultimo hay una fiestecilla de de despedida del puerto y zarpa el barco
_________________
oporto-coimbra-fatima 2003
barcelona 2007
pacific 2008
avila-salamanca-madrid-aranjuez-valladolid-segovia 2009
londres-milan 2009
Ir arriba Aidita a partir de las 12 mas o menos se empieza a embarcar subes al barco le das tu vueltecita de rigor,si tienes suerte te llegan las... Vichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Vichu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Eleannor Escribió:
Hola a todos y Feliz año nuevo! Muchas gracias por la información.
Ya avisé al chico de la agencia al hacer la reserva y me dijo que daria parte. Lo que me preocupa realmente es si dado el momento yo tomo algo a lo que soy alérgica si en el médico del barco tendrán lo necesario para mí, ya que no es que me de una alergia tipica de picores y rojeces sino que se me hincha lengua, boca, laringe etc y no puedo respirar.
Sobre todo soy alérgica a condimentos como la mostaza, pimentón, frutos secos... Es decir que tengo que tomar cosas no muy elaboradas ni con salsas.
En el barco hay comida de este tipo?o todo suele ser muy elaborado?
Puedo pedir comidas especificas a la carta durante todo el día (para asegurarme de que no llevan nada que pueda darme alergia)? O hacen menús y tal para todos y yo tendré que escoger?
Que me recomendais??
Muchas gracias por vuestra información!!!




No te preocupes en el barco tiene totalmente controlados en el restaurante a los alergicos e incluso los tirene sentados en mesas especiales para que no haya confusiones
Principal,mente donde deberas tener mas cuidado sera en el buffet que es donde tu eliges libremente lo que comes o no
Ir arriba no te preocupes en el barco tiene totalmente controlados en el restaurante a los alergicos e incluso los tirene sentados en mesas... Vichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo -Buque Pacific (Quail Cruises)  Publicado: Responder citando

Decepcionada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Las opiniones positivas y negativas son libres, como ya han indicaod los moderadores otras veces.
Y claro que debería haberme informado antes, pero como entré en este y otros foros y la gente hablaba maravillas, que luego cambiaron, como puede pasaros a vossotros dentro de unos meses, me veo en la obligación de exponer mi visión, como a mi me gustaría hber visto para no haberlo elegido por el simple hecho de salir de Valencia, que para el caso es más cómodo el Zenith que cojes el avión, te duermes y llegas con tus maletas en el camarote.
Lo de Hercules está más que demostrado porque se delató, y qué pasa que no puede haber gente que viera que es una patata, con datos objetivos (tamaño, velocidad, tiempo y distancia de escalas, antiguedad, etc.) y también subjetivos, que somos personas, que no seamos de la competencia...
Allá cada uno, yo tenog la conciencia muy tranquila.
Ir arriba Las opiniones positivas y negativas son libres, como ya han indicaod los moderadores otras veces. Y claro que debería haberme informado... Decepcionada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 116, 117, 118  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube